Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado Empty [INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado

Mensaje por Bithae Miér Abr 17, 2013 11:25 am

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado SaeoJCj


“We Got Married” no es el primer programa donde estos ídolos jóvenes aparecerán juntos en televisión.

Después de la inesperada noticia de que Taemin y Son Na Eun serían la próxima pareja para el show de variedades “We Got Married”, los internautas comenzaron a buscar información sobre la relación de estos dos ídolos.

Mientras Taemin y Son Na Eun estarán pretendiendo ser una pareja casada ahora, en el pasado aparecieron en el sitcom llamado “Salamander Guru and the Shadows” como hermanos. Taemin interpretó al “Maestro del disfraz” y Son Na Eun era su ciega hermana menor.

El primer episodio de Taemin y Son Na Eun en “We Got Married” será transmitido el 27 de abril por MBC.


Cr: Soompi
Vía: joAnnwashere @ shineee.net
Trad Ing-Esp: FabMin @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado Empty Re: [INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado

Mensaje por Taeminfangirl Miér Abr 17, 2013 11:50 am

OoO es cierto!!!!!!!!!!!
Ya no me acordaba de eso!!! XD
aaa entonces ya se conocen!!!! a me alegra, asi les sera menos incomodo n_n;;
igual *--* aquí esperando anciosa para ver a mi bebe comportandose como todo un esposo... puajajajajaajajajajajajajajaajajjaajajaja XD cuanto a que falla en los primeros columpios que se encuentre XD ok no, nuestro niño ya es todo un hombre ;;u;;

Muchas gracias por la info FabMin ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado Empty Re: [INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado

Mensaje por JaneMin Miér Abr 17, 2013 12:11 pm

creo que ya es menos incomodo para los dos, ya que interpretar a una pareja casada no será sencillo y menos cuando Taemin no ha tenido una relación amorosa ;3 pero LO HARÁ PERFECTAMENTE como siempre lo ha hecho. También es un punto a favor que los dos se conozcan ya que se pueden ayudar mutuamente sin pena a "el que dirán"
Oww no puedo esperar para ver el primer capitulo ;3 solamente 10 días y sale al aire♥

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado Empty Re: [INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado

Mensaje por TaeemIN Miér Abr 17, 2013 12:39 pm

Oh, si... sabía que algún lado ya los había visto juntos! :D
Ojalá que Taemin disfrute mucho de esta experiencia y ahhhhh~~
Tendré que pensar en positivo... es solo un programa y el estará grabando con una amiga así que... ufff~ fuera celos jajaajaja! (: Realmente esperaré con ansias el 27 de Abril!^^
gracias x la info
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado Empty Re: [INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado

Mensaje por aniii_minho Miér Abr 17, 2013 5:25 pm

oigan disculpen mi ignorancia saben de alguna paguina donde pueda ver salamander guru and the shadow?? lo que pasa esque ya la comence a ver pero no esta completa bueno grasias
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado Empty Re: [INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado

Mensaje por Laura Mine Miér Abr 17, 2013 6:33 pm

Ah... ahora todo tiene sentido xD e.e
Me alegro que ya se conozcan, así ya no habrá incomodidades y podrán grabar sin prejuicios. Se ven bien juntos -le avientan piedras-

Muchas Gracias por la información Fabmin ;)
Laura Mine
Laura Mine

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 54
http://lauraholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado Empty Re: [INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado

Mensaje por JOAN HINA Miér Abr 17, 2013 10:10 pm

Cierto ya me acorde se me hacia conocida un poco su cara viéndola ya mas de cerca, me gusto como hizo su papel, y el maknae todo lindo también tratando de hacer dinero para su hermana, ya quiero ver su actuación como pareja de casados, gracias por a información!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado Empty Re: [INFO/170413] Taemin & So Na Eun fueron "hermanos" en un sitcom pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.