Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por jongstae Vie Mar 15, 2013 8:23 pm

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. C4RX03w

Music Bank está de regreso con otro divertido y emocionante show lleno de sorprendentes actuaciones! Los MCs para esta noche fueron UEE de After School y el actor Lee Jang Woo.

Además de las usuales presentaciones, Heo Young Saeng, 2AM, G.NA, Girl's Day y GLAM tuvieron su presentación de comeback.

En cuanto a los ganadores, SHINee se enfrento a TEEN TOP para el 'K-Chart' de esta semana, pero al final, SHINee fue quien gano para esta edición con 'Dream Girl'. Esta es la segunda victoria consecutiva para SHINee en Music Bank.

Muchas felicidades de nuevo para SHINee! Y la grandiosa celebración por parte de Onew ;)

>> Dream Girl >>



NOTA::


Cr: allkpop
Compartido por: joAnnwashere @ shineee.net
Trad español: hiika~ @ ONEWConditionMéxico
[Please take out with FULL CREDIT(s)]
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por DanyLee~ Vie Mar 15, 2013 8:31 pm


Ahhh! Los brillositos ganando por segunda vez consecutiva *u*
Que genial!!! Me alegro por ellos, eso y mas se merecen >www<
:yupi:
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Vie Mar 15, 2013 8:49 pm

Ahahahah Onew cuidado con la puerta. En serio los amo son demasiado asombrosos y se merecen todos esos premios con los que han arrasado y MAS. ♥(ノ´∀`)ノ
gracias por el video!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por yenireybv Vie Mar 15, 2013 9:03 pm

yeaah!..muchas felicidades a los brillositos!!
:yupi:
yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por Damsanm Vie Mar 15, 2013 9:05 pm

aayay onew si no esuuviera la puerta seguramente darias mas vueltas que lindo eres.
wwuwuuwwu la segunda vez ..... bravo.......... es su gran esfuerzo chicos
gracias
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mar 15, 2013 9:37 pm

waaaa ganaron!! que orgullosa me siento y esta de mas decir que se lo merecen
wiii young saeng tambien tuvo su comeback no puedo estar mas feliz ^^
un millon de gracias por la info
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por Pollo Volador Vie Mar 15, 2013 9:56 pm

De acuerdo, al leer la nota, me sentí menos triste por no haberlo visto en vivo lol. Igual no me hubieran dejado xD

Dios, que bella presentación ; ;.
Y creo que el camarográfo leyó mis pensamientos ya que enfocó por unos segundos las alsfhafhjkh piernas de Onew *^*
Key con su guiño me matará ;x;

Muchas gracias por la info. y el video Sandy! ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por JaneMin Sáb Mar 16, 2013 2:14 am

Music Bank segunda victoria de SHINee
POR DIOS ¿me puedo sentir mas orgullosa?
creo que no, ellos hacen mi dia mas agradable
y me hacen feliz que HERRMOOSO ♥

Gracias por la informacion 'Dara
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mar 16, 2013 8:59 am

¿Cómo no si son tan talentosos? tenían que ganar de nuevo e_e'... Es el destino de SHINee♥ Estoy muy orgullosa de ellos c': lo único que hacen es darme felicidad *O*...

Muchas Gracias por la/el tradu/info/video, Dara Eonni♥ lol xD

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por Amy~ Sáb Mar 16, 2013 8:11 pm

*uuu* me siento muy feliz por ellos, insisto, se merecen esto y más
amé el festejo de Onew <3 tan amor
y su presentación estuvo tan bella como siempre!

¡Gracias por la info. 'Dara! c:
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Dom Mar 17, 2013 3:00 pm

Kyaaa!
Felicidades a SHINee
Teen Top también es un grupo muy conocido!
y les ganaroon !
waa!
SHINee FIGHTING!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por TaeemIN Dom Mar 17, 2013 9:14 pm

Felicidades SHINee otra victoria más para su colección!!
Onew!! OMG que buena forma de demostrar tu felicidad
jajajaja, por qué fueron las paletas?
No sé, pero minnie le dio un beso y se vio muy lindo! ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por JOAN HINA Jue Mar 21, 2013 7:25 am

a como quisiera saber lo que dicen, onew es bien gracioso mira que rodarse por el suelo para celebrar, a sus paletitas, presentacion perfecta me encanto sus voces, a la ropa me encanto, gracias por la info y video!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva. Empty Re: [INFO/150313] SHINee se coloca como #1 en Music Bank por segunda vez consecutiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.