Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/081013] IU agradece a Jonghyun por darle la canción “Gloomy Clock”  Empty [INFO/081013] IU agradece a Jonghyun por darle la canción “Gloomy Clock”

Mensaje por Jjongmints Mar Oct 08, 2013 2:29 pm

[INFO/081013] IU agradece a Jonghyun por darle la canción “Gloomy Clock”  Sg7RUSm

Regresando a la escena musical después de un año y cinco meses, IU llevo a cabo un comeback showcase para su 3er album "Moder Times" el día 7.

Para este album, IU trabajo con varios artistas como Lee Minsoo, Yoonsang, Yang Heeun, Choi Baekho, y Gain.
El vocalista principal de SHINee, Jonghyun, le regalo a IU la canción “Gloomy Clock” la cual compuso y escribió el mismo. Mientras que Jonghyun ha escrito varias canciones para SHINee, es la primera vez que muestra sus habilidades de composición oficialmente.

IU compartió sus humildes palabras en el showcase, "Aunque estoy (relativamente) el mismo grupo de edad que Gain y Jonghyun, es la primera vez que he trabajado con ellos," y "Estoy muy agradecida. Jonghyun personalmente me dio la canción, así que se ha hecho una canción que me ha gustado."

Jonghyun mostró su apoyo hacia IU el día 8 con un Tweet, “IU chica jjang jjang (genial). El MV es cool!" El (bromeando) mostro su lado competitivo al decir, "Veámonos los fines de semana. Compitamos. Es una pelea," y no olvido el escribir un Tweet sobre el próximo MV de SHINee.

Source: TV Daily & shiningtweets
Trad Ing-Esp por: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Re-Subido por: Blingmint @ SHINee Mexico Forum
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/081013] IU agradece a Jonghyun por darle la canción “Gloomy Clock”  Empty Re: [INFO/081013] IU agradece a Jonghyun por darle la canción “Gloomy Clock”

Mensaje por JaneMin Jue Oct 10, 2013 1:36 pm

Kyyaa ya escuche la canción y es realmente hermosa ♥
Jong si escribe letras llegadoras y hermosas ♥

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.