Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro Empty [INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro

Mensaje por Bithae Sáb Jul 13, 2013 9:58 pm

[INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro Cw9pFHw


Taemin & Na-Eun usaron la sesión de fotos de boda en 'We Got Married' para acercarse el uno al otro.


En el episodio del 13 de Julio, Taemin dijo, "Fue 100% acerca de motivos egoístas." Las dos estrellas idol's adoptaron el tema de 'Twilight' para su sesión, y los dos usaron la oportunidad para acercarse el uno al otro.


Taemin dijo, "Cuando vi lo atrevida que era, sentí que era algo encantador. Hay algo acerca de eso que hace que mi corazón se acelere. Ella no es solamente linda." mientras Na-Eun comento, "Para ser honesta, cuando empezamos la sesión, repentinamente vi a Taemin como un hombre. Él fue genial. Estaba muy nerviosa. Cuando pienso acerca de estar con oppa, pienso que no puedo hacer nada, así que me obligué a pensar que estaba en una sesión yo sola. Pensé en mi esposo como un accesorio."


Cr: allkpop
Trad Ing-Esp: Neni @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro Empty Re: [INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro

Mensaje por Sonrix Dom Jul 14, 2013 1:12 am

Aay siento que a nuestro Taemin de verdad le esta gustando Naeun no se es... obvio. Pero ella mmm no lo ve de esa manera, no lo ve como hombre (?)

Me gusto que utilizaran el concepto de Twillight cofcofesmisagafavoritacofcof se veian hermosos !!

Gracias por compartir.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro Empty Re: [INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro

Mensaje por JaneMin Dom Jul 14, 2013 1:23 am

cuando supe que utilizarían el concepto de Twilight me emocione ya que AMO esa saga ♥
ahora a Taemin se le ve que esta "enamorado" bueno que le esta empezando a gustar NaEun y pienso que a ella también pero no sabe como demostrarlo, eso de empezar a ver a Minnie como un hombre es increíble solo espero que ya lo vea SIEMPRE de esa forma ♥
También espero que esta sesión de fotos haya servido para acercarlos más, es que verlos juntos es TAAAN bonito ♥

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro Empty Re: [INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro

Mensaje por ElizShMb Lun Jul 15, 2013 5:13 pm

solo puedo decir que es afortunada!!! XD
no puedo dejar de sentir una gran envidia .. pero estoy muy feliz por la pareja la verdad que adorables junto^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro Empty Re: [INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro

Mensaje por diianita Flamer Lun Jul 15, 2013 10:00 pm

lo sigo diciendo me encanta la pareja que hacen
se ven muy bien juntos
ademas de que son lindisismos los 2
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro Empty Re: [INFO/130713] Taemin & Na-Eun usan la sesión de fotos de 'We Got Married' para acercarse el uno al otro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.