Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por jongstae Lun Abr 08, 2013 8:39 pm

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. PeJJm6t

¡JongHyun finalmente regresa a Twitter!

Desde que tuvo su infortunado accidente automovilístico, el miembro de SHINee había estado demasiado ausente de su usual trolleo para el gusto de las fans.

No obstante, JongHyun celebró su cumpleaños el 8 de abril, y sus fans tomaron el paso extra exitosamente haciendo tendencia en twitter con el hashtag #종현아생일축하해 (#Jonghyun feliz cumpleaños) llevándolo al 1er lugar. La tendencia se mantuvo en el top cinco durante las siguientes cuatro horas, y JongHyun ingresó a su cuenta para agradecer a sus fans!

¡Para saber que escribió, ingresa a : [ACTU/080413] Jonghyun @ Twitter ¡


Cr: All Kpop
Trad Ing-Esp: 'Dara @ SMF



☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ☆

En adición, cabe destacar que el hashtag { #종현아생일축하해} anteriormente mencionado fue TT en varios países latinoamericanos, pudiendo mencionar entre ellos a México, Chile, Perú y Colombia. ¡Los shawol latinos cada vez se hacen notar más, felicidades! Quizás es un gesto pequeño, pero poco a poco puede ir creciendo ese apoyo.

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. U3oowID

Cr: Jjongx3
Trad Ing-Esp: 'Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por Kohu Lun Abr 08, 2013 8:46 pm

En México estuvo bajo D:! AGUANTE COLOMBIA!!! Que orgullo que las shawols Colombianas (me incluyo) hayan twitteado tanto en su cumpleaños.
¡LAS SHAWOLS LATINOAMERICANAS SE HACEN NOTAR!

En verdad, qué orgullo! ;w;
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por JOAN HINA Lun Abr 08, 2013 9:26 pm

Cuando yo vi el de México estaba en primer lugar (por horas :D)... imprimí la pantalla y la agregue a un twitter de felicitación xD, ese día no me despegue del twitter podía ver como era la tendencia global dentro de los 5 primeros lugares, llegamos a ser el 3° lugar un poco mas y hubiéramos sido el primero, muchos países de Latinoamerica, países cercanos a corea y muy pocos de Europa tenían esa tendencia arriba, es una muestra de cuanto amos a Jonghyun acá, me puse bien loca cuando vi el twitter de Jjong, casi me ahogo con mi desayuno, me llena de orgullo ver que le damos apoyo al puppy, gracias por la información!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por ElizShMb Lun Abr 08, 2013 9:45 pm

ES genial que las fans latinoamericanas nos hagamos notar..
Ojala jong se siente orgulloso de nosotras^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por JaneMin Lun Abr 08, 2013 10:08 pm

JONGHYUN ya extrañábamos a nuestro Dino por esa red social
las latinas cada día nos hacemos notar más y más
ojala y en el futuro seamos muchas fans latinas y más
mexicanas para que decidan venir a visitarnos♥
JONGHYUN FELICIDADES♥

Gracias por la información ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Lun Abr 08, 2013 10:17 pm

Awwwwwwwws yo ya quería que siguiera trolleando ^^ lol
Que lindo poco a poco será algo más notorio ^^
SHINee Fighting!!! Las y los Shawol les apoyamos C:
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Abr 08, 2013 10:31 pm

siii me alegro de que haya sido TT en varios paises latinoamericanos cada vez nos hacemos notar mas y mas eso me pone feliz :D
y claro Jjong se merece eso y mucho mas ya extrañaba que puesiera algo en twitter ^^
gracias por la info
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por TaeemIN Mar Abr 09, 2013 8:46 am

Que bueno que nuestro Jjong regreso al twitter con sus tan comúnes tweets jajajaja (:
Que sorpresa y que maravilla, ver que nuestro país este entre los TT eso es simplemente G-E-N-I-A-L!! ojalá que tengan en cuenta que cada vez tienen más y más fans en latinoamérica, woaaah! estoy muy feliz porque Jonghyun vuelva a actualiza *----*
Muchas gracias por la info, unnie!^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Abr 13, 2013 6:21 pm

Yeeei..!
Jong T^T
regresa pronto que estoy muriendoo!
jeje es tan lindo de su parte que nos agradezca n.n
gracias por la info
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por LeslieShawol Sáb Abr 13, 2013 8:25 pm

Ojala y vuelva rapido y se mejore
LeslieShawol
LeslieShawol

Femenino

I ♥ Key Jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños. Empty Re: [INFO/080413] JongHyun agradece a sus fans por las felicitaciones de su cumpleaños.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.