Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Latefanya Dom Ago 19, 2012 3:33 am

NYLON Magazine, Edición de Septiembre: Entrevista de Taemin


[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Img277taemin

Q: Has cumplido 20 el mes pasado. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños?
T: En mi cumpleaños, me hicieron un fanmeeting con los fans y una fiesta con los miembros en la sala de prácticas. Luego también hice una fiesta de cumpleaños con mi familia. Apague las velas y recibir flores. Soplé las velas de la torta de cumpleaños tres veces en un día.

Q: ¿Es la fiesta de cumpleaños 20, no hubo algo especial?
T: De hecho, me gustan las sorpresas. Es un poco divertido si lo hacemos con un estilo americano, como cuando de repente todas las personas se reúnen y gritar feliz cumpleaños, creo que sería bueno. En lugar de simplemente soplar las velas y dar regalos, lo contrario de ella. Por supuesto no es que no me guste esa obvia parte de la fiesta de cumpleaños!

Q: ¿No has recibido ninguna fiesta sorpresa esta vez?
T: Yo no he recibido ninguna, pero he hecho fiestas sorpresa de cumpleaños a otros miembros.

Q: ¿Cuándo?
T: Fue durante el cumpleaños de Key hyung, los hyungs y yo actuamos como si estuviéramos regañándonos entre sí. Justo a tiempo actuamos para mantener la atmósfera, Key hyung no sabía nada así que el entro en la atmósfera también. De pronto gritamos "¡Sorpresa!" Y lo felicitamos. Key hyung lloró. Realmente me hizo reir. Es por eso que aún permanece en mi mente.

Q: ¿Fue divertido?
T: Fue muy divertido! ¡Ah, la última vez en mi cumpleaños, los hyungs hicieron una cámara oculta para mí. Pero lo he sabido todo desde el principio, por lo que no fue nada divertido. Eso no es una sorpresa.

Q: ¿En comparación con los 19 años de edad, la sensación de llegar a tener 20 debe ser un poco diferente. Cuando llegamos a los 20, pensamos en algo distinto. ¿Qué piensas, Taemin-sshi?
T: En realidad, cuando tenía 19 años, yo diría que una gran cantidad de vagas expectativas diferentes a cuando cumplí 20. Yo sabía que con el uso de trajes de cuando tenemos 20 no quiere decir que haya una gran cantidad de cambios. Primero, la posibilidad de hacer algo legal se ha convertido en algo. Al igual que hoy, se ha convertido en algo posible que yo pudiera hacer mi propia sesión de fotos de gran alcance. En comparación con el pasado, creo que mi apariencia de ahora ha ligeramente perdido al bebé en mí. Mi personalidad también ha cambiado. No es sensible, pero va poco a poco.

Q: Debido a que sólo vemos al más joven de SHINee, no es posible llamarlo un hombre, pero Taemin-sshi ya ha crecido ligeramente.
T: "Llegar a ser un hombre" y "hombre" no coinciden (risas) (N / T: bromeó diciendo que el significado es diferente)

Q: Hasta ahora, su aura joven sigue siendo fuerte.
T: ¿Es así? En realidad no lo sé. Pero los fans siguen diciendo eso.

Q: Usted vino a este estudio justo después de que regresara de Japón ¿no? Ahora que pienso en ello, es en efecto Taemin de entre todas, la persona ocupada de 20 años de edad en este mundo.
T: Yo? No, no lo soy (risas). Estoy más ocupado que otras personas que tienen la misma edad que yo ... Pero como he vivido mi vida de esta manera desde muy joven, no he pensado que es particularmente intenso.

Q: Has debutado hace 4 años, sin embargo, no ha habido ninguno descanso?
T: Cuando no tenga alguna actividad local, habrá actividades en el extranjero, así que tengo que practicar. He debutado desde que era joven, así que he previsto anteriormente que estaría tan ocupado. Yo no tengo ningún tipo de presión o que resulte difícil porque lo he sabido desde el principio.

Q: Si es así, tu eras un maduro estudiante de primaria. ¡Que incluso ha descubierto todo esto antes de debutar!
T: Es porque oí hablar mucho de los hyungs y las noonas que hablaban de las dificultades cuando yo era un aprendiz. Por lo tanto, practico durante los días de descanso. No es algo difícil. Creo que es razonable e interesante. Sólo tomando un descanso es lo que las fans y yo pensamos que no es algo que yo pueda hacer. Es por eso que no puedo tomar un descanso, y no hay razón para quejarse. Yo prefiero pensar en ser más diligente. Eso es una necesidad.

Q: He oído que tienes esa aptitud desde muy joven. ¿Cómo tienes esa confianza?
T: He puesto mucho interés en el baile desde que estaba en 2do o 3er grado. Una persona que baila en las transmisiones de música se ve realmente genial, así que quise trabajar en algo que tuviera relación con ello (baile). Fue muy divertido seguir el baile, pensé en ir a las audiciones cuando tuve la oportunidad. Nunca he soñado con hacer algo más. Porque yo estaba bastante seguro de que era mi camino.

Q: Debutaste a los 15, y te hiciste aprendiz desde que estabas en primaria, así que el periodo fue corto. ¿Tuviste alguna meta al tiempo que debutaste?
T: El objetivo era el premio del novato (rookie award), pero ya lo he conseguido. Fue una suerte. Después de recibir un premio de novato, el objetivo era por las presentaciones. Sigo haciendo metas desafiantes. Ganar el Dae-sangs Music (Disco del año?), Probando la actuación, también quiero hacer musicales. También hay un lugar en mi corazón de que quiero ser un cantante-compositor. Y tengo interés en todas las actividades artísticas que no tienen nada que ver con el bien de las artes.

Q: ¿Qué pasa con las artes?
T: Yo en serio no puedo dibujar. Jajaja.

Q: ¿Pero tu realmente quieres hacer un reto de actuar?
T: Tal vez. Estoy practicando en estos momentos. Yo no puedo manejar esta enorme codicia. Quiero hacer un papel que tenga un carácter similar al mío, y un carácter que sea contrario.

Q: ¿Qué tipo de personaje es diferente de la imagen de Taemin-sshi?
T: De alguna manera todo el mundo espera mi imagen brillante, siempre alegre, y al igual que un maknae. Por otro lado, quiero tratar una imagen contraria, como: serio, solemne, y así. Exactamente igual que Im Geum-nim.

Q: Im Geum-nim? ¿Te refieres a la imagen de Hwon (The Moon Embraces The Sun)?
T: Sí. Él! Pero creo que no me conviene por ahora. Es por eso que quiero tratar de desafiarlo. Quiero mostrar mi imagen solemne y mi capacidad para ser el adecuado en ello.

Q: ¿Tienes alguna meta en la vida al empezar los 20?
T: A medida que el tiempo pasa, no es que yo haya vivido mi vida durante mucho tiempo, el tiempo parece pasar muy rápido. Si miro hacia atrás en lo que he hecho durante 4 años, creo que hay tantas cosas que he logrado, y también cosas que no he podido hacer. Por lo tanto, siento que tengo que preparar mi mente para comenzar los 20. Estoy viviendo una vida que va dejando rastro, sin embargo, yo todavía no sé cómo resolverlo.

Q: Hoy ha sido la primera vez haciendo una sesión de fotos y una entrevista a solas después de que debutaste como SHINee, ¿verdad? Los Hyungs no estaban aquí, así que tenías que hacer todas las cosas por ti mismo, ¿cómo te sientes?
T: Me siento más relajado, como si fuera mi mundo. Me siento relajado en el interior también. Jajaja, yo quiero estar a solas todos los días.

Q: Jajaja
T: Eso fue sólo una broma. Si los hyungs estuviera aquí, la atmósfera en el estudio sería mejor.

Q: Taemin-sshi, es una buena cosa que hayas crecido mas?
T: Por supuesto que lo es. Ya sabes, no es sólo bueno porque no puedo reservar las cosas malas(?)
Parece que los momentos son todos acerca de la felicidad. Así que creo que crecer no es una cosa mala. Como estoy creciendo, sólo quiero estirar la vida buena.
Ah, también hay un punto malo al mismo tiempo.

Q: ¿Qué es?
T: Últimamente, a Key hyung le gusta aplicar una crema para los ojos en mí. Él ha estado mirándome fijamente hasta que hubo arrugas alrededor de mis ojos. Si digo que no, el insistirá, posiblemente porque ni siquiera se cómo poner una crema para los ojos.

Fuente/Creditos: NYLON Magazine
Imagen: kindergarten - http://ohkr29.blog.me/
Traducción Koreano-Ingles: minhogoon @ livejournal.com
Compartido por: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción al Español: Latefanya @SMF


Spoiler:
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por joan_liu Dom Ago 19, 2012 5:55 am

key le pone anti-arrugas que lindo.. su umma siempre preocuàdo jajajaja
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Ago 19, 2012 10:27 am

awwwwwwwwwwww :3

Key umma le aplica crema para las arrugas xD

Taemin ya se siente un hombre libre saljdasjfñjñsafj *¬*

nunca le han hecho una fiesta sorpresa?!!! *OO*

q mal u-u

graciias por la info! saludos!!! n.n
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Mireille04 Dom Ago 19, 2012 10:31 am

jajaja el maknae ya crecio <3 tan maduro el! lo amo!
aigo xDD key umma al ataque xD
Mireille04
Mireille04

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por lurysandry121 Dom Ago 19, 2012 12:22 pm

awwwr taeee ya es todo un hombre *-----*

gracias por la traduu!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por startoons Dom Ago 19, 2012 1:02 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo le are una fiesta sorpresa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje ya kisiera, awwwwwwwwwwwwwww cuando dijo ke el no puede dibujar fue lo ke mas se me kedo x ke a mi tampoko se me da eso jejeje kreo ke un niño de kinder dibuja mejor ke yo jeje (enserio).

key le aplika krema para las arrugas jeje me dio risa y a la vez tanta ternura jeje aun no se por ke pero bueno kauso esa censacion en mi jeje.

me encanto todasd las respuestas de ate son muy buenas y se ve ke le gusta krecer y ke lo dejen de ver komo el bebe del grupo n_m

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000de gracias por la info y la traduccion.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por fashionboo Dom Ago 19, 2012 1:15 pm

wooooooooo pobre TAEMIN no sa ve dibujar pero yo
si y yo le puedo enseñar jeje ya quisiera es demasiado
hermoso para ser eso buuuuuuu pero bueno que bien por
el maknate jeje es parfecto asi GRACIAS.



:yupi:
fashionboo
fashionboo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 231

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por jongstae Dom Ago 19, 2012 1:27 pm

T_T ♥ Latefanya deberías aplicar para staff de traducción.
Muchas gracias <3 Es hermoso.
De lo que uno se entera en las entrevistas, hahahaha
-Muere desangrada- (?)
*-*
El maknae es todo un hombre~ siempre lo fue, pero ahora lo es mucho más.
*^* Mushroom head love you.~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Banana Milk. Dom Ago 19, 2012 1:49 pm

hahaha mivo key no quiere que se le note que tiene arrugas haaha su umma si que lo cuida jijiji que lindo dice que si estuvieran los de mas meimbros la atmosfera seria mejor que lindo ^^

algun dia viajare a corea y le hare una fiesta sorpresa jijiji
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por enilk Dom Ago 19, 2012 3:24 pm

awwwww cositoo!!

la ultima nota la amé! xD hahhaha key tan lindo con su hijo LOL xD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por TsukiLov Dom Ago 19, 2012 3:30 pm

Jajajaja Minnie precioso xD "siempre quiero estar a solas"
mas malo xD
pero lo he de entender pasa 24/7 con sus hyungs @_@
por otro lado su fiesta de cumpleaños
*---------* tuvo 3 fiestas en su cumple que genial >-<~
me habia preocupado por saber si tuvo con su familia o no
pero veo que si tuvo *---*
ksadljsa Key umma es una persona muy sencible o.o .. xD
mira que llorando por la fiesta sorpresa >_< que bonito y despues
anda bien preocupado por la piel de su bebe xD jajaj bonito *^*
...
muchas gracias por la traduccion >_<~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Lee yahady Dom Ago 19, 2012 5:52 pm

Latefanya ame la traduccion >_<;; miil gracias en vdd :)

En comparación con el pasado, creo que mi apariencia de ahora ha ligeramente perdido al bebé en mí.
oppa >< para mi seguiras siendo un baby ♥

T: Me siento más relajado, como si fuera mi mundo. Me siento relajado en el interior también. Jajaja, yo quiero estar a solas todos los días.

Q: Jajaja
T: Eso fue sólo una broma. Si los hyungs estuviera aquí, la atmósfera en el estudio sería mejor.
hahahaa apuesto que el entrevistador se quedo asi O.O oppa Tae traaviesoo♥

T: Últimamente, a Key hyung le gusta aplicar una crema para los ojos en mí. Él ha estado mirándome fijamente hasta que hubo arrugas alrededor de mis ojos. Si digo que no, el insistirá, posiblemente porque ni siquiera se cómo poner una crema para los ojos.
hahaha Umma Key >_<
me fascino la entrevista graciias de nuevo :)
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por SophieSM Dom Ago 19, 2012 8:32 pm

KYAAAAAA!! esto esto que he estado esperando leer toda la semana :3 Mychas gracias!!! ASDFGHJKLÑ I<3Taemin
SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Sonrix Dom Ago 19, 2012 8:49 pm

Jajaja Key le pone crema para las arrugas keke cuida a su pequeño
Yaemin yo te hare una fiesta sorpresa
Muchas gracias por la traduccion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Taeminfangirl Lun Ago 20, 2012 11:23 am

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww >///w///<
pero que hermosa entrevista!!!!
ajajajaja lo de la fiesta de Key yo lo recuerdo XD aa si se pasaron con el pobre jajajaja y que a Tae no lo pudieron engañar ajajaja fue muy gracioso
pero aunque no fueran sorpresa tubo 3 fiestas!!! *w* algun dia tendra una fiesta sorpresa jeje le quedan muchos cumpleaños por delante >w<
ajajajaja no sabe dibujar!!! °U° yo tampoco!!! (se siente realizada(?)) pero tiene tantos talentos que eso no importa ._.
Siii Tae es todo un profecional!!! *^* moriria si lo viera en un papel de chico serio... ❤//A//❤
ajajaja Tae malo que no quiere a sus hyuns XD ajajaja a pero fue bien lindo *//w//* "Si los hyuns estuvieran aqui el ambiente seria mejor" aaaa ;u;
Me encanta ver como Tae ha madurado tanto sin dejar de ser la maravillosa persona que es, tan trabajador, dedicado y risueño >w< me hace inmensamente feliz!!!
aaawww Key umma eres lo maximo!!!!! ajajajajajaja poniendole crema anti arrugas a su bebe!!! ajajajaja lo maximo!!!

infinitas gracias por la traduccion Latefanya ^//u//^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por KriZuriee Lun Ago 20, 2012 12:20 pm

Awwww gracias po compartirla!!!!
me encanto^^
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Azumi Vie Ago 24, 2012 4:35 pm

Me encanto *W* y me dio mucha risa sobre de que key e pone crema en los ojos para las arrugas jajajajaja



gracias unnie :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Darkrai Sáb Ago 25, 2012 1:06 am

Ami tambien me hizo feliz la entrevista, al final creo que minnie si crecio y yo ni siquiera me di cuenta....ahhh y eso que yo lo veia todavia como un bebe!!! el tiempo pasa rapidp uwu
pero me alegra que el se sienta bn :3
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON Empty Re: [TRAD/180812] Entrevista a Taemin @NYLON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.