Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Ledia Vie Ago 05, 2011 5:58 pm

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Juliettesh-400x296

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Bf07d887e0a2491b36aa7381891ea705

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette 7c56304139355ad28fea55299580067e

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette 4efe3d4f1b983a04108e47f4e757ad0f

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette 8f566c3e41da6b43fcd458a53edb6cb7

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Fd051a494778f554fb6b87a4d87b1af2

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette B5695c3131e0ea869ecccd3d1c6bab0d

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette E9f66152d06512f4f3a0471ef1b66d3d

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette 6786ae22f113980168bc583dc7a91c37

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette 11768013cddce46eea27a0e3f13a04b2

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette 255d28cb465845d3d25acd151566d3ea-display750

Fuente: ningin.com


Última edición por Ledia el Lun Ago 08, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por koizumishizu Vie Ago 05, 2011 6:40 pm

Oh dios, cuando el álbum salga... empapelaré mi casa con esas fotos adsadasasadasa
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por gabyskey08 Sáb Ago 06, 2011 10:42 am

que bien se ven <3
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por keniaB Sáb Ago 06, 2011 2:39 pm

*___* taeminnie :3
esta geniaaal D:
cuanto qisiera comprarlo u_u pero un nose donde conseguirlo
y... no tengo tanto dinero...
vi el de Replay en el animex y costaba 700 y solo traia 500 D:
me mori ._.

neee~ qe salgan mas fotos~ y gracias por esa :3
keniaB
keniaB

Femenino

I ♥ minho C:
Mensajes 69
http://bangstergatopan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por ShaLock Sáb Ago 06, 2011 3:04 pm

aaahhh!!! KEY
aahhhh!!!! Minho
aaaaaahhh!!! Onew
x todods se ven tan lindos

oigan amm.. soy de tabasco y bueno aQi no vende naaa de eso... alguien me podria decir donde lo puedo comprar on line o algo x el estilo????
ShaLock
ShaLock

Femenino

I ♥ key/Minho
Mensajes 17
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32233

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Ledia Sáb Ago 06, 2011 3:06 pm

puff ni idea...de todas formas me imagino que no habrá salido a la venta no lo sé.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por koizumishizu Sáb Ago 06, 2011 3:40 pm

ShaLock escribió:aaahhh!!! KEY
aahhhh!!!! Minho
aaaaaahhh!!! Onew
x todods se ven tan lindos

oigan amm.. soy de tabasco y bueno aQi no vende naaa de eso... alguien me podria decir donde lo puedo comprar on line o algo x el estilo????
Yo siempre compro sus discos a través de yesasia.com y nunca he tenido problemas, así que puedes fiarte.
Y como te decía Ledia aún no ha salido, pero si que está ya el preorder de las tres versiones.
Aquí te dejo los links ;3

-JULIETTE (SINGLE+DVD)(Normal Edition)(Japan Version)
-JULIETTE (Type A)(SINGLE+DVD+PLAYBUTTON)(First Press Limited Edition)(Japan Version)
-JULIETTE (Type B)(SINGLE+DVD)(First Press Limited Edition)(Japan Version)

Un saludo!
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por ShaLock Sáb Ago 06, 2011 4:01 pm

koizumishizu escribió:Yo siempre compro sus discos a través de yesasia.com y nunca he tenido problemas, así que puedes fiarte.
Y como te decía Ledia aún no ha salido, pero si que está ya el preorder de las tres versiones.
Aquí te dejo los links ;3

-JULIETTE (SINGLE+DVD)(Normal Edition)(Japan Version)
-JULIETTE (Type A)(SINGLE+DVD+PLAYBUTTON)(First Press Limited Edition)(Japan Version)
-JULIETTE (Type B)(SINGLE+DVD)(First Press Limited Edition)(Japan Version)

Un saludo!
arigato!!!!!!
as hecho mi dia aun mas feliz...
ahora solo resta consegir el dinero.....waaaaa!!!!! Qiero morir, solo tengo para dos aaaaahhhhhh (girta km loca) ay fuck vere de donde saco dinero, si es necesario me vendero *oh Q extremista soy, pero vale la pena* mientros ellos se hacen mas ricos yo me hago mas pobre jojo... pero no me arrepiento
ShaLock
ShaLock

Femenino

I ♥ key/Minho
Mensajes 17
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32233

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por koizumishizu Sáb Ago 06, 2011 4:22 pm

ShaLock escribió:arigato!!!!!!
as hecho mi dia aun mas feliz...
ahora solo resta consegir el dinero.....waaaaa!!!!! Qiero morir, solo tengo para dos aaaaahhhhhh (girta km loca) ay fuck vere de donde saco dinero, si es necesario me vendero *oh Q extremista soy, pero vale la pena* mientros ellos se hacen mas ricos yo me hago mas pobre jojo... pero no me arrepiento
Dou itashimashite, ne~~^^
Ajajajaja, ahora es cuando Marx diría que esto es culpa del sistema capitalista xd
Yo estoy más o menos igual que tú, no te preocupes. Pero aún no sé qué versión comprar,
lo consultaré con la almohada y mañana haré mi pedido xd

PD: Si eres de México creo que no vas a poder ver el DVD en tu reproductor, porque sólo lo venden de región 2 y la región de México es la 4 (echa un vistazo a esto). De todas maneras no me hagas caso porque no tengo ni idea de la historia esta y a lo mejor lo puedes ver en tu ordenador igualmente.
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Onsook Sáb Ago 06, 2011 5:21 pm


o0mo se ven tan sexis los 5 * aaaa suspirando*
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por bren de minho Dom Ago 07, 2011 12:43 am

uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
lindos!!!!!!!!!!
mega lindos ya esta me comprare el disco ... a juntar dinero
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Ledia Dom Ago 07, 2011 4:33 pm

koizumishizu escribió:
ShaLock escribió:arigato!!!!!!
as hecho mi dia aun mas feliz...
ahora solo resta consegir el dinero.....waaaaa!!!!! Qiero morir, solo tengo para dos aaaaahhhhhh (girta km loca) ay fuck vere de donde saco dinero, si es necesario me vendero *oh Q extremista soy, pero vale la pena* mientros ellos se hacen mas ricos yo me hago mas pobre jojo... pero no me arrepiento
Dou itashimashite, ne~~^^
Ajajajaja, ahora es cuando Marx diría que esto es culpa del sistema capitalista xd
Yo estoy más o menos igual que tú, no te preocupes. Pero aún no sé qué versión comprar,
lo consultaré con la almohada y mañana haré mi pedido xd

PD: Si eres de México creo que no vas a poder ver el DVD en tu reproductor, porque sólo lo venden de región 2 y la región de México es la 4 (echa un vistazo a esto). De todas maneras no me hagas caso porque no tengo ni idea de la historia esta y a lo mejor lo puedes ver en tu ordenador igualmente.


Por curiosidad...¿cuanto te cuesta más o menos un cd de ellos en euros? es que la verdad nunca he comprado ninguno porque no sabía donde pero si me gustaría la verdad. Y como lo pagas con tarjeta?
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por key Dom Ago 07, 2011 7:04 pm

aaaaaaaaaaaaa amo como se ve jong con esa ropa.....lo amo
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por koizumishizu Dom Ago 07, 2011 9:00 pm

Ledia escribió:Por curiosidad...¿cuanto te cuesta más o menos un cd de ellos en euros? es que la verdad nunca he comprado ninguno porque no sabía donde pero si me gustaría la verdad. Y como lo pagas con tarjeta?
Pues la verdad es que suelen ser bastante baratos (la versión normal de "2009, Year of Us", por ejemplo, está ahora a sólo 8'72€) pero también es cierto que varia mucho el precio dependiendo de la versión que escojas o cuando lo compres. Si quisieras pillarte la edición ALBUM + DVD de este mismo disco te saldría entonces 21'14€.

El álbum de Juliette que van a sacar ahora, como ya comenté, tiene tres versiones:

-La normal, que te sale 14'39€ y trae el CD + un DVD con el MV y unos cuantos extras + un booklet de 44 páginas + una postal + un regalito random ahí.
-La edición limitada tipo A, que es la más cara (cuesta 40'14€) y viene el CD con versiones extras + el DVD con el MV, la Dance Version tipo A y el teaser + un booklet de 68 páginas + una foto de SHINee + un reproductor mp3 con Juliette dentro + el regalito random.
-La edición limitada tipo B, que sale 22'56€ y viene el CD con las versiones extras + el DVD con el MV, la Dance Version tipo B y el teaser + un booklet de 68 páginas + una foto de SHINee + el regalito random.

El precio de la edición normal probablemente acabe bajando con los meses, pero entonces no tendrá ya postal y regalito, imagino. Y bueno, las ediciones limitadas por descontado que ya no estarán. Si vas a comprarlo sería bueno que lo hicieses ahora/cuando salga, que es cuando se cuentan las ventas y así les apoyas.

Y sí, la compra se hace con tarjeta, yo siempre uso paypal y ya te digo, sin problemas ;3
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Ledia Lun Ago 08, 2011 7:50 am

koizumishizu escribió:
Ledia escribió:Por curiosidad...¿cuanto te cuesta más o menos un cd de ellos en euros? es que la verdad nunca he comprado ninguno porque no sabía donde pero si me gustaría la verdad. Y como lo pagas con tarjeta?
Pues la verdad es que suelen ser bastante baratos (la versión normal de "2009, Year of Us", por ejemplo, está ahora a sólo 8'72€) pero también es cierto que varia mucho el precio dependiendo de la versión que escojas o cuando lo compres. Si quisieras pillarte la edición ALBUM + DVD de este mismo disco te saldría entonces 21'14€.

El álbum de Juliette que van a sacar ahora, como ya comenté, tiene tres versiones:

-La normal, que te sale 14'39€ y trae el CD + un DVD con el MV y unos cuantos extras + un booklet de 44 páginas + una postal + un regalito random ahí.
-La edición limitada tipo A, que es la más cara (cuesta 40'14€) y viene el CD con versiones extras + el DVD con el MV, la Dance Version tipo A y el teaser + un booklet de 68 páginas + una foto de SHINee + un reproductor mp3 con Juliette dentro + el regalito random.
-La edición limitada tipo B, que sale 22'56€ y viene el CD con las versiones extras + el DVD con el MV, la Dance Version tipo B y el teaser + un booklet de 68 páginas + una foto de SHINee + el regalito random.

El precio de la edición normal probablemente acabe bajando con los meses, pero entonces no tendrá ya postal y regalito, imagino. Y bueno, las ediciones limitadas por descontado que ya no estarán. Si vas a comprarlo sería bueno que lo hicieses ahora/cuando salga, que es cuando se cuentan las ventas y así les apoyas.

Y sí, la compra se hace con tarjeta, yo siempre uso paypal y ya te digo, sin problemas ;3

Muchas gracias por tu info tan detallada :`)
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por koizumishizu Lun Ago 08, 2011 9:12 am

Ledia escribió:Muchas gracias por tu info tan detallada :`)
No hay por qué darlas, para eso estamos~~^^
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 08, 2011 2:53 pm

aigoo muy linda foto me encanto ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por ☯Haejoong Lun Ago 08, 2011 9:30 pm

wii se ven hermosos! :D amé la de Minho miirando hacia arriba ^^
Wee en verdad esa págiina es muy buuena, io tmabn compro los CD'S ahí,
pero necesiito ahorrar para Mr.Simple, apenas me fijé y cuesta 29
dólares, pero demoniios todo este tiempo los he comprado con dólares u-u
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por fanie Lun Ago 08, 2011 11:01 pm

key escribió:aaaaaaaaaaaaa amo como se ve jong con esa ropa.....lo amo


KEYla tu amas a Jong con esa ropa con otra o sin ella hahaha a no vdd aa unnie tkmm! nos vemos el jueves!
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por ilovejonghyun♥ Mar Ago 09, 2011 4:27 pm

ooo seven tan nnnnnn sexis y lindooss
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por ShaLock Mar Ago 09, 2011 5:38 pm

koizumishizu escribió:
ShaLock escribió:aaahhh!!! KEY
aahhhh!!!! Minho
aaaaaahhh!!! Onew
x todods se ven tan lindos

oigan amm.. soy de tabasco y bueno aQi no vende naaa de eso... alguien me podria decir donde lo puedo comprar on line o algo x el estilo????
Yo siempre compro sus discos a través de yesasia.com y nunca he tenido problemas, así que puedes fiarte.
Y como te decía Ledia aún no ha salido, pero si que está ya el preorder de las tres versiones.
Aquí te dejo los links ;3

-JULIETTE (SINGLE+DVD)(Normal Edition)(Japan Version)
-JULIETTE (Type A)(SINGLE+DVD+PLAYBUTTON)(First Press Limited Edition)(Japan Version)
-JULIETTE (Type B)(SINGLE+DVD)(First Press Limited Edition)(Japan Version)

Un saludo!



oye koizumishizu os puedo pedir un mega fvorsote???
sQ bueno no tengo tarjeta de c. y pues tu me los podrias pedir????

ya yo te deposito y te mando mi direccion sip???
ShaLock
ShaLock

Femenino

I ♥ key/Minho
Mensajes 17
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32233

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por koizumishizu Mar Ago 09, 2011 8:36 pm

ShaLock escribió:oye koizumishizu os puedo pedir un mega fvorsote???

sQ bueno no tengo tarjeta de c. y pues tu me los podrias pedir????

ya yo te deposito y te mando mi direccion sip???
Hombre, a mi no me importaría, pero tendría que preguntarle a mi madre LOL, que es la dueña de la tarjeta xd ¿De dónde eres?

PD: De todas formas hay una chica que vende discos originales de SHINee en el foro, podrías probar a contactar con ella [haz click aquí] Más que nada porque los gastos de envío van a ser muy caros. En lo que me lo traen a España y de España a tu país... D:
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por key Mar Ago 09, 2011 9:47 pm

Stepfanie escribió:
key escribió:aaaaaaaaaaaaa amo como se ve jong con esa ropa.....lo amo


KEYla tu amas a Jong con esa ropa con otra o sin ella hahaha a no vdd aa unnie tkmm! nos vemos el jueves!

a ya se no lo puedo evitar es lo que este hombre provoca en mi...pero definitivamente lo prefiero sin ropa....jeje....tkm uni nos vemos el jueves (L)
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Damianha Vie Ago 12, 2011 12:45 pm

OMG onew se ve tan sexyy !!! dios *se desmaya* ! ♥
gracias por las fotos !! pondre la ultima de fondo de pantalla *-*
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Darkrai Sáb Ago 13, 2011 3:37 pm

kyaaa, gracias por el aporte, el disco essta muuy bueno, ya me lo he descargado todo x33
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por BlingBling.Gaby <3 Sáb Ago 13, 2011 4:15 pm

prreciosisimas las fotos, estan divinas, gracias por subirlas <3
BlingBling.Gaby <3
BlingBling.Gaby <3

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por katnews Mar Ago 16, 2011 12:31 am

taemin c v tan bien con ese look!!! OMG!!! MUERO... aaaaaaaaaaaa ultimamnt e sstado dejando en segundo termino a Jonhyung!!! sera q mi amor x el esta cambiando de dueño??? o solo s un pekeño receso para no abrumar a mi amado???.... *cara d lok dibagando... otra vs*
katnews
katnews

Femenino

I ♥ solo uno???... ok, Jonhyung
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette Empty Re: [actualizado con más fotos]Nueva imagen sesión de fotos para Juliette

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.