Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Lun Jun 17, 2013 3:22 pm

Titulo: Un oppa muy protector (Es provisorio *huye*)
Autor: Park Rae Sun
Género: Hetero, Romance, Humor, Etc.
Parejas: TaeMi (Tae Min x Hye Mi)
Personajes: Hye Mi (Tú), Tae Min, Onew, Hye Sun, Ji Sun, Hyo Min
Key, Min Ho, SNSD, SuJu, f(x), Girl's Day, TVXQ y otros por ahí.
Nota: Emm.. no se que poner quizá despues edite esto.


Epílogo
Hace un año llegué a Corea a estudiar danza en una prestigiosa universidad. Aquí ocupo mi nombre coreano, Hye Mi. Entré a estudiar danza; había estado en una academia toda mi vida y no quería que fuera sólo un hobby.

Capitulo I

Hoy mi mejor amiga, Ha Neul tiene una audición para entrar a SM, y me pidió que fuera su cantante de apoyo y bailarina,yo acepté.
Después de una fila larguísima, tocó nuestro turno y luego esperamos como 2 horas más a que entregaran los resultados. Empezó la lista:
-Go Hyun Soo
-Jang Jong Seung
-Geum Sun Mi
Y así una lista inmensa hasta que escuchamos:
-Lee Ha Neul
Comenzamos a gritar como locas, luego escuchamos:
-Park Hye Mi
Yo no reaccioné, las dos estabamos impresionadas.
Llamaron a cada uno de los seleccionados.
Primero llamaron a Ha Neul y luego me llamaron a mi, entré a la sala y me pidieron que cantara algo, yo canté Closer de Taeyeon. Luego me pidieron que improvisara un baile.

Después de todo eso me invitaron a sentarme y conversar de mis habilidades para los programas de variedades. Yo les conté que podía hablar coreano, inglés y español. Se mostraron muy sorprendidos. Pasaron como 40 minutos de sólo hablar sobre mi vida cuando me dijeron que no tendría que entrar a la SM academy, que podía empezar desde mañana a practicar con mi grupo. Sobre la universidad, dijeron que podría seguir llendo sin ningún problema.

Salí sin poder creerlo, mi amiga notó mi cara y me preguntó que me habían dicho, yo le conté todo y comenzamos a gritar como despiadadas.

Esa noche el manager del que sería mi grupo me llamó y me dijo que me vería en la agencia para presentarme a las demás y programar todo.
Salí lo más rápido que pude y tomé un taxi (Que a estas horas es díficil de conseguir).
Llegué y habían 3 chicas, parecían esperar a alguien. Me acerqué y una de las chicas dijo:
-Tu debes ser Hye Mi
-Oh si, mm ¿Hola?
-Ah perdón yo soy Hye Sun, ella es Ji Sun y ella es Hyo Min.
Todas saludaron.
- ¿Y el manager?
- Como siempre, tarde. Dijo Hye Sun.

Unos 30 minutos después llegó un hombre que se bajó apresurado de un taxi.
-Oppa!!!- Gritaron las chicas mientras corrían para golpearlo.
Cuando el manager se bajó se tropezó con... con el aire y cayó de cara al suelo.
Entramos a una oficina y acordamos los horarios de ensayo y la posición de cada integrante. Oppa nos pasó un papel que decía:
Baek Hye Sun: Líder, líder vocal y sub-bailarina.
Lee Ji Sun: Rapera principal, sub-vocal y sub-bailarina.
Go Hyo Min: Bailarina, sub-vocal y sub-rapera.
Park Hye Mi: Maknae, bailarina principal, vocalista principal y sub-rapera.

Waoo soy la maknae, no lo esperaba.

-Bueno ahora sobre el debut, su debut será dentro de tres semanas -Todas quedamos como O.o- Hye Mi mañana te mudarás al dormitorio de las chicas, empaca todas tus cosas y Hye Sun pasará por ti mañana.

Y así pasaron las semanas y llegó el día de nuestro debut.
Estabamos todas nerviosas, debutabamos en el music bank y todos los de la agencia estaban invitados. Me había hecho amiga de Soo Young unnie, Sunny unnie, Onew oppa, Victoria unnie y Kyu Hyun oppa.

Subimos al escenario y habían un montón de fans, nos emocionamos mucho sobre todo Ji Sun que se preparó desde los 13 años para debutar.

Cuando todo terminó nos fuimos a la agencia a celebrar nuestro debut con todos los chicos (y chicas) de la agencia.

Cuando todos llegaron sirvieron soju y todos estaban tomando menos yo, yo no bebo, ni fumo; algunos chicos me dijeron que bebiera un poco, al final terminaron convenciéndome y tomé un vaso, después me ofrecieron otro y otro hasta que terminé perdí la conciencia.

(POV Tae Min)


La ví, pobrecita la habían convencido de beber y ahora estaba borracha. Tenía que hacer algo. Así que fui donde su manager (un hyung que había conocido hace poco tiempo), y le dije que si me llevaba a Hye Mi a mi casa para que descansara, porque si se quedaba aquí quien sabe que podría hacer. Hyung me dijo que si.

Cuando llegamos se acostó en la cama del cuarto de huéspedes y dijo:
-Está frio
Yo pensaba que estaba dormida y dije:
-No tengo nada para calentarla

-Ven a mi lado -Dijo.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por AngieTaeminnie Mar Jun 18, 2013 12:12 pm

UNIEEEEE!!!!
Waaaaaaaa esta hermoso *u* siguela siguela 
oh oh que taemin se acerque y asi *u* fdsfdsfdsfdsfdsf mueroooooo (L)
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Mar Jun 18, 2013 3:59 pm

Unnie!!
Que bueno que te gustó
Espero que esta semana pueda subir la conti, si no la subo es culpa de la escuela porque me ponen todos los exámenes juntos :c

Nos leemos c:
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por MarNeew Jue Jun 20, 2013 9:10 pm

contii C:
MarNeew
MarNeew

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ Key ♥ Pero mas mi lindo minnie ♥ ♥ ♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Franzanita Vie Jun 21, 2013 4:14 pm

Park rae sun ..cuando vas a poner o "inventar"el otro capitulo me encanto pero siempre dejas a los "admiradores con suspenso y eso no puede pasar bueno en cierto caso si me gusta el suspenso .. Pero hasta ahora esta bien ssaaddsaddaf(<---bomito arcoiris )saddssadadd disculpa las faltas ortograficas xd.....


PD:es bacan :') lo amo<3
Franzanita
Franzanita

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Vie Jun 21, 2013 4:27 pm

Franzanita escribió:siempre dejas a los "admiradores con suspenso y eso no puede pasar bueno en cierto caso si me gusta el suspenso .. Pero hasta ahora esta bien ssaaddsaddaf(<---bomito arcoiris

Que bueno que te gustó
Por lo del suspenso, de eso se trata gsbhsjdhjdsdh

Nos leemos c:
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Franzanita Vie Jun 21, 2013 6:21 pm

Aah:')
Franzanita
Franzanita

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Jue Jun 27, 2013 6:34 pm

Unnies aquí está el capítulo 2 (Después de bastante tiempo) Y bueeno aquí está el capi, no me golpeen
Capítulo 2

Yo sólo hice lo que me dijo, y me recosté a su lado.

Se veía tan linda que sin querer empecé a acariciar su cabello y me quedé dormido.

(POV Hye Mi)

Desperté con un dolor de cabeza horrible, me levanté a tomar agua y cuando volví a la cama ví que esa no era mi cama y que un hombre estaba en el suelo, al parecer se había caído de la cama, me acerqué un poco y noté que era Taemin oppa.

Lo desperté y lo levanté del suelo. Él me contó todo lo que pasó ayer.

Luego oppa fue a preparar el desayuno y yo me quedé en la habitación vistiéndome.

Oppa me llamó a desayunar.
Había preparado tostadas con café.

Cuando terminamos Taemin le marcó a alguien:

-Hola?

-Si hyung ¿Voy a dejar a Hye Mi a su departamento?

-Si, claro no hay problema

-Si, entiendo pero ¿Que ropa va a ocupar?

-Oh si, Ok
Cortó.

- ¿Quien era oppa?

-Tu manager

-Qué dijo?

-Me dijo que si te podías quedar aquí y dije que si.

-¿Qué pasó en el departamento?

-Los padres de Hyo Min, creo, se quedarán y no habían más cuartos

-Por cuanto se quedarán?

-Por 3 días solamente. Ah y hyung dijo que traería tu ropa

-Ok y ¿Ahora qué hacemos?

-Hace tiempo que no voy al parque de diversiones ¿Que tal si vamos?

-Pero nos van a reconocer

-Disfracémonos, tengo unos disfraces en mi cuarto

Taemin me pasó una peluca rubia (Algo así como el pelo de Jessica en Genie) y un polerón suyo.

Y él se puso unos lentes y una peluca con muchos rulos.

Tomamos el metro y nadie nos reconoció, llegamos al parque, compramos boletos y nos subimos a la montaña rusa.

Pasamos todo el día en el parque, cuando empezó a anochecer, fuimos a la casa.

Taemin sacó soju y se sirvió, yo no quería beber (Al parecer soy un "poco" intolerante al alcohol). Empezó a beber vaso tras vaso tras vaso. Vi que estaba apunto de quedarse dormido y le dije:

-Oppa es mejor que vayas a dormir.

-Pero antes tengo que decirte algo -Tomó tono melancólico- Me gustas desde que te vi me gustaste.

-Oppa no digas tonterías, estás borracho

-Es verdad, no te lo he dicho porque soy un cobarde. Me gustas, me gusta tu forma de bailar, tu forma de cantar, tu forma de vestir, todo.

Me acercó a él y me besó, me tomó en sus brazos y me llevó a su habitación contra mi voluntad. Cuando estábamos entrando sonó su celular.
"Fiuff" - Pensé

-Hola? Oh hola hyung, si Hye Mi está bien, no hyung no estoy borracho, ya ok si estoy borracho, si cuidaré bien de Hye Mi, adiós.

Cortó y me fui

Al día siguiente Taemin me fue a dejar a la universidad, el pobrecito tuvo que levantarse muy temprano solo para ir a dejarme.

Fue un día normal en la universidad, estudiar, jugar (Si, soy bastante infantil) Hasta el fin de las clases, cuando Taemin me llamó y me preguntó donde estaba, yo le dije que estaba esperando el autobus en la parada con unas amigas, dos minutos después él estaba en la parada estacionado para llevarme a casa.

Cuando llegamos a casa Taemin cubrió mis ojos con una venda.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Damsanm Vie Jun 28, 2013 8:59 pm

omo ola...... soy tu nueva lectora .. me ha gustado mucho.... o mini lanzado kekkekekeke oo que pasara ..........me imagino que le hizo una cena ...:).9
espero y pronto actualices..
te envio saludos
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por mafe rivera Vie Jun 28, 2013 9:52 pm

waaaaa me dejaste con la intriga conti me encanto :WTF: 
mafe rivera
mafe rivera

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por AngieTaeminnie Sáb Jun 29, 2013 12:31 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unni!!! fdsfhjdsghjdsfghdsgfhds mi taemin hermoso *u* Contiii
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Jue Jul 04, 2013 5:30 am

Unnies aquí está el nuevo capítulo espero que lo disfruten y comenten
(Está un poquito corto, no me golpeen
Gracias a mis lectoras antiguas por seguir este rarito fic, y también a mis nuevas lectoras ydhsfbdhsmxjzjcjxnznx
Las quiero mucho unnies.

Capitulo 3

Al parecer iba al comedor. Me desató la venda y ví todo el comedor iluminado sólo por velas, se veía todo hermoso y de pronto sentí un delicioso aroma que venía de la cocina. Taemin acomodó mi silla y me hizo sentarme, a la velocidad de la luz corrió a la cocina y trajo una mini parrilla, carnes cortadas y hojas de lechuga.

Me dijo que asara el trozo:

-Oppa no se asar carne, soy extranjera.

-No te preocupes, la asaré por ti.

Tomó un trozo de carne con unas tenazas, la puso en la parrilla, luego de asarla la envolvió en una hoja de lechuga y la puso en mi plato.

-Yommm, Oppa está delicioso

-Que bueno que te gustó.

Hizo lo mismo con otro trozo, sólo que lo puso en mi boca con sus manos.

-Oppa! No soy un bebé

-Si lo eres

-Oppaa!!

Me levanté de la silla y lo perseguí hasta que entró en su habitación y tropezamos con un baúl antiguo.

-¿Oppa que hay adentro de ese baúl?

-Sólo viejas fotos

-Puedo verlas

-No, son muy humillantes

-Por favor

-Salgo desnudo

-Oppa eras pequeño

-Ok Ok tú ganas

-Wiii

Me mostró muchas fotos de él y de su familia.

Encontré un álbum de fotos que parecía nuevo:

-¿Qué hay aquí dentro?

-Son las cosas más importantes para mi

Abrí el álbum y habían fotos de cada uno de los miembros de SHINee, de su madre, de su padre, de su hermano y al final había una foto mía el día de mi debut, la había tomado él.

Le iba a preguntar por qué me tenía en ese álbum pero sonó el timbre y se escuchaban voces afuera.

-Taemin-ah! Abre rápido, hace frío

-Ya voy

Eran Onew y Key. Yo me quedé en la habitación pero podía oír lo que decían:

-Taemin-ah invitaste a una chica? -Dijo Onew-

-Awww nuestro Minnie ya creció - Dijo Key-

-Hyung crecí hace mucho tiempo

-Y donde está la chica?

-En mi habitación

-Waoo Tae

-No es eso!

-Calma, calma

-Y quién es la afortunada?, la conocemos?

-No sé si la conoscan, pero es de nuestra agencia

-Ya se quién es -Dijo Onew- es la maknae del nuevo grupo

-Si pero shhh

-Awwww!! Alguien aquí le gusta una chica bonita

-Key hyung nunca te han dicho que calladito te ves más bonito?

-Pero si yo siempre me veo bonito

-Key eres toda una diva -Dijo Onew-

-Veo que ya comieron, trajimos una película que tal si vemos una?

-Iré a preguntarle a Hye Mi

Salí de la habitación y me dirigí a la sala a ver la película, Key oppa trajo una romántica.

(POV Taemin)

Antes de poner la película nos pusimos de acuerdo para dejar a Hye Mi y a mi solos.

Pasó como una hora cuando Key hyung dijo:

-Jinki que tal si me ayudas a hacer estas palomitas?

-Ahh ok -guiñó-

Se fueron y quedamos solos.

-Hye Mi-ah tienes frío?

-Un poco

-Ven acércate

Se acercó y nos miramos a los ojos mutuamente.

(POV Key)

Estaba tan orgulloso de mi Minnie, pero mi instinto maternal fue más fuerte, Onew intentó detenerme pero no pudo y justo cuando Taemin iba a besarla interrumpí:

-Chicos, ya están las palomitas.

Taemin me miró con odio, yo sólo le hice un gesto de "lo siento".

(POV Taemin)

Maldito,maldito Key.
Se que él me quiere como a un hijo pero ya estoy lo bastante grande.

En fin, todavía queda un día para conquistar a Hye Mi.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por myry moreno Jue Jul 04, 2013 10:04 am

esta muy bueno continua :)
myry moreno
myry moreno

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Damsanm Jue Jul 04, 2013 8:30 pm

ooooo minni tan lindo....... :) :) :) .... o key umma en lo mas interesante interumpes jejejeeejeej ni modo el lado amternal salio ekkkeek
:)
te envio muchos saludos ..
espero ya actualices pronto :) :) :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por AngieTaeminnie Dom Abr 27, 2014 11:06 pm

Unnieeee! no te olvides quiero saber más :c Poooooooooooor faaaaaaaaaaaa contii ♥
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por akiraa Lun Mayo 05, 2014 11:44 pm

I love it! Malo key! porque le haces eso, el ya creció! Sigue asi me esta gustando mucho!
akiraa
akiraa

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Capítulo 4

Mensaje por Park Rae Sun Miér Mayo 07, 2014 7:09 pm

Primero, perdón, perdón, perdón x10000 tuve muchas cosas que hacer, con la escuela, rogarle a mi papá para que me comprara entradas para SHINee ( Y lo logré :D), etc. Por eso no pude actualizar, pero les traigo un nuevo capítulo y espero que lo disfruten :) (Perdón por lo cortito del capítulo :c)

Capítulo 4

(POV Taemin)

Onew y Key durmieron en casa, pero se fueron muy temprano por la mañana y me dejaron una nota:

“Lo sentimos por lo de ayer, pero hoy aprovecha el día, diviértete y conquista a tu chica
Onew y Key”

Por detrás de la nota estaban pegadas unas entradas al cine.

Cuando fueron más o menos las ocho, Hye Mi despertó y como media hora después estuvo lista para desayunar.

Después de desayunar, Hye Mi dijo que me ayudaría con los platos, pero mientras llevaba uno a la cocina, se le resbaló y cayó al suelo, ella apenada, trató de levantar los pedazos de plato del suelo, pero lo único que logró fue cortarse en un dedo. Corriendo fui al baño y saqué el botiquín; fui a la cocina y en el suelo limpié, y curé su herida; luego levantamos la mirada, y mirándonos fijamente nos fuimos acercando poco a poco; cuando el espacio entre nosotros fue mínimo, sonó mi celular: un mensaje de Key hyung que decía:

-“¿Te la estás pasando bien, romeo?”

-“Por Dios, que inoportuno eres hyung”. Le respondí.

Le dije a Hye Mi que tenía unas entradas al cine y si me quería acompañar, ella respondió que sí.

Cuando llegamos al cine había muchas adolecentes afuera y yo pensé que les podría gustar SHINee y que nos reconocerían, así que tomé a Hye Mi de la mano y corrimos juntos a la entrada del cine, tratando de ocultar nuestro rostro, pero en el momento menos esperado, antes de entrar a la sala, había una chica mirándonos fijamente, se acercó y dijo:

-¿Quién te dijo que te podías con oppa? Voy a divulgar todo esto en internet y por perra te vas a ganar tu merecido.

Cuando alzó la mano para golpear, yo tomé a Hye Mi y la puse en mi pecho, como a un niño pequeño.

-¿Y se atreven a hacer esto en frente mío? Ya verán.

Tomó a Hye Mi de su cabello, la jaló y empezó a golpearla. Cuando logré separarla de ella, la chica comenzó a llorar.

-Oppa tú ya no nos quieres, y nos cambias por cualquiera.

Yo calmado le dije:

-Calma, ella no tiene la culpa de ser como es, porque eso es lo que me gusta de ella, como es, todo de ella, así que si realmente eres fan de SHINee, por favor déjanos vivir nuestra vida, nunca cambiaríamos a nuestras fans. Y para que quede claro, no somos novios ni nada de eso, sólo ella me gusta a mí, así que no le hagas nada malo y por favor no divulgues esto.

-Ok. Dijo ella y se marchó.

Miré atrás y Hye Mi salió corriendo, llorando y casi sangrando después de esa golpiza que le dieron.

-Espera, Hye Mi.

Cuando logré alcanzarla, ella se desmayó cayendo sobre mí.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por AngieTaeminnie Jue Mayo 08, 2014 11:25 pm

Unieeeeee!!!!!
: o asdhasjkdhsjkadhasjkdhasjk continuaaaa : D
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por AngieTaeminnie Miér Nov 19, 2014 9:23 pm

Unnieeeeee, sigueeeeeee ):
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Kaede_Jongkey Lun Dic 29, 2014 9:51 pm

¡¡¡¡¡Wow!!!!!
:WTF: :WOW: :Hi:
tu fic es........ tan... :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: :WOW:
no hay palabras paradescribirlo continua x fissss!!!
Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] 1133565152 Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] 2810387503 :YAyy:
Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Capítulo 5

Mensaje por Park Rae Sun Miér Ene 07, 2015 2:28 pm

Capítulo 5


(POV Taemin)
"Hyemi se ve tan bien cuando duerme, tan tranquila y serena. Lástima que ahora esté toda herida y llena de moretones. Me es imposible no acariciarla." Pensé y me dispuse a tocar su cabello, cuando ella despertó.

-Oppa, estás despierto.

-Sí, estaba esperando a que despertaras. ¿te sientes bien?

-Más o menos, me duele la cabeza.

-Iremos al hospital ahora, vamos vístete, te espero en la cocina. Ten cuidado al bañarte, cualquier cosa, me llamas.

De repente sonó mi celular.

-Hyung, sí Hyemi está bien, ahora iremos al hospital. Luego hablamos...

En el hospital dijeron que Hyemi sólo tenía contusiones leves, aún así debía guardar reposo.

-Esa chica golpea fuerte para ser una quinceañera. -Bromeó-

-Segura que te sientes bien?

-Calma, me siento bien. Pero, por qué esa cara?

-Todo esto es mi culpa, no debimos haber salido.

-Oppa, disfruto al salir contigo, de hecho sí correspondo tus sentimientos, además me abriste los ojos, no quiero seguir siendo idol.
 
"Eso fue una confesión? Sí, sí lo fue. O sea yo también le gusto. Espera, no quiere seguir siendo idol?"

-Por qué Hyemi?

-No quiero que cosas así pasen en el futuro y no quiero traerle problemas a mis unnies
.
-Me apena mucho tu decisión, pero creo que es lo mejor. Hablaremos hoy mismo con el CEO.

Nos encaminamos a la empresa, cuando llegamos venían llegando también las integrantes del grupo de Hyemi.
-Hyemi que haces aquí? Pensé que estabas en el hospital.

-Ya fui, unnies, tengo que decirles algo, pero hablemos en la oficina
.
Dejé a Hyemi en la oficina del CEO y la esperé afuera.

(POV Hyemi)
-Bueno para mi ha sido muy difícil mantener mi vida en secreto y es muy agotador estudiar y ser idol al mismo tiempo, así que he decidido dejar el grupo.

-Bueno, creo que si vas a dejar el grupo deberíamos presentar un comunicado a la prensa. -Dijo el CEO-

-Hyemi te vamos a extrañar demasiado. Pero si es lo mejor para ti, lo entendemos.

Durante la tarde, los trámites estuvieron listos y se lanzó el comunicado.
"Somos SM Entertainment, informamos que por motivos personales, Park Hyemi,  integrante de nuestro grupo rookie:Cuties, deja la agencia para dedicarse a sus estudios.
A partir de hoy "Cuties" seguirá con tres integrantes, y con sus presentaciones normalmente. Gracias por su comprensión, se despide
SM Entertainment."

A la salida,  encontré a Taemin oppa esperándome, todavía me sentía algo mal y esto de dejar el grupo me dejó bastante mal, me sentía mareada. Lo último que recuerdo es a oppa bajando del auto, corriendo.

(POV Taemin)
Estaba esperando a Hyemi en la salida, para llevarla a recoger sus cosas y luego a su casa, cuando la veo salir del edificio, pálida, sin fuerzas, y la vi desvanecerse. Salí corriendo a socorrerla, vi que se había golpeado muy fuerte en la cabeza, estaba sangrando. La tomé en brazos, la subí a mi auto y la llevé al hospital, de nuevo.

En el hospital, dijeron que por suerte sólo era una herida externa y no tenía contusiones internas. Le limpiaron la herida y pusieron un parche sobre ésta. La dejaron en una cama en urgencias, porque seguía inconsciente.

Cuando despertó, abrió los ojos lentamente y se levantó suevamente.

-Oppa, qué pasó? Me duele la cabeza a más no poder

-Te desmayaste y te golpeaste en la cabeza. No has comido nada desde la mañana.

-Con todo lo que sucedió, no tuve hambre.

-Bueno ahora iremos a recoger tus cosas e irás a tu casa para descansar, me quedaré contigo.

-Oppa… sobre eso… yo vendí mi casa cuando me mudé con las chicas, no tengo donde quedarme.

-No te preocupes te quedarás conmigo hasta que encuentres un trabajo y puedas pagar otra casa. Ahora vamos a recoger tus cosas.

Nos fuimos del hospital después de que examinaran a Hyemi, la enfermera dijo que pasara a buscar los resultados la mañana siguiente. Llegamos al departamento de las chicas y no había nadie, Hyemi me pidió que la acompañara para ayudarla con las maletas.

Al entrar, a Hyemi se le pusieron los ojos llorosos, la tomé del brazo y la abracé, ella comenzó a llorar.
Sacamos las maletas, las metimos al auto y nos fuimos.
Durante el viaje a casa, Hyemi iba callada, no dijo ni una palabra e iba mirando por la ventana.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú] Empty Re: Un Oppa Muy Protector [Fic Hetero] [Taemin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.