Página 1 de 1. • Comparte
Jealousy [MinKey]
Bien... a continuación un Shot que hace tiempo escribí y publiqué en otro foro...
Decidí dejarlo así tal cual, original, con todo y notas, faltas de ortografía, errores de dedo, y por supuesto, lo más importante, la dedicatoria y la razón de este fic.
Fecha de publicación:19 de Diciembre de 2012
-------------------------------------------------------------------------------------------
Titulo: Jealousy.
Autor: Star...☆
Género: WAFF /intento de +18
Advertencia: No sé si esto es Lime o Lemon; pero ya están avisada/os.
Parejas: MinKey (principal) / JongTae / JooNew (mención)
Personajes: Mucho/as
Notas: Esto… bueno, creo que es una historia/situación bastante sencilla y común (v_v)
*Cuando menciono a Taeyeon, me refiero a “Taeyeon-SNSD”, no a “Taeyeon/Taemin”
Razón de la trama: Porque yo soy así, una maldita celosa (ಠ◡ಠ) Y no quiero que nadie se acerque a mi Amore~…
--------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Con las manos en las caderas, el ceño fruncido y los labios apretados, Kibum miraba a aquél moreno, luego comenzó con su cantaleta.
—Estoy de acuerdo en que ayudes a Taemin, es tu amigo; entiendo que ayudes a Taeyeon porque es prima de Taemin; pero no permito que ayudes a Yuri—; Yuri era la amiga de Taeyeon, desde el punto de vista del rubio de mirada felina, su alto novio no tenía absolutamente ninguna responsabilidad ni compromiso con ella.
—Key, se esta mudando; Taeyeon nos pidió el favor—, se justificó.
—¿Por qué siempre tienes que ser tan caballeroso, Minho?—, ahora cambió su pose, cruzó los brazos sobre su pecho.
—No empieces, por favor—, el moreno suspiró, una vez que Kibum iniciaba con sus rabietas usualmente se salía con la suya, sin embrago, Minho decidió que esta vez no sería así; no porque la tal Yuri tuviera algo de especial, sino porque creía que era justo que de vez en cuando no fuera como el rubio quería; —eres mi novio, no mi dueño; además simplemente ayudaré con la mudanza, que es en un edificio a un par de calles de aquí—
Los ojos del rubio estuvieron a punto de salirse de sus cuencas al escuchar aquello; —¡¿Qué?!—
—Así como lo oyes; no voy a faltar a mi palabra, ya le había prometido a Taeyeon que ayudaría a su amiga; además, no sé de qué te preocupas—
—Choi Minho, eres tan lento y torpe; ¡¿qué no te das cuenta como te mira esa mujer?! Si por ella fuera, ya te hubiera arrancado la ropa—; Kibum estaba consiente de que su novio no pasaba desapercibido ante los ojos de hombres y mujeres, y Yuri era bastante obvia para su gusto.
El alto entrecerró los ojos, el que el rubio haya iniciado con sus celos era molesto, pero el haber sido llamado “lento y torpe” fue la gota que derramó el vaso.
—Ya detente Kibum, no voy a soportar otra de tus escenitas; estas diciendo estupideces—
—¿Me estas llamando estúpido?—
—No; te estas comportando como uno, es distinto—
La mirada felina se endureció; Minho tomó su abrigo y se dirigió a la puerta; —me voy, hablaremos cuando quieras razonar—
—¡Eres tu el tiene que razonar!—, chilló antes de que la puerta se cerrara tras la ancha espalda del alto.
Abandonó el departamento con el ceño fruncido y los puños apretados; conocía muy bien a Kibum, aún así, sus celos le parecían excesivos; bajó por las escaleras y salió del edificio, se dirigía al que sería el nuevo departamento de Yuri, tal y como había dicho, a un par de calles, allí esperaría el camión de la mudanza para ayudar a trasportar las cosas al interior; Taemin y Taeyeon también estarían presentes, así que no veía el problema ni el porqué de la actitud de Kibum.
—¡Minho!—, alguien lo llamó a unos cuantos metros antes de llegar a su destino, volteó y allí estaba su amigo, sobre la espalda de su novio quien lo cargaba “de caballito”.
—No camines tan rápido— se quejó Jonghyun acelerando el paso tanto como le era posible, ya que Taemin no se dispuso a cambiar de posición.
—Lo siento, no los había visto—, se detuvo para esperarlos, una escena como esa ya era normal para él.
—Y… ¿dónde está Kibum hyung? ¿No nos acompañará?— preguntó el menor.
—No lo creo, dijo que tiene unos compromisos— lo justificó el alto cuando continuaron su andar.
—Lo sabía, no le agradamos, ¿cierto?—
—¡Taemin!—, lo reprendió Jonghyun al momento que hacía un pequeño salto para acomodarlo mejor sobre su espalda.
—¿Qué? Yo sólo digo lo que pienso; casi nunca sale con nosotros, es como sino se quisiera integrar. Lo bueno que aún no te ha prohibido vernos, Minho—
—¡Hey! ¡Chicos!—; exclamó Taeyeon desde la ventanilla de un auto deportivo, el cual, segundos después aparcó y de él bajó también una morena de cabello largo y lacio, era Yuri quien conducía; seguido de ellas, un camión de mudanza justo en la entrada del edificio. Con ello, el acarreo de cajas dio inicio.
—Soy un tonto, ¿verdad?—, el rubio se desplomó en el sofá, había ido a visitar a Onew, su amigo desde la infancia.
—Si, lo eres— contestó de manera simple mientras sacaba dos tazas del estante.
—¿No se supone que debes darme ánimos?—
—¿Para qué haría eso? Te conozco, te conoces, Minho te conoce; sería absurdo negar lo obvio, eres un tonto celoso—, retiró el pequeño recipiente del fuego.
—Pero es que… tú no entiendes; no has visto como lo mira—
—No creo que debas inquietarte por eso; preocúpate con él la mire—, sirvió el té.
—Onew—, el rubio se acomodó en su asiento ya que su amigo traía sus bebidas; —¿qué harías en mi lugar? Bien sabemos que Joon tiene compañeras de trabajo que no dudarían en tirársele encima y besuquearlo—
El mayor rió divertido; —Siempre eres tan literal… pero, si no mal recuerdo, esta conversación ya la habíamos tenido antes, no comprendo la razón de ser repetitivos—, tomó asiento enfrenté de él.
—La razón es que lo necesito— sentenció antes de tomar una de las tazas de la mesita de centro.
—Verás; no te negaré que si siento celos, pero ¿qué mas puedo hacer?, ¿encerrarlo para que nadie más lo vea?—
—Me has dado una excelente idea— el rubio sonrió y parpadeó un par de veces a modo de broma; el otro rodó los ojos y luego continuó.
—Como te decía, no puedes ser tan… — hizo una pausa tratando de buscar una palabra que no ofendiera tanto a su amigo, —egoísta—
—¿Egoísta?—
—En vez de prohibirle que… —
—Yo no le prohíbo nada— interrumpió, por lo que Onew tuvo que corregir, —En vez de pedirle que no haga ciertas cosas, como reunirse con los suyos, deberías unirte a ellos; quien sabe, igual y compaginas con alguno y amplías tu circulo de amigos—, le dio un sorbo a su té.
—No olvides el hecho de que se pasa de caballeroso— argumentó.
—¿Y?... Así lo escogiste, así decidiste andar con él—
—Pero no me gusta que quiera ayudar a todo mundo—
—Entonces con más razón debes estar a su lado; si va a ser caballeroso y gentil, que lo sea contigo siempre y primero ante los demás; así serás la envidia de todos—, ¡bingo! dio en el clavo con ese comentario, Kim Kibum amaba ser el centro de atención, y que mejor si él tenía algo que los demás deseaban.
.
.
Tras un par de horas y la cantidad de objetos a transportar había disminuido considerablemente.
—Muchas gracias, han sido muy amables conmigo— dijo Yuri durante un breve descanso, sólo ella, Minho y Taemin se encontraban en la entraba del edificio; Jonghyun había subido al departamento con una gran caja, y Taeyeon acaba de regresar a su trabajo.
—Una amiga de Taeyeon noona también es nuestra amiga— exclamó sonriente Taemin.
—Gracias, es lindo sentirse bien recibida en una ciudad nueva—; antes ya se habían reunido, pero en esta ocasión, la chica no perdía la oportunidad de agradecerles; —en cuanto esté todo instalado, les aseguro que los recompensaré, ¿les gusta el pastel?, se hornear unos muy deliciosos—
—¡Si! El pastel de fresa es mi favorito— contestó de inmediato nuevamente el menor; —pero como a Jong le gusta el de vainilla, será una difícil decisión—
—Y a ti, Minho-ssi; ¿cuál es te gusta?— Yuri se dirigió al alto.
—¿Eh? Yo no…—
—¡Chocolate! A Minho le encanta el chocolate—, Taemin era demasiado alegre y hablador.
—Entonces será uno de vainilla con fresas y uno de chocolate— dijo la morena.
—¿Y qué esperamos? Démonos prisa, hablar de pasteles me dio hambre y ya quiero el mío—, el pelirrojo levantó un par de objetos más y se dirigió al interior.
La chica tomó una caja mediana pero resultó ser algo pesada, o al menos eso pensó el moreno ya que ella se quejó y arqueó un poco las cejas, de inmediato, el lado caballeroso de Minho surgió y se acercó en su ayuda.
—¿Estas bien?— preguntó al sujetar el objeto; la chica asintió y no se movió ni un centímetro al quedar frente a él, clavó su mirada por unos segundos en aquellos enormes ojos que le llamaban la atención, se puso de puntas y estiró el cuello para alcanzar sus labios.
Minho no se inmutó, fue algo que realmente lo tomó por sorpresa, tanto que no pudo mover ni un músculo; no le correspondió pero tampoco se retiró; y aún sintiendo el estado de asombro del moreno, la chica se mantuvo en esa posición y aumentó la presión de sus labios sobre los ajenos.
—… Un pastel de fresas suena bien, ¿no crees?—, Taemin se encontraba saliendo del edificio seguido por Jonghyun.
—Si, pero yo prefiero el de vainilla— contestó su novio.
—Lo sé, por eso le dije que… oh oh— el pelirrojo se detuvo al ver la escena, la chica prendada a los labios del alto, el alto sin moverse, y Kibum a unos metros cuando justo aparecía por la esquina.
—Esto no pinta bien— susurró Jonghyun.
.
.
.
—¡Eres un infiel!—, subía a zancadas por las escaleras hasta su departamento seguido del moreno; Kibum había pensado seriamente lo que su amigo había dicho, y creyó conveniente hacer las paces y aparecer para intentar ayudar, sin embargo lo ocurrido lo molestó bastante.
—No, Kibum; no es lo que piensas—, lo alcanzó justo antes de que el rubio abriera la puerta.
—¡¿Ah no? ¿Entonces qué era?! ¿Ella abusó de ti?— lo apartó de su camino y metió la llave en el cerrojo.
—Pues… — ¿qué explicación daría? Fuera cual fuera, era claro que Kibum no lo creería, —… ¡si!, así fue—
—¡Vete! Lárgate, y si no tienes una mejor excusa mejor no regreses—, dio un portazo muy cerca del rostro del alto.
Minho apretó su puño dispuesto a golpear.
—Abre la puerta—
—¡No!—
—¡No me iré hasta que me escuches, y lo sabes!—; Minho era bastante persistente, esa era una de las cosas que había enamorado a Kibum.
No hubo respuesta.
—Estoy dispuesto a tirar la puerta; no creo que quieras que tus vecinos se enteren… ¡Kibum!—, golpeó con más fuerza.
—¡Ya! — luego varios gritos más, el rubio cedió y lo dejó pasar.
—¿Por qué te cuesta tanto entender que yo sólo tengo ojos para ti?— cuestionó tras cerrar a sus espaldas.
—Porque no creo que no mires a otras personas— se defendió sagazmente el de mirada felina.
—¿Es en serio? ¿No crees en mi amor por ti?—, Kibum rehuyó a su mirada ante la pregunta; Minho insistió, —¿Por qué?—, lo tomó de los hombros y lo obligó a encararlo, —¿Cuál es la razón? ¿No me tienes confianza? ¡¿Es eso?!—
—¡Porque yo miro a otros, maldita sea!— estalló el rubio y en segundos se quedó estático al escuchar su propia declaración, pero luego trató de justificarse, —es… es decir, eres de carne y hueso, es natural que algo así suceda—; allí estaba, él mismo se contradecía, ahora sus celos no tenían fundamentos.
Mantuvieron esa postura por unos segundos, los cuales le parecieron eternos a Kibum, luego, el alto suavizó su expresión y lo atrajo hacia él para unir sus frentes y sonreír.
—¿Qué sucede? ¿No vas a enojarte conmigo?— sollozó.
—No… esta bien; no me molesta, ¿y sabes por qué?— dijo tranquilamente el moreno acariciando su mejilla.
—No, no lo sé—
—Porque quiere decir que yo te amo más—
—Minho, eres un ton… — apenas se alcanzó a escuchar aquel susurro, ya que el alto capturó sus labios.
Con pasos torpes, sin despegar sus labios, se adentraron más al departamento.
—Te amo, te amo tanto Kibum—
—¿En verdad no te molesta? Creo que deberías recibir algo tan intenso como lo que das—
—Para nada— lo atrajo a su torso para abrazarlo, acercó su boca a su oreja e hizo una declaración que dejó al otro perplejo; —Si me amaras igual, te aseguro que no saldríamos de la habitación, moriríamos de hambre, todo sería un caos—, le besó el cuello; —te amo y no me cansaré de decírtelo—
—No sólo lo digas, demuéstralo—
El moreno lo tomó por la espalda y la cintura echándoselo al hombro para luego dirigirse a la habitación.
Lo recostó en la cama y, en efecto, se dedicó a demostrárselo.
Su hábil lengua se paseó por todos los rincones y recovecos del rubio; su boca disfrutó de la exquisitez de su piel, del aroma que emanaba.
Cada centímetro de su ser fue redescubierto y atendido como si la vida del moreno dependiera de ello.
Las cuatro paredes de aquella habitación fueron testigos de las miles de caricias y besos dados y correspondidos; de aquella delgada y blanca figura cabalgando en la cintura del alto.
—Tócame—, musitó el rubio cuando tomaba las grandes y morenas manos para posarlas en sus muslos, los cuales se encontraban separados otorgándole una visión enloquecedora a quien yacía debajo de él.
Con movimientos tardos y temblorosos por el éxtasis en el que se encontraban, recorrió la piel del interior de las piernas de su amante hasta llegar a su longitud, la cual acarició de manera casi obscena.
Comenzó un balanceo circular con sus caderas, el cual hizo que el alto se mordiera el labio inferior y frunciera el ceño, era una tortura deliciosa la cual, el rubio decidió apaciguar acercándose a su rostro para besarlo de manera hambrienta hasta dejarlo sin respiración, luego se impulsó con las manos sobre el esculpido abdomen para iniciar los movimientos ascendentes y descendentes.
El alto colocó las manos en las caderas de su novio marcando el ritmo, instantes después clavó los talones en el colchón para elevar la pelvis y llegar más profundo.
Un grito escapó inesperadamente de los labios del moreno justo cuando su longitud fue aprisionada de manera cálida como acto reflejo por haber tocado aquel punto.
Tras aquello, el rubio se desplomó sobre él tratando de regular su respiración y recuperarse de los espasmos.
—Te amo Kibum— repitió.
—Te amo Minho— se abrazó a él sintiéndose dichoso, tenía al mejor novio del mundo, y sólo era suyo.
------------------------------
Sé que dije al principio que la razón era porque soy una celosa; pero no me mal interpreten; sí lo soy pero no a ese grado como Key… Bueno, tal vez sólo un poquito :P
Decidí dejarlo así tal cual, original, con todo y notas, faltas de ortografía, errores de dedo, y por supuesto, lo más importante, la dedicatoria y la razón de este fic.
Fecha de publicación:19 de Diciembre de 2012
-------------------------------------------------------------------------------------------
Titulo: Jealousy.
Autor: Star...☆
Género: WAFF /
Advertencia: No sé si esto es Lime o Lemon; pero ya están avisada/os.
Parejas: MinKey (principal) / JongTae / JooNew (mención)
Personajes: Mucho/as
Notas: Esto… bueno, creo que es una historia/situación bastante sencilla y común (v_v)
*Cuando menciono a Taeyeon, me refiero a “Taeyeon-SNSD”, no a “Taeyeon/Taemin”
Razón de la trama: Porque yo soy así, una maldita celosa (ಠ◡ಠ) Y no quiero que nadie se acerque a mi Amore~…
Dedicado a:
Bithae
Feliz Cumpleaños, babe~
Espero sea de tu agrado; sé que no es una sorpresa, ya que acudía a ti seguido cuando tenía dudas.
--------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Con las manos en las caderas, el ceño fruncido y los labios apretados, Kibum miraba a aquél moreno, luego comenzó con su cantaleta.
—Estoy de acuerdo en que ayudes a Taemin, es tu amigo; entiendo que ayudes a Taeyeon porque es prima de Taemin; pero no permito que ayudes a Yuri—; Yuri era la amiga de Taeyeon, desde el punto de vista del rubio de mirada felina, su alto novio no tenía absolutamente ninguna responsabilidad ni compromiso con ella.
—Key, se esta mudando; Taeyeon nos pidió el favor—, se justificó.
—¿Por qué siempre tienes que ser tan caballeroso, Minho?—, ahora cambió su pose, cruzó los brazos sobre su pecho.
—No empieces, por favor—, el moreno suspiró, una vez que Kibum iniciaba con sus rabietas usualmente se salía con la suya, sin embrago, Minho decidió que esta vez no sería así; no porque la tal Yuri tuviera algo de especial, sino porque creía que era justo que de vez en cuando no fuera como el rubio quería; —eres mi novio, no mi dueño; además simplemente ayudaré con la mudanza, que es en un edificio a un par de calles de aquí—
Los ojos del rubio estuvieron a punto de salirse de sus cuencas al escuchar aquello; —¡¿Qué?!—
—Así como lo oyes; no voy a faltar a mi palabra, ya le había prometido a Taeyeon que ayudaría a su amiga; además, no sé de qué te preocupas—
—Choi Minho, eres tan lento y torpe; ¡¿qué no te das cuenta como te mira esa mujer?! Si por ella fuera, ya te hubiera arrancado la ropa—; Kibum estaba consiente de que su novio no pasaba desapercibido ante los ojos de hombres y mujeres, y Yuri era bastante obvia para su gusto.
El alto entrecerró los ojos, el que el rubio haya iniciado con sus celos era molesto, pero el haber sido llamado “lento y torpe” fue la gota que derramó el vaso.
—Ya detente Kibum, no voy a soportar otra de tus escenitas; estas diciendo estupideces—
—¿Me estas llamando estúpido?—
—No; te estas comportando como uno, es distinto—
La mirada felina se endureció; Minho tomó su abrigo y se dirigió a la puerta; —me voy, hablaremos cuando quieras razonar—
—¡Eres tu el tiene que razonar!—, chilló antes de que la puerta se cerrara tras la ancha espalda del alto.
Abandonó el departamento con el ceño fruncido y los puños apretados; conocía muy bien a Kibum, aún así, sus celos le parecían excesivos; bajó por las escaleras y salió del edificio, se dirigía al que sería el nuevo departamento de Yuri, tal y como había dicho, a un par de calles, allí esperaría el camión de la mudanza para ayudar a trasportar las cosas al interior; Taemin y Taeyeon también estarían presentes, así que no veía el problema ni el porqué de la actitud de Kibum.
—¡Minho!—, alguien lo llamó a unos cuantos metros antes de llegar a su destino, volteó y allí estaba su amigo, sobre la espalda de su novio quien lo cargaba “de caballito”.
—No camines tan rápido— se quejó Jonghyun acelerando el paso tanto como le era posible, ya que Taemin no se dispuso a cambiar de posición.
—Lo siento, no los había visto—, se detuvo para esperarlos, una escena como esa ya era normal para él.
—Y… ¿dónde está Kibum hyung? ¿No nos acompañará?— preguntó el menor.
—No lo creo, dijo que tiene unos compromisos— lo justificó el alto cuando continuaron su andar.
—Lo sabía, no le agradamos, ¿cierto?—
—¡Taemin!—, lo reprendió Jonghyun al momento que hacía un pequeño salto para acomodarlo mejor sobre su espalda.
—¿Qué? Yo sólo digo lo que pienso; casi nunca sale con nosotros, es como sino se quisiera integrar. Lo bueno que aún no te ha prohibido vernos, Minho—
—¡Hey! ¡Chicos!—; exclamó Taeyeon desde la ventanilla de un auto deportivo, el cual, segundos después aparcó y de él bajó también una morena de cabello largo y lacio, era Yuri quien conducía; seguido de ellas, un camión de mudanza justo en la entrada del edificio. Con ello, el acarreo de cajas dio inicio.
—Soy un tonto, ¿verdad?—, el rubio se desplomó en el sofá, había ido a visitar a Onew, su amigo desde la infancia.
—Si, lo eres— contestó de manera simple mientras sacaba dos tazas del estante.
—¿No se supone que debes darme ánimos?—
—¿Para qué haría eso? Te conozco, te conoces, Minho te conoce; sería absurdo negar lo obvio, eres un tonto celoso—, retiró el pequeño recipiente del fuego.
—Pero es que… tú no entiendes; no has visto como lo mira—
—No creo que debas inquietarte por eso; preocúpate con él la mire—, sirvió el té.
—Onew—, el rubio se acomodó en su asiento ya que su amigo traía sus bebidas; —¿qué harías en mi lugar? Bien sabemos que Joon tiene compañeras de trabajo que no dudarían en tirársele encima y besuquearlo—
El mayor rió divertido; —Siempre eres tan literal… pero, si no mal recuerdo, esta conversación ya la habíamos tenido antes, no comprendo la razón de ser repetitivos—, tomó asiento enfrenté de él.
—La razón es que lo necesito— sentenció antes de tomar una de las tazas de la mesita de centro.
—Verás; no te negaré que si siento celos, pero ¿qué mas puedo hacer?, ¿encerrarlo para que nadie más lo vea?—
—Me has dado una excelente idea— el rubio sonrió y parpadeó un par de veces a modo de broma; el otro rodó los ojos y luego continuó.
—Como te decía, no puedes ser tan… — hizo una pausa tratando de buscar una palabra que no ofendiera tanto a su amigo, —egoísta—
—¿Egoísta?—
—En vez de prohibirle que… —
—Yo no le prohíbo nada— interrumpió, por lo que Onew tuvo que corregir, —En vez de pedirle que no haga ciertas cosas, como reunirse con los suyos, deberías unirte a ellos; quien sabe, igual y compaginas con alguno y amplías tu circulo de amigos—, le dio un sorbo a su té.
—No olvides el hecho de que se pasa de caballeroso— argumentó.
—¿Y?... Así lo escogiste, así decidiste andar con él—
—Pero no me gusta que quiera ayudar a todo mundo—
—Entonces con más razón debes estar a su lado; si va a ser caballeroso y gentil, que lo sea contigo siempre y primero ante los demás; así serás la envidia de todos—, ¡bingo! dio en el clavo con ese comentario, Kim Kibum amaba ser el centro de atención, y que mejor si él tenía algo que los demás deseaban.
.
.
Tras un par de horas y la cantidad de objetos a transportar había disminuido considerablemente.
—Muchas gracias, han sido muy amables conmigo— dijo Yuri durante un breve descanso, sólo ella, Minho y Taemin se encontraban en la entraba del edificio; Jonghyun había subido al departamento con una gran caja, y Taeyeon acaba de regresar a su trabajo.
—Una amiga de Taeyeon noona también es nuestra amiga— exclamó sonriente Taemin.
—Gracias, es lindo sentirse bien recibida en una ciudad nueva—; antes ya se habían reunido, pero en esta ocasión, la chica no perdía la oportunidad de agradecerles; —en cuanto esté todo instalado, les aseguro que los recompensaré, ¿les gusta el pastel?, se hornear unos muy deliciosos—
—¡Si! El pastel de fresa es mi favorito— contestó de inmediato nuevamente el menor; —pero como a Jong le gusta el de vainilla, será una difícil decisión—
—Y a ti, Minho-ssi; ¿cuál es te gusta?— Yuri se dirigió al alto.
—¿Eh? Yo no…—
—¡Chocolate! A Minho le encanta el chocolate—, Taemin era demasiado alegre y hablador.
—Entonces será uno de vainilla con fresas y uno de chocolate— dijo la morena.
—¿Y qué esperamos? Démonos prisa, hablar de pasteles me dio hambre y ya quiero el mío—, el pelirrojo levantó un par de objetos más y se dirigió al interior.
La chica tomó una caja mediana pero resultó ser algo pesada, o al menos eso pensó el moreno ya que ella se quejó y arqueó un poco las cejas, de inmediato, el lado caballeroso de Minho surgió y se acercó en su ayuda.
—¿Estas bien?— preguntó al sujetar el objeto; la chica asintió y no se movió ni un centímetro al quedar frente a él, clavó su mirada por unos segundos en aquellos enormes ojos que le llamaban la atención, se puso de puntas y estiró el cuello para alcanzar sus labios.
Minho no se inmutó, fue algo que realmente lo tomó por sorpresa, tanto que no pudo mover ni un músculo; no le correspondió pero tampoco se retiró; y aún sintiendo el estado de asombro del moreno, la chica se mantuvo en esa posición y aumentó la presión de sus labios sobre los ajenos.
—… Un pastel de fresas suena bien, ¿no crees?—, Taemin se encontraba saliendo del edificio seguido por Jonghyun.
—Si, pero yo prefiero el de vainilla— contestó su novio.
—Lo sé, por eso le dije que… oh oh— el pelirrojo se detuvo al ver la escena, la chica prendada a los labios del alto, el alto sin moverse, y Kibum a unos metros cuando justo aparecía por la esquina.
—Esto no pinta bien— susurró Jonghyun.
.
.
.
—¡Eres un infiel!—, subía a zancadas por las escaleras hasta su departamento seguido del moreno; Kibum había pensado seriamente lo que su amigo había dicho, y creyó conveniente hacer las paces y aparecer para intentar ayudar, sin embargo lo ocurrido lo molestó bastante.
—No, Kibum; no es lo que piensas—, lo alcanzó justo antes de que el rubio abriera la puerta.
—¡¿Ah no? ¿Entonces qué era?! ¿Ella abusó de ti?— lo apartó de su camino y metió la llave en el cerrojo.
—Pues… — ¿qué explicación daría? Fuera cual fuera, era claro que Kibum no lo creería, —… ¡si!, así fue—
—¡Vete! Lárgate, y si no tienes una mejor excusa mejor no regreses—, dio un portazo muy cerca del rostro del alto.
Minho apretó su puño dispuesto a golpear.
—Abre la puerta—
—¡No!—
—¡No me iré hasta que me escuches, y lo sabes!—; Minho era bastante persistente, esa era una de las cosas que había enamorado a Kibum.
No hubo respuesta.
—Estoy dispuesto a tirar la puerta; no creo que quieras que tus vecinos se enteren… ¡Kibum!—, golpeó con más fuerza.
—¡Ya! — luego varios gritos más, el rubio cedió y lo dejó pasar.
—¿Por qué te cuesta tanto entender que yo sólo tengo ojos para ti?— cuestionó tras cerrar a sus espaldas.
—Porque no creo que no mires a otras personas— se defendió sagazmente el de mirada felina.
—¿Es en serio? ¿No crees en mi amor por ti?—, Kibum rehuyó a su mirada ante la pregunta; Minho insistió, —¿Por qué?—, lo tomó de los hombros y lo obligó a encararlo, —¿Cuál es la razón? ¿No me tienes confianza? ¡¿Es eso?!—
—¡Porque yo miro a otros, maldita sea!— estalló el rubio y en segundos se quedó estático al escuchar su propia declaración, pero luego trató de justificarse, —es… es decir, eres de carne y hueso, es natural que algo así suceda—; allí estaba, él mismo se contradecía, ahora sus celos no tenían fundamentos.
Mantuvieron esa postura por unos segundos, los cuales le parecieron eternos a Kibum, luego, el alto suavizó su expresión y lo atrajo hacia él para unir sus frentes y sonreír.
—¿Qué sucede? ¿No vas a enojarte conmigo?— sollozó.
—No… esta bien; no me molesta, ¿y sabes por qué?— dijo tranquilamente el moreno acariciando su mejilla.
—No, no lo sé—
—Porque quiere decir que yo te amo más—
—Minho, eres un ton… — apenas se alcanzó a escuchar aquel susurro, ya que el alto capturó sus labios.
Con pasos torpes, sin despegar sus labios, se adentraron más al departamento.
—Te amo, te amo tanto Kibum—
—¿En verdad no te molesta? Creo que deberías recibir algo tan intenso como lo que das—
—Para nada— lo atrajo a su torso para abrazarlo, acercó su boca a su oreja e hizo una declaración que dejó al otro perplejo; —Si me amaras igual, te aseguro que no saldríamos de la habitación, moriríamos de hambre, todo sería un caos—, le besó el cuello; —te amo y no me cansaré de decírtelo—
—No sólo lo digas, demuéstralo—
El moreno lo tomó por la espalda y la cintura echándoselo al hombro para luego dirigirse a la habitación.
Lo recostó en la cama y, en efecto, se dedicó a demostrárselo.
Su hábil lengua se paseó por todos los rincones y recovecos del rubio; su boca disfrutó de la exquisitez de su piel, del aroma que emanaba.
Cada centímetro de su ser fue redescubierto y atendido como si la vida del moreno dependiera de ello.
Las cuatro paredes de aquella habitación fueron testigos de las miles de caricias y besos dados y correspondidos; de aquella delgada y blanca figura cabalgando en la cintura del alto.
—Tócame—, musitó el rubio cuando tomaba las grandes y morenas manos para posarlas en sus muslos, los cuales se encontraban separados otorgándole una visión enloquecedora a quien yacía debajo de él.
Con movimientos tardos y temblorosos por el éxtasis en el que se encontraban, recorrió la piel del interior de las piernas de su amante hasta llegar a su longitud, la cual acarició de manera casi obscena.
Comenzó un balanceo circular con sus caderas, el cual hizo que el alto se mordiera el labio inferior y frunciera el ceño, era una tortura deliciosa la cual, el rubio decidió apaciguar acercándose a su rostro para besarlo de manera hambrienta hasta dejarlo sin respiración, luego se impulsó con las manos sobre el esculpido abdomen para iniciar los movimientos ascendentes y descendentes.
El alto colocó las manos en las caderas de su novio marcando el ritmo, instantes después clavó los talones en el colchón para elevar la pelvis y llegar más profundo.
Un grito escapó inesperadamente de los labios del moreno justo cuando su longitud fue aprisionada de manera cálida como acto reflejo por haber tocado aquel punto.
Tras aquello, el rubio se desplomó sobre él tratando de regular su respiración y recuperarse de los espasmos.
—Te amo Kibum— repitió.
—Te amo Minho— se abrazó a él sintiéndose dichoso, tenía al mejor novio del mundo, y sólo era suyo.
------------------------------
Sé que dije al principio que la razón era porque soy una celosa; pero no me mal interpreten; sí lo soy pero no a ese grado como Key… Bueno, tal vez sólo un poquito :P
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Jealousy [MinKey]
VOY A MORIR XD AJDNFAKSDJFNASD OMG JAJAJA NI SIQUIERA TERMINO SEX & LOVE AYYYYY <3 TE AMO C:
Re: Jealousy [MinKey]
Jajajja amo ver que de mis dos amores sea key el celoso ♥ y uffgf tonta yuri aunque dio un empujoncito jajajajjaja y aunque mi mente ya para nada inocente se imaginaba otro tipo de lemon este me gusto es tierno y lindo ♥ me encanto abue gracias por escribir MinKey ♥u♥ que es mi mas grande amore.
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Re: Jealousy [MinKey]
¡Mucho MinKey me hace feliz alksdalda <3
Yuri, yuri, yuri ... aaaagh >:( -se traga todo y muere.-
Amo a JinKi y sus sabios consejos jajajaja y me encantan las reconciliaciones del MinKey, los amo :C ♥
Gracias por compartirlo, me gusta tu forma de escribir >< ♥
Yuri, yuri, yuri ... aaaagh >:( -se traga todo y muere.-
Amo a JinKi y sus sabios consejos jajajaja y me encantan las reconciliaciones del MinKey, los amo :C ♥
Gracias por compartirlo, me gusta tu forma de escribir >< ♥
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Re: Jealousy [MinKey]
WOW:WOW: ... está genial, me gustó mucho. Aunque mi couple favorita es 2min he de confesar que esta también me gusta mucho.
OOoww... Minho, siempre tan amable <3
OOoww... Minho, siempre tan amable <3
Livian Urbina Briseño
Choi Minho
7
Re: Jealousy [MinKey]
:yupi: wwwwuuaa.. ñ.ñ las reconciliaciones son las mejores ekekekkekekekekeekk
ñ.ñ ñ.ñ
:)
ñ.ñ ñ.ñ
:)
Damsanm
onew
1008
Re: Jealousy [MinKey]
EL MINKEY ES ASOMBROSO ♥ jaja es que son tan diferentes pero a la vez forman uno solo JAJA simplemente los amo totalmente ;3
amm de alguno u otra forma creo que soy como Kibum de celosa D; jajaja ya tengo algo en común con Kibum ahora tendré que encontrar un novio como Minho xD xD
ahh pero de que buena manera arreglan sus cosas JAJAJAJAJAJAJJAJA' barbaros
Gracias por el shot ;3
amm de alguno u otra forma creo que soy como Kibum de celosa D; jajaja ya tengo algo en común con Kibum ahora tendré que encontrar un novio como Minho xD xD
ahh pero de que buena manera arreglan sus cosas JAJAJAJAJAJAJJAJA' barbaros
Gracias por el shot ;3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Jealousy [MinKey]
Genial shot!!!Me gusto mucho!!!n.n
teniendo un novio como Minho cualquiera lo celaria tanto,comprendo a Key...XD
Onew es todo un sabio de los consejos mi armiracion hacia el crecio(?)
Esa Yuri e.e como se atreve a robarle vesos a Minho y ensima key los vio u.u por suerte pudieron reconciliarse y que reconciliacion tubieron *w*
Saludos~
Por mas Minkey :3
teniendo un novio como Minho cualquiera lo celaria tanto,comprendo a Key...XD
Onew es todo un sabio de los consejos mi armiracion hacia el crecio(?)
Esa Yuri e.e como se atreve a robarle vesos a Minho y ensima key los vio u.u por suerte pudieron reconciliarse y que reconciliacion tubieron *w*
Saludos~
Por mas Minkey :3
Vanexia
Minho<3
14
Temas similares
» Jealousy {2Min}
» ~I´m with you [Oneshot/Minkey]~
» Unwritten ~
» The new boy [MinKey]
» He´s Gone(MinKey)
» ~I´m with you [Oneshot/Minkey]~
» Unwritten ~
» The new boy [MinKey]
» He´s Gone(MinKey)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.