Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas  Empty [TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas

Mensaje por Flaminwo Mar Sep 30, 2014 7:46 pm

KEY

1.- ¿Cuál es la edad ideal para casarte?
K: Aún tengo muchas cosas que quiero hacer, así que si puedo, me quiero casar después~.

2.- ¿Cuál es el artículo que más quieres este otoño/ invierno?
K: Aún no lo he decidido. Pero recientemente, he tenido noticias de gente relacionada con la moda. Realmente estoy muy agradecido con mis fuentes. ¡Estoy esperando las actualizaciones de la moda otoño/invierno!

3.- Últimamente, ¿cuál es la comida más deliciosa que has estado comiendo?
K: ¡La pasta de mi tienda favorita! No es una pasta de crema normal. Ellos usan un sabor especial de la tienda, que es el aceite de tomate hecho a mano. El platillo entero está hecho a mano y es delicioso, realmente delicioso.

4.- ¿Cuál es tu punto más encantador?
K: No es impresionante pero pienso que es mi lado divertido/interesante.

5.- ¿Cuál es la canción de SHINee que le recomendarías a alguien para levantarle el ánimo?
K: Boys Meet U

6.- ¿Qué estilo de cabello prefieres en una chica? ¿Corto, semicorto o largo?
K: Creo que es más importante saber si el peinado le queda a esa persona. Si le queda, cualquier peinado está bien.

7.- Si sales a caminar con tu novia ¿qué prefieres? ¿Tomarse de las manos o enlazando los brazos?
K: Tomarse de las manos

8.- ¿Qué es lo que usas cuando te vas a la cama?
K: Duermo con mis pijamas favorites.

9.- ¿Cuál es tu tesoro?
K: Mi familia, los perros que estoy crianado. Y mi propio yo es mi tesoro.

10.- ¿Cuál es tu libro favorito?
K: "Peter el gigante: un camino para encontrar el sentido de la vida” de Joachim de Posada
(*Hace unos días publiqué de qué trataba el libro, aquí el link: http://on.fb.me/1sbb1yS)


11.- Si una chica puede enviarte un mensaje ¿qué palabras te harían feliz?
K: “¡Eres el mejor!” es una simple frase que me haría muy feliz.

12. ¡Por favor, haz un gesto que muestre: “guárdalo como secreto”!
K: [TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas  FBwyJ1j


13.- ¿Cuál es el artículo que recientemente compraste y estabas realmente interesado en él?
K: Mi gorra con “Coca-Cola” en él. Cuando lo vi, sólo pensé: “¡Ah, es muy linda!” y la compré inmediatamente. Después la seguí usando mientras subía fotos en mis redes sociales (instagram) y la gente comenzó a preguntarme “¿Qué es esa gorra?”.

14.- ¿Cuál es tu comida favorita?
A: ¡Italiana! ¡También amo la comida japonesa!

15.- Cuando sales ¿qué artículo definitivamente no debería faltar en tu bolsa?
K: ¡Tablet, cartera, y el guión!

16.- ¿Cuál es tu palabra favorita?
K: "Kakkoii!" (¡Genial!) Cuando me repito esta palabra, me da un sentimiento de felicidad.

17.- Por favor, alza tus manos~
K: [TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas  S86vVqO


18.- ¿Cuál es la primer cosa que haces cuando te levantas?
K: Primero, tomo un vaso de agua, luego pongo música y después ¡tomo una ducha!

19.- ¿Cuál es tu chica ideal?
K: ¡Alguien que coincide conmigo de varias maneras! Por ejemplo, teniendo el mismo hobby.

20.- ¿Cómo pasas el tiempo en tu recámara?
K: Con frecuencia uso mi tablet para los dramas o para ver videos y apreciar la música.

21.- Por favor guiña el ojo
K: [TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas  UqlaX2m


22.- ¿Cuándo actualizas tus redes sociales?
K: Cuando compro ropa o algo, lo subo en mi red social. Cuando voy de compras, siempre me preocupo y pienso qué cosas (comprar). Me preocupo tanto que toda la ropa que compro es importante. Por eso lo subo en mi red social, las uso completamente (?).

23.- ¿Cuál es tu punto débil?
K: ¡Odio las inyecciones!

24.- ¿Cuál es la parte de ti de la cual estás secretamente orgulloso?
K: Mi lado lindo, eso creo. (LOL)

25. ¿Cuál es la cosa más importante de tu vida?
K: ¡Comer deliciosa comida! Creo que la cosa más importante en la vida es comer comida deliciosa. Creo que nunca lo entendí.

26.- ¿Qué le darías a tu novia en su primer aniversario?
K: Yo le preguntaría “¿Pero es sólo por nuestro primer aniversario?”, pero aún así me gustaría darle a mi pareja un “anillo” en el que todos mis sentimientos sean depositados.

27.- ¿Cuál es tu estación favorita?
K: La calidez y lo genial de la primavera, y lo fácil de pasar, pero un poco miserable, el otoño.

28.- Por favor has una pose llorando.
K: [TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas  YH3gpic


29.- ¿Cuál es tu hablidad especial?
K: ¿Soy capaz de mostrar propiamente cómo soy a las personas que me rodean? Tal vez.

30.- ¿Qué comida coreana recomendarías a tus fans japonesas?
K: Creo el sabor de la comida a la carta al que estoy acostumbrado: tteokbokki con soondae.

31.- ¿Cuál es tu número favorito?
K: 7. No digan algo como que es el “número de la suerte”. Tambien es el número favorito de las personas que me rodean

32.- ¿Cuál es tu animal favorito?
K: ¡Realmente me gustan los animales! Así que no tengo uno favorito. ¡Los amo a todos!

33.- ¿Cuando estudiabas, en qué materias eras bueno?
K: Sociedad en el lenguaje (社会に国語) [*] y en inglés

[*Nota de la traductora: no estoy muy segura de la traducción]

34.- ¿Cuándo estudiabas, en qué materias eras malo?
K: Matemáticas y ciencias

35.- ¿Cuál prefieres: la montaña rusa o la casa del terror?
K: No prefiero ninguno pero… Si me piden soportar alguno, creo que sería la montaña rusa.

36.- ¿Cuál es tu color favorito?
K: ¡Me gustan todos los colores!

37.- ¿Cuál es tu película favorita?
K: Notting Hill.

38.- ¿Cómo invitarías a una chica a salir?
K: Yo tranquila y secretamente la invitaría a salir.

39.- ¿Eres el tipo de persona que come su comida favorita primero o deja lo mejor hasta el final?
K: Soy el tipo que come lo que le gusta primero.

40.- ¿Cuál es tu deporta favorito?
K: Esquí acuático y yoga al aire libre.

41.- ¿Cuál es tu aroma favorite?
K: Me gusta el olor natural de la Madera, tambien “Gypsy Water” (un perfume de Byredo).

[*Nota de la traductora: “Gypsy Water” ha incluido aroma de aire libre, fragancia de bosque y ha incorporado una esencia de vainilla, agujas de pino, enebro, limón y sándalo es sus esencias]

42.- ¡Por favor danos un beso volador!
K: [TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas  MxOBLrE


43.- Si tu novia fuera a cocinar para ti ¿qué platillo te gustaría que te cocinara?
K: me gustarían los platillos italianos que más amo.

44.- ¿Qué es lo que usualmente compras en una tienda de conveniencia? (algo así como los Oxxo´s en México o las tiendas BBB –o tres b-)
K: Goma de mascar y enjuague bucal

45.- ¿Cuál era tu sueño de niño?
K: Ser cantante o artista.

[*Nota de la traductora: por artista, pienso que él se refiere a ser un artista visual, como un pintor, etc.]

46.- ¿Qué es lo que definitivamente harías antes de morir?
K: ¡Casarme! Si pudiera me gustarría casarme después, pero definitivamente, me gustaría casarme al menos una vez.

47.- ¿Qué fue lo que cenaste anoche?
K: Un platillo con cordero.

48.- ¿Cuál es la comida que menos te gusta?
K: Zanahorias.

49.- ¿En qué has estado interesado últimamente?
K: He estado interesado en el esquí acuático durante 10 años. De hecho, en la escuela media (secundaria) era un jugador de esquí acuático. No tengo una imagen de deportista, sobre todo es porque mis hablidades de deportista son diferentes. Cuando tengo tiempo libre, hay ocasiones que doy un paseo antes de nuestros compromisos.

50. (Pregunta sobre el SWJ): ¿Cuál es la cosa que definitivamente comprarías en Japón?
K: ¡Limón de Ka◎Ka◎! Es un mundo nuevo. ¡Lo amé demasiado! También máscara “nure” (máscara húmeda). Cuando mis amigos vieron que compré algunos, me dijeron que les comprara a ellos, así que cuando esté en Japón, definitivamente los compraré para llevarlos a casa (xD todo para él).

[*Nota de la traductora: el producto censurado es “gotas de limón Camucamu”. Son dulces que parecen limones, son muy duros por fuera pero muy chiclosos por dentro. Son agrios pero son buenos para la garganta. Pueden ver a Key tomando una botella en la foto de OnBom (https://imgur.com/dOs9zVu). Máscara de “nure”, por otra parte, es una máscara para la gripe que se usa para proveer protección bacterial mientras guarda la humedad de la garganta. La máscara tiene filtros en ambos lados que libera agentes hidratantes en forma de vapor (probablemente con un poco de menta) el cual previene que la garganta se seque]


TAEMIN
1. ¿Cuál es tu edad ideal para casarte?
T: Si es posible me quiero casar tan pronto como sea posible (Risas).

2.¿Cuál es el peinado que  prefiere (en su pareja)? ¿Corto, bob, semilargo o largo?
T: Cualquiera que sea el peinado, el que se adapte a esa persona me gustará.

3. ¿Qué comida coreana le recomendaría a sus fans japoneses?
T: Gajami sikhae (Pez plano picante fermentado) Yo incluso recientemente lo comí por primera vez; ¡pero es realmente "el mejor del mundo"! Así de sabroso es (Risas).

4. ¿Cuál es tu comida favorita?
T: Como era de esperarse, ¡es gajami sikhae!

5. Si una chica pudiera darte un mensaje, ¿Qué palabras te harían feliz?
T: (Yo no quiero) solo palabras dulces, más bien prefiero palabras que tengan pensamientos sinceros en los cuales pueda creer.

6. ¿Qué canción de SHINee recomendaría  para levantar el espíritu de alguien cuando se siente deprimido?
T:  Kiss Kiss Kiss.

7. ¿Qué es algo que quisieras hacer por el resto de tu vida?
T: Quiero usar todas mis propiedades/ ahorros para algo que sea útil para las personas.

8. ¿Cuál es tu número favorito?
T: 6. Recientemente, he estado muy interesado en el número 6. Por alguna razón, creo que algo bueno va a ocurrir con él.

9. ¿Cuál es tu tipo favorito de película?
T: Me gustan las películas de terror.

10. Si, por ejemplo, tu novia y tú estuvieran celebrando su primer aniversario, ¿qué clase de regalo te gustaría hacerle?
T: Ya que es un aniversario importante, quiero pasarlo juntos. Ese sería el regalo.

11. ¿Qué es lo primero que haces al despertar?
T: Gasto una parte tiempo pensando, "¿Es esta la realidad?"

12. Por favor, muéstranos un beso volador.
T: (Foto de Taemin mandando un beso volador).

13. ¿Cuál es tu punto de encanto?
T: La gente a mi alrededor disfrutan de estar conmigo (Risas)

14. ¿Cuál es tu tipo de chica?
T: Alguien que es amable, puro y honesto. (Aunque pienso que es raro, Risas)

15. ¿Qué es lo que usualmente compras en una tienda de conveniencia?
T: Bebidas y helado. Siempre termino comprándolos.

16. Si tú y tu novia van caminando, ¿qué prefieres?¿Ir tomados de la mano o uniendo sus brazos?
T: Creo que ambos serían agradables ~

17. Por favor guiñe para nosotros.
T: ( Foto del guiño de Taemin)

18. ¿Comes tu comida favorita al principio o al final?
T: Soy del tipo de guardar lo mejor para el final.

19. ¿Qué es lo que recientemente te interesa más?
T: Mis perros. Son un poodle y un maltés llamado Adán y Eva. Pero ambos son machos (Risas).

20. Si tu novia cocinará para ti, ¿qué tipo de platillo te gustaría?
T: Me gustaría que mi novia cocinará el platillo que ella hace mejor.

21. ¿Qué te ha sorprendido últimamente?
T: En mi cumpleaños, hubieron muchas personas que me enviaron sus mensajes de cumpleaños. Me emocionó mucho recibir tantos saludos.

22. Cuando sales, ¿cuál es una de las cosas que llevas en tu bolsa?
T: Los auriculares de mi teléfono son esenciales. Y además, en realidad no es algo que yo pongo en mi bolsa, pero (siempre la traigo) la voluntad de hacer lo mejor posible!

23. ¿Cuál es tu habilidad especial?
T: Japonés. Especialmente escribir los caracteres.

24. ¿Has comprado algo recientemente que sea de gran interés para ti?
T: Mis auriculares. Rompí los que tenía así que tuve que comprar unos nuevos pero el sonido no salió y parecían rotos. En realidad estaban realmente rotos (risas). Ah, pero yo no fui quien los destruyo. Eran realmente un producto defectuoso. Tengo que devolverlos y cambiarlos pronto.

25. Por favor, haga una cara llorando.
T: (Foto de Taemin con su cara llorosa).

26. Por favor, haga un ademán que muestre "Es un secreto!".
T: (Foto de Taemin con un dedo en sus labios).

27. ¿Qué comiste anoche?
T: Yakiniku, sopa de miso, y kimchi abulón!

28. ¿Cuál palabra japonesa es tu favorita?
T: "Otsukaresama!" (Buen trabajo). Le da un sentido de realización a algo que hago y estoy feliz de decirlo.

29. Recientemente, ¿Dé qué tipo de estilo de moda está interesado?
T: Cuando estoy trabajando, yo tengo que lucir genial, por lo que en la ropa común prefiero algo en lo que me puedo mover libremente. Me gustan los estilos fáciles, estilos sueltos.

30. ¿Cuál es tu deporte favorito?
T: Fútbol.


31. Cuando estaba en la escuela, ¿en qué materia era bueno?
T: ¡En educación física! Porque me gusta moverme.

32. ¿Cuál es tu esencia(aroma) favorita?
T: No creo que pueda decirlo correctamente, pero la esencia de las personas. No es su perfume. Es más bien como el aura...algo como eso.

33. ¿Cuál es el sueño más interesante que has tenido recientemente?
T: Yo sueño mucho, pero tengo un montón de sueños que no son lindos así que no los diré aquí! Tengo un montón de sueños donde estoy siendo perseguido, aunque  por lo que creo hay algo que me esta enviando un mensaje de hacerlo lo mejor posible.Como que tengo que experimentar un montón de cosas y madurar, algo como eso (risas).

34. ¡Por favor dinos cual es tu punto débil!
T: Mi timidez hacia los extraños. me toma un tiempo antes de que me acerque a alguien.

35. ¿Cómo pasas el tiempo en tu habitación?
T: Juego con mis perros. Pero, de nuevo por el bien de la condición de mi cuerpo, yo duermo mucho.

36. ¿Qué es de lo que estas secretamente orgulloso?
T: Um...Voy a pensar en ello (risas).

37. ¿Qué clase de artículos hay en su cuarto?
T: Mi PC y  cosas de audio y, ¡ah! Tengo un piano electrónico (teclado)! También tenemos un piano en la sala~.

38. (Pregunta de SWJ) Por favor dcunetenos acerca de una palabra japonesa que recientemente a aprendido.
T: 笑い上戸 (waraijougo). Significa alguien que ríe fácilmente. También recordé la conectiva "~ shitari". Y "ume" (plum) de "umeboshi". Con sólo eso, todavía hay un montón de palabras que no sé aún.

39. Si invitarás a una chica a una cita, ¿Qué harías para acercarte a ella?
T: Yo creo que estaría muy nervioso, pero no dejaría que la otra persona lo notará. Así que me acercaría a ella con un aire espontáneo.

40. ¿Cuál era tu sueño cuando eras pequeño?
T: ¡Ser un piloto! ¡ Quiero pilotear un jet!

41. ¿Cuál es tu tipo favorito de libros?
T: No ficción / Libros de historias verdaderos.

42. ¡Qué tipo de ropa utilizas cuando vas a dormir?
T: Una camisa y pantalones en lugar de pijamas.

43. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
T: Invierno.

44. ¿Cuál es tu color favorito?
T: Rojo y negro. También me gusta el color café.

45. ¿Cuál es tu animal favorito?
T: ¡El delfín!

46. ¿Cuál es tu pasatiempo más reciente?
T: Bueno, ya que nos hemos estado preparando mucho para el nuevo álbum  ... tal vez,¿ eso es todo? Oh, pero yo también salgo con amigos. Trato de mantener mi horario flexible entre reuniones con amigos y la preparación para el álbum. También para mí, salir con mis amigos es el mejor método de curación.

47. Cuando estabas en la escuela, ¿Cuál era la materia en la que eras más débil?
T: Estudios sociales.

48. ¿Qué prefieres una montaña rusa o una casa embrujada?
T: Ambos están bien. Pero yo prefiero la montaña rusa!

49. ¿Qué comida te disgusta?
T: El pepino. No me gusta un poco.

50. Por favor extiende tus manos.
T: ( Fotos de Taemin con los brazos extendidos).

Fuente: SEEK Vol. 4 | Trad Jap-Ing: @keihissi, keihi
Trad Ing-Esp: BlingKist @ KeySMF, CamileeSHINee @ shineemexico.com

Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas  Empty Re: [TRAD/300914] Key, Taemin @ SEEK Vol. 4 Entrevista 50-Preguntas

Mensaje por AlienShawol;3 Jue Oct 02, 2014 7:29 pm

Hhhaaahahahahahha
Taemin ... :'3 lo adoro lo adoro :3 tan lindo y sincero el.. sus respuestas son totalmente simples y entendibles :3

-Gracias por traducir cami!!! ^^-
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.