Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.  Empty [INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.

Mensaje por Flaminwo Jue Oct 03, 2013 7:53 pm

[INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.  1hH4KP1

El día de hoy, Minho se convirtió en el cuarto miembro de SHINee en ser revelado (teaser) para el próximo mini album "Everybody".

SM Entertainment ha estado revelando imágenes teaser mediante LINE, Facebook y otras redes sociales por 4 días. Las imágenes teasers de Minho han sido agregadas a la emoción detrás del comeback de SHINee.

Adicionalmente, SHINee se presentara en ‘Gangnam Festival 2013’ para un especial de comeback, titulado "SHINee COMEBACK SPECIAL in Gangnam Hallyu Festival". Esta presentación se llevara a cabo en el stage especial de KEPCO en Samseong-dong, Seúl, programado para el 6 de Octubre a las 8pm (KST/Hora Coreana). SHINee también presentara "Selene 6.23" de ‘The Misconceptions of Us’ y su nueva canción título "Everybody" en el festival.

El comeback especial de SHINee se transmitirá en Youtube para que todos puedan disfrutarlo. Se espera que su presentación gane la atención de los fans de todo el mundo.

Se espera que "Everybody" sea liberado el 14 de Octubre.

Source: Kyeongje Today
Written by: joAnnwashere @ shineee.net
Trad Ing-Esp: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Re-subido por: CamileeSHINee @ SHINee Mexico Forum.
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.  Empty Re: [INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.

Mensaje por K. Haru☆ Vie Oct 04, 2013 7:14 pm

14 DE OCTUBRE<3 -anotado-
MinHo está guapo :3 Y y y ya quiero escucharlos con "Selene 6.23".

¡Gracias Neni y Camilee por la info!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.  Empty Re: [INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.

Mensaje por JaneMin Sáb Oct 05, 2013 10:09 pm

tengo que ahorrar de aquí al 14 de octubre para poder comprar el nuevo disco ♥ y yo que pensaba que no vería discos nuevos de ellos hasta el 2014 jejeje
y solamente tengo que ver el comback NO ME LO PIERDO ♥

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.  Empty Re: [INFO/021013] El comeback especial de SHINee se transmitirá en vivo en todo el mundo mediante Youtube + Teaser de Minho revelado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.