Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150104] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150104] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Sáb Ene 03, 2015 3:23 pm

[FA/150104] Jonghyun @ Blue Night 2O2sCgJ

*El tema para el Freestyle de hoy es: Canciones de músicos nacidos en el año de las ovejas.

*J: Este es el título de la canción de “If only”. Cuando yo estaba viendo la película pensé, ¿cómo puede un actor ser bueno en el canto también?, como yo esperaba, él era un actor que previamente lanzó un álbum. Es algo que todas las damas coreanas les gusta, pero es una visión del mundo que no puedo entender.

*J: El año pasado, fue el año del caballo.... Era mi año, el año del caballo ..

*J: Las personas nacidas en el año 1991, un montón de cosas buenas les pasarán también. No puedo perder y tengo que hacerlo bien también.

*J: Parece que sólo comencé a saludar con "Feliz Año Nuevo" a partir de finales del año pasado. Después de enero, ¿no es difícil decir eso? Ya se trate de las personas detrás del mostrador delante de la empresa, o los guardias de seguridad, yo los saludo.

*J: La letra de la canción “Yeosu Night Sea” va algo así ¿verdad? 'Yo' en el mar nocturno de Yeosu (lo cantó mientras una llamada estaba siendo realizada).

*J: Yo quiero probar eso. ¡¡Ahhh!! Definitivamente iré allí. Incluso si no puedo autenticar las letras, voy a jugar en la medida en que hay caos en el SNS. ¿Puedo hacer eso?

*J: Todos, ¿verrugas o miliums (bolitas blancas debajo de la piel)? ¿Lunares? ¿Alguna vez han tratado todo por conseguir sacacarlos yendo al dermatólogo? Yo no soy del tipo que tiene una gran cantidad de lunares en la cara, pero tengo los genes hereditarios para miliums, y en el extremo de mi ojo, tengo miliums, he tenido tratamiento para eso.

*J: No tengo cicatrices de hoyos en mi cara, pero tengo puntos blancos, así que recibí tratamiento para eso. La sensación de dolor en mi cara es muy poco... es un tipo de fuerza. Incluso cuando me trueno mis espinillas, usualmente soy del tipo que soporta bien (el dolor, aún cuando tengo un tratamiento para eso), pero cuando recibo ese tratamiento... Dios... cuando me preguntan "¿Puedo aplicar el anestésico?" , les digo "Estoy bien~" pero incluso... mis lágrimas continúan saliendo 휴ㅅ휴

*J: Aún cuando trato de pensar en lugares que sean buenos para una cita... ¿cuál es la tendencia estos días? Aunque soy una persona que está en los 20's, soy insensible a las tendencias...휴ㅅ휴 ¡Sólo ve a algún lugar bueno y come comida deliciosa!

*Radioescucha: Por favor, recomienda un menú para una comida familiar. ¡Prepararé eso para 20 personas!

*J: Woah~ ¡Es una familia grande! ¿20 personas? ¿Fideos?

*J: Bueno... ¿Seolleongtang (sopa elaborada de hueso de pierna de buey)? Estofado de papas... es algo que usualmente no se prepara en casa... pero yo lo preparé una vez y lo comí en casa.

*J: ¡Puedo afirmar que hasta 3kg! Puedes perder peso en un mes y aún tener (días) de sobra. Si controlas tu dieta sólo corriendo, ¡puedes perder peso! Si intentas ejercitarte 4 veces por semana, lo harás, ¿no? Y puedes perder de 2 a 3 kg poco a poco, si controlas tu dieta.

*J: La radio también es así... Aún cuando la gente dice '¿Qué hay de difícil en leer mensajes y comentarlos?' , es verdaderamente difícil. En comparación a lo que piensas, es... incluso cuando pienso que es difícil, sigue siendo todavía más difícil.

*J: Cada año pienso, "Tengo que tratar de aprender a tocar un instrumento", pero paso cada año así. Hace 2 años fue la guitarra, el año pasado fue el piano. Aún cuando es divertido, no programar tiempos para eso sigue siendo el problema.

*J: El año pasado fue el año del caballo... fue mi año 휴ㅅ휴 ahora, ya es el año de la oveja... para aquellos que nacieron en 1991, ¡todo saldrá bien este año! Yo tengo que hacerlo bien para no perder tampoco ㅎㅅㅎ aigo... Tengo casi 26 años y el hecho de que me guste "Jaurim (banda de rock de Seul de los 90's)" ¿quiere decir que me estoy haciendo viejo? 휴ㅅ휴 (....) Entonces, ¿aquéllos a quienes les gusta la música disco de los 80's son anticuados ㅎㅅㅎ?

*Hablando acerca de las vacaciones en Busan de Skull y Haha.

J: El título es "Busan vacation" (Vacaciones en Busan), pero el video musical fue corto en la parte de Las Vegas... ㅎㅅㅎ
Fuente: GTG0408, cosmicsticks vanillahaato
Trad Ing-Esp: Lulukim, Kim Shawol @ JonghyunSMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/150104] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/150104] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Lulukim Sáb Ene 03, 2015 3:59 pm

Qué pex con lo de la ponchadera de sus granos!!?? xD me dio mucha risa... se me hace que el tratamiento del que habla es ese como peeling que haccen los dermatólgos, como limpieza profunda de cara, dice mi hermano que es muy doloroseo , pobrecito de Jongie :3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/150104] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/150104] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Sáb Ene 03, 2015 5:02 pm

Lulukim escribió:Qué pex con lo de la ponchadera de sus granos!!?? xD me dio mucha risa... se me hace que el tratamiento del que habla es ese como peeling que haccen los dermatólgos, como limpieza profunda de cara, dice mi hermano que es muy doloroseo ,  pobrecito de Jongie  :3

jajajaja omg Lulu me dio mucha risa como lo dijiste, quería verse guapo y ya lo
es, no necesita nada en su carita :3 ahora que cuide su piel, aww yo no sabía
que eso era doloroso, tampoco sabia que el era del año del caballo, omg e
hizo un especial de canciones con artistas que nacieron en el año de la oveja
woooaao!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/150104] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/150104] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.