Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por Suki-chan Mar Ago 16, 2011 11:22 am

u.u otro de nuevo, si se fijan escribo mas de esta pareja que otra cosa, y claro, de mi querido y amado JongKey ♥️.♥️ espero que les guste :D a pesar de que el nombre este malo xD es que no se me ocurrió otra cosa, mi mente simplemente se secó O;__;O ahora sin mas, lean *-*




Título:
Couple: Joon x Mir, JooMi [MBLAQ]
Género: Romance...algo de drama(?)...comedia(un poquito...u.u....lo intente e.e)
Advertencia: Lemon









—CheonDung.


— ¿Eh? Si…¿Qué pasa?- Mir notaba los nervios en la voz de su hyun.


—Me gustas…-El corazón de Mir se aceleraba detrás de la puerta y se apretaba, o al menos así lo sentía él al escuchar estas palabras, quería retirarse para calmarse un poco, pero definitivamente lo único que lo tranquilizaría era saber si CheonDung le correspondía.


—ByungHee….…tu…yo…

—Lo sé, no te gusto, tu quieres a Mir ¿no?- Una esperanza se creó en Mir, y al instante fue desechada por las palabras del otro.


—No...no me gusta Mir…el…el es como mi pequeño hermano…no lo quiero de esa forma…en cambio…tú has cambiado mi corazón…mis sentimientos…tu….ByungHee…me gustas...te quiero.- Mir se dejo caer de rodillas al duro suelo para juntar sus piernas y llorar firmemente como lo patético e inútil que se sentía. Seguido de esto no necesitó ver, solo escuchar que CheonDung le dio un corto beso en la boca a Byunghee, decidió que era mejor marcharse.

Se dirigió salón encontró a Joon y a SeungHo juntos, el corazón se le rompió aun más.

—¿Qué todos en esta casa tienen una pareja menos yo?

—¿Ah? Mir, al parecer ya sabes, me alegro.

—Claro que ya sé, tú y Joon son novios.

SeungHo rió ante lo que dijo Mir.—No, no somos novios, al menos, no él y yo.- Joon entristeció un poco su rostro.

Sonó el timbre de la puerta.

—Ah, debe haber llegado.- Dijo emocionado a lo que los demás miraron con un tono extraño, ya que no esperaban a nadie.

—CheonDung, Byunghee, bajen, les tengo que decir algo.-Gritó mientras entraba nuevamente a la sala con un chico de pelo algo rojizo y ojos café.


—Nosotros también- Dijo Byunghee tomando de la mano de CheonDung.

Se sentaron en la sala callados hasta que hablo Seungho.

—Les presento a mi novio- Sonrió ante todos.—…Se llama Dakho-Dijo apretando fuertemente su mano, esto no afectó mucho a Joon, y él se sintió asombrado por eso, se supone que ahora mismo debería estar llorando…pero no era así… se sentía triste pero no dolido.

CheonDung se acercó al chico y lo miró como lo más interesante del mundo.

—Eh, pero yo te he visto antes…-Mencionó CheonDung mientras reía.—Tú eres el chico que miraba a SeungHo mientras practicábamos en el parque aquella vez.-Señalo.

Seungho se sonrojó.— DakHo-Lo miró— No me habías dicho eso- Dijo para luego besar dulcemente los labios de su novio sin notar la mirada triste de uno de sus compañeros.

—Felicidades- Dijo la otra pareja, los otros dos simplemente se quedaron callados, ambos pensando.

—Ah, y ustedes digan lo que iban a decir.

—Pues…CheonDung y yo somos novios- Dijo alegremente mientras el otro enrojecía.

—Ya era hora, si se gustaban desde que iniciamos en MBLAQ.-Dijo SeungHo riendo.

Hubo un silencio incómodo.

—Me voy- Dijo Mir saliendo de la casa.


Ya eran muy tarde, todo estaba oscuro y aun no había señales de Mir, pero nadie se preocupaba, las dos parejas estaban en sus habitaciones.

Joon miró el reloj algo preocupado y decidió salir a buscarlo, no lo encontraba por ninguna parte, ya habían pasado dos horas desde que había salido a buscarlo, encontró un pequeño parque y decidió que descansar no le caería mal, se recostó sobre el estante y dejo que sus ojos se cerraran lentamente.



Se frotó los ojos inconscientemente y los abrió sintiendo una pierna que estaba entrelazada con las de él, era la de Mir, estaba al lado de él durmiendo plácidamente con la boca un poco entreabierta y su cabello cubriendo parte de su rostro.

Se quedó admirando su rostro por unos segundos, y una sonrisa de chica enamorada se formó en su rostro, pero al darse cuenta de ella decidió acercarse al otro.


—Mir…-Dijo en un tono bajo.

—Cheol Yong…-Dijo acercándose aun más y mirando de vez en cuando los labios del mencionado.

—CheonDung hyun…-Susurró Mir con los ojos cerrados.— Hyun….quiero que me beses…-Joon se sorprendió por lo que dijo el maknae, al parecer estaba dormido, se acercó a sus labios, nunca había pensado en el de esa manera, pero en ese momento realmente quería devorar los labios de Mir.

Cuando estuvo a escasos centímetros de su boca, el otro abrió los ojos, se quedaron mirando fijamente el uno al otro.

—Hola Joonie- Dijo sonriendo mientras se separaba un poco del otro.—¿ Dormiste bien? Realmente lamento que te hayas quedado dormido en el parque por buscarme…mianhae-Hizo un lindo puchero.

—No hay problema- Acarició la cabeza del menor.—Por cierto Mir, hace un rato, dijiste algo de CheonDung mientras dormías…-Mir se preocupo, ya que siempre hablaba dormido y tal vez lo había dicho todo.— Te gusta ¿no?- Al parecer, había dicho todo.

Suspiro agotadoramente y miró nuevamente a Joon.—Si….pero no se lo digas a nadie por favor. –Dijo poniendo los ojos de cachorro mojado.

—No te preocupes, será SE-CRE-TO- Susurró divertido, pocas veces hablaba de esa manera con Mir.

—Hyun, a ti también te gusta alguien, te gusta SeungHo.

— ¿SeungHo?- Joon se había olvidado de él y Mir volvió a recordárselo, todo lo que pasó ayer, a SeungHo besando los labios de otro.—Si…pero…al parecer tendré que olvidarlo ¿no?- Dijo apenado.

—Vamos, el desayuno tiene que estar listo, debes tener hambre.

—Ve tu, me voy a dar un baño, tengo cosas que pensar.- Joon se levanto de la cama y dió un fuerte bostezo para luego dirigirse al baño.

Mir ladeó su cabeza y fue al comedor, donde le esperaba un posible delicioso desayuno hecho por su…CheonDung….al parecer ya no era su CheonDung….o simplemente nunca lo fue. Su lado infantil con el que había estado al despertar se esfumó y apareció su lado melancólico al ver a CheunDung comiendo felizmente lo que ByungHee le daba en la boca.

—Hola Mir- Dijo justamente él.

—Hola.- Habló friamente, tomó dos platos de desayuno y se fue a la habitación que compartía con Joon.

—Hyun…- Sus ojos se abrieron totalmente y sus mejillas fueron cambiando a un color mas rojizo, Joon se estaba cambiando, su espalda era firme, musculosa, aún tenía gotas de agua en el cuerpo, Mir miraba por el espacio de la puerta con la pared, cuando termino de ver a Joon vistiéndose, se calmó un poco y decidió pasar a la habitación.

Joon rió un poco sin razón aparente, al menos para Mir.

—Lee Joon…traje tu desayuno, al parecer tendremos que desayunar aquí, están las parejitas en el comedor, pensé que no querrías ver eso y así que te tra….

—Entiendo, entiendo, no tienes que darme una explicación mundial.-Tomó su plato.- Gracias.

Joon dejó el plato en el escritorio y sin apenas probar un poco se propuso a hacer ejercicio.

Mir no prestó mucha atención hasta que giró un poco su mirada y se encontró con el cuerpo de Joon sudado levantando esas pesas, tenía el pelo mojado, había visto a Joon haciendo ejercicio, pero siempre estaba con CheonDung y nunca prestaba atención, Mir nuevamente se sonrojó y procedió a comerse el postre para distraerse un poco.

Mir bajó parte de la cáscara del plátano y comenzó a morderlo haciendo sonidos algo…raros cada vez que saboreaba la fruta sobre lo buena que estaba. Joon escuchaba dichos sonidos y miraba al espejo para encontrar a Mir comiéndose la fruta, supo que debía ir al baño a arreglar un pequeño gran problemita.

Agradeció el hecho de que habían llamado a Mir para que lo ayudara a lavar los platos y se encerró en el baño y bajó su pantalón rápidamente, tenía que encargarse de ese problema ya mismo, Mir volvería en unos momentos y sería muy extraño durar tanto en el baño.

Sin antes darle una ‘’introducción’’ al pequeño Joonie, como él lo llamaba, comenzó a masturbarse rápidamente, inexplicablemente pensando en Mir comiéndose el plátano, desde la mañana habían pasado cosas extrañas con él, y peor de todo, había tenido pensamientos sobre él, y eso no era normal, nada normal.

—….Mir ah….C-Cheol Yong….-Gimió mientras se terminaba de correr. Tomó algo de papel higiénico y termino de limpiar el desastre que había causado el pequeño Joonie.

Salió del baño y entro a la habitación, por suerte estaba vacía aún, Mir no llegaba, tomó su plato y comió todo rápidamente para llevarlo al fregadero, donde se encontró solamente a Mir.

— ¿Dónde están los otros?

—Me dejaron solo- Dijo haciendo un puchero.— Se fueron a hacer las compras.

— ¿Todos ellos?¡Mentira! Nos abandonaron de nuevo, espero que se acuerden de que tenemos práctica del nuevo álbum esta tarde.

Joon comenzó a ayudar a Mir a limpiar los platos y terminaron tirándose la espuma el uno al otro.

Mir tomaba un puñado de la espuma la ponía en la nariz de Joon y este a su vez respondía poniéndoselo en la cabeza, mientras jugaban Mir se resbaló, y como reflejo tomó el brazo de Joon para sostenerse, pero al final cayeron los dos uno encima del otro.

Estaban muy cerca, demasiado. Joon fue acortando la poca cercanía que tenían entre ellos.

— ¡Ya llegamos!- Gritó CheonDung mientras abría la cerradura de la puerta, justamente en ese momento tuvieron que llegar, pensamientos como esos pasaban por la cabeza de Joon, se separaron y Joon ayudo a Mir a levantarse.


— ¿Eh? ¿Todavía no terminan de lavar los platos? Bueno, no importa, el manager nos dijo que la práctica se haría más temprano hoy, vamos.

Joon fue a su habitación y se puso una franela blanca y un pantalón negro de hacer ejercicio, cuando los demás estuvieron listos, fueron a practicar.


—Ahh…estoy tan cansado…-Dijo SeungHo.- Dakho…espero que no te hayas aburrido sentado solo…

—Eh…no no…no me aburrí…para nada- Se acercó a su novio y se aferró a su cuello.


Joon observó esta escena, se sentía dolido, pero no mucho, no entendía como en un día Mir había logrado que se olvidase tanto de SeungHo, no entendía como no se había enamorado de Mir, si el es encantador….atento….divertido…siempre quiere hacer sonreír a las personas…un cabello muy sedoso...tiene los ojos muy profundos…una piel muy suave…una nariz muy tierna…y unos labios….unos labios….y un cuerpo….

—¿Joon?¿Estás bien? Mira como estas todo babeado, cierra la boca- Dijo ByungHee mientras ponía su mano debajo de la mandíbula de Joon para levantarla.

— ¿Eh? Si si…-Fue despertado de su fantasía.— ¿Qué decías?

—Ah…no tienes remedio…bueno, ya todos terminamos, vámonos.

—Vayan ustedes yo me voy a quedar aquí a practicar un poco más.

—Bueno, entonces nos vamos.- Todos se despidieron y salieron de la sala dejando a Joon solo.


—¡Que no! ¡No, yo quiero lasaña!- Discutían.

—Bien, los que quieran pastel levanten la mano.- ByungHee, SeungHo y DakHo levantaron la mano.

—Mir y yo queremos lasaña, solo falta Joon, Mir, ve al salón y pregúntale que qué prefiere de cena- Dijo en tono autoritario deseando ganar la discusión.

Mir bajó con desgano y fue hasta donde se encontraba Joon.

—Joon…dice CheonDung que si quieres pastel o..la-la-la-la-la-lasa-ña…-Dijo bajando el tono de voz hasta quedarse callado.

Su hyun se estaba tocando...Joon pasaba su mano desde arriba hacia abajo, apoyaba una de sus manos en el metal del espejo para estar mas cómodo, apretaba de vez en cuando la punta para luego pasar lentamente los dedos sobre esta, gemía, gemía en alto y Mir no se perdía de ninguno de estos , quería escuchar más, quería ver más… Joon quiso acelerar el ritmo masturbándose más rápido, soltaba suspiros, jadeos y con cada movimiento Mir se excitaba más…

—Ah…Dios…-Dejó de mirar su miembro y levantó su cabeza para mirar el techo del salón mientras cada vez iba más aceleraba mas el movimiento, cuando estuvo a punto de correrse observo una silueta, era Mir y estaba totalmente sonrojado mientras lo miraba.

—M-Mir…p-perdón…¿Escuchaste todo?- Preguntaba rezándole a todos los Dioses existentes que no haya escuchado.

—N-no…no no, no escuche n-nada…no te preocupes…no pasó nada ¿Bien?- Decía para no preocupar a Joon.

Se quedaron mirando unos largos segundos.

—¿No piensas subirte el pantalón?

—¿No piensas mirar a otra parte?-Esto avergonzó aún más a Mir.

—E-estaba a punto de hacer eso- Dijo con desgano mientras fijaba su vista en otra cosa.


Cuando terminó de cambiarse, tocó el hombro de Mir indicándole que debían marcharse.


—Ohh….Joon…sabía que volverías a nosotros, que serías sin mí-Dijo CheonDung carismáticamente pero a nadie le hizo gracia.— Antipáticos de mierda…-Balbuceó bajamente.

—¿Y porqué tardaste tanto?¿Joon no que te ibas a quedar a practicar? No será que…..estaban haciendo algo sin invitarnos ¿no?- Dijo SeungHo picándole el ojo a Joon.

—¡Pervertido!-Dijo DakHo separándose de su novio.

—¿Pervertido? Si me refería a que estaban practicando la canción en la cual aun no terminamos la coreografía….

—Si claro…practicando…-Pensó Mir.

—¿Al final has escogido pastel o lasaña?-Preguntó Byunghee a Joon para terminar con el tema.

—Pastel o lasaña…- Se quedó pensando en esas palabras…- Definitivamente quiero lasaña.-Dijo dedicándole una de sus mejores sonrisas a Mir, ByungHee encendió el coche y comenzó a conducir para llegar lo más pronto posible la casa, realmente tenía mucha hambre.



—¡Te lo dije SeungHo!- Retó sacándole la lengua al otro.


—¿Eh? No no, que crees, solo decía pastel porque DakHo quería…¿No DakHo?-Le picó el ojo.

—Mentiroso…mientras Mir fue al salón te la pasaste contándome de los tipos de pasteles que te gustaban…- Se cruzó de brazos indignado.

—Mi DakHo…tan contradictorio…por eso te quiero…-Le dio un dulce beso en los labios.

Se fueron bajando del coche uno por uno hasta entrar a la casa, CheonDung y ByungHee pasaron a la cocina, mientras los otros cuatro se fueron a la sala.

Para Mir era algo…difícil estar con Joon ahora luego de lo que pasó.

DakHo se acercó a SeungHo y colocó sus labios cerca de los otros esperando un beso que en el instante fue recibido y también detenido por alguien.

—Ustedes…¿No pueden dejar de besuquearse tanto?¿ Qué no entienden que le hacen daño?- Joon se sorprendió de las palabras de Mir.

—¿Daño?¿A quién?

—A Lee Joon…- SeungHo instintivamente miró a Joon, que miraba expectante la escena que se acababa de formar.

—Mir…tengo que hablar contigo.-Rápidamente se levantó y tomó el brazo del menor bruscamente hasta llegar a la habitación, donde soltó su brazo empujándolo hacia la cama.


—Duele…-Dijo tocándose el brazo.

—¿Por qué hiciste eso?

—Joon… no me podía quedar de brazos cruzados ¡Te estaban lastimando! No quiero que sufras… …-Dijo con las lágrimas a punto de escapar de sus ojos.

—Mir…¿Sabes? No quiero que llores, no llores por mí…me sentiré mal, ¿No quieres que tu hyun se sienta mal no?-Mir ladeó la cabeza.

—Eso…así está bien.- Dijo para luego abrazar a Cheol Yong.

—¿Puedo dormir contigo?

—Claro, ven.-Joon cubrió tiernamente el cuerpo de Mir con la manta.


Joon sentía latir su corazón rápidamente.

—Mir…-Abrazó el cuerpo del otro, pero Mir no respondía al parecer se había quedado dormido.


Pasaban las horas, no, exactamente habían pasado tres horas de que Mir se había dormido, y en ese tiempo no paraba de pensar en el, imaginándolo, se sentía asqueroso pero no lo podía evitar.

Joon fijo su vista en el miembro de Mir… no lo pensó dos veces, metió su mano a dentro de la manta y empezó a acariciar el miembro de Mir, este a pesar de estar durmiendo daba pequeños suspiros y jadeos, Joon se metió por debajo y se acercó a su miembro, le daba lamidas y sentía como el cuerpo de Mir se movía ante esto, se metió la erección de Mir a la boca, la saboreaba, la chupaba una y otra vez, escuchaba que los gemidos de Mir eran ahora más sonoros.
Sintió la mano de Mir en su cabeza, atrayéndola más a él… al principio se asustó pero siguió.

—Ah…..J-Joon….hyun…-Gemía.-N-no pares…¡No te de-detengas!...nhh…-Joon esta vez lo hacía más rápido, antes de que se corriera lo sacó de su boca y levantó su cuerpo, deshaciéndose de la manta. Bajó completamente el pantalón de Mir llevándose su ropa interior.

Joon metió dos dedos en la boca de Mir para que los humedeciera, cuando estuvieron listos los metió en la entrada del otro que gritaba de dolor, abría sus dedos dentro de él, los metía profundamente y los sacaba para lograr que Mir estuviera preparado lo más pronto posible.

—Hyun….ahh…f-fóllame…fóllame… fóllame…- Joon sacó sus dedos y tomó su miembro, aproximándolo a la entrada de Mir.

Fue metiendo lentamente su miembro, Mir agarraba fuertemente de las sábanas.

Ahí fue cuando pensó, ¿Estaba utilizando a Mir para olvidarse de SeungHo?...

—Mir…perdón…no puedo hacerte esto.- Sacó su miembro de el y le subió la ropa interior y los pantalones haciendo lo mismo con el.

—¿Hacerme qué? N-no te vayas-Mir lo miraba desde la cama.

—Lo siento…tengo que pensar algunas cosas…




-*-*-*-*-


—Bien chicos, hoy ya es nuestro primer perfomance del álbum, hagamos lo mejor que podemos ¡Fighting!- Todos atendían a las palabras del líder, pero Joon solo miraba a Mir, luego de ese ‘’incidente’’ si así se le llamaba, no había hablando más con Mir, quería abrazarle, decirle lo mucho que lamentaba haberse ido de tal forma, quería decirle lo mucho que le gustaba…


Mientras bailaban y escuchaban los gritos de las fans Joon solo observaba los movimientos de Mir, definitivamente hablaría hoy con él.


Al terminar todos salieron sonrientes, unos comentando lo bien que les había quedado, y otros quejándose de sus pequeños pero poco notables errores.

Joon tomó de la mano de Mir y lo llevó al baño.

—Tenemos que hablar.

—…

—¡No me ignores!

—¡Como quieres que incluso te vea la cara después de lo que hiciste!

—Mir, escucha…lo lamento…quería asegurarme de que no te utilizaba para olvidar a SeungHo…-Abrazó al chico.- Lo siento…

— ¿Lo siento?-Mir comenzó a sollozar.- Ahora vienes a decírmelo…- Decía dando pequeñas palmas al pecho de Joon.-Eres cruel hyun…muy cruel…

—No me llames hyun…no quiero ser tu hyun.-Tragó con dificultad.-Quiero ser tu novio…prometo que no te dejaré, no hare nada que no ….-Mir tomó a Joon del cuello de la camiseta y lo acercó a su rostro.

—Idiota.- Juntó sus labios a los de Joon dulcemente.

—E-eso quiere decir que…

—Sí…-Mir volvió a besar a Joon, pero esta vez fue un beso más profundo, sus lenguas se encontraban y jugaban entre ellas como cómplices, Joon mordía ligeramente el labio inferior de Mir y lo apresaba entre sus dientes delineándolo con la lengua.

Changsun metió su mano por debajo de la camisa de Mir, comenzó a jugar con sus pezones, los halaba, tiraba de ellos con fuerza y luego frotaba sus dedos contra estos.

Joon acarició el miembro de Mir y le quito la ropa para poder sentir más, empezó a masturbarlo con rapidez, pero se detuvo, se deshizo de la ropa ya que impedía mas contacto, levantó a Mir y colocó sus piernas en su cadera para sostenerlo.

Sin siquiera prepararlo lo penetró bruscamente haciendo que Mir comenzara a soltar lagrimas de dolor.
No se movió, esperó a que estuviera acostumbrado para poder continuar.

—Joonie…- Dijo avisándole que podía seguir.

Sus embestidas eran pausadas y profundas, llevó una de sus manos al miembro de Mir, lo iba masturbando mientras lo penetraba, su mano subía y bajaba por toda la erección.

—E-eres tan estrecho…-Decía con la voz entrecortada.

—Ahh…¿E-estrecho o que la tienes grande? –Joon rió.

—Tal vez ambas…-Aceleró las embestidas, solo se escuchaban sus altos gemidos, pero en ese momento no les importaba si alguien los escuchaba.

—¡M-más rápido!-Joon seguía a la misma velocidad y Mir, al ver que no le hacía caso empezó a masturbarse.— Te..d-dije que lo hicieras m-más rápido…-Joon sonrió sarcásticamente para luego quitar la mano de Mir de su miembro.—Eso me toca a mí.-Dijo acelerando el ritmo de las embestidas y tocándolo sin detenerse.

—Changsun…me vengo…-Manchó el pecho de Joon con su líquido incluso llegando a dejar pequeñas gotas en su cara…jadeaba y gemía cosas incoherentes mientras se contraía de placer , el sentirlas hizo que Joon también se corriera dentro de este llenando todo su interior.

—Ahh…Mir…me vuelves loco…-Gemía mientras acariciaba sus mejillas sonrojadas, lo besó y comenzó a vestirlo.

—Joon…-Dijo antes de que se marcharan- De verdad te quiero.- Le dio un beso corto en la comisura de los labios, Joon le dedicó una sonrisa y le ordenó el pelo.

—¿Uh? No hay nadie, espera…me enviaron un mensaje…-Abrió su teléfono y leyó el mensaje:





Mir… tus ‘’gritos’’ se escuchaban por todo el salón de preparación…pero no te preocupes~~tu hyun lo solucionó, los felicitamos.
Att: ByungHee y Seungho.

Joon, juro que si haces sufrir a Mir me las vas a pagar caro. Mir, mas tarde hablaremos sobre esto.
Att: CheonDung.






Joon no había leído el mensaje, pero podía ver como Mir se coloraba.

—J-Joon…nos han oído…-Esas palabras no eran procesadas en su cerebro.

— ¿Qué?

—Si si…que nos han oído…pero se encargaron de todo… bueno…eso dicen…-Dijo poniendo un dedo en su boca.

—Mir….si sigues así no vamos a dormir esta noche…- Joon trataba de calmar su hemorragia nasal.

—¿Eh?¿Joon estás bien? Te sale sangre de la nariz…-Se acercó a Joon.

—Definitivamente hoy no acabamos.- Tomó la mano de Mir y lo llevó nuevamente al baño.






—¡Ehh! ¡Joon tus dedos! No…pero si acabamos de terminar.. que no te dij…..nh…





Yo lo escribi pero una parte de las que puse me mató**sangrado nasal** fue la parte en la que Joon dice que Mir era muy estrecho y el le dice eso y Joon le dice lo otro X.X les gusto? no les gusto? que les pareco? Me podrían decir su parte preferida? ok, muchas preguntas ._.
Saranghae unnies y quien sabe si dongsaeng o.o no se dejen llevar por la edad que puse en el foro xD solo tengo 14 xDDDD espero y no me saquen por eso xD :OSH:

Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 16, 2011 11:56 pm

aparto! mañana edito xD

Ha! ya xDD, sqe ayer ya era muy noche
para que una niña dulce e inocente
como yo (aja!) estuviera despierta xDDD
bueno ya me concentro
waa1 lo ame jajaja y joon sangrando no ma!
aunq bueno si lo comprendo
sqe mir es *-*
jajaja cosa se oian todos sus gritotes O.O
precocezzzz e____________e
xDDDD jajajaja no estuvo tan genial
hasta me antojaste lasaña ;A;
pero bueno estoy tragando ramen asi que
no me preocupa tanto lol
lo ame lo ame, asi como todos
los que publicaste, sqe amo demasiado a
MBLAQ casi CASI tanto como SHINee
y el joonmi casi CASI tanto como a
mi sagrado 2min y mira que eso es hablar xDD
mil gracias por compartir
bye bye ~ :D aww yo tambn tengo 14
y mirame xDDDDD


Última edición por Shining Sunny~ el Miér Ago 17, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por Suki-chan Miér Ago 17, 2011 12:05 am

LOL ok xD
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por dianajinki Lun Sep 12, 2011 7:31 pm

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWW
me encanto que bonito :$:
esta todo lindo
aaww que hermoso
lo que vendria siendo mi parte favorita
es cuando estaban lavando los trastes
y jugando con la espuma :KEKE:
esa parte se me hace muy tierna
he inocente
aunque viendolo desde mi punto de vista lemoso :DONT:
pues en realidad todo el lemon fue super me encanto
y tambien el casi lemon :Merong:
aunque no me gusto que joon se fuera
y dejar asi a mir si joon fue el que empezo
jaja xD ME ENCANTO!!!!!!
:Neee:
bueno me voy :HELLO:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por aki ame Jue Sep 22, 2011 8:46 pm

yaaa pues amo tus fics!!
son geniales!!!!!! no ma!!!!!!! te amo!!!!
neta t amo!!!
ayy mi joon tan hermosos! pero ah
neta te amo!!
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por lizzy lee Lun Dic 05, 2011 9:03 pm

:WOW: estubo genial unni
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por karordz Dom Mar 11, 2012 1:19 pm

aparto
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por yangchopins__ Dom Mar 11, 2012 8:53 pm

LOL
Joomi tan qaswdetfrghyujkiolasdfghj
Esta bueno, de repente no sabía como en donde estaban o como se movian a otro lado o solo me confundió tanta belleza(?) haha
Muy bueno ^^
Gracias *-*
yangchopins__
yangchopins__

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por lovetae18 Sáb Jun 09, 2012 4:53 pm

Otra pareja que me volvera mas pervert.. este es el 2 fic que leo de la pareja, y los 2 han sido tuyos.. me gustan tus escritos me hacen sacar mi lado mas pervert
la parte final me encanto...
lovetae18
lovetae18

Femenino

I ♥ Taemin *.*
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ] Empty Re: Olvidarlo y amarte en un día~JooMi~Joon x Mir[MBLAQ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.