Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Dom Mar 24, 2013 1:48 pm

I'm so curious yeah!~ Iba escuchando música mientras caminaba por un barrio muy famoso de Seúl, cuando derrepente choqué con alguien. -Oh disculpe. Le dije en coreano y el también se disculpó pero cuando lo vi bien me dí cuenta que era Onew y le dije:-Onew ssi~
y el viendo que la gente comenzaba a vernos me tapó la boca con la mano y me llevó a un callejón. Al ver mi cara mejor notó que yo era extranjera y comenzó a hablarme en Inglés -No hables, no me dejarían tranquilo. Por el mal rato me invitó a comer pollo, claro que más era Onew, y nos fuimos. Llegamos a un restaurant, él ordenó, mientras llegaba la orden conversamos sobre lo que yo hacía le conté que era bailarina se veía decepcionado pero le dije que también cantaba y su cara cambió, llegó la orden, y comenzamos a comer, me quemé y el labio se me llenó de ampollas, Onew al ver esto me tomó y me llevó a la farmacia de enfrente, compró una crema y se acercó a mi bajó la mirada para ver mis labios, me puso la crema y luego subió la mirada, nos quedamos mirando mutuamente, yo cerré mis ojos y Onew me besó!!! Sentí que era un sueño.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Dom Mar 24, 2013 4:25 pm

Inmediatamente después de el beso se disculpó y me llevo afuera.
Caminamos un largo rato sin hablarnos, avergonzados, hasta que él se atrevió y me preguntó: -¿Tienes donde dormir?
A lo que yo respondí que no y él me invitó a quedarme a su casa y yo me negué pero él insistió.
Caminamos hasta una casa tradicional coreana, era muy grande, entramos pero yo no tenía pantuflas así que me acompañó a comprar a una tienda cercana.
Él compró unas cosas para comer y yo mis pantuflas, él las pagó por mi.
-Gracias. Le dije y me dijo:
-No es nada.
Caminamos de vuelta a su casa y entré con mis pantuflas de osito panda. Él se burló de mi por ser tan infantil.
Él se dirigió hasta la cocina para dejar la comida, yo lo seguí, luego me dejó en la que sería mi habitación, me la mostró y me dijo donde estaban las colchas.
Me preguntó si tenía hambre y le respondí que sí.
Nos dirigimos hacia la cocina, me dijo que me iba a cocinar una comida deliciosa.
Yo no estaba acostumbrada a caminar con pantuflas, me costaba y tropecé caí sobre mi brazo al parecer me había lesionado
Onew me escuchó gritar y fue hacia donde yo estaba, él tropezó con mi pierna y cayó encima mio, nuevamente nos miramos y yo cerré mis ojos, se fue acercando pero se escucharon unos gritos preguntando si había alguien claramente era la voz de Taemin.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Mar 24, 2013 4:51 pm

PRIMER POST~

Bueno antes que nada los fics deben de ser publicados en su respectivo cajón.Donde lo colocaste es el de chat, el cual sirve para andar Random,abajo de ese cajón está el de fics, ponlo ahí para la próxima. Ok? ^^ . . .

Bueno ahora sobre el fic . . . Esta muy bueno sinceramente me llamo mucho la atención, es muy interesante pero te recomiendo que cada capítulo sea más largo o si cada una de esas partes es un cap ponle el título como Capítulo 1 , 2, 3 y así jejejej
Siceramente me gustó mucho esas parte y más lo del beso e_e'
JAJAJJAJAJ' Me vienen recuerdos de cuando Onew quiso hablar Inglés para el chat Internacional y fue todo un FAIL xD!
Espero actualices pronto nena y apúntate una Lectora porque aquí me tendrás molestandote :D

PSD: Gomawo~ por unirte al foro! Siempre es bueno tener nuevos Shawols por aquí ... cualquier duda que tengas pregúntame con confianza Si? Nos Leemos ^^


PSD2: Te agregué como amiga en el forito~ :3


ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Damsanm Dom Mar 24, 2013 8:40 pm

ola y bienvenida....
es muy interesnte...................oooooooooooooooo :) : ) : ) :) : ) :
actaulaiza pronto ..saludos.....
:) :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Lun Mar 25, 2013 3:56 am

Graciias unnie por la info Pero voy a terminar este fic aqui, el proximo que haga lo voy a hacer en el cajon de fics y pronto subire el proximo capitulo que es mucho mas largo que los primeros
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Lun Mar 25, 2013 3:28 pm

Cap. 3
Onew abrió la puerta y Taemin entró diciendo que tenía hambre y que en casa no había nadie que le cocinara, porque "Key umma", como él yo llamaba, estaba ensayando para su nuevo musical y los demás miembros habían cenado afuera.
Luego me vio a mi y le puso una cara pervertida a Onew, él dijo inmediatamente que yo solo era una amiga. Me presenté y él también, pero derrepente me comenzó a hablar informalmente, Onew lo regañó y le explicó que yo era mayor que él. Él se disculpó pero yo le dije que si quería me hablara informalmente, él asintió.
Fuimos a la cocina, por suerte había preparado comida de más, nos sentamos y Onew sirvió. tomé los palillos, por suerte me lesioné la mano contraria, comimos, estaba deliciosa.
Después de la cena Onew llamó a Key y le preguntó a que hora llegaría, también le dijo que él iba a dejar a Taemin a su casa. Él iba a llegar cerca de la medianoche, pero era muy temprano recién eran las 10 pm. Así que fuimos a comprar palomitas y nos pusimos a ver una película en la sala. Cuando terminó ya era medianoche así que fuimos a dejar a Taeminnie como le decían de cariño, cuando llegamos estaban afuera esperando Key y Minho, Onew se bajó con Taemin, Key revisó a Taemin para ver si no le pasó algo malo y ni se fijó que yo estaba en el auto, pero Minho, siempre más observador notó que yo estaba en el auto y le preguntó a Onew quien era yo.
Onew me bajo del auto y me presentó... creo, no entendí lo que dijo.
Luego Key comenzó a hablarme en Inglés y me preguntó varias cosas, Minho no me hablaba parecía tímido.
De regreso a casa, Onew me pidió que abriera un cajoncito del auto, yo, tonta, yo abrí con mi mano lesionada y Onew se dio cuenta
del golpe que me había dado. Mi muñeca estaba morada e hinchada, así que no quiso esperar hasta el otro día y me llevó al médico.
Cuando llegamos un doctor esperaba a Onew y me atendieron. El doctor dijo que solo era un esguince y que en unos días me recuperaría, me puso una venda y nos fuimos.
Cuando íbamos en el auto Onew me regañó por no haberle dicho lo de mi muñeca, yo solo escuché y miré hacia abajo como cuando regañan a un niño pequeño.
Al otro día me levanté temprano y fui a comprar comida occidental para prepararle algo como agradecimiento. Le preparé unas tostadas.
Onew se levantó y vio que yo estaba preparando todo, me regaño de nuevo y me dijo que él lo haría, pero hice como si no escuchara y seguí preparando el desayuno. Luego lo serví y comimos.
Yo quería comprarme ropa y Onew me acompañó. Pasamos todo el día afuera, llegamos después de la hora de la cena, así que compramos ramen y vimos una película. Era invierno y yo no había llevado abrigo y me enfermé pero yo no sentí esto hasta el día siguiente.
Desperté con fiebre, me levanté para desayunar aunque no tenía fuerzas y cuando entré a la cocina me desmayé.
Cuando desperté estaba Onew a mi lado y en mi cabeza había un paño mojado, era increíble ya era de noche, había dormido todo el día, así que decidí seguir durmiendo hasta el otro día.
desperté y Onew seguía a mi lado así que me quede contemplándolo, cuando se despertó me vio y yo le hice un espacio en la cama, él se acostó como si me conociera de toda la vida y me abrazó, nos miramos y está vez nadie nos interrumpió así que nos besamos >o< y nos quedamos dormidos. Despertamos a la hora del almuerzo y Onew se levantó y me trajo una sopa caliente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón unnies por el final del capitulo tan derrepente pero tenía que irme a danza mañana escribo un nuevo capitulo.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Miér Mar 27, 2013 3:50 pm

PRIMER POST*
Creo no me entendiste muy bien e_é Bueno ^^ Me refería a que si ya tienes tu topic (tema) aquí mismo sigas publicando los demás capítulos pero cada que actualices para que tus lectores estén informados lo publiques en el cajón de fics ^^

En fin ... te está quedando muy interesante la historia y no te preocupes si tienes más cosas que hacer. El publicar fics no es una obligación es para nuestro entretenimiento y si no puedes por razones personales no te sientas mal :D
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por vane_tomboy Vie Mar 29, 2013 4:23 pm

Me encantatu fanfic es el mejor xfavor sigue escribiendolo lo mas antes posible
vane_tomboy
vane_tomboy

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Jue Abr 04, 2013 6:26 pm

Cap. 4
Desperté era muy tarde, por alguna extraña razón mi despertador no sonó. Me levanté y fui a la cocina pero... Onew no estaba, lo busque en su cuarto, en el jardín, hasta en el baño, pero cuando entré a la sala, muchas personas gritaron: -Feliz cumpleaños!!!.
Lo había olvidado por completo, hoy era mi cumpleaños.
Onew había invitado a amigos de su agencia, luego me acerqué a él y le pregunté como supo que era mi cumpleaños, me dijo que cuando me lesioné y llené un documento vio mi fecha de nacimiento.
Cuando todos se fueron Onew me dio mi regalo, era un vestido con un abrigo. Me dijo que me los probara, para ver si me quedaban. Cuando salí de mi cuarto Onew tomó mi brazo, cerró la puerta y nos subimos a su auto, yo, no entendía nada. Le pregunté donde íbamos y me dijo que era una sorpresa.
Llegamos y Onew me bajó del auto y me vendó los ojos. Teníamos que subir una escalera así que me subió a su espalda. Cuando llegamos arriba me sacó la venda y pude ver todo Seúl iluminado.
Bajamos y se puso a nevar y hacía frío, entonces fuimos a comprar café y nos sentamos a conversar. En un momento Onew se llenó de valor y me preguntó: -Quieres salir conmigo?
Y yo dije: -Que? Para molestarlo
-Nada. Dijo él
-Yo escuché algo. Dije
-Que si quieres salir conmigo. Dijo avergonzado.
-Si. Respondí y me sonrojé.


Cuando volvimos Taemin y Key estaban allí, Taemin estaba llorando y Onew les preguntó que pasaba
-Minho tuvo un accidente y está grave. Dijo consolando a Taemin. Onew me tomó del brazo y me subió al auto nuevamente, Key hizo lo mismo con Taemin.
-En que hospital está. Preguntó Onew
Key dijo un nombre muy raro.
Cuando llegamos Onew tomó mi mano y nos pusimos a correr buscando la habitación de Minho.
Llegamos pero el doctor no nos dejó pasar, después de dos horas Minho ya se encontraba mejor así que nos dejó pasar.
Él había tenido una accidente de tránsito y se quebró una pierna.
Y luego de 3 semanas Minho salió del hospital y nos pidió que lo acompañáramos a la agencia.
Llegamos y el presidente de su agencia lo esperaba afuera. En cuanto bajamos nos vimos rodeados por un mar de periodistas y
fans, pero en cuanto me vieron se abalanzaron encima mio, pero Onew tomó mi mano, sin miedo de que nos vieran, y me llevó adelante suyo.
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por jongstae Dom Abr 07, 2013 11:48 am

¡Hola! Muchas gracias por tu aporte, de favor, has caso a lo que mencionó ILoveBeingShawolGirl.
Cada que actualices informa a tus lectores al publicar en el cajón de fics, donde debes llenar las casillas de la siguiente forma:

Nombre: Título del Fanfic.
E mail/url: URL DE TU TEMA
Mensaje: Cualquier anotación de tu parte

Ejemplo:

Nombre: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]
E mail/url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensaje: ¡Pasen a leer, nuevo capitulo!


Y otra cosita más, todos los fanfics publicados deben llevar la siguiente ficha en el primer post.
Para saber cual es la ficha, ingresa a : {LEER ANTES DE PUBLICAR}
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Abr 07, 2013 2:22 pm

¡Gracias Sandy! Se me olvidaba la ficha del fic igual yo no soy moderadora ó admin -huye- Trataré de estar más al pendiente con eso.

Volviendo al tema...
NOOOOOOOOOOOOOO! Keroro~! ¡¿WAE?! ¿Por qué me hacen sufrir tanto? -dramática- e_é xD Hahahhaha -bipolar-
Creo que ya te diste cuenta que soy algo Hmmm ¿cómo decirlo? Extravagante (?) Hahahahah -loca-
Awwwwwws ese Onew es TAN Lindo~ Jksajksajksajkdsa -babea- Owww amo todo lo que hace ^^ CofcofIgualTaemincofcof. Emm Annyeong~ Actualiza pronto ~ ;;;(^^;;;)!
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Mar Abr 09, 2013 6:54 pm

Cap. 5

Cuando entramos el presidente dejó de preocuparse por Minho y le dijo a Onew:
-¿ Quién es ella?
- Mi novia. Dijo sin dudar y me puso a su lado.
El presidente se lo llevó a su oficina.
Esperábamos afuera de la oficina y Minho al ver que yo estaba asustada me daba palmaditas en el hombro.
Cuando salió dijo que debíamos dar una entrevista en dos semanas para evitar rumores. Pero había un problema: Yo sabía muy poco coreano, pero no dije nada. Me había decidido a estudiar y así empecé a estudiar por Internet.

Pero un día los problemas comenzaron.
Onew me pidió que yo cocinara, pero preferí seguir con mis estudios. Entonces Onew entró a la cocina y no había nada para comer, yo lo mire, parecía enojado. Salió al jardín y lo seguí, le pedí disculpas mil veces pero no me quiso escuchar, luego entró y yo lo seguí. Entonces se me ocurrió una idea.
Él estaba sentado en el sofá y yo me puse al lado de él entonces, como si tuviera quince años, le dije:
- Oppa Miane~
Y él se puso a reír tan fuerte como pudo de mi intento fallido de aegyo. Después fuimos a la cocina y se puso a cocinar
Uff~ Yo no quería que se enterara que yo estaba tomando lecciones de coreano porque era una sorpresa.

Y así llegó el día de la entrevista, cuando llegamos habían muchos periodistas, nos sentamos y comenzaron a hacernos preguntas.
Cuando me preguntaron a mi Onew se acercó como para traducir lo que yo iba a decir pero me alejé y respondí en coreano. Onew me miraba sorprendido
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había pasado un tiempo y Onew estaba con mucha actividad por su comeback.

Un día desperté y estaba rodeada de peluches y una carta que decía feliz aniversario.Lo mismo ya había pasado para san valentin. Yo ya me había acostumbrado a estar sin Onew pero cuando leí la tarjeta decía que él no iba a estar por una semana, entonces yo me enojé, como no podía estar para nuestro primer aniversario, así que lo llamé pero no contestó y le mandé un mensaje diciendo que iba a pasar el resto del año en mi país y que si quería que yo me quedara con él que llegara antes y así poder celebrar nuestro aniversario
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Park Rae Sun Jue Abr 11, 2013 4:01 pm

Cap. 6
Final

Decidí que esto era muy extremo y que iba a esperar a que me llamara. después de dos días el me llamó, pero comenzamos a pelear y me colgó enojado. Así que llorando compré los boletos y armé mis maletas.

[Narra Onew]

Empecé a borrar todos los mensajes que ella me envió, pero me detuve en uno que decía: "Te amo y espero que vuelvas pronto". Entonces todos los recuerdos buenos que pasé con ella vinieron a mi cabeza entonces decidí irme de vuelta a Seúl y recuperarla así que compré mis boletos, ordené mis maletas y me fui.

[Narras tú]

Me subí al taxi que me iba a llevar al aeropuerto y recordé todas las cosas buenas desde mi llegada a Corea, no pude evitar llorar. Cuando llegué fui a registrarme para subir al avión.

[Narra Onew]

Corriendo busqué su puerta de embarque, evitando a fans y periodistas. Corrí y corrí con todas mis fuerzas, como nunca había corrido en vida, hasta que la encontré y comencé a gritar su nombre lo más fuerte que pude.

[Narras Tú]

Con alguna esperanza miraba a ambos lados esperando que Onew llegara pero me rendí, mientras la fila avanzaba rápidamente. Ya era mi turno y sin ninguna esperanza le pasé mi pasaporte a la azafata cuando derrepente escucho que alguien gritaba mi nombre, entonces corrí con los ojos llenos de lagrimas, lo abracé y susurrando le dije:
-Oppa sarangheyo~.

Después de recuperar mis cosas, fuimos a "revivir" nuestra primera cita. Nos subimos a la torre Namsam, luego tomamos un café, pero la propuesta fue muy distinta:
-¿Quieres casarte conmigo? Dijo avergonzado igual que la primera vez.
-¿Qué? Le dije molestándolo
Pero esta vez contestó
- Que si quieres casarte conmigo. Dijo susurrándome y salió corriendo.
Entonces yo lo perseguí , lo atrapé y nos caímos en la nieve, entonces yo susurrando le dije que sí y nos quedamos allí mirando el cielo mientras las personas que pasaban nos miraban raro.


Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Damsanm Vie Abr 12, 2013 9:20 pm

wuuuuuuuuuuuuuu que hermoso.....
wuuu que hermoso.....................................que hermoso...... salio abuscarle..................... que emocion... vpy allorar..
kekke
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por anggie puicon pisfil Vie Abr 12, 2013 9:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa-mure-me encanta!!!!! de por si me gustan los fics hetero ,esta muy bueno Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] 2750311837 :HAHA:


Última edición por anggie puicon pisfil el Dom Abr 14, 2013 1:53 am, editado 1 vez
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Abr 13, 2013 2:51 pm

Woahhhh! Esta muy bello este fic me ustó mucho la historia que llevó, es muy bonito como fue por ella para que no se fuera y todo por un hermoso mensaje ^^

Awwwwwwwwws Onew siempre ten Lindo... y Tierno... y Curioso... y HERMOSO ♥

Pero tengo que repetir que es OBLIGATORIO que los fics lleven su respectiva fica en el primer capítulo. En el mensaje que te publicó 'Dara te puso un link donde vas a poder ver cual es la ficha requerida e incluso hay otro tema para que sepas que género ponerle. Por favor cumple con las normas del foro ^^
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú] Empty Re: Oppa Sarangheyo![Fic] [Hetero] [Onew y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.