Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/061214] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/061214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Dom Dic 07, 2014 2:17 am

[FA/061214] Jonghyun @ Blue Night. BGLpdUb

*J: Sí, el programa de hoy es en vivo ㅎㅅㅎ /
*J: La semana que viene, habrá un programa especial con una lista de reproducción que contiene las 100 canciones más reproducidas desde que Blue Night comenzó en el 2005

*J: Yo soy del tipo de personas que es muy obvio con las cosas que no me gustan. Aunque trato de no demostrarlo, soy muy obvio.
*J: Yo estaba ocupado... Me desperté, y estuve en la sala de grabación todo el día, porque tenía algunas canciones que grabar.

*J: Grabando de aquí y allá, y también arreglando canciones... Porque en todo el año, estaba preparando un álbum.
*J: Arroz con huevo y salsa de soja... Se hace usando huevo crudo ¿verdad? Personalmente no me gusta ponerle demasiada salsa de soja. ¿Uno o dos gotas de aceite de sésamo? Y un poco de salsa de soja.

*J: Cuando empecé este programa, yo no podía hacer esto en marzo o abril, no tenía tiempo libre para revisas los mensajes, pero ahora puedo leer mensajes de los radioescuchas cuando hago el programa de radio. ¿Puedes oír? El sonido que hago haciendo clic en el ratón (Clickclick) ㅎㅅㅎ v

*(Sobre el disco de Kyuhyun)
J: Entre todos los álbumes que SM ha producido, este es probablemente el que no suena como algo de SM
*J: Kyuhyun-ssi...Tú álbum en este momento parece estar haciéndolo en grande.

*Tejer una bufanda…Lo intenté una vez en primaria, ¿pero era difícil? Como la hice terminó arrugándose. Me lo dejaron de tarea en las vacaciones de invierno.

*(Acerca de cómo escribir canciones y como han sido tan bien recibidas) Para mi sólo hay dos cosas. Hay momentos en los que tengo que hacer que coincida el estilo de la compañía y la redacción, y hay momentos en los que escribo sin pensar en el estilo de la compañía. Cuando tengo que escribir tomando en cuenta el estilo de la compañía uso palabras más “condimentadas”, cuando no, escribo más poéticamente.
*J: Hubo una vez en la que me sometí a una operación de rodilla. Mi amigo vino sin avisarme y me trajo avena también.

*J: Estaba tan conmovido que casi lloraba.
*J: De hecho, es extraño, pero no recuerdo haber estado internado mucho en los hospitales cuando era más joven, pero después de los 20 años he sido internado dos o tres veces. ¿Qué pasa que sigo enfermándome e hiriéndome así?

*J: Estos días he estado comiendo ttok en las mañanas.

*Mi mamá vino y dijo: “Jonghyun-ah, no vas a desayunar, ¿verdad? ¡Comamos ttok!

* Quería pasear un poco y sin ningún pensamiento, por lo que las 2.30am en la mañana lo hice después de que terminara Blue Night Caminé cerca de 3 horas en mi vecindario. Para mí, el aire frío no era tan malo. Quería llamar a alguien a las 2.30 am .. pero porque es una molestia pública no realicé la llamada
*Nunca he intentado actuar…Soy un tonto. Aparte de la música, soy un tonto en otras áreas del arte. Tampoco puedo dibujar

*Cuando acababa de cumplir 20, decía “Si~~~~¡Tengo 20!” pero nada era diferente. Después tuve 22, 21, tuve mi licencia de conducir, ese fue un gran cambio en ese tiempo.
Fuente: bluenight408, GTG0408, vanillahaato, cosmicsticks
Trad Ing-Esp: Kim Shawol, Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/061214] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/061214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Moonmint Lun Dic 08, 2014 5:26 am

OMG que avise bien que día será el especial
yo quiero escucharlo, además ya estoy de vacaciones para ese
entonces *u* pasan bonitas canciones <3
habla de tantas cosas en una sola transmisión! es muy activo y se mantiene ocupado, ojala que descanse :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/061214] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/061214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Lun Dic 08, 2014 9:03 pm

Definitivamente sí es obvio con las cosad que no le gustan! nada de hipocresías, eso lo sabemos a la perfección ♡♡

Jonghyun es un ser humano transparente, externa su opinión tal cual es. :") Hay que aprender de él ♡
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/061214] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/061214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.