Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/031214] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/031214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Miér Dic 03, 2014 8:54 pm

[FA/031214] Jonghyun @ Blue Night. JUmeUEv

*J: En estos días... Las mujeres no pueden / no deben alojarse solas. El mundo no es pacífico. Para mí...las mujeres sólo lo pueden hacer después de los 32 años.

*J: ¿Fui demasiado duro? Al cumplir los 20 años ellas no pueden hacer eso (vivir solas). Para mí…mi hermana sin duda no puede. Mi hermana no puede.

*J: Yo sé que la mejor manera de silbar es hacerlo con la boca húmeda, a pesar de que parece no ser agradable hacer eso.

* Porque me gusta la sensación que dan los silbidos, es por eso que los uso mucho para las canciones.

*(Qué canción se puede escuchar cuando se está deprimido /pesimista)

*Jongyun para LJH: Entre las canciones que escribí, hay una donde yo canto con IU, Gloomy clock, ¡por favor escúchenla! La letra de la canción es triste pero la canción es alegre.

*J: Personalmente, casi puedo contar el número de veces que voy a un buffet en un año, por lo que como sólo la carne, sólo carne. Comienzo con el pollo, y termino con el cordero... También como sashimi y sushi...

* (Acerca de las preocupaciones de cómo levantarse a la mañana siguiente después de una noche de cena de trabajo)

J: Mañana en la mañana... no puedo llamarte así que Jun Hyunmoo-ssi te despertará. Ten fuerza y ¡fighting!

*Hay un encanto diferente en la radio que la TV no tiene. Cada vez que me levanto, escucho la radio no en la mañana, pero si en la tarde. A través de los podcasts. Luego, cuando llega un momento en el que no tengo nada que hacer, pienso en la radio.
Fuente: Vanillahaato, Cosmicsticks, GTG0408, bluenight408.
Trad Ing-Esp por: Kim Shawol @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/031214] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/031214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Miér Dic 03, 2014 11:57 pm

Yo amo Gloomy clock!!... y es cierto eso de los silbidos, ahora que lo menciona veo que en efecto los usa mucho para darle ese toque especial, y me encanta xomo suena :3

Aay no podía faltar la mención de su noona x3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.