Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por Pollo Volador Vie Mar 15, 2013 5:54 pm

Key en la coreografía de Dream Girl, "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"
[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Shineedreamgirlcoreo

Todo sobre la coreografía de Dream Girl de SHINee será revelado a través del programa de música de la MBC "Gangnam Feel Dance Academy" el 15 de Marzo.

Este día, SHINee enseñará los puntos principales de Dream Girl por ellos mismos, y también revelarán episodios que ocurrieron mientras aprendían y practicaban.

Especialmente cuando en el baile se incluyeron los micrófonos, el micrófono se rompió e hizo un agujero en la pared, creando un pequeño accidente.

El miembro Key dijo: "Numerosas veces golpeé mi espinilla. Fue como si estuvierámos practicando artes marciales." TaeMin dijo: "JongHyun fue atacado por la mayoría de los micrófonos", y JongHyun dijo: "Todos los miembros me atacaron."

;source; KpopStarz
;Trad. Ing; joAnnwashere @ shineee.net
;Trad. Ing-Esp; TaeHyun~



Spoiler:
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por jongstae Vie Mar 15, 2013 6:38 pm

Hahahahahaha xD Oh por dios, que divertido será verlos a todos morir entre micrófonos. O bueno, imaginarlos. Pobresillo de Key, ojalá no hayan quedado marcas feas.

Gracias por la traducción, estaré al pendiente de ello ♥
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por Amy~ Vie Mar 15, 2013 7:19 pm

Ya quiero ver el programa, seguro será muy divertido :3
lol si debio haber sido muy difícil bailar con los micrófonos, hahaha todos atacaron a jjong
y pobre espinilla de Key, esos golpes duelen mucho :c

¡Gracias por la traducción TaeHyun!
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por DanyLee~ Vie Mar 15, 2013 8:50 pm


No se porque me dio risa eso .w.
Por un momento imagine a Jjong siendo atacado por muchos microfonos e___e
Pobre!!!
Artes marciales...entonces creo que no debo intentar aprendermela XD

Gracias por la info!
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por yenireybv Vie Mar 15, 2013 9:00 pm

oohh!! pobre JongHyun!!
yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por aNgiie98 Vie Mar 15, 2013 11:38 pm

que risa ya me imagino a jonghyun atacado por los microfonos
pobre key xD
tratare de aprendermela (^u^)/
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por JaneMin Sáb Mar 16, 2013 2:05 am

JAJA yo quiero ver todos esps incovenientes JJA seria
divertido DEMASIADO DIVERTIDO ;3
pero lo que cuenta es que en estos momentos ya lo
manejan muy bien y que no sufrieron un daño grabe
jeje :3

Gracias por la informacion TaeHyun~♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por DubuMa Sáb Mar 16, 2013 10:44 am

afdsgadff eso sera muy interesante! >o<
jajaj pobre Jjong atacado por los miembros xD pero es obvio que no lo hicieron con la intensión
de lastimarlo e.e esta coreo en vdd que es difícil con micros :S
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por diianita Flamer Sáb Mar 16, 2013 3:52 pm

jajaja hay estos niños xD ya quiero verlo como son atacados por microfonos xD
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Dom Mar 17, 2013 2:50 pm

Si, a mi me sigue dando miedo la vueta que Onew le
da al mucrófono!
Siempre pienso que se va a pegar o que va a salir volando
haha pero es la Onew Condition xD
Gracias por la info!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por TaeemIN Dom Mar 17, 2013 9:26 pm

La primera vez que los vi bailar Dream Girl y
durante el pedazo de ensayo que nos enseñaron
pensé que de seguro les habría sido un poco
difícil en un inicio poder controlar los micro y
ahora que leo esto me doy cuenta de que no estaba
tan perdida, espero que no les hayan pasado cosas
tan graves :$ en fin espero con ansias para ver ese
video jajajaja :D
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por JOAN HINA Lun Mar 25, 2013 12:24 pm

jaja como artes marciales no se pasan aunque seguro fue algo dificil espero que key no se hiriera mucho, pobre jonghyun todos los microfonos lo atacaban, uno perforo la pared menos mal fue la pared, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [INFO/150313] Key en la coreografía de Dream Girl: "Fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.