Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por Pollo Volador Mar Abr 16, 2013 11:27 pm

Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.
[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. WYZHQE7

De acuerdo con varias personas de la industria, ¡la nueva pareja es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink!. "TaeMin y NaEun están teniendo su primera filmación para "We Got Married" hoy (17th KST)", de acuerdo con un insider de la empresa.

La grabación supuestamente toma lugar en un café hecho famoso por la película "Introducción a la Arquitectura" en la Isla de Jeju.

Otro representante comentó, "Ya que ambos no tienen ninguna experiencia con las relaciones amorosas, y aunque esto no es real, esta sería su primera relación amorosa".

Por supuesto, nada ha sido confirmado aún por el staff del programa, pero esto es esperado ya que el programa es bien conocido por sus intentos de mantener en secreto la información hasta el día de la transmisión.

Spoiler:

Source: Sports Donga, Star Today
Traducido por: TaeHyun~ @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por danymeriqui Mar Abr 16, 2013 11:38 pm

Lo más agradable de todo esto es que tendremos a nuestro querido maknae en pantalla por un poco más de tiempo ^^ Y puede que en uno que otro episodio veamos a otro de nuestros brillositos :D

Espero no sea muy duro para el y que de cualquier manera tenga éxito :D Tambien mucha suerte para la ya de por si suertudota kekeke espero no tengan muchos antifans u___u

La verdad es que aun creo que es muy chico para este tipo de programa, pero pues que se le hace. Si parece muy oficial, por que ha aparecido en mnet, tambien.

Muchas gracias por la info, Taehyun :)! Y fighting, Taemin+Naeun! (Cual será el pairing? Taeun? ^^)
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 16, 2013 11:52 pm

Me encanta tanto este programa ya quería ver alguno de los brillositos participando, me preguntaba quien era su pareja cuando vi la noticia, no tengo una imaginación muy clara de como actuara el maknae, pero seguro sera muy diferente de Yunhaman...
Si me sorprendió ver mucho que el pequeño seria, espero que le valla muy bien, ojala sea cierto, para que lo veamos haciendo otras actividades, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por aniii_minho Mar Abr 16, 2013 11:55 pm

mmmm yo creo que taemin ya esta creciendo y es normal jijiji
solo espero que si de vdd no tenga antifans
ademas el tiene mucho talento que es lo que importa :3
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por ShiiMin23 Miér Abr 17, 2013 12:21 am

No me la creia cuando lei eso D:
Esta nuy chico para eso
Me imaginaba a Onew a Jonghyun o a Minho
Pero nunca me imagine a Taemin Dx
Ahora solo queda apoyarlo
Por ahora siento que las Shawols estamos en shock por tal noticia
Pero despues que pasé veremos el lado positivo como siempre
O al menos pienso que así pasa
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por JaneMin Miér Abr 17, 2013 1:38 am

la verdad no me lo imagino en el programa y más por que
no ha pasado por una relación amorosa PEROO me encanta
que tenga un nuevo proyecto fuera de SHINee y que pueda
disfrutar del momento y que se divierta mucho.
Estaré apoyando a nuestro Maknae hasta el final ;3
TAEMIN FIGHTING♥

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por Taeminfangirl Miér Abr 17, 2013 2:33 am

OMG!!!!! O---------------O
Esto me tomo completamente por sorpresa!!!!!
No me imaginaba a los brillositos en WGM mucho menos a Taemin!!! O-O
wooooooooooooow de verdad que es inesperado n_n;; especialmente porque no se mucho de WGM jeje nunca lo he visto realmente, aunque claro, este si me lo vere completito *^* que sera medio masoquista de mi parte pero en definitiva no me puedo perder a mi mankae en su primera relacion con una chica!!! *^* ademas estoy segura terminare botandome de risa XD
A ella no la conosco, no se me hace muy bonita pero esperemos a ver que tal se lleva con Tae ^u^

muchas gracias por la noticia/rumor/casi seguro/informacio TaeHyun~ *u*
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por DubuMa Miér Abr 17, 2013 8:19 am

Lo hermos oerdido todo... ok no
en verdad esto me hace feliz eso quiere decir que SHINee en verda tendra mucho trabajo este año en Corea.... aun que hubiera preferido que Onew se casara!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por Laura Mine Miér Abr 17, 2013 6:10 pm

Taemin es todo un loquillo (?) por lo que es diversión asegurada xD Nunca he visto el programa, así que esta sería la primera vez. Esperaré el estreno, aunque nunca voy a entender la agenda de SHINee.

Muchas Gracias por la actualización ;)
Laura Mine
Laura Mine

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 54
http://lauraholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink. Empty Re: [INFO/160313] Se rumora que la nueva pareja para 'We Got Married' es TaeMin de SHINee y NaEun de A Pink.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.