Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/041214] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/041214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Jue Dic 04, 2014 11:09 pm

[FA/041214] Jonghyun @ Blue Night. GLglq5m

*Realmente me gustan palabras como éstas. "Yo estoy a tu lado.", "Te necesito".

*Nine: ¿Con cuál estación del año compararías tu voz?
J: Tal vez, ¿Otoño? o ¿primavera? Debido a que no es cálido ni frío, ya que tiendo a cambiar mi voz dependiendo de la canción que cante.

*Porque soy del tipo que piensa que la voz que utilizas cuando cantas tiene que cambiar para cada canción.

*J: Nosotros por lo general decidimos la primera y última canción mientras se prepara el álbum. Pero decidir las canciones en medio de ellas es difícil...

*Personalmente, incluso si me encuentro con spoilers, los encuentro interesantes. A veces, son bastante interesantes para mí.

*Realmente me gusta mucho el ritmo de swing de la música Jazz...Realmente me gusta mucho ㅎㅅㅎ da dak da dak da dak ~Es por eso que lo utilizó mucho cuando escribo canciones también.

* J: Ambos sabemos que esa persona está fingiendo ser feliz. Esta persona está enojada, pero está tratando de tranquilizarse... No sabemos de qué color son nuestros corazones. Debido a que no puedo verlo también. Así que incluso si es el pasado, es mejor si es de color rosa. Vamos ambos a trabajar duro para no errar.

*En realidad soy también del tipo que sueña mucho...Incluso recientemente...Recientemente he estado soñando cosas parecidas...Y también tiendo a ser el tipo que le gusta soñar. Cuando me despierto después de un sueño, las alas de mi imaginación se despliegan, yo pienso ¿Qué hubiera pasado después?

*Si hay alguien que me guste, entonces realmente me gustaría probar esto. ¿Unos 15 días antes de del día de nuestro aniversario? Voy a enviar flores una rosa por día. Ah, es vergonzoso incluso decirlo. Y en el día del aniversario, enviaré muchas flores, tantas como el número de días de nuestro aniversario. Keuh ~~ conmovedor. Las lágrimas, ¡bam! El texto ¡bam! ¿No es así?
Fuente: Vanillahaato, Cosmicsticks, 20080525net, bluenight408, GTG0408
Trad Ing-Esp: Kim Shawol. @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/041214] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/041214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Vie Dic 05, 2014 12:45 am

Eso es cierto, él tiene la habilidad de cambiar sus tonos de voz a la pwrfección ♡♡♡

Creo que su voz podría encajar con todas las estaciones del año :3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/041214] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/041214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Moonmint Vie Dic 05, 2014 7:00 pm

No ma... si se le nota cuando le mete demasiado sentimiento
ToT admiro enormemente su voz
es cálida y suave, como la primavera
excelente comparación. Esa voz es un tesoro y
estoy feliz que haya sido descubierta y que nos deleite :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/041214] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/041214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.