Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150503] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/150503] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Sáb Mayo 02, 2015 7:03 pm

[FA/150503] Jonghyun @ Blue Night. Li5RlFU

J: "Debido a que es difícil decidir sobre el tema para "el estilo libre de Jonghyun", en lugar de eso, voy a compartir con todos la canción que me gustaría escuchar para hoy, '1.50 am', y los sábados, voy a introducir nuevas canciones, las cuales no he tenido la oportunidad de reproducir la última vez"

J: "Estoy pensando en escuchar el álbum de Milktea, cuando llegue del trabajo hoy"

*Porque esto es la radio y él es el manager*
J: "Gracias, Uisoo-ssi. No se retire primero, por favor, usted tiene que salir de aquí conmigo"

J: "Por favor, hágame un comentario acerca de mi álbum"
Manager: "El álbum de Jonghyun-ssi es una locura, con canciones en las cuales él ha participado"

J: "Personalmente, soy un gran fan de Im Sejun-ssi"

J: "Parece algo romántico el estar despierto cuando otros se han quedado dormidos. Yo no me he estado durmiendo hasta tarde por ésto (refiriéndose a Blue Night), pero desde que me he estado yendo a dormir tarde, desde hace unos 3 o 4 años, ésto se ha convertido en una razón adicional"

Oyente: "Logré confesarme a través de ppt"
J: "Oh, justo cómo en "Love Actually". De pie junto a la ventana, pasando las hojas del cuaderno de dibujo, sólo que tú lo has hecho en una versión digital. Yo no puedo hacer eso, porque en primer lugar, soy un poco tonto al usar computadoras. Ni siquiera soy capaz de presentar la información muy bien.ㅎㅅㅎ;;;; "

Fuente: cosmicsticks, bluenight408, Agape {img}
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.