Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por Pollo Volador Jue Abr 18, 2013 2:46 pm

SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.
[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Newco

SHINee está listo para regresar el escenario con "Why So Serious?" este 26 de Abril, el mismo día del lanzamiento digital de su álbum "Why So Serious? The Misconceptions of Me".

La primera presentación de SHINee con su nueva canción será en KBS Music Bank. Los días siguientes se estarán presentando para la MBC Music Core y SBS Inkigayo el 27 y 28 respectivamente.

Onew, Key, MinHo y TaeMin se presentarán como un conjunto de cuatro, mientras JongHyun se recupera de su reciente cirugía.

cr; Official Shedule
Escrito por: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción: TaeHyun~ @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por Flaminwo Jue Abr 18, 2013 3:04 pm

Estoy super ansiosa ya quiero escuchar why so serious?
Gracias por la info~ ♥♥
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por JOAN HINA Jue Abr 18, 2013 3:23 pm

Todavía no puedo evitar pensar en GD, como el puppy no saldrá todavía :O, ya espero su retorno con el nuevo disco, estaré al pendiente 26 de abril, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por Laura Mine Jue Abr 18, 2013 7:22 pm

Me toca desvelada en semana de exámenes asdfghjk tendré que hacer bien mi horario. Pero de que tendré que verlos lo haré :) Guardaré todas mis energías para fangirlear (?)

Muchísimas Gracias por la información Taehyun, solo nos queda esperar :3
Laura Mine
Laura Mine

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 54
http://lauraholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por Sonrix Jue Abr 18, 2013 8:09 pm

ya no puedo esperar por oír la nueva canción
aunque el concepto es muy parecido a Dream Girl el titulo de la canción promete otra cosa
lamentablemente no podremos ver a Jonghyun oppa con los demás brillositos pero esperemos este teniendo una buena recuperación y poder verlo pronto en los escenarios aunque pienso que la SM pudo haber esperado a que se recuperara para hacer las promociones pero en fin supongo que hay una agenda que respetar y bla bla bla
mil gracias por la información
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por aniii_minho Jue Abr 18, 2013 8:59 pm

espero con ansias los nuevos temas de shinee belloos!!! ;) lastima que jonghyun no los podra acompañar esperemos su pronta recuperacion y pues animo!!!! aaah y grasiias por la informacion
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por TaeemIN Jue Abr 18, 2013 9:50 pm

Que bueno que ya tendremos de regreso TAN PRONTO a nuestros brillositos
y que mejor que con Why So serious!! pero por otro lado.... siento mucho que
tengan que empezar a presentar el álbum sin JongHyun... lo voy a extrañar,
pero claro, primero la salud y luego la satisfacción de sus fans, que por ahora
quedamos complacida con verlo muy bien pronto ^^
Gracias por la info
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por JaneMin Jue Abr 18, 2013 10:11 pm

WAAHH estoy mega emocionada ;3 por fin veremos a SHINee
DE NUEVO ;3 aunque tengo que ahorrar para el disco jiji
espero que estas presentaciones nos saquen suspiros como
siempre lo han hecho ♥, por otro lado me siento triste ya que
nuestro Dino no podrá participar con los demás integrantes D;
pero ojala y se recupere pronto para que se una a ellos y pueda
disfrutar tanto como ellos al regresar a los escenarios ;3
Jonghyun FIGHTING ;3 primero estas tu y después los demás♥

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por LuzaKiller Jue Abr 18, 2013 10:28 pm

¡Aaaahhh! Ya quiero que salga el capítulo *-* skjaksjkasjak Aunque SHINee no estará completo u.u De hecho SHINee no es SHINee sin Jjong... Yo sé que darán todo su esfuerzo para que salga bien la presentación ¡Les irá bien! :3

Muchas gracias por la indo, Kare bonis♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Vie Abr 19, 2013 5:05 pm

Ufff ya falta pocoo
pero será raro verlos sin jong!
pero igual sé que darán lo mejor de ellos
muero por escuchar la canción..
parece que fué ayer cuando regresaron con Dream Girl :')
gracias por la info! ;)
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por jongstae Vie Abr 19, 2013 11:57 pm

Sigue sin gustarme el título del álbum = = pero aun así espero impaciente por su comeback, es que siempre son tan buenos T T <|3 De nuevo menciono que me molesta que Jjong no esté con ellos, creo que pudieron esperar a por él U_u
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por Tsuki-chan Dom Abr 21, 2013 4:47 pm

:yupi:
como siempre entusiasmada y esperando ese álbum!
mee muero de ganas por escucharla ahora!! ^^
-se recupera-
espero y le salga super mega increible su presentación!!
SHINee Fighting!
espero y oppa se recupere pronto ya lo extraño!! u.u
gracias por la info!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Abr 30, 2013 6:39 pm

oh ya pasó n.n'
y ya salió?
asdfghjklñ
ah sii..!
realmente amé Medusa I
y si la cantaron en vivooo!
gracias por la infooo!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo. Empty Re: [INFO/180413] SHINee reanudará sus actividades con "Why So Serious?" en Music Bank, Music Core e Inkigayo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.