Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”! Empty [INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”!

Mensaje por jongstae Miér Mayo 15, 2013 1:09 pm

[INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”! TVTySR7

SHINee apareció en el ultimo episodio de “Let’s Dance” de Loen Tv y enseño varios puntos de su coreografía de su canción “Why So Serious”.

Mientras la coreografía de SHINee usualmente luce impresionante complicada, ellos lo dividieron en varias partes cortas para enseñar.

Si han visto las pasadas practicas de baile de SM, deben reconocer fácilmente la ubicación pues es la famosa sala práctica de baile de las nubes”.

En la lesión 1 Key y Taemin muestran el “baile del zombie”. Onew y Minho muestran cómo hacer el “baile del motor”. Los cuatro miembros muestran el final “baile del asombro” antes de unir todos los pasos.




Dale una mirada a la ultima presentación de la canción en Inkigayo esta pasado fin de semana.



Cr: Soompi Spanish
Compartido por: 'Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”! Empty Re: [INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”!

Mensaje por JOAN HINA Miér Mayo 15, 2013 2:19 pm

De verdad me hicieron ver que la canción no es tan complicada en algunas partes me hicieron reír mucho, son tan graciosos y también muy sensuales, la fluidez con la que ellos la desarrollan mientras cantan me encanta!
Gracias por la info y vídeos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”! Empty Re: [INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”!

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 15, 2013 2:25 pm

cuando vi la canción me imaginaba que estaba difícil y yo misma decía que no podría pero veo este vídeo y WAAHH me lo muestran de una manera tan sencilla que ya quiero aprendérmela JAJA ;3 y la presentación WOOW sorprendente eso de Cantar y bailar debe ser difícil pero ellos lo hacen genial por eso me encantan♥

Gracias por los vídeo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”! Empty Re: [INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”!

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Mayo 16, 2013 11:14 pm

Si me encanto el LET'S DANCE la coreografia rwalmente se me hacia muy dificil XD ademas ya vi que no es tan complicada ellos lo explicaron muy bien se les vio muy lindo esneñando los pasos!
gracias por la info unnie
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”! Empty Re: [INFO/140513] ¡SHINee enseña su coreografía de “Why So Serious” en reciente episodio de “Let’s Dance”!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.