Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18) Empty *One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Miér Ene 25, 2012 10:22 pm

Título: Todo me sirve para amarte mejor.
Autor: Me :) Cariito o Kurama XD JAJAJA XD
Género: Cosa rara, angst, lemon, rosa y muchas cosas más.
Rating: Si alguien sufre del corazón, mejor no lo lea, demás, el que quiera pero bajo su propio riesgo.
Parejas: El antes mencionad Onhyun.
Personajes: Ustedes saben xD

NOTA: Este shot es la continuación de mi shot "¿De qué me sirve?".

Dedicatoria: Este shot es para mi umma Mi-chan que está de cumpleaños hoy 25 de Enero :) Espero te guste umma y que por lo menos logre darte un sangrado nasal xD Te quierooo~~


Todo me sirve para amarte mejor~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los días pasan rápidos, las noches lentas en el corazón de este hombre. Los días son fastidiosos, las noches son su forma de desahogarse, para que al día siguiente todo vuelva a la normalidad.

Está poco satisfecho con su propia vida. Vive sumiso bajo el amor que se borra en el amanecer y queda solamente en sus recuerdos. Pasa el día pensando en la noche y cuando esta llega, se pasa volando. Desearía como nadie que la noche fuera eterna o que no pasara desapercibida para la otra persona.

Pero sabe que nada va a cambiar. Y nada hace por que cambie. De alguna forma retorcida y masoquista, le gusta cómo se llevan a cabo las cosas. Tiene lo que quiere. No completamente, pero lo tiene y para él eso es lo importante. Por lo menos se contenta con que el cuerpo ajeno sea suyo y de nadie más.

Aunque ni él mismo se imaginaba que las cosas fueran a cambiar…


- 2 días antes –


- Onew, ¿quieres acompañarme?

- ¿A dónde?

- ¿Importa siquiera?

- Es cierto – salieron ambos, de nuevo, rumbo a aquel bar que era el hecho que precedía a sus noches de desenfreno.

Jonghyun por su parte, había aprendido a desconectar su cerebro por la noches, sabía perfectamente que el que estaba allí ya no era él. Era consciente de lo que pasaba, pero no podía hacer nada. Era el espectador de su propia vida.

Sin muchas demoras y algunas cervezas en el camino, llegaron al bar de siempre, se sentaron en la barra y comenzaron a beber. Ninguno de los dos se iba a imaginar que las cosas fueran a salir tan mal como ese día.

Taemin estaba en una mesa junto con Key, pero ni rastro de Minho. Onew, apenas se dio cuenta, trató de hacer que Jonghyun no mirara por ese lado. Ver la escena que se estaba presenciando allí iba a ser demasiado para él.

Taemin y Key estaban haciendo el espectáculo pornográfico de la noche. Ambos estaban sin camisa, a punto de quitarse los pantalones, besándose como si de eso dependieran sus vidas. Se tocaban. Qué digo se tocaban, se manoseaban, se comían con las manos. Se notaba a kilómetros que estaban hambrientos pero ¿cómo? El día antes habían hecho el amor como 4 veces en un mismo día.

“Desaforados sexuales” – Pensó Onew – “Los envidio”
De un momento a otro, ambos estaban completamente desnudos, encima de la mesa en que se encontraban. Habían regado sus tragos por doquier e incluso Key había tomado uno y se lo había regado a Taemin por todo el abdomen, para después dedicarse a lamerlo.

Jonghyun estaba viendo, Onew estaba viendo, el resto de las personas en ese bar se habían detenido a ver también.

“Esos dos no tienen pudor” – un escalofrío recorrió la espalda del mayor y a los pocos minutos, se vio como todos los demás en ese bar. Se estaba masturbando viendo aquella escena. La lujuria de ver a esos dos en plena faena había despertado sus instintos sexuales. Y nunca pensó que su cuerpo y su instinto lo fueran a traicionar de esa manera.

Se volteó a ver a Jonghyun mientras de su boca salían gemidos vagos, como sin querer queriendo. Estaba como ausente. Tenía la mirada perdida en esos dos cuerpos que se fundían en calor sobre aquella mesa. Pero no hacía más cosa que respirar. Incluso parecía que aquello le costaba más esfuerzo del normal.

Sus ojos se pasearon lentos sobre el rostro de Jonghyun y unas inmensas ganas de besarlo le secaban los labios. Y con un gesto involuntario, sus ojos llegaron hasta la entrepierna del menor, que por si más despierta, parecía que estuviera dispuesta a salir corriendo.

Llevó su mano a la entrepierna del menor, a lo que el menor lo miró desconcertado y algo sorprendido. Pero se dejaron llevar por el impulso. Se quedaron mirando fijamente y se besaron con tanta fuerza que sus labios les dolían, pero poco importó. Mientras se besaban y toqueteaban, miraban de vez en cuando la escenita de los rubios de vez en cuando, solo para excitarse un poco más.

Key había penetrado a Taemin sin preparación, sin aviso y con mucha fuerza. Tanto, que el pobre gritó a más no poder, sacando gemidos de todos los espectadores.

“¿Preparación? Qué preparación van a necesitar si seguramente lo hicieron antes de venir” – pensaba Onew mientras miraba torpe la escena y besaba a Jonghyun.

Todos en el bar habían perdido pudor. Hombres se tocaban con hombres. Incluso había varias orgías llevándose a cabo por culpa de los rubios.

“Genial. Así nadie se dará cuenta” – Jong ya le había quitado el pantalón a Onew y este estaba por hacer lo mismo con el del menor. Lamía, succionaba y mordía los pezones del más joven haciendo que sus gemidos se fundieran en el aire con el calor y los gemidos ajenos.

Con un movimiento ágil, el mayor le quitó los pantalones y los bóxers a Jong, que miraba casi estupefacto como Key se venía en Taemin. El otro par comenzaban a masajearse los penes desnudos. El lugar estaba hecho un caos. Sus cuerpos sudaban a causa del calor, sus ojos estaban desorbitados por el placer que veían y sentían, sus manos tocaban la piel de cualquier cuerpo que se atravesara.

Taemin se paraba con dejadez de la mesa, para que Key se acostara en ella y diera el nuevo espectáculo. Le había dicho algo al oído a Taemin y luego le había dado una cachetada imperceptible para cualquiera que no estuviera viendo. Luego había hecho que Taemin le lamiera tres dedos y comenzó a auto penetrarse para prepararse.

“¿Más? Increíble” – Onew dejó de mirarlos por un momento y se concentró en Jonghyun. Masturbó su propio pene por un momento y el de Jonghyun, para luego lamer la extensión completa del miembro ajeno. Lo saboreaba, saboreaba el dulce sabor de la esencia del hombre que amaba – “Jamás me cansaré de tu sabor”

Luego de sacar de quicio al pobre Jonghyun, decidió meter todo el pene del otro en su boca y darle a el vaivén de su boca una velocidad tan elevada que parecía que su cabeza iba a salir volando del lugar. Al poco tiempo Jonghyun se vino en la boca del mayor y ahí comenzaría la faena de verdad.

Taemin estaba perfilando su miembro en la entrada ajena. Jonghyun trataba por todos los medios de no quitar sus ojos de la escena. Esto estaba tan mal que no podía dejar de saborear la dulce tentación del infierno. El maknae de la casa penetró el níveo cuerpo de su gemelo rubio y comenzó a embestirlo como si la vida se le fuese en ello.

Gemían. Todos en aquel lugar desgarraban sus gargantas en señales de placer, señales que podía escucharse a kilómetros de distancia. El DJ del bar se había cansado de solo ver y se había bajado a ser parte del espectáculo por lo que hacía varios minutos había dejado de sonar la música. El olor intensificado del alcohol y las luces que iluminaban intermitentes el lugar, hacían de esta fiesta de penes, una fiesta del pecado.

En ese momento, Onew levantó al menor de su asiento y lo acostó en la barra. Se arrodilló encima de él e hizo que desviara su mirada de los rubios a su propio cuerpo. Quería que Jonghyun fuera testigo presencial de lo que haría.

Metió su mano entera en una de las copas de Martini que estaban cerca de los dos y comenzó a auto-penetrarse, mientras que con su otra mano masturbaba el miembro de Jong y lamía todo su torso. En un momento, todas las miradas estuvieron sobre él. Ninguno de los dos se percató de lo insensatos que estaban siendo, pero el placer ciega hasta el más centrado.

Cuando tocó ese punto en su interior, sintió que era el momento de que el hombre que amaba lo tuviera por completo. Perfiló el pene del menor en su entrada y se empaló con un solo movimiento. No sintió dolor alguno. Muy por el contrario, se sintió completamente lleno, se sintió feliz, se sintió el esclavo más feliz de ser castigado.

Se movió salvajemente en el miembro ajeno mientras se masturbaba cuando algo lo sacó de su trance de placer. Jonghyun le había quitado su mano de su miembro y era él el que ahora lo masturbaba. “¿Qué había sido eso?” No era normal que Jonghyun hiciera cualquier cosa hacía él en un momento como este. Algo debía estar mal.

Pensamientos negativos hicieron que dejara de moverse por un momento. Pero la lujuria fue dueña de su cuerpo una vez más y se movió de nuevo, con más intensidad. Al poco tiempo, Jonghyun se vino dentro de él y él en sus vientres. Jonghyun tomó un poco de ese semen con sus dedos y se lo metió a la boca.

Onew se acostó a su lado encima de la barra. Ya nada importaba, nadie los miraba, todo había pasado desapercibido. “Eso…ha estado genial” – pensaba Onew cuando sintió que el cuerpo debajo de él se movía.

- ¿Qué haces? – Preguntó el mayor al ver que Jonghyun se ponía en cuatro frente a su cara.

- Lame.

- ¿Qué?

- Qué lamas. ¿Lo harás o se lo tendré que pedir a alguno de los bastardos de la pista de baile? – El mayor no entendía nada. Jonghyun se comportaba bastante extraño y fuera de lo normal. Vaciló por un momento hasta que Jonghyun hizo el ademán de bajarse de la mesa, él lo detuvo, lo devolvió a su posición anterior y comenzó a lamer su entrada.

Se sabe de más que la gente en el sexo se comporta diferente, muchas veces adquieren personalidades y actitudes completamente diferentes. Pero el caso de Jonghyun iba más allá del de cualquier otro. Él mismo sabía que sufría trastornos de personalidad cuando la noche llegaba y desde hacía mucho tiempo se había preguntado por qué.

Sabía de sus faenas sexuales de las noches pero poco recordaba de ello, por lo que le era difícil pensar que su compañero sexual desde hacía 9 meses era su mejor amigo, casi hermano, Onew. Bueno, lo fue hasta ese día cuando se vio envuelto en esa escena desenfrenada de sexo, pasión, alcohol y algo más.

Algo le pedía desde adentro que tuviera sexo con Onew mientras veía a su amado Key teniendo sexo con Taemin. Algo había cambiado en él. Era algo imperceptible pero que lo había cambiado por completo. Hasta ahora se daba cuenta. Su mente se había obsesionado con Key mientras que su corazón amaba a Onew. Por eso eran los cambios de personalidad. Una mala jugada de guerra entre la mente y el corazón. Y en esta guerra, el corazón había ganado al fin y al cabo.

Por eso, después de lo que habían hecho, había decidido a entregarse conscientemente a él.

Se sentía en el mismísimo infierno por perder la cabeza por alguien como Key, pero también se sentía feliz de fijarse en alguien tan hermoso como Onew. Y había descubierto que tenía cierto trastorno bipolar también.

Todas esas conclusiones viajaban por la mente de Jonghyun mientras que el mayor lamía y relamía su entrada, y él, gemía y gemía. El cielo habría sido muy poco para igualar lo que estaba sintiendo. Onew fue acostándose sin dejar de lamerlo hasta que la boca de Jong quedó a la altura de su pene y este comenzó a engullirlo inmediatamente.

Estuvieron en eso unos minutos hasta que ambos se cansaron y el menor se puso en cuatro de nuevo y Onew le embistió con fuerza pero teniendo cuidado de no lastimarlo. Jonghyun se vino en la barra y Onew en Jonghyun. Ambos cayeron en la barra, con la respiración irregular.

Con algo de dificultad y sueño, se pusieron de pie dispuestos a irse de ahí. Si la policía o alguien llegaba, no querrían que los encontraran allí. Buscaron su ropa pero al final terminaron cogiendo cualquier cosa del suelo y se dirigieron a la salida.

Vieron a Key y Taemin acostados encima de una mesa, con barias cervezas encima, dormidos por completo. Se miraron y decidieron dejarlos allí. Algo se merecían por desatar ese caos sexual.

De alguna forma, que no supieron cómo, se fueron caminando hasta la casa, hablando entretenidamente en el camino. Jonghyun le pidió una y mil disculpas a Onew por todo lo que había pasado y Onew no dejaba de besarlo cada vez que este lo hacía.

Al llegar a la casa, ambos estaban demasiado cansados. Fueron al cuarto del más grande y se recostaron en la cama.

- ¿Sabes Dubu tonto? – dijo Jong mientras lo besaba delicadamente en toda su cara.

- Di-dime.

- Todo lo de Key… Todo me sirve para amarte mejor. Gracias por enseñarme que hay que ser perseverantes en el amor.

- Gracias a ti por darte cuenta – rieron los dos y luego cayeron en un profundo sueño.

Al día siguiente ambos salieron cogidos de la mano del cuarto y fueron a la mesa a desayunar. Onew sirvió un poco de cereal para los dos y se sentaron a comer. Al rato Key y Taemin salieron del cuarto del maknae, se hicieron el desayuno y se sentaron junto a ellos.

- Linda la fiesta del bar de ayer, ¿no Onew? – Key miró al mayor con el rabillo del ojo.

- Claro que sí, Key.

- ¿Qué? ¿De qué hablan? ¿Por qué me parece que lo de ayer no fue solo una mala coincidencia? – dijo un confundido Jonghyun.

- Porque no lo fue – dijo Taemin después de comerse una rica galleta de chocolate con un sorbo de su lechita de banano.

- Ustedes… - Jong se había puesto de pie y parecía que fuera a explotar.

- Ya, cálmate – le dijo Onew al oído sin dejar de comer y lo besó, dejándolo sentado a su lado.

- ¿Lo hiciste por mí?

- ¿La verdad? Quería que ellos se besaran enfrente tuyo para comprobar si lo que sentías por Key era cierto. Pero ellos se descontrolaron, nosotros también y aquí estamos.

- ¿UN EXPERIMENTO? ¿QUERÍAS EXPERIMENTAR CONMIGO?

- Síp. Pero comprobé que me amas, que te amo y que desde ahora, no habrá más “Key” en el orgasmo – Jonghyun se sonrojó por completo ante lo que el mayor había dicho y este lo abrazó para que escondiera su cara en su pecho.

- Créeme Jong que no era lo bastante cómodo escuchar eso desde mi cuarto – dijo Minho que salía del cuarto de ejercicios.

- Lo… Lo siento chicos – se escuchaba una voz débil que provenía de la cara escondida en el pecho de Onew.

- No te preocupes. Ahora estás con el Chickenmaniac. Ahora todos somos felices, ¿no?

- Sí – dijeron todos al unísono.

Ya no habrían más noches en vela, más borracheras, más lágrimas, más sexo sin control… Bueno, lo último es muy poco probable… El hecho es que todos estaban felices y la casa volvería a la calma después de la tormenta.

Y es que la vida conjura las cosas del destino para que todo sirva en función del amor.




Espero les haya gustado :)
Y para ti umma: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18) Empty Re: *One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18)

Mensaje por mi-chan el Miér Ene 25, 2012 10:22 pm

mio!

Nya! PRIMER POST!

Hijita linda! Que bueno que al final lo escribiste! Y para mi! Y casi (casi) conseguiste que me diera un derrame! Pero solo casi!

Entonces...el que planeó todo eso fue... Onew? Bueno... Al menos le salió bien!

- Síp. Pero comprobé que me amas, que te amo y que desde ahora, no habrá más “Key” en el orgasmo – Jonghyun se sonrojó por completo ante lo que el mayor había dicho y este lo abrazó para que escondiera su cara en su pecho.

- Créeme Jong que no era lo bastante cómodo escuchar eso desde mi cuarto – dijo Minho que salía del cuarto de ejercicios.

Morí con esa parte! MInHo celoso! A todo eso... Por que MinHo no estaba con Tae y Key en el bar?? Yo quería ver al trío en acción directa!


Ya no habrían más noches en vela, más borracheras, más lágrimas, más sexo sin control… Bueno, lo último es muy poco probable…

Obviamente, el que no haya más "sexo sin control" es completamente imposible!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18) Empty Re: *One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18)

Mensaje por Mizore-chan el Miér Ene 25, 2012 11:06 pm


 Aparto 


Eomma!!!!!! dios!!!! estas loca!!!!!!!! xD ahahahahah te lo juro y te lo pregunto... como se te ocurrió algo asi eh? eh? estas... loca!!! xD tomaste mucha coca~cola verdad? ahahahahahahaha xD.

Solo puedo decirte que me ha encantado, lo amé! ahahahahahaha xD. Disculpa que mi post sea tan feoa pero... ya habia editado todo bonito y... siquerer lo cerré y se perdió todo ;______; pero sabes perfectamente que me gustó *______* muajajajaja . Por aqui dejo mi post.

TE amo eomma y feliz cumple a mi Oba-chan ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mizore-chan el Jue Ene 26, 2012 12:11 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18) Empty Re: *One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18)

Mensaje por Mixool el Jue Ene 26, 2012 9:04 am

OnHyun?! *O*

OnHyun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jdhajdhskjdhahd -ataque- OH GOSH!! *O* Te Amo por hace la continuacion y esto tan pornosamente hermosooo~ >///<
Me demore mil años en editar esto.. pero al fin lo hice ajshaj que buenos son todos con Onew, le permitieron experimentar (? ashahsg por fin son felices.. el OnHyun, JongYu o como sea son felices!! Ame tanto que fuera de las dos formas >///< siempre he pensado que Onew es Uke.. pero cuando lo ponen de seme tambien me lo puedo imaginar!! xDDD
Por que Minho no participo en el plan? ajhsas se salieron de control? un poquito nu ma ajshasjahs Oh dios.. que bueno fue esto!!
Ya quiero leer otro de tus shot asii *-* Por fiiis~ ajshah
Cuidatee. Muchos besoos~ ♥



Última edición por Mixool el Dom Ene 29, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18) Empty Re: *One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18)

Mensaje por shineebrillosita el Jue Ene 26, 2012 11:40 pm

*0* aaaaaaaaaaa..........
me encanto estuvo genial
el plan de onew que bueno que le funciono y jong ooooo... todo avergonsadito
lo bueno que se dio cuenta de que amaba a onew y ya no lo atormantaria mas
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18) Empty Re: *One-shot* Todo me sirve para amarte mejor (Onhyun) (+18)

Mensaje por dianajinki el Dom Mar 25, 2012 7:37 pm

ahiiiiiii no inventes :DONT:
me encanto
amo el OnHyun :Waa:
y ese Keytae era algo de esperarce
que que que... cosas :KEKE:

estuvo genial aunke no me gusta Minho solito :minhcute:
pero estuvo genial :Merong:

ME ENCANTO :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.