Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte ♥ Empty Déjame Amarte ♥

Mensaje por JaneMin el Vie Abr 05, 2013 1:54 pm

Titulo: Déjame Amarte
Autora: MinhoO
Género: AU, Romántico, Drama
Parejas: 2Min, OnTae, JongKey
Personajes: SHINee
Clasificación: para todas las edades
Nota: este OneShot lo hice con ayuda de mi hermano así que por favor denle mucho amor y espero que les guste ;3, también lamento los errores de dedo no soy muy buena en ortografía
Nota 2: está un poco largo -.- pero espero que de verdad les agrade. En esta historia Minho, Taemin, Jonghyun, Key tienen la misma edad, mientras que Onew es un año mayor que ellos
Nota 3: lo que esta entre comillas es el dialogo


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ DÉJAME AMARTE♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Abrió los ojos encontrándose un cielo color sepia, un color que representaba a su triste corazón. Cambien ese mismo cielo le recordaba aquel día en el que cambio completamente su vida. El chico suspiro y fijo su vista a un punto en el cielo como lo estaba haciendo un par de horas atrás.
Taemin se encontraba en el techo de su casa, ahí era de esos lugares donde podía pensar claramente y encontraba la paz que tanto le hacía falta, también utilizaba ese lugar para recordar cosas pasadas tanto buenas para el cómo malas.

"Taemin ¿sigues aquí?" esa voz grave que sonaba aun tanto familiar y a la vez un tanto desconocida hizo que el rubio volviera a la realidad.

Choi Minho ese era el nombre del chico de la voz grave era alto, ojos grandes, un cuerpo delgado pero a la vez marcado, era pelinegro, al contrario de Taemin su color de piel era como chocolate y sus labios era extremadamente hermosos así era como lo describían muchas personas que lo llegaban a conocer a solamente a ver un poco. Este chico era compañero de casa de Taemin .
Minho tenía minutos observando al rubio desde la puerta que daba a aquel techo.

"ya es muy tarde" dijo el pelinegro acercándose más y más al rubio

"ya lo he notado" respondió un frió y para nada amable Taemin que seguía viendo el mismo punto en el cielo

Minho se acerco a la pared donde se encontraba recargado Taemin, se arrodillo frente a él y lo abrazo con mucha ternura, la cabeza de Taemin quedaba justamente en el lado del corazón del moreno. Minho por cada día que pasaba rezaba por ver una sonrisa de Taemin, quería ver una sonrisa sincera y para nada forzada. Minho quería ver a Taemin de nuevo feliz, quería sanar toda aquella herida de su corazón y así protegerlo.

El abrazo que le había estado dando Minho a Taemin, hizo que el rubio sintiera de nuevo esa protección que antes había dejado de sentir, ese abrazo pudo transmitirle esa fuerza de seguir adelante poco a poco, ese abrazo hizo que olvidara por un momento por lo que estaba sufriendo desde hace meses.

"ven volvamos adentro" dijo Minho deshaciendo el abrazo e incorporándose para extender una mano hacia rubio

"quiero estar un rato más" Taemin quito la mano del moreno y se volvió a recargar en la pared.

Minho lo observo con cuidado, en ese preciso momento Minho deseo con todas sus fuerzas ser la cura del dolor de aquel chico, no le gustaba verlo así, detestaba verlo de esa manera y no poder hacer nada para que volviera a sonreír como lo hacía en fotos que sus amigos le habían mostrado.
El aire se hizo presenta haciendo que el cabello de Taemin se revolviera y empezara a tapar parte de su cara

Minho se arrodillo frente a él, quitando el pelo de la cara del rubio "¿Alguna vez podrás confiar en mí?" murmuro Minho. Aunque vivían en la misma casa, no hablaban de muchas cosas, el menos no vio en Minho a un amigo en el que pudiera sostenerse y eso es lo que lastimaba día a día a Minho y más cuando veía al menor sufrir solo.

"Minho" susurro Taemin en un tono preocupado "yo..." Taemin se acerco más a Minho estiro una mano y empezó a acariciarle una mejilla para después dejar un pequeño beso en la misma "gracias" volvió a decir "gracias por no dejarme solo"

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

Estaba retrasado en su primer día de clases y eso era lo que más odiaba, no le gustaba hacer esperar al profesor, es más no le gustaba hacer esperar a ninguna persona ya que detestaba la impuntualidad. También detestaba ser regañado por algo que se pudo a ver evitado anteriormente.
Con esos pensamientos el chico se echo a correr lo más rápido que pudo pero al dar vuelta en un pasillo de la escuela choco con alguien haciendo que las cosas de ambos cayeran al piso.

"lo lamento" dijo el rubio mientras que recogía sus cosas demasiado rápido para después echarse a correr.

Taemin logro llegar antes que el profesor, llego sudado y con su respiración agitada por la carrera que había hecho.
Pudo salvarse del regaño del profesor y eso le causo un gran alivio, pero al ver a su mejor amigo enfadado prefería mil veces el regaño del profesor que el de él.

"Taemin ¿por qué llegas tan tarde? niño irresponsable, es nuestro primer día de clases y ve como vas empezando" decía su mejor amigo Kibum o cómo le gustaba que lo llamaran Key.

Key era más alto que Taemin, tenía unos ojos parecidos a los de un gato, su piel era lechosa y su pelo era rubio al igual que el de Taemin. A veces se pasaba de protector con Taemin, por eso el otro le decía Omma de vez en cuando.

"lo siento Omma prometo levantarme más temprano" dijo el pequeño al mismo tiempo que tomaba asiento.

"UFF eso es-tu-vo cerca, casi no llego" llego una tercera persona demasiado agitado.

"JONGHYUN" tremendo grito dio el de ojos felinos "este es el ejemplo que le das a nuestro hijo, no tienes ver..." fue callado por un tierno beso de Jonghyun.

Jonghyun era el tipo chico que no le importaba la escuela, era más bajo que Key y un poco más bajo que Taemin, sus ojos parecían de cachorro y su cabeza como la de un dinosaurio, su cabello era negro con las puntas del fleco rubio y era el novio de Key.

"ustedes dos chiflando y aplaudiendo" el profesor había llegado en plena acción y detuvo esa pequeña demostración de afecto.

el primer periodo paso bastante aburrido, el profesor dictaba y dictaba y la ultima hora se la paso hablando de las nuevas guerras e historia de nuestro país, algo que a Key y Taemin hacia que se durmieran pero Jonghyun los distraía haciendo o diciendo cosas sin sentido haciéndolos reír bajito.
Jonghyun y Key se fueron a pasar el rato como novio y novio mientras que Taemin se quedaba en el aula para poder descansar ya que no había dormido nada bien por estar jugando en la computadora.
Estaba a punto de encontrarse con Morfeo, pero ese momento fue interrumpido por otra persona

"tú eres Taemin ¿verdad?" esa voz sonaba nerviosa y nada familiar para Taemin.

Taemin se dispuso alzar la vista encontrándose con una persona castaña, sus ojos eran pequeños y sus labios mostraban una hermosa sonrisa haciendo ver sus dientes brillantes. Taemin se limito a asentir como tonto.

"¿esta cartera es tuya?" pregunto el chico de ojos pequeños "creo que se te cayo cuando chocamos hoy en la mañana" añadió el mismo chico. Taemin agarro la cartera y verifico que fuera de él "no robe nada" dijo el chico de pelo castaño.

"si recuerdo lo del choque y de verdad lo siento iba tarde y no me fije por donde iba" hablo el rubio "también soy demasiado despistado" añadió el menor.

El chico de pelo castaño se veía fácilmente un año mayor que Taemin y también se veía que era una persona honesta y linda

"no te preocupes" dijo el de ojos pequeños "cuando yo entre el primer año me paso lo mismo" en este momento a Taemin le quedo más claro que si era mayor que el "pero a mí se me callo mi teléfono y ese nunca volvió" añadió el castaño pasándose una mano por su nuca

"de verdad una sincera disculpa" volvió a decir el menor haciendo una pequeña reverencia "muchas gracias emmm...." Temin se dio cuenta que no sabía el nombre de la otra persona

"Lee Jinki pero me puedes decir Onew" dijo el castaño mostrando una amplia sonrisa

"mucho gusto Onew y pues tú ya sabes mi nombre" ante eso los dos se echaron a reír

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

Después de estar más en el techo de su casa, Taemin se dispuso a entrar en la misma seguido de Minho, el rubio se interno en su habitación dejando a fuera de ella al más alto.
Minho ya tenía tiempo que se dio cuenta de los sentimientos que tenia hacia Taemin pero ¿cómo podía hacerse más a él? ¿cómo podía hacer que confiara en él? muchas preguntas torturaban su mente y cada día se hacía más daño con esas mismas preguntas.

Taemin se metió a la cama después de reemplazar su ropa por una pijama. Quería tomar el sueño rápidamente pero no lo logro así que simplemente miro al techo

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

"hyung" grito Taemin al ver al chico de ojos pequeños junto con sus amigos en busca de una mesa en la cafetería de la escuela

"Taemin ¿cómo te ha ido?" pregunto el mayor cuando el rubio se acerco. El castaño sabía que al rubio se le dificultaba la preparatoria.

Ya había pasado 2 meses desde que Taemin había ingresado a su primer año de bachillerato y esos 2 meses han sido eternos para él y son meses que de las materias no ha entendido nada de lo que dicen los maestros.

"hyung ocupo su ayuda" dijo el menor haciendo un hermoso puchero y provocando risa del castaño "hyung no es para que se burle" añadió un Taemin dolido

"es que Taemin ¿cómo puedes ser tan lindo?" dijo Onew apretando los cachetes del menor "¿para que soy bueno?" pregunto nuevamente Onew

"hyung ¿podría ser mi tutor?" dijo el menor un tanto apenado y bajando la cabeza

"claro Minnie ¿de qué materia?" a Onew se le conocía por ser uno de los mejores en el bachillerato, siempre salía en cuadros de honor y era un alumno ejemplar

"bueno" el menor bajo más la cabeza parecía un cachorrito regañado "es que... me va mal en todas" el mayor abrió los ojos sorprendido ante lo que le dijo el rubio

"¿en todas?" pregunto nuevamente Onew, tal vez había escuchado mal

"si hyung por favor" el menor puso las manos a la altura de su pecho pareciendo como si rezara, eso al mayor le dio gracia y comenzó a reír "HYNG" lo reprendió el menor

"lo siento Minnie, será mucho trabajo pero claro que te ayudo" respondió el mayor recibiendo un beso en la mejilla del otro

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

DING DONG

Llamaron a la puerta de la casa de Taemin. Pero este no quiso levantarse según él era mejor que su compañero abriera y así él podría descansar.

DING DONG

Taemin soltó una maldición y enseguida se paro para ir abrir la puerta.

"Key que sorpresa" dijo Taemin al ver a su amigo parado en su puerta "¿y Jonghyun?"

"Hola Minnie" a Key se le podía ver la preocupación por su amigo "salió con Minho no se a donde la verdad no preste atención al nombre del lugar al que iban" respondió con gran sinceridad

"¿Por qué no has ido con ellos?" pregunto el menor, ya que se le hacía extraño que prefiriera estar en una casa a estar a fuera divirtiéndose

"quería estar contigo en estos momentos" Key abrazo con fuerza al cuerpo del menor

"Key ¿qué pasa?" pregunto el menor

"Minho me dijo que estabas triste y yo no podía dejarte solo, no en estos momentos" Key en cada palabra abrazaba más fuerte a su amigo "Taemin date una nueva oportunidad, conoce a otra persona, NO puedes seguir así"

"Key yo no puedo hacer tal coa" dijo el menor al borde de las lagrimas "¿sabes? en un día como este recibimos la notificación, esa notificación que arruino mi vida por completo" dijo el menor ya llorando y mojando la camisa de su amigo "no quiero volver a sufrir, no quiero volver a llorar como lo hago ahora, algún día dejare de sufrir y solo entonces estaré bien pero no volveré a estar en una relación" Key solo abrazaba más a su amigo, comprendía el dolor, el estaría igual si hubiera pasado por eso. Key dejo que su amigo se desahogara con él.

Después de unas horas de plática, de llorar y de recordar Key se fue dejando a Taemin en su habitación. El rubio trataba de conciliar el sueño pero eso le fue imposible

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

Onew y Taemin estaban sentados en el piso mirando el montón de hojas, libretas, lapiceros que estaban sobre la mesa
Ya había pasado un mes desde que los dos se juntaban para hacer tareas, ya había pasado un mes desde que Onew le explicaba cada cosa paso por paso para que pudiera entender mejor lo que se le decía.

"Minnie" hablo el mayor "¿por qué no descansamos un rato?" sugirió pasándose una mano por su pelo castaño

"Hyung que gran idea has tenido en todo este día" dijo el menor acostándose en el piso por completo "estoy bastante cansado" se estiro como lombriz en el piso. El mayor rió un poco y después se incorporo

"si ven encendamos la tv" dijo el mayor tendiendo una mano hacia el rubio que seguía acostado. Taemin no dudo en tomarla

Prendieron la tv y al estar recorriendo canales una noticia les llamo la atención

y en otras noticias se ha anunciado una nueva batalla, Corea del Norte le ha declarado nuevamente la guerra a Corea del Sur. Corea del Norte ha dicho que esta vez va enserio. Así que todo caballero tiene que estar preparado para recibir su llamado

Taemin inconscientemente voltio a ver a Onew

"Hyung ¿tú hiciste ese servicio?" pregunto el menor con el temor de que llegara contestar afirmativamente

"si Taemin ¿por qué?" respondió el mayor mientras que volteaba a verlo

"entonces iras" murmuro el menor. Esa era su temor de que fuera a ir y dejarlo solo

"si me llaman claro que sí y si no pues no" dijo el mayor dándose cuenta de la preocupación de Taemin

"Hyung no quiero que valla, no quiero que me deje" dijo Taemin bajando la cabeza apenado

"Minnie jamás te dejare" Onew estiro una mano hacia Taemin y levanto poco a poco su cabeza "¿sabes? si voy sentiré que te estoy protegiendo de este mundo y es lo que quiero poder salvarte de todo y de todos aquellos que te pueden hacer daño" dijo el mayor

"Hyung ¿tú me quieres?" murmuro el rubio "lo pregunto porque te preocupas mucho por mi y cuando una persona se preocupa mucho por otras es porque se quieren y como tú te preocupas quiere decir que...." Taemin fue callado por unos hermosos y cálidos labios

"Minnie hablas demasiado cuando estas nervioso ¿lo sabías?" Taemin simplemente asintió "pequeña criatura del señor ¿tú me quieres?" pregunto Jinki formando un bonito puchero

"Hyung yo si te quiero y mucho" dijo el menor

"entonces solo falta preguntas ¿Taemin quieres salir conmigo?" pregunto el mayor mientras tomaba las manos del rubio

"Hyung claro que si" respondió Taemin al mismo tiempo que le daba un beso en los labios ahora favoritos del rubio.

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

Minho se recargo en la puerta cerrada de la habitación de Taemin oyéndolo sollozar a cada momento. Sintió un gran agujero en su vientre y sintió que su corazón ya no palpitaba, siempre que Taemin lloraba se sentía así y él quería ser su paño de lagrimas pero por más que él quería acercarse el otro se alejaba poco a poco y no dejaba que entrara en su corazón
Kibum y Jonghyun siempre hablaban de un Taemin cariñoso, amoroso, risueño, berrinchudo pero Minho solo conocía a un Taemin triste y sin más ganas de vivir.

En ese momento Taemin salió de su cuarto haciendo que Minho se tambaleara un poco. Minho al alzar la vista vio a un Taemin desecho sus ojos estaban hinchados y su nariz estaba roja como la del reno Rodolfo. En ese momento el corazón de Minho dejo de palpitar, verlo así mataba a Minho

"Taemin" dijo el más alto dando notar que esta triste y preocupado "¿podemos hablar?" dijo en el mismo tono que antes

"Minho ¿estás bien?" Taemin sabía que el pelinegro estaba preocupado por el pero la vida era así

"si Taemin estoy bien pero ¿tu lo estás?" preguntó Minho mientras se acercaba a él hasta abrazarlo

"¿Minho? ¿Qué pasa?" pregunto asustado el rubio

El menor intentaba soltarse del agarre del más alto pero no lo lograba

"Minnie no luches más" Taemin al escuchar ese apodo saliendo de la boca de Minho se echo a llorar. Minho al sentir sus lagrimas sintió que otra vez moría por el "ya no luches más, no luches tu solo, déjame ayudarte" susurro el pelinegro "Déjame amarte por favor" a Minho se le quebró la voz en la última parte

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

Ya había pasado tres meses desde que vieron la noticia y no había notificación alguna que dijera que Onew tenía que ir. Taemin se sentía alegre al imaginarse que su novio no iría a ese lugar.

"Minnie ¿te hice esperar mucho?" pregunto el mayo. Habían quedado que ese día saldrían de picnic, el menor solamente negó con su cabeza "muy bien, vamos a ponernos en un lugar cómodo"

Después de jugar un rato como pequeños y de comer todo lo que habían llevado, se sentaron a conversar por petición del mayor.

"hay situaciones que muchos no queremos y otros si" comenzó a hablar el mayor "y esto es lo que yo quería te lo dije hace unos meses" dijo Onew. Se acerco lentamente a Taemin y le dio un largo beso en donde transmitía un lo siento.

"hyung ¿qué quieres decir con eso?" dijo Taemin en un tono bastante preocupado

"recuerdas que te dije que haría todo por protegerte y que te cuidaría de todo y de todos" Taemin solamente asintió "pues ha llegado el momento" Onew había despertado el mayor miedo de Taemin. El rubio al escuchar eso abrazo fuertemente a su novio.

"Hyung no quiero que te vayas, desde aquí puedes protegerme" dijo el rubio abrazando fuertemente a su novio y apunto del llanto

"Minnie" el castaño retiro un poco al rubio para así poderlo ver a la cara "tienes que ser fuerte ¿sí?, yo seré fuerte con solo pensar que te estoy salvando" dijo Onew para después besar los labios de su novio nuevamente.

"¿cuándo te vas?" pregunto un resignado Taemin

"en 2 meses" respondió Onew. Taemin al escuchar la respuesta se paro inmediatamente y jalo al mayor

"entonces no podemos perder más tiempo" Onew no podía entender lo que decía su novio "es decir que desde ahora estaremos todo el tiempo juntos" aclaro el menor, haciendo sonreír al castaño

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

"Minho no puedes amar a una persona con la que solo compartes una casa" dijo Taemin agachando su cabeza

"he vivido contigo por 6 largos o cortos meses como los quieras tomar" murmuro Minho obligando a que el rubio lo mirara "aunque tú no creas te conozco mejor de lo que piensas, se que amas el baile, amas la música, amas los deportes extremos, a veces eres demasiado despistado y olvidadizo, odias que ser confundido con una chica, odias a los insectos, no te gusta estar solo, también se que por las madrugas te gusta que te calienten leche" Taemin sonrió levemente al estar escuchando a Minho pero el más alto no lo noto "También se que estas sufriendo por alguien que se llevo tu sonrisa consigo, se que te lastimaron demasiado por eso te has convertido en una persona solitaria y alejada de los demás"

"¿y aun así me amas? a pesar de ser una persona solitaria, triste, alejada. Minho ¿aun así me amas?" pregunto el rubio inconscientemente a lo que el más alto solamente asintió "¿por qué lo haces?" volvió a preguntar el rubio

"porque tengo la esperanza de presenciar esa bella sonrisa de la que todos hablan, tengo la esperanza de ser yo el que te haga feliz y de ser yo el que reemplace ese dolor por alegrías" murmuró Minho

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

Los 2 meses que le quedaban a Onew se la pasaron juntos, dormían juntos y TODO lo hacían juntos sin importar o que los demás dijeran
El tiempo pasó demasiado rápido a los ojos de esos dos enamorados y ya solamente faltaba un día para que Onew partiera.
Jonghyun, Key, Onew y Taemin se reunieron para hacer una pequeña despedida al castaño, se quedarían en casa de Onew y así poder llevarlo en la mañana al aeropuerto y despedirlo.

"Onew" grito su novio desde la parte de abajo "Jonghyun y Key han llegado y se están besando" volvió a gritar el menor

"Onew baja ya para que Taemin ya no tenga celos de nosotros" grito Jonghyun una vez que se separo de los labios de su novio

"ya voy" Onew bajo y tomo en brazos a su novio y le dio un beso todo sensual

Así pasaron la noche entre risas, bromas, jugaderas, platicas, esa noche sin duda seria inolvidable para todos y más para Onew y Taemin ya que los dos se entregaron completamente al amor haciéndose uno solo

La mañana no se hizo esperar despertando a todos. Pasó una hora y ya estaban despidiendo a Onew en el aeropuerto para que partiera a su nuevo destino

"Hyung te extrañare, promete llegar con bien y a salvo por favor" Taemin hablo primero haciendo notar unas pequeñas lagrimas en sus ojos

"lo prometo" dijo Onew acercándose a él y quitando esas lagrima de su rostro "Key, Jonghyun por favor cuiden de mi pequeño mientras no estoy"

"claro no dudes de ellos" Hablo Key "y por favor vuelve con nosotros en cuanto termine todo esto" dijo Key al mismo tiempo en que lo abrazaba

"Onew te estaremos esperando" Dijo Jonghyun dándole un fuerte abrazo

"Onew TE AMO" dijo Taemin para después darle un beso a su novio

"también TE AMO minnie" el castaño finalizo la despedida para después irse.

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

Taemin no podía explicar lo que sentía en ese momento, Minho sonaba tan sincero y era una excelente persona pero no quería pasar por lo mismo

¿Qué pasaría si a él le hablaban? ¿También desaparecería? no quería volverse a sentí así o peor.

En ese momento llegaron las palabras que anteriormente le había dicho Key "Taemin date una oportunidad no puedes seguir así" "mereces ser feliz"
¿Qué más podría hacer? siempre sería lo mismo y cada vez perdería a la persona que quería

¿Estaba aceptando que le gustaba Minho? si lo estaba aceptando pero tenía miedo del futuro

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

Ya había pasado un mes y ya había llegado el día en donde Corea del sur estaría en batalla contra Corea del Norte.
Taemin, Jonghyun y Key estaban atentos al teléfono para cuando terminara esa pesadilla poder recibir la anhelada llamada de Onew.
Después de unas largas horas sonó el teléfono, Taemin se levanto rápido y contesto

"Bueno" contesto Taemin muy emocionado

"me puede comunicar con el joven Taemin por favor" hablo la otra persona que estaba en la línea

"el habla" respondió Taemin un poco decepcionado ya que pensaba que sería su novio

"Hola tome todo con calma soy el comandante Donghae amigo de su novio Onew" el escuchar esto Taemin sintió una punzada de dolor en su pecho "su novio Onew quiere hablar con usted, recuerde tomar todo con calma" Taemin no pudo resistirse a una hermosa sonrisa que salió de sus labios

Pasaron unos minutos hasta que Onew tomo la llamada "Minnie ¿como estas?" dijo en susurro Onew

"Onew te extraño ¿cuándo volverás?" el rubio ignoro por completo la pregunta de su novio

"Minnie no volveré te dije que te salvaría no importaba el que ni el cómo pero te salvaría" Taemin no entendí lo que decía su novio pero no le daba un buen presentimiento de eso "Minnie no tengo mucho tiempo solo recuerda que TE AMO"

"Onew ¿pero qué dices? deja de bromear y vuelve" dijo Taemin

Onew estaba postrado en una cama de hospital soltando demasiada sangre ya que había perdido un pie por causa de una bomba que cayó muy cerca de él y tenía dos disparos en su vientre muy profundos para poder sacarlos. A lo que los médicos solo dijeron no te queda mucho tiempo ¿tienes a alguien con quien quieras hablar? y ahí estaba Onew con la única persona con la que deseaba hablar en esos momentos.

"Minnie escucha bien" dijo el mayor "estoy feliz de poder haberte salvado no importa si tenía que perder mi propia vida solamente quería verte a salvo y lo logre" onew respiro profundo y siguió hablando "en la guerra fue dañado perdí una de mis extremidades y fui disparado" Taemin al escuchar esto sus ojos se llenaron de lagrimas y cayó en el sillón "Taemin se que prometí volver contigo pero no puedo cumplirlo lo lamento"

"onew por favor déjate de bromas" el menor no quería creer lo que estaba diciendo su novio

"¿sabes? Me han dicho que no tengo mucho tiempo" el mayor ignoro por completo a su novio y siguió hablando "y quería que mi tiempo acabara junto a ti" Onew tocio un poco y prosiguió "Minnie se feliz, es hora de que me olvides y seas feliz" agrego Onew

"Jamás podre hacer eso, yo te amo a ti y a nadie más" Taemin estaba llorando. Jonghyun y Key estaban abrazándolo y compartiendo el gran dolor de perder a un amigo muy querido para ellos

"Minnie se feliz y olvídame" repitió el mayor "TE AMO" eso fue lo último que escucho del mayor

"ONEW NOOOOO ¿por qué me haces esto? prometiste volver, prometiste estar conmigo siempre" gritaba desesperado mientras rompía todo lo que estaba a su paso. Key y Jonghyun fueron a sostenerlo y abrazarlo para que se tranquilizara "Omma, Appa me dejo, el se fue, me dejo" repetía una y otra vez el menor.

"cariño el está en un lugar menor" dijo Key mientras ayudaba a Jongyun para llevarlo a una habitación.

Taemin lloro hasta quedarse dormido, mientras que Key y Jonhyun velaban sus sueños para espantar pesadillas o evitar que el pequeño entrara en una crisis.

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

"cuando ingrese a la preparatoria conocí a una persona" empezó a narrar Taemin mientras tomaba la mano de Minho y lo llevaba hasta la pequeña sala que tenían "su nombre era Lee Jinki pero le gustaba que le dijeran Onew ¿por qué? nunca entendí eso" permaneció en silencio unos segundos dándose la mayor confianza del mundo para poder continuar con su relato "era un año mayor que yo y nos conocimos un día que llegaba tarde a clase y choque con el tirando nuestras cosas al piso" una sonrisa fue tomando lugar en el rostro de Taemin pero el más alto no la noto "vida mi cartera al recoger mis cosas y él me lo llevo después" Taemin tomo asiento en el sillón y le indico a Minho que también lo hiciera "a mí me iba mal en todas las materias así que pedí su ayuda y el accedió como todo un buen amigo y también lo hice porque él era uno de los mejores en esa preparatoria, después comenzamos a salir como novios formalmente sorprendiendo a Key y a Jonghyun ya que ellos dos no sabían que nosotros teníamos esa preferencia" Taemin sonrió al recordar la expresión de Key y Jonghyun cuando le dieron la noticia "Durante dos meses estuvimos durmiendo juntos y viviendo juntos"

Minho se mantuvo en silencio para seguir escuchando a Taemin y no ejercer ninguna presión en el, Minho por dentro estaba feliz porque al fin Taemin estaba abriendo su corazón y estaba mostrando parte de él a Minho.

"llevamos poco tiempo juntos y la decisión de vivir untos fue tomada porque había llegado una notificación en el cual se le pedía a Onew de apoyo para la guerra que se iba a desatar" Taemin al recordar eso soltó lagrimas "y queríamos pasar todo el tiempo posible antes de que se fuera" el rubio se acerco más al pelinegro buscando protección, el alto aprovecho y lo abrazo contra su pecho "al terminar la guerra recibí una llamada del comandante Donghae y me dijo que Onew quería hablar conmigo yo me emocione al saber que estaba bien" Taemin empezó a llorar más y más mientras avanzaba con la historia "pero era todo lo contrario había llamado para despedirse ya que había perdido un pie y había recibido dos balas en su abdomen le quedaba poco para irse y así fue me dejo, no cumplió su promesa de volver con bien" Minho abrazo más el cuerpo de Taemin, entendiendo todo el dolor que tenía en su corazón

"perdón por no estar cuando más me necesitabas ¿sabes? ahora te amo más que nunca" susurro Minho

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

"TAEMIN" grito su inconfundible amigo Key "¿ya has encontrado con quien compartir casa?"

Taemin después de la muerte de Onew se empezó a quedar en casa de Key ya que sus padres no querían saber nada más de él, pero después de un tiempo se sintió una carga para la familia Kim así que decidió independizarse y buscar una casa y obviamente un compañero con quien compartir los gastos

"aun no" dijo Taemin "todavía no llega nadie que sea digna de mi confianza "Taemin odiaba la soledad y en esos días la sentía demasiado cerca y más cuando entraba a aquella casa bastante grande para una sola persona

"oh que suerte, un amigo mío está interesado" dijo Jonghyun "acaba de volver de América y no tiene donde quedarse" A Taemin le pareció una buena idea.

Después de una semana, Minho y Taemin se conocieron, tenían muchas cosas en común una de ellas era que Minho era experto rapeando y Taemin quería aprenderlo así que él podría ser un buen tutor, otra cosa en común era que Taemin era instructor de baile y Minho empezó a ir como alumno.

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* .:。✿*゚‘゚・

"Justo hoy se cumple un año de aquel día en que llegó el comunicado donde citaban a Onew para ir de apoyo" Minho siguió abrazando a Taemin como si su vida dependiera de ello "y creo que por fin puedo ser feliz de nuevo, por fin puedo confiar en alguien más"

"Taemin" susurro Minho

Los labios de Minho atraparon los labios de Taemin besando dulcemente y delicadamente cada parte de esos rozados labios, transmitiendo en ese beso todos sus sentimientos. Se separaron después de un momento por falta de oxigeno

"Minho tu me gustas, te quiero" soltó un avergonzado Taemin

"entonces ¿me dejaras amarte?" preguntó un emocionado Minho ante esa maravillosa y tan deseada idea

Taemin sonrió plenamente, una de esas sonrisas que ya no mostraba desde hace mucho tiempo. Minho sintió una gran felicidad cuando vio su sonrisa que abrazo fuertemente a Taemin, lo paro y empezó a darle vueltas

"lo quiero intentar" dijo Taemin después de muchas vueltas

"Gracias Minnie se que te haré feliz y jamás te dejaré solo, JAMÁS" Minho beso nuevamente a Taemin en sus labios "TE AMO Tae" dijo una vez que se separaron

"Minho..." murmuró Taemin

"sé que ahora no lo dirás pero lograré que esas palabras salgan de tu boca muy pronto" el encuentro amoroso entre ellos dos se vio interrumpido ante el sonido del timbre de la casa

"¿quién será a esta hora?" dijo Taemin molesto

"yo voy" dio un breve beso en los labios de Taemin y fue a la puerta. Al abrirla encontró un sobre que decía NOTIFICACIÓN MILITAR. Minho sabía que cuando mandaban esas cartas eran porque ocupaban de su apoyo en la nueva guerra que Corea del Norte quería llevar a cabo ¿acaso nunca se cansaban de guerras?

"¿qué es?" Taemin se acerco a su ahora novio hasta abrazarlo por la parte de atrás

"es un sobre que dice NOTIFICACIÓN MILITAR" Taemin al escuchar eso se separo de él. Minho empezó abrir el sobre abriendo sus ojos más de lo normal por el contenido.

"LO SABIA, también te irás y me dejaras a esto tenía miedo" taemin empezó a llorar "SABIA QUE PASARÍA ESTO ¿por qué me odian tanto?" Taemin empezó a gritar y empezó a aventar los cojines del sillón, Minho corrió hacia él y lo abrazo fuertemente para que se tranquilizara nunca lo había visto de esa forma pero esa sería la última vez que lo vería así

"Minnie no iré a ninguna parte" le susurro Minho a Taemin mientras lo seguía abrazando "la carta dice que como yo pase muchos años en América y no pude hacer mi servicio aquí no me necesitaran" Taemin al escuchar esto abrazo con fuerza al alto y le dio un beso en sus labios

"Minho tuve miedo, no me dejes nunca" confeso Taemin

"Lo sé mi vida" dijo Minho "pero como te dije jamás te dejaré TE AMO y siempre estaré contigo para hacerte feliz y jamás volverás a derramar lagrimas si no todo lo contrario estarás más feliz que nunca LO PROMETO" para sellar esa promesa se dieron un beso lento y duradero...

FIN


espero les haya gustado mucho y espero sus hermosos comentarios ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.