Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150409] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/150409] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Jue Abr 09, 2015 8:13 am

[FA/150409] Jonghyun @ Blue Night. INd2QLO

• Jonghyun accidentalmente dijo "Agosto", en lugar de decir "8 de Abril", y se llamó "tonto" a él mismo.

• Minho llegó a Blue Night con un pastel, diciendo que durante la transmisión seguía siendo 8 de Abril, y que por lo tanto aún era cumpleaños de Jonghyun.

- Minho: "Llegué 20 minutos tarde, pero ¡Feliz cumpleaños!"
- Jonghyun: "Estoy tan conmovido que estaba tan impactado"

• Jonghyun llamó a Minho "un chico romántico"

- Minho: "Yo siempre había querido venir a Blue Night, y en realidad esta es mi primera vez en el estudio, y como es el cumpleaños de Jonghyun-hyung, he decidido venir"
- Jonghyun: "La próxima vez, ven junto con los otros miembros de SHINee"
- Minho: "Esa no es mi decisión"
- Jonghyun: "Pero SHINee estará haciendo un comeback pronto".

- Jonghyun: "¿Será bueno para tu imagen, el decir que estás molesto?"
- Minho: "Pero es la verdad"
- Jonghyun: "Es bueno ser honesto"

• Minho se fue inmediatamente, fueron los mejores 5 minutos.

- Jonghyun: " Agosto... 8 de Abril, esto es Blue Night (después de la canción). A todos, es Abril... ¿Por qué he leído Agosto?, debo ser un poco tonto"

- Jonghyun: "El amor es sobre el tiempo, la vida es sobre el tiempo, también"

- Jonghyun: "La razón del por qué la gente no está dentro de las relaciones, es principalmente porque hay una diferencia en el reconocimiento del amor"

- Jonghyun: "Mientras escuchaba la canción, Minho de repente entró y me deseó un feliz cumpleaños. Trajo un pastel"
- Minho: "Jonghyun-hyung estaba sorprendido, porqué entré de repente"

- Minho: "De echo, Jonghyun-hyung es un hombre muy varonil. Aunque sé que es un poco tarde, ¡feliz cumpleaños!"
- Jonghyun: "¡Ah, gracias!"
- Minho: "Vine corriendo, para conmoverte. Realmente quería verte hoy"
- Jonghyun: "La próxima vez que vengas, por favor hazlo junto con los otros miembros de SHINee"
- Minho: "No es algo que yo pueda decidir".
- Jonghyun: "¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ NO?!, estaremos haciendo un comeback"
- Minho: "Por supuesto que si"
- Jonghyun: "Cuando eso suceda, todos ustedes vendrán juntos"

- Jonghyun: "Sí los oyentes de Blue Night siguieran saliendo..."
- Minho: "Eso es irritante".
- Jonghyun: "¿Está bien ser así de sincero?"
- Minho: "Honestamente, es realmente molesto"
- Jonghyun: "Está bien que seas tan directo"
- Minho: "¡Ah!... Es molesto".

- Jonghyun: "Por favor, ve con cuidado"
- Minho: "Está bien, felicitaciones"

- Jonghyun: "El staff tampoco sabía que Minho vendría. Él también trajo una sorpresa, dijo que escucharía cuando regresase. Él seguramente está escuchando ahora, gracias Minho-gun"

- Oyente (en América): "He estado escuchando junto con mi amiga, pero a pesar de que ella no sabe Coreano, ella dijo que la voz de JjongD es sexy, así que le escuchamos todas las noches"
- Jonghyun: "¡Ah, estoy avergonzado! upset emoticon"

- Minho: "Porque he venido muy de repente, Jonghyun-hyung ha estado muy sorprendido y me ha golpeado, y también ha utilizado un lenguaje demasiado inapropiado conmigo"

- Minho: "Me he enviado en mensajes a Blue Night, pero jamás me han elegido para recoger algún premio"(Hace referencia a que ha enviado su propio nombre como participante en los mensajes de texto)
- Jonghyun: "Minho-gun, es un chico que ya es dueño de muchas cosas. ¿Acerca de que recepción de regalos estás hablando?"

- Minho: "Le daré a este oyente un regalo"
- Jonghyun: "¿Qué?"
- Minho: "Lo siento, pero su premio es... ¡UN SET DE MAQUILLAJE! ^^;;"
- Jonghyun: ¡Correcto!, para "empaquetar" bonitamente la imagen de un idol. Eso también podría llamarse un pensamiento inadecuado".
- Minho: "Uh, no lo sé... Es sólo para molestar".

- Jonghyun: "Yo también he experimentado un montón de rumores sin fundamentos, así que sólo me río de ello"

- Jonghyun: "Mi teléfono siempre está en silencio, así que..."
- LJH: "En modo silencioso... Entonces, ¿tú no ves las alertas?"
- Jonghyun: "Es por eso que luego no puedo despertar".

- Jonghyun: "Los fraudes por internet son problema muy grande en estos días. Tenemos que prevenirlos, y ser más atentos y cuidadosos. Es muy difícil obtener una compensación o atrapar al culpable en estos casos... Pero, espero que el culpable sea capturado"

• Una oyente dijo que su ánimo incrementaba mientras escuchaba Blue Night y se hacía la manicura.
- Jonghyun: "En estos días, me ha estado doliendo la cabeza, a causa de algunas cosas que son bastante complejas y estresantes. No puedo deshacerme de ellas. Por favor recomiéndeme algo. Yo no puedo hacerme la manicura"


Fuentes: Z0EYYY, cosmicsticks, GTG0408, 20080525net, bluenight408
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.