Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por Bithae Mar Feb 18, 2014 1:25 pm

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada PCPPof5



Shawols, la espera finalmente terminó, la esposa de Key ha sido revelada.

En la madrugada de hoy, una foto de Key acompañado de una chica salió en internet, pero prontamente se reportó que la joven dama es la que será su esposa en el programa “We Got Married Global Edition” La esposa del rapero y vocalista no es otra que Arisa Yagi, una de las mejores modelos japonesas.

Uno de los productores divulgó que la pareja se conoció recientemente en algún lugar de Seúl e instantáneamente se llevaron bien. El productor compartió que Arisa Yagi no es solamente una modelo popular, si no que es de descendencia japonesa y francesa. Ella puede hablar ambos idiomas fluidamente, incluyendo el coreano.

Arisa Yagi es popular por sus rasgos prominentes y apariencia joven (nació en 1995). Ha modelado para varias revistas y ha aparecido en numerosos eventos de moda que han tenido lugar en Japón. Adicionalmente a esto, ella ha sido recientemente coronada como la esposa más joven del programa.

“We Got Married Global Edition” será transmitido en el mes de abril. ¡Estén pendientes!



Cr: Osen
Escrito por: ibreatheparadox @ shineee.net
Compartido y traducido por: Bithae @ SHINee Mexico Forum
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por melobski4 Mar Feb 18, 2014 1:50 pm

OMG¡¡¡¡ no se si sentirme feliz op triste pero bueno le deseo lo mejor a mi key
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Mar Feb 18, 2014 2:49 pm

Pues claro que tiene apariencia joven, tiene mi edad xD
Asdfg espero que por lo menos me caiga bien.
Maldita suertuda U _ U
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por Sou-Tan Mar Feb 18, 2014 2:55 pm

Es hermosa *fangirleasinrazon*. A la mierda el Taeun...¡Esta pareja es hermosa! *recobra la calma* Espero que haga hablar a Key en otros idiomas de vez en cuando, amo cuando hace eso. Solo espero que esta si sepa como tratar a los locos de sus cuñados, se ve mas confiada y segura de si misma. 
Gracias por la información~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por Minkey!! Mar Feb 18, 2014 6:58 pm

OO por las cosas que se dice de la chava se van a llevar muy bien
Espero que no haya problemas se ve que lo van ha disfrutar
Yo sabia que era japonesssa lo sabia
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por PerezzRachel Mar Feb 18, 2014 9:39 pm

nooooo, Key se casa (aunque sea virtualmente)!!!
PerezzRachel
PerezzRachel

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por MaarVonna Mar Feb 18, 2014 11:02 pm

Ya quiero ver esto! Siempre fue el sueño de Kibummie así que me divertiré viendo lo que sea que diga o haga, estoy segura de que hará cosas bellas!
MaarVonna
MaarVonna

Femenino

I ♥ Kibummie
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por 3moxascene Miér Feb 19, 2014 7:42 am

Me había asustado jaja aunque no estaría mal tenga novia no es el momento porque todas soñamos con algún integrante de este hermoso grupo... !!! xD fithing key!
3moxascene
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por ms. jongkey Miér Feb 19, 2014 10:22 pm

A mí me puso feliz la noticia, me da gusto por él, él lo quería así. Sí estoy celosa Jaja, en realidad me da gusto, y me emociona, varios proyectos para él... sé que será lindo verlos y ella es muuy linda, a él tanto que le gusta Paris jejeje.
ms. jongkey
ms. jongkey

Femenino

I ♥ 키 / Key
Mensajes 10
http://flavors.me/melkim

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por Nim Jue Feb 20, 2014 9:00 am

Dios santo!! Ella es muy bella , definitivamente se que este WGM va a ser muy divertido :) no puedo esperar!!!!
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por Abril Sáb Mar 08, 2014 4:57 pm

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada 970166No se que decir!!! 
QUE?:
Bueno... no entiendo muy bien esto de casarse virtualmente (?) osea.. no es real... no? o si? hahaha bueno igual que lo trate bien!! :D y a sus Shawols!
YA QUE D: a apoyarlo![INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada 984888
WUUUUUWUUU :D
Abril
Abril

Femenino

I ♥ Jonghyun *O*
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por Bithae Sáb Mar 08, 2014 5:01 pm

Abril escribió:[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada 970166No se que decir!!! 
QUE?:
Bueno... no entiendo muy bien esto de casarse virtualmente (?) osea.. no es real... no? o si? hahaha bueno igual que lo trate bien!! :D y a sus Shawols!
YA QUE D: a apoyarlo![INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada 984888
WUUUUUWUUU :D

xD no, no es real. Es sólo un show. En lo personal, siento que será muy divertido :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por ℓσckeт Mar Abr 15, 2014 2:58 pm

Ah... siempre ha sido difícil para mí este programa, porque lo he experimentado (no sé qué clase de suerte me cargo, en serio) con gran parte de mis grupos favoritos, empezando con Super Junior quienes ya tuvieron en su mayoría uno y siguiendo por SHINee.
TaeMin no es mi bias, pero eso no quiere decir que no lo quiera, lo amo, cosita preciosa(?) pero no pude ver su WGM, es un bebé, ¿me entienden? *La patean porque ni a Tae le gusta que le digan que aún es un bebé*
El punto es... que no creo ser mentalmente capaz de seguir este WGM a pesar de que, como mi nombre lo indica soy Locket, sé que era el sueño de nuestro Bummie. Espero que disfrute la experiencia y que el tiempo pase rápido para mí ;-------;
ℓσckeт
ℓσckeт

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por Dubu Flameante~ Miér Abr 16, 2014 3:07 pm

lol lo que me voy a diveritir, siempre había querido que Key saliera en un programa de este tipo y cuando salió We Got Married con Taemin me desilucioné :minhcute: pero ahora veo esto y no puedo estar más feliz xD la chica es linda, no puedo esperar a que se estrene *w* soy feliz, soy muy feliz  :eaea: :yupi:
Dubu Flameante~
Dubu Flameante~

Femenino

I ♥ Onew*w*
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada Empty Re: [INFO/180214] La esposa virtual de Key finalmente ha sido revelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.