Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños Empty [INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños

Mensaje por LuzaKiller Lun Jul 21, 2014 6:33 pm

[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños HgFcpyd

El 19 de Julio, el Maknae de SHINee y la máquina de baile, TaeMin cumplió sus 22 años (edad Coreana), y para festejar ese día tan especial, las fans coreanas e internacionales se unieron para preparar un regalo especial.


[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños OQNMHQn

Varios fansites de TaeMin (God’s Child, ITAEM, JusTaemin, Kindergarten, Last Fantasy, My Fairy, Nineteen, Real Story, Stairway to Heaven, Taem x Taem, Taemining, Taempo) trabajaron en equipo para la fan-unión ‘Iloveteam’. Juntos, organizaron eventos para recaudar dinero y así ayudar a los menos afortunados. La unión de fans recaudó una significativa suma en dos meses: 7, 180,000 wons (90,755 pesos) que fueron donados a KBS ‘Love Request’, y, 10, 000,000 wons (126,400 pesos) fueron donados a UNICEF Corea. Ambas donaciones se hicieron a nombre de Taemin en honor a su cumpleaños, y el dinero se utilizará para el bienestar de las personas menos afortunadas.


[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños GJVhABt

En Tailandia, las fansta también celebraron el cumpleaños de Taemin con donaciones a los menos afortunados. Hicieron una donación a Thai Red Cross Society: Operation Smile para ayudar a los niños que tienen paladar agrietado.

Fuente: Ilovetaem, SHINee Thailand
Redacción Ing: ibreatheparadox @ shineee.net
Traducción Ing-Esp: LuzaKiller @ shineemexico.com
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños Empty Re: [INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños

Mensaje por AlexLee Lun Jul 21, 2014 8:00 pm

Omg tantos fansites *-*
Esto es un detalle muy bonito, creo que fue Tae el que dijo que no quería regalos costosos y desde entonces se han hecho donaciones a su nombre ^^ creo que es un regalo mucho mejor para él, sabiendo que ese dinero fue para personas que realmente lo necesitan.

Gracias por compartir~
AlexLee
AlexLee

Femenino

I ♥ Jinki
Mensajes 49
http://jungsook-ah.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños Empty Re: [INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños

Mensaje por Onodera Ross Min Lun Jul 21, 2014 9:11 pm

Woooo es demasiado bello esto, me alegro de que tod@s se hayan unido para realizar estas donaciones. <3
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños Empty Re: [INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños

Mensaje por AlienShawol;3 Mar Jul 22, 2014 6:52 pm

Woa me encanta que las fans puedan hacer eso en nombre de ellos... y si ellos lo saben se han de sentir muy orgullosos y felices... algun dia sere parte de eso :3

-Gracias por compartir-
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños Empty Re: [INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños

Mensaje por ч u u к і Jue Jul 24, 2014 12:56 pm

Jamas me cansare de decir que en conjunto se hacen cosas hermosas y maravillosas como estas. Y todo por un fin común; amor .
Cuando lei la nota me emocione mucho y me senti orgullosa de ello.
Al final un Feliz Cumpleaños Minnie~~ Gracias por la nota Luza~~
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños Empty Re: [INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños

Mensaje por estefii Jue Jul 24, 2014 7:57 pm

Que hermosas son las de los fansites TTTT
Pensar que fue por Taemin el año pasado que no recibió sus regalos que los fansites empezaron a donar, forever orgullosa de él
estefii
estefii
Editor
Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 30
http://twitter.com/@ezztefi

Volver arriba Ir abajo

[INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños Empty Re: [INFO/210714] Fans de Taemin hacen donaciones a caridad en honor a su cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.