Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por Pollo Volador Vie Jul 05, 2013 1:01 pm

EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank
[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank EiO8UYE

El 5 de Julio, KBS Music Bank celebró su episodio de mitad de año con presentaciones especiales de varios ídolos, como los juniors de SHINee, EXO, que hicieron cover de su segundo sencillo del año, "Why So Serious?".

Esta no es la primera vez que el grupo de 12 chicos ha rendido homenaje a sus mayores.
EXO ya ha impresionado a las fans anteriormente con su versión de 'Lucifer' en Hong Kong el año pasado, durante los premios MAMA del 2012. Esta vez, ellos prepararon su versión de "Why So Serious?".


Como SHINee es conocido por sus voces impecable y complicadas coreografías, muchos se preguntaron si sus juniors serían capaces de hacer que se sintieran orgullosos. Y, de hecho, lo hicieron. Los cinco chicos de EXO: D.O, Chen, LuHan, SeHun y BaekHyun, pulieron el escenario con sus notas altas e intensos movimientos.

D.O, Chen y BaekHyun ganaron elogios por ser capaces de alcanzar las notas altas que son cantadas por Onew, JongHyun y TaeMin respectivamente. LuHan, quien tomó el papel de Key, se destacó por su voz única. SeHun, por otro lado, pulió el rap de MinHo con facilidad.

Los integrantes Onew y JongHyun también hicieron notar su amor y orgullo por sus juniors.
Antes de la transmisión, Onew twitteó, "Nuestros amigos de EXO son los mejores..." Y después, JongHyun compartió un link de YouTube de la presentación y comentó, "Clap clap clap!! Buen trabajo, EXO!! Lindos amigos!!".

Escrito por: weirdlysmart and debsayys @ shineee.net
Traducción de la nota: TaeHyun~ @ SMF
Traducción de los tweets: FabMin & TaeHyun~ @ SMF



Enlaces relacionados:
[ACTU/050713] Onew @ Twitter Update.
[ACTU/050713] JongHyun @ Twitter Update.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por Sou-Tan Vie Jul 05, 2013 1:13 pm

*Aplausos*
Lo han hecho excelente, de verdad que se lucieron, tanto en el baile como en el canto. Hubo un momento en que pensé que entre ellos estaba Tae .___.

Gracias por la info y el video ;D
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por JaneMin Vie Jul 05, 2013 3:49 pm

waaahh me encanta como lo hicieron ;3
creo que ellos hacen los mejores homenajes ;3
EXO & SHINee FIGHTING ♥

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por Flaminwo Vie Jul 05, 2013 5:01 pm

Me encanto ♥Exo wao♥
Gracias por compartir♥
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por Valmin Vie Jul 05, 2013 5:12 pm

Me gustó mucho!
En especial Luhan! Y Sehun como Minho! ♥
Gracias por compartir la información y el video. :3
SHINee, EXO, Fighting!
Valmin
Valmin

Femenino

I ♥ Minho-ssii~ 민호 민호
Mensajes 10
http://minhoskey.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por joan_liu Vie Jul 05, 2013 5:21 pm

ME SIENTO REALMENTE ORGULLOSAAAAA
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por diianita Flamer Sáb Jul 06, 2013 1:31 pm

woo no se se me hizo raro ver Why so serious? con Exo pero aun asi fue genial *--*
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por SnHiromi Dom Jul 07, 2013 5:33 pm

la verdad si estuvo muy bien & el que más me gusto fue D.O, Chen y Baekhyun que les quedo muy padre y tambien a Luhan que fue más o menos pero el que si no me gusto (lo siento a todas sus fans) fue Sehun... su rap no es tan bueno como el de Minho sorry again
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por abrilita1241 Mar Jul 09, 2013 8:18 pm

Acabo de ver el vídeo; ellos son realmente geniales! & estoy muy orgullosa de vayan mejorando más y más(:
abrilita1241
abrilita1241

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por SweetieOrz Miér Jul 10, 2013 1:12 am

wow~ que me gusto pero es raro verlo y escucharlo con EXO, porque aunque lo hacen muy bien es diferente de como SHINee lo hace... si lo hicieron muy bien *ClapClapClap* pero no cambiaría la de SHINee por nada ^^
(me siento feliz por ellos y que lo hayan hecho tan bien, se que es un homenaje y no debo sentir algún tipo de ofensa en esto, tranquila inner-hardcore-shawol)
Me agrado la parte de Minho xD y las notas altas, si que se lucieron... buena razón para que sus hyuns estén orgullosos! Y me encanta Luhan *tema aparte*

Gracias por compartirlo =)
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por Darkrai Miér Jul 10, 2013 2:09 am

Lo hicieron bastante bien...a pesar de que no soy fan de EXO, se nota que lo hicieron mucho entusiasmo ^^
Además lo hicieron muy bien :3 , no por nada fueron elogiados kkk~
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por 3moxascene Jue Jul 11, 2013 10:03 pm

Realmente que lindo demostraron el respeto que le tienen a sus hyungs :) muy bien por EXO!! que shinee estuviera orgullosos de ellos es por algo :D
3moxascene
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por jongstae Lun Jul 15, 2013 11:57 pm

ASDF. Por un momento pensé que Luhan tenía la misma voz que Key.
Lo hicieron muy bien. Claro que yo soy fiel pensante que no superan a SHINee, ni nunca lo harán covereando alguna de sus canciones, pero fue increíble. <3 ¡Los amo a ambos!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank Empty Re: [INFO/050713] EXO hace un cover de "Why So Serious?" de SHINee en KBS Music Bank

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.