Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por Talkingbunee Miér Abr 03, 2013 12:14 pm

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores N30dsnY

SHINee interpretó su exitosa canción "Dream Girl" sin los micrófonos con base que suelen usar. En su lugar usaron trapeadores! Pese a que se veía gracioso, se las arreglaron para hacerlo genial. La divertida parodia de sí mismos fue realizada en el canal por cable MBC Everyone, ellos aparecieron en el programa "Weekly Idol". Al principio los miembros de SHINee se mostraron sorprendidos cuando se les entregaron trapeadores en vez de los micrófonos habituales, pero luego comenzaron a usarlos y a practicar muy apasionadamente con ellos. Onew se lució al hacer su firma giro de micrófono y los otros miembros comenzaron a hacer lo mismo. Los miembros de SHINee se dijeron entre ellos: "Creo que podemos empezar a usar trapeadores en lugar de los micrófonos" y "Pienso que somos muy buenos" . El episodio de "Weekly Idol" con SHINee se transmitirá hoy 3 de Abril.


Fuente: soompi
Reuploaded by: sha93wol @shineee.net
Trad. Eng-Esp: aleMiin @SMF
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por Bithae Miér Abr 03, 2013 12:17 pm

/o/ primero que nada... ¡TE EXTRAÑÉ! :C nunca vuelvas a dejarme de esa forma ;^; -se le pega como una lapa al cuello-
Segundo~... justo acabo de ver Weekly Idol jajaja lo hicieron genial y también me reí mucho -3-
Tercero~ gracias por la info
Cuarto: Te amo xD

PD. Faltó Minho :c akdjnfasj y así no hay nada de MinKey y Faby no es feliz xD
-huye-
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por JaneMin Miér Abr 03, 2013 12:20 pm

acabo de ver Weekel Idol JAJA y en esa parte de los trapeadores
me dio mucha risa ;3
aunque extrañe mucho a Minho pero los demas integrantes
lo hicieron genial♥

Gracias por la infor♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Miér Abr 03, 2013 4:14 pm

AHAHAHAHAHAHAHA ♥ QUE SE VISTAN DE CONSERJES SEXYS Y BAILEN CON TRAPEADORES. :3
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por Tsuki-chan Miér Abr 03, 2013 9:55 pm

creo qe aunqe fueron trapeadores seguian viendose tan geniales y encantadores!!
qe ni me acorde de los trapeadores hasta qe onew se mojo jaja
son grandisos incluso con trapeadores pudieron realizar la coreografia eso significa qe lo son!!
gracias por la info!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por JOAN HINA Miér Abr 03, 2013 10:30 pm

Me mataron de la risa con su baile de trapeadores pero no la verdad como que al principio si bien perdidos, y luego ya mas acoplados, onew y taemin me mataron, mas onew al final trapeando jaja, gracias por la info alemmin!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por Pollo Volador Jue Abr 04, 2013 11:06 am

Ah, yo aún no le veo y me estoy spoileando bien feo xD
Nadie me manda a entrar a leer el tema pero aquí estoy e.e
Dios, tengo que verlo xD ~

Me alegra que regresarás Ale, extrañaba ver tus traducciones por aquí c:
aleMiin is back (?. ^^
Gracias por la traducción ñ.ñ
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por TaeemIN Jue Abr 04, 2013 11:24 am

Jajaja ¿Por qué no?
Siempre hay una primera vez no? y ya que ya lo habían intentado antes por ellos con trapeadores, ahora les tocaba a ellos hacerlo con éstos, tengo que ir en busca de ese programa para ver sus choco-aventuras que me imagino tuvieron que hacer en este programa, jajajajaja
Solo nos falto Minho! :/
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Abr 06, 2013 9:06 pm

Jajaja ya habia vito el video
y rulean!
jaja es gracioso
pero totalmente genial..
yo bailaré cn una escoba xD
gracias por la info!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores Empty Re: [INFO/030413] SHINee realiza la coreografía de Dream Girl con trapeadores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.