Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista Empty [INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista

Mensaje por LuzaKiller Lun Ago 05, 2013 8:35 pm

[INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista LKv2CWR

Hong KyungMin, el popular cantante en el 2000, está tratando un gran proyecto musical y en una entrevista mencionó que algunos de sus compañeros musicales elogiaron las obras musicales del miembro de SHINee, Onew, como una presentación completa, lo cual lo hace sentir orgulloso como cantante.



Cr. Cnbnews
Vía. @0new_kpoplove
Compartido por: TaeHyun~ @ SMF
Re-subido por: LuzDChoiMinho&Key @ SMF
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista Empty Re: [INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista

Mensaje por JaneMin Mar Ago 06, 2013 6:00 pm

OMG, nuestro Onew es maravilloso cuando hace los musicales ♥ y ahora que es mencionada por esta persona, me hace sentir orgullosa de Onew ♥

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista Empty Re: [INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista

Mensaje por DubuMa Mar Ago 06, 2013 7:23 pm

me he quedado con las ganas de ver los musicales de Onew U.U pero por algunos cortes que encontré realmente me emocionaron, Onew lo hizo muy bien y si estas personas reconocen su trabajo me da felicidad que el talento de Onew sea valorado y por supuesto me siento orgullosa de nuestro dubu-lider <3
gracias por la iinfo!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista Empty Re: [INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista

Mensaje por JOAN HINA Mar Ago 06, 2013 8:07 pm

Es que Onew tiene una voz realmente hermosa, siempre me pone sentimental al oírla, evocar el recuerdo de cuando estaba en sus musicales es muy bueno.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista Empty Re: [INFO/050813] Los exitosos musicales de Onew fueron mencionados por Hong KyungMin en su más reciente entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.