Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Diana! Empty ¡Feliz cumpleaños Diana!

Mensaje por 48718 Sáb Jun 15, 2013 2:00 am


¡ ¡ Feliz cumpleaños Diana ! !



De parte de SHINee México te queremos desear un lindo día en compañía de todos tus seres queridos, aquí algunos mensajillos para ti


☆ AleMiin
 Feliz Cumpleaños Dianita, más vale tarde que nunca ¿verdad? espero que la hayas pasado genial, hayas comido mucho pastel y hayas estado en presencia de tus seres queridos ^ ^. Eres una persona muy linda, admiro mucho tu trabajo, gracias por dejar el foro muy hermoso ;; amo lo que haces, siempre te queda tan bonito ^ ^. De mi parte espero que todas tus metas y proyectos se concreten y sigas brillando por mil años más -se le sale el lado shawol- lol. Te mando muchos Taeminnies para que te hagan compañía *-*~
SORPRESA:
 



☆ Javi

¡Feliz cumpleaños Diana! BjE35KA





☆ Itzel

¡Feliz cumpleaños Diana! S1RpqXO





☆ WatercolorMint
¡Feliz cumpleaños Diana! B229Kuu



☆ Vagui
Diana, mejor tarde que nunca, espero que te la hayas pasado muy bien. Todo el mes es valido de cumpleaños YAY~ Que tengas muchos buenos momentos y risas en tu vida que puedas recordar después :) Y que tu deseo de cumpleaños se haga realidad.
♪♪ Happy °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° ┌iiii┐ °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° Birthday!! ♪♪
SORPRESA:
 



☆ Satsu
Diana de mi vida y de mi amor TT_TT estoy lista para ofrecerme como tributo por tener esto listo tan tarde perdón no tengo ni cara para verte, pasaron algunos problemas de comunicación y hasta ahora salió todo, espero que la hayas pasado bien lindo y perdón otra vez, yo que quería que todo saliera bien chulo TT_TT. Diana hace ya cuanto te conozco? puff no sé ya me siento viejita, creo que aún eras menor de edad XD jajajaja En verdad una disculpa enorme TT_TT, espero sigas creciendo como persona y ser humano adfads amo lo que has aprendido en la escuela aprovéchalo al máximo y muchas gracias por todo el apoyo que me brindas siempre Te amo HBD! -le avienta un Taemin para no ser golpeada-



☆ zaii

Diana!!!!! (ノ◕ヮ◕)ノ*: ・゚✧ Feliz Feliz cumple ^-^ muchas gracias por todo el esfuerzo que haces en SMF ;; porque de verdad haces magia con todo ∩(︶▽︶)∩ tienes muchísimo talento y eso es algo que admiro de ti, espero seas muy feliz en todo lo que realices en tu vida y que cada paso que des sea por decisiones propias, muchas gracias por ser parte de la familia. Come mucho y diviértete, te quiero y de nuevo feliz cumple ^^




☆ taerex
¡Mi Diani! omg cada día esta más vieja(?)
Sabes que te adoro muchísimo y que agradezco el haberte conocido
Hemos vivido muchas cosas y la última vez que la vi me di cuenta de lo mucho que te extrañaba ;; 
Espero que hayas tenido un lindo día y que muchos cumpleaños más vengan para ti♥
¡¡Te adoro!!

SORPRESA:
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Diana! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Diana!

Mensaje por Lilixel Sáb Jun 15, 2013 10:42 pm

Feliz cumpleaños Diana! te mando muchos abrazos :D como dicen todas más vale tarde que nunca! jaja, espero que hayas tenido mucho amor y brillo en tu día <3
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Diana! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Diana!

Mensaje por Kohu Sáb Jun 15, 2013 11:37 pm

Amerito el esfuerzo que da el staff para desearle HB a alguien (?) Las 2 de la mañana, joder D: Al grano (?)

Diana, no te conozco y quién sabe si lo llegue hacer (? Pero te deseo,  de parte de mi forma humana, que tengas un feliz cumpleaños (o que tuvieras, no sé la fecha exacta ). Haz las cosas que te agraden, que te hagan feliz y que te arranquen una sonrisa en este día, porque es tu día (?) Y haz locuras -party hard-
ignorame x'D El sueño ;-;

Pero en verdad I hope que hayas pasado un lindo día ~ Uno de esos que son memorables, porque siempre un cumpleaños es memorable.
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Diana! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Diana!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.