Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Devuélveme la vida~  Empty ~ Devuélveme la vida~

Mensaje por Sou-Tan Miér Abr 10, 2013 5:14 pm

Lo que me has quitado.


-Este día se supone que debería ser el mas feliz para ti, y para mi también debería ser bueno ya que somos hermanos, pero estos sentimientos me impiden estarlo.




-“Acepto”, una palabra que para ti significo el comienzo de una nueva vida, para mi es el comienzo de un sufrimiento que tal vez nunca logre superar. Escucharte decir aquello me rompió en mil pedazos. Una lagrima se me escapo y tuve que aparentar estar feliz y que lloraba por eso, porque te perdía cuando nunca fuiste mío. Nuestra madre toco mi hombro y me indico que fuera a felicitarte, yo no pude negarme. “Te deseo lo mejor y que sean muy felices juntos”, en parte fue cierto porque yo quiero que lo seas, pero no con ella. Mas lagrimas salieron y yo sonreía como un tonto, tu me abrazaste mas fuerte y reíste, “Me case, no me morí, deja de llorar, seguiremos viéndonos, tonto”, y tal vez por eso, porque nos veremos de nuevo, es porque me duele tanto.




Me duele tanto hablarte, me duele tanto oírte.




Y no entiendo como sabes cuando estoy bien, vienes a destruirme.




-Todos estos años ocultando mis ganas por lazarme a tus brazos y decirte lo que siento, si lo supieras, me odiarías, te daría asco y te alejarías, eso me terminaría de matar. Aunque me duela que estés cerca, tampoco quiero que estés lejos, egoísta e ilógico, eso es lo que es, pero es la realidad, te quiero solo para mi.




-Te veía dormir en la noches, tan calmado, tu rostro tan calmado, tu boca un poco abierta y un hilo de saliva rodando por tu mejilla, siempre sonreía al ver aquella escena, el gran Choi Minho, el varonil y serio, durmiendo profunda y tiernamente en su cama, con el cabello desarreglado. Te escuchaba susurrar algunas palabras y me parecía divertido hacerte preguntas para ver si respondías, me levantaba de mi cama y me quedaba de pie junto a ti, y si, me respondías, yo trataba no reírme como loco ante tus incoherencias al responder, créeme, no fue tarea fácil.




-Tantas veces me contuve, cuantas veces controle mis impulsos por abrazarte, por besar tus labios.




-Pero ahora solo tendré que intentar que no me afecte tanto, porque no hago nada con tu ausencia en la que ahora es MI habitación.




Me muero por tocarte, me muero por sentirte.




Me muero por abrazarte y del recuerdo, el saber que te me fuiste.





-Deshacerme de todo esto suena fácil mas no lo es. Tantos años, tantos recuerdos juntos, es difícil pero créeme que me he esforzado por olvidarte, lo he hecho y sigo intentando, ¿Mis avances?, ninguno, porque tu sigues clavado ahí, esa sonrisa tuya se posa frente a mis ojos cuando empiezo a olvidarte, ¿Cómo hacer para que esto se detenga? No quiero mas, no quiero pensar en ti, pero es imposible, sigues en mi mente, lo siento, no puedo controlarlo, por mas que quiera.




-Una de las cosa que mas me lastima es saber que te me has ido, que ya no podre tenerte para mi, aunque sea solo como un amigo u hermano, ya no estas, ya no volverás.




Pero ya no quiero recordar, saber que tu no estas




Me hace daño y no me deja continuar.





-No soy el mismo desde aquel día que llevaste a tu novia a casa, “Nos vamos a casar”, cuatro palabras, las peores. Te veías tan feliz, yo intente parecerlo también pero mi sonrisa forzada se podía distinguir a un kilometro de distancia, “¿Taemin, estas bien?”, parecías preocupado, “Solo estoy cansado, tengo mucha tarea”, no quería arruinarte tu felicidad, una que no me incluye.




-Nada será lo mismo. Las sonrisas que solo tu sabias robarme, no las tendré de vuelta. Ese niño que veía a su hermano mayor con admiración, no lo seré jamás, porque te veo con amor no precisamente de hermanos y porque no soy el tonto inocente que fui. Me has dejado un huella que jamás podre borrar, lo siento por sentirme así, perdóname.




Devuélveme la vida que te llevaste un día, devuélveme la risa




La que tuve y no sabia, devuélveme mi alma en compañía de la calma




Que se perdió entre toda mi inocencia.




-Tantas veces me imagine mil y un escenarios donde tu me correspondías, donde me armaba de valor y te confesaba de una vez por todas mi amor por ti, donde me hacías tuyo aunque ya lo soy, siempre lo fui. Me hago mal, me destruyo, pero no puedo evitarlo.




No quiero ya cantarte, no quiero ya pensarte,




No quiero hacerme daño imaginando mi futuro a tu lado.





-A veces buscaba cualquier tontería para distraerme. Le pedí a mama que me inscribiera en clases de piano y de baile, pasaba gran parte de la semana fuera de casa al igual que tu. Pasaba días enteros con mis amigos en casa, hablando de cosas triviales como series, la escuela y música, jugábamos uno que otro videojuego, veíamos películas, comían todo en casa porque mama no los dejaba irse sin hacerlo, eso me causaba gracia, otras veces simplemente leía un libro o miraba televisión todo el día, me sentía bien al despejar un poco mi mente. Todo hasta que llegabas tu a recordarme lo que con tanto trabajo se me había olvidado.




La verdad no me siento tan mal cuando me olvido un pocode ti y descansa mi sufrir.





-Es patético enamorarte de alguien imposible, es patético llorar mas de una vez por algo, pero mas patético aun es estar aquí, enamorado de ti, mi hermano, el día de tu boda encerrado en quien sabe que lugar sea este, en la fiesta de tu boda, llorando en el hotel donde es la fiesta y estar confesándole mis sentimientos a una pared. Te amo, Minho hyung.


Intente que me quedara bien para publicarlo aquí :D
Esto tiene una segunda parte (Minho pov y bla bla) pero no se si subirla. Si quieren leerlo completo me dicen y yo, o les paso el link o lo termino de publicar. ¡Saludos!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Devuélveme la vida~  Empty Re: ~ Devuélveme la vida~

Mensaje por LuTachibana Jue Abr 11, 2013 8:23 pm

Yo lo quiero leer. Esta genialisimo...
Gracias por subirlo!!!
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~ Devuélveme la vida~  Empty Re: ~ Devuélveme la vida~

Mensaje por Lala KeyBum Sáb Abr 13, 2013 7:05 pm

Yo quiere ver la siguiente parte pliss :33 Me encanto u.u Gracias por compartir
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Devuélveme la vida~  Empty Re: ~ Devuélveme la vida~

Mensaje por Sou-Tan Lun Abr 15, 2013 4:37 pm

Etto...Intente cambiarlo para que cumpliera con las reglas del foro pero en el intento me salio un asco xDD

Les dejo el link en spoiler por si lo quieren leer.
Spoiler:
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Devuélveme la vida~  Empty Re: ~ Devuélveme la vida~

Mensaje por omiin Miér Abr 17, 2013 1:54 am

La siguiente?? :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

~ Devuélveme la vida~  Empty Re: ~ Devuélveme la vida~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.