Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Reason (JongKey) Empty The Reason (JongKey)

Mensaje por Jjongmints el Lun Mayo 05, 2014 2:00 am

Titulo: The Reason
Autor: Blingmints
Género: H/C
Parejas: Jongkey (Jonghyun+Key)
Personajes: Jonghyun, Key y la novia lol
Nota: Pues, no sé. Este fanfic ya tiene tiempo que lo escribí e.e No me gusta mucho dar a conocer mis fics y demás pero meh, YOLO, puede que a alguien por aquí le guste, así que lo dejo. e.e No me dedico a esto ni nada, así que debe tener muchos errores de redacción y esas cosas. Disculpen a la newbie. Espero sus comentarios ^^


Alguna vez caminé estas calles solo , sin que me diera cuenta siquiera, que estaba llorando .Llegaste a mí, iluminándome con tu propia luz,y fueron mis lágrimas, lo que recogiste en tu mano ..Lo he comprendido ahora

Han pasado dos meses desde que mi novia murió, aún no puedo olvidarla, ella era única, perfecta, tierna, amable y muy inteligente. Duré seis años con ella, de hecho, teníamos planes de casarnos, pero todo fue arrebatado por ese conductor ebrio que nos embistió aquella noche mientras íbamos de regreso a casa. Yo salí con heridas leves, pero ella murió, dejándome solo y débil. Lo que más me dolió es que nunca le pude decir cuánto la amaba. En ese entonces era un estúpido, era muy frío y no me gustaba mostrarle mi cariño.

Ahora estoy caminando por el parque, mientras recuerdo todos los momentos agradables que pasamos, algunas peleas que tuvimos por mi forma de ser y lo arrepentido que estaba por hacerle daño en esas peleas. Siento una lágrima correr por mi mejilla...La extraño, demasiado, después de ella no he pensado en nadie más, todo el día está en mi pensamiento...

He Yi, ¿Puedes volver? Aprendí la lección, cambiaré, te llenaré de besos todos los días, te diré cosas cursis al oído, pero por favor, no me dejes aquí solo.

Empecé a sentirme mal, mi corazón dolía de tanto llorar, asi que sólo me dejé caer en medio del parque. Estuve mucho rato así, pensando en mi amada, llorando y dejando todos mis sentimientos brotar hasta que no quedara ni una lágrima en mis ojos. Me quedé arrodillado en el piso y observé que el cielo estaba oscuro, ¿Cuánto tiempo pasé aquí?...Decidí ir a casa, volteé un momento a mi alrededor y noté que alguien estaba sentado en la banca que estaba justo enfrente donde estaba yo llorando hasta hace un rato, y ese alguien, me miraba fijamente.

-Quién eres?

-Hmm...eso no importa realmente- Se levantó de la banca y comenzó a caminar hacia mí- Estaba dando una vuelta por aquí hasta que te ví llorando y decidí esperarte para preguntarte si todo estaba bien- mientras decía esto me sonreía levemente. Me le quedé viendo, era, para ser honestos, un chico muy lindo, tenía el cabello castaño claro, tez blanca y unos ojos con una forma muy peculiar, parecía gatito. Al parecer me quedé embobado viéndolo un momento, ya que cuando reaccioné el ya se encontraba secando el camino de lágrimas que estaba en mis mejillas.

-Yo...todo está bien, gracias-me puse un poco nervioso por su proximidad.

-No te preocupes, me alegra que todo esté bien-decía esto mientras volvía a sonreír-soy Kim Kibum, puedes decirme Key

-Hola, soy Kim Jonghyun-le di mi mano como saludo y el la agitó levemente para volverme a dar una sonrisa.

-Mucho gusto Jong-hizo señal de que se iba a parar, así que imité su movimiento.

-Lo mismo Key; ¿Hacia dónde vives? Como agradecimiento te acompañaré a tu casa-el sonrió un poco y me señaló hacia donde.

-Pero..¿Tú hacia donde vives? Si te queda de paso está bien.

-Vivo hacia allá también.

Enconces comenzamos a caminar hacia su casa. Íbamos hablando un poco sobre nuestras vidas, nuestros padres. Justo cuando íbamos a llegar a su casa, le empecé a comentar sobre mi ex novia. El se quedó un poco interesado y me dijo que si necesitaba ayuda le dijera. Intercambiamos celulares y nos despedimos.

------

Han pasado dos meses desde que conocí a Key, ahora sonrío un poco más pero igualmente extraño a mi novia, es tan injusta la vida. Key ahora estudia en mi Universidad, decidió transferirse ya que "no quería dejarme solo, no quería que tuviera tiempo para llorar". Le agradezco tanto lo que ha hecho por mi.


He pasado mucho tiempo contigo (Momentos felices que apenas noté) Tanto tiempo atrás, el camino que transité (Camino por mi cuenta, en soledad y llorando)



Mis padres últimamente han estado muy felices por mi amistad con Key, casi me la vivo en su casa y en ocaciones él se la vive en la mía. Mis compañeros de la escuela igualmente están muy felices, ya que están conociendo a "un nuevo Jonghyun"...¿Tanto he cambiado? Estos seis meses de conocer a Key ha sido genial. En cuanto me ve triste, hace que salgamos a la calle y dice cosas sin sentido sólo para que me ría. A veces me siento un poco mal con el, ya que el pone todo su empeño en ayudarme y yo en cierta parte me siento triste y solo. Sé que poco a poco la superaré y ahora mismo busco una razón para salir adelante.

Key y yo estamos en el parque donde nos conocimos. Es invierno y hace demasiado frío. Yo estoy muy bien abrigado, pero Key, sólo trae una bufanda y aparte traía una playera sin mangas.

-Key...

-Dime Jongie?-si, ahora somos tan cercanos que me dice así de cariño. El punto negativo en esto, es que mi novia también me decía así.

-No tienes frío? Te puedo prestar mi chamarra si gustas..

-No te preocupes Jongie, estoy bien-seguimos caminando en silencio, pero en serio estaba preocupado por él, se veía más pálido que de costumbre, así que tomé sus manos para ver que tan frío estaba. Al parecer no esperaba esa acción mía ya que me volteó a ver muy sorprendido y un poco sonrojado. El tacto de nuestras manos me dió una cálida sensación, como cuando estaba con...

-¿Jong?-el seguía mirándome

-¡¡Estás demasiado frío Kibum!!-ambos habíamos parado de caminar al momento que tomé sus manos. Daba más frío estar ahí parados así que solté una de sus manos y empecé a caminar mientras tomaba su otra mano.

-E-estoy bien Jongie, tranquilo.

Llegamos hasta un pequeño río que hay en el centro del parque, nos quedamos ahí sentados. Key y yo estábamos sentados cerca, tan cerca que podía sentar como temblaba.

-...Hm!-

-¿Qué tienes, Jong?

-Eres un pesado

-¿¡P-Porqué!?-Al decir esto volteó a verme entre sorprendido y triste
-Porque eres un mentiroso y haces que me preocupe de más

-Pero yo..-no dejé que terminara, lo abracé, en serio estaba frío. Comencé a calentar sus brazos con mis manos y lo acerqué más a mi, ahora él estaba entre mis piernas, recargado en mi pecho.



No dijiste nada por mucho tiempo ,aunque conocías el estado de mi corazón ,siento mucho que te hayas quedado esperándome, pero ahora mi mano tomará la tuya  ¿lo ves? Este es mi corazón



Creo que Key se ha quedado dormido entre mis brazos, ya que no se ha movido en un buen rato. Aún estamos en la misma posición, yo abrazándolo y el recargado en mi pecho, comienzo a acariciar su cabello y escucho como susurra mi nombre. Esto hizo que se acelerara mi corazón y latiera sin control...Key, ¿De qué manera me quieres?

Después de ese día me empecé a dar cuenta de mis sentimientos hacia Key...No era lo que se sentía por un amigo. Empecé a tener miedo, no quería perderlo, ya que era alguien con quien estaba todo el día, la única persona con la que podía olvidar el dolor.

.

Pasaron los días y continuamos siendo amigos, decidí ignorar todo lo que sentía por él, no quería perderlo.

Teníamos una costumbre, esperarnos en la puerta de la salida de la Universidad para ir a casa juntos, comer y después acompañarlo a casa. Pero este día fue diferente. él no estaba; recordé que tenía clase de canto así que me dirigí a ese salón, y ahí estaba junto con su compañero de clases. Estaba apunto de abrir la puerta para anunciar mi llegada pero escuché algo que me indicó que debía esperar.

-Y..¿Cuándo le dirás a Jonghyun lo que sientes?-al escuchar esto, automáticamente junté mi oreja con la puerta para poder escuchar un poco más.

-No le diré Minho...Él aún ama a su novia..No quiero molestarlo, con tenerlo cerca me conformo, quiero hacerlo feliz y que no vuelva a llorar por ella

-Argh, Kibum, ¡Pero tu lo amas!

-Lo sé, lo amo demasiado, desde que lo conocí no puedo sacármelo de la mente. Pero a veces debes dejar ir a la persona que amas, ¿No es así? Por ahora no le diré, no sé, tal vez en unos meses pueda decirle todo.

Esto me hizo sentir mal...¿Key sentía algo por mí? ¿Desde que me conoce? De seguro ha estado sufriendo mucho al intentar ayudarme con mis problemas... Escuché que Key se estaba despidiendo asi que silenciosamente me fui al pasillo que daba a la entrada, caminando lentamente.

De repente sentí sus brazos rodeando mi cintura y su cabeza apoyada en mi espalda.

-Jooongie...Perdón por llegar tarde-me decía con una voz muy tierna; lentamente tomé sus manos para que soltaran mi cintura y me giré, quedando los dos frente a frente. El se veía un poco apenado, mientras yo le sonría tiernamente...No puedo creer que Key sienta algo por mí también.

-No te preocupes Key yo también voy saliendo-al decir esto inconsientemente pasé una de mis manos por su cabello-Vamos a casa, ¿De acuerdo?-él sólo asintió con la cabeza.

Fuimos tomados de la mano todo el trayecto y antes de entrar a mi casa, lo abracé.



He pasado mucho tiempo contigo (Momentos felices que apenas noté). Tanto tiempo atrás, el camino que transité (Camino por mi cuenta, en soledad y llorando) ,lo has hecho cambiar ,ahora comprendí ,la razón por la cual ante mis ojos, la vida es tan hermosa




No fué como los abrazos que comunmente nos damos, este fue mas tierno, mas especial. Desde la muerte de mi novia, he pensado que debo dar todo mi amor y enseñárselo a la persona que amo, ya que no sabemos cuánto tiempo estaremos con ella. él correspondió a mi abrazo. Al intentar separarse de mí tiempo después, yo lo detuve.

-Te amo, Key-al decir esto lo separé un poco de mi, quería ver su rostro..Sonrojado, tal y como esperaba, se veía tan lindo. Al parecer quería responder a mi confesión, pero no se lo permití, lo besé. En ese momento me di cuenta, que Key era mi razón de vivir, si no lo hubiera conocido, quién sabe si seguiría vivo. Key fue lo que me impulsó a seguir adelante.

El sentir sus labios sobre los míos, correspondiendo cada uno de mis besos, sus brazos rodeando mi cuello, me hizo ver que la vida es hermosa, el escucharlo susurrando sobre mis labios "te amo Jongie" es lo que desde ese día le daría un nuevo sentido a mi vida.

Busqué por tanto tiempo mi razón de existir y al fin me dí cuenta, que siempre estuvo enfrente de mí.



The Reason (JongKey) OWl5VNc
AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


☆ ☆ ☆ :

The Reason (JongKey) C3iuAQh
The Reason (JongKey) E5IyKc3w

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Reason (JongKey) Empty Re: The Reason (JongKey)

Mensaje por ч u u к і el Mar Mayo 06, 2014 8:18 pm

Jjong escondiendo sus sentimientos ;_; no queria perder a su Bumie me gusto porque es el miedo de todo el mundo.
No querer confesarce por miedo a un "no" o a perder a la persona.
Bonito One-shot -w- :minhcute: 
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.