Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.  Empty [INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.

Mensaje por Flaminwo Mar Oct 01, 2013 8:29 pm

[INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.  66Yfogt

Los teasers de Key para el comeback de SHINee con “Everybody” han sido revelados, siguiendo la continuidad después de revelar las imágenes de Onew y Taemin.

Las imágenes teaser han estado revelándose desde el día 30 de Septiembre en las cuentas oficiales de SM Entertainment para ayudar a crear anticipación por el más reciente mini álbum de SHINee. El día 2 de Octubre, las fans fueron recibidas por la transformación de Key en sus imágenes teaser.

SHINee actualmente está ocupado mostrando sus encantos mediante sus actividades individuales, incluyendo musicales, programas de variedad, y dramas. “Everybody” será liberado el día 14 de Octubre.

Source: Kuki News
Written by: joAnnwashere @ shineee.net
Compartido por: blingmint@ SHINee Mexico Forum.
Trad Ing-Esp: Neni @ SHINee Mexico Forum
Re-subido por: CamileeSHINee @ SHINee Mexico Forum
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.  Empty Re: [INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Mar Oct 01, 2013 10:02 pm

Mi favorito hasta ahora, definitivamente. <3
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.  Empty Re: [INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.

Mensaje por JOAN HINA Miér Oct 02, 2013 10:25 am

Lo ame demasiado, tanto como el de Taemin y el de Onew que me dejo toda tonta.
Ya espero los demás.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.  Empty Re: [INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.

Mensaje por Nim Jue Oct 03, 2013 5:58 pm

oh creo que a key le queda todo bien , pero con el cabello negro se ve mas lindo aun
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.  Empty Re: [INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.

Mensaje por JaneMin Sáb Oct 05, 2013 9:52 pm

ME ENCANTOOO :3 se ve realmente
genial con ese vestuario y es hermoso ♥
AMO a mi DIVA :3

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.  Empty Re: [INFO/011013] La transformación de Key ha sido revelada mediante el tercer set de imágenes teaser.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.