Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ FELIZ CUMPLEAÑOS, FABY ★ Empty ★ FELIZ CUMPLEAÑOS, FABY ★

Mensaje por jongstae Jue Dic 19, 2013 11:21 pm





FABMIN / BITAE :



█ BLINGMINT (SARELY):


Fabyyyy *lanza confetti* awwwn eres una niña graaande ahora *-* En serio espero que tengas un nuy feliz cumpleaños baby. Tal vez no te conozco desde hace años haha pero con el poco tiempo que lo he hecho me he dado cuenta que eres una persona super linda y graciosa. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi en estos meses, te quiero muchísimo




█ LUZAKILLER (LUZA):


Ya, Luza anda sin inspiración, pero estoy obligando a mi cerebro a escribir un mensaje para ti porque eres tú. Bien, ahí voy, wii…

Fabyyyy… Ya estás más grande ;; (se supone que tiene que ser motivador, Luza). Aahh… Es que, es que, eres un amor de persona Faby, demasiado. Recuerdo cuando empecé a hablar contigo, aunque me hacías bullying cuando me uní a las uploaders porque yo ya era parte del staff, pero aun así desde ese momento nos hicimos más unidas. Sé que eres una persona muy sensible a pesar de que en veces te comportes bien machina, eso me gusta porque eres fuerte, lo eres, yo lo sé. ¡Es que eres super-Faby!; una grandiosa escritora, como las que ya no hay, no solo lo reconozco yo, eh, sino TODOS. Eres tan genial que me dan ganas de irme a Chiapas solo para conocerte y poder fangirlear como paisas sureñas. De verdad que hay tanto que reconocer de ti; sí, eres la más rápida en actualizar información relevante, antes que otras páginas, es asombroso, toda tú lo eres. Sin embargo, no es solo destreza lo que se reconoce de ti, sino lo buena y, en veces, bulleadora de ranas, MinKey shipper que eres. ¡Y flamer! De las que insultan al idiota de Minho y eso es tan genial porque no sé, a mí también me gusta hacerlo.

En fin, supongo que ya me estoy alargando, cuando al principio no tenía inspiración, ¿Quién me entiende? Pero ya, espero que te la pases genial en lo que queda de tu cumpleaños, aunque no puedas darme pastel, que es lo que yo quiero en estos momentos. *la tragona*

Te quiero mi Faby, mucho. Ya sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites y yo estaré ahí para ti, animándote, como hasta ahora. *se va a llorar por lo emotivo de estas últimas líneas*





█ FUERZAFRIKI (LOLIS):



Faby, sabes qué te quiero mucho. Eres mi salvadora de cuando mis días eran obscuros y sin internet. Me divierto un montón contigo, eres una persona única y genial. Solo espero qué no vuelvas a querer abrazar a una pantera mientras duerme. Desearía ir de nuevo a visitarte. Espero qué haya muchas perversiones divertidas en tu cabeza.

Cómo siempre, nunca dejes de escribir por qué así nos conocimos. Pensaba darte un Minkey de regalo... Pero por ciertas cosas mis ganas de escribir cosas alegres sé han ido. Te quiero montones




█ DINOHOLIC (BILLIE):


S E C R E T (?)




█ Creado por BellaBlack

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

★ FELIZ CUMPLEAÑOS, FABY ★ Empty Re: ★ FELIZ CUMPLEAÑOS, FABY ★

Mensaje por Bithae Vie Dic 20, 2013 12:40 pm

Awwwwwn ;; muchas gracias, mis niñas. Las quiero mucho, mucho a todas ): gracias por esto, en verdad, me van a hacer llorar y y yyyy no quiero porque me pongo más fea de lo normal *se echa aire con la mano*

Sarely: Pequeña, eres una persona única mwajaja, siempre me río contigo. Eres como tu bias, lo juro; toda random, bulleadora y divertida. Sé que nos conocemos muy poco, pero igual te quiero muchísimo. Espero algún día conocerte, juro que ahorraré para ir por el país y conocerlas a todas XD muak~

Luza: ¡YISUS! Casi me sacas la lágrima, pero la sonrisa la tuve desde el principio. Muchas gracias, bebé. La verdad me sorprende que hayas acertado en lo que dijiste de mí. Sé que soy una maldita llorona, pero me hago la fuerte porque no es bueno demostrarle a los demás cuanto daño te hacen, eso sólo sería ser más débil. T^T yo sé que te agrada cómo escribo y aprecio mucho que siempre me lo digas, me levanta el ánimo kajdnfkajsdf porque últimamente no lo he hecho. Te quiero mucho, mi vidita (: yo también espero conocerte algún día. Ahorraré y cuando menos te lo esperes me tendrás por allá.

Lolis: Mi unnie xD ntp por eso, la verdad es que en mi cumpleaños nunca espero que me regalen cosas, así que saber que planeabas hacerlo me alegra la vida. Muchas gracias. Awn, yo sé que estás muy ocupada y escribir ya no es tan fácil como antes. Es más, siento que yo ya estoy perdiendo mi toque(?) creo que estamos caducando xD te quiero mucho, mi hermana. Espero volver a verte pronto ^^
Gracias~

Billie: xD gracias, bebé. Te amo, ya lo sabes <3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.