Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. Empty [INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música.

Mensaje por Sonrix Miér Feb 20, 2013 12:18 am



[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. JQyUcv6

El último álbum de SHINee fue lanzado hacer un par de horas atrás, y ya se ha tomado varios rankings como una tormenta!! "Capítulo 1: Dream Girl - La idea equivocada de ti" fue oficialmente revelado a las 12:00 PM, hora coreana, el 19 de Febrero.

La canción promocional "Dream Girl" instantaneamente subió al primer puesto de varios sitios musicales tales como Olleh, Bugs, Naver, Soribada, y MelOn. Las canciones que acompañan a Dream Girl y que se encuentran en el disco también se tomaron puestos seguidos al lanzamiento.

BUGS

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. Vgi0BUv

SORIBADA

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. PRrdDTv

MelOn (Tiempo real)

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. X0W06bW

MelOn (Streaming)

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. H4z8sz6

NAVER MUSIC

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. YkOLYEp

Olleh

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. IZvZy2D
El álbum de SHINee va subiendo en los rankings a nivel mudial de la tienda de música, iTunes también. Dream Girl está en los rankings mundiales en los siguientes puestos.

iTunes:

#80 - Australia

#44 - Canadá

#1 - Japón

#2 - Hong Kong

#4 - Indonesia

#3 - Malasia

#13 - Macao

#19 - México

#16 - Perú

#13 - Filipinas

#1 - Singapur

#3 - Taiwán

#2 - Tailandia

#42 - Estado Unidos

SHINee y su nuevo álbum Dream Girl no solo ha alcanzado gran éxito en los rankings, sino que también se ha convertido en uno de los temas más hablandos del día. Las frases "SHINee Dream Girl" y "SHINee" pueden ser vista en Top Naver y el ranking de busquedas de Nate.

Buscador de Naver

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. 0I613Hx

Buscador de Nave

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. GMUhlmi
El lanzamiento del álbum de SHINee en las tiendas, el showcase comeback, y las promociones en los diferentes programas de música sucederán dentro de los próximos días. ¡Felicitaciones a SHINee por comenzar esta nueva era de promoción con mucho éxito!

Cr: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción al español: KaeTin @SMF
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. Empty Re: [INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música.

Mensaje por startoons Miér Feb 20, 2013 8:44 am

Waaaaa felicidades Shinee se lo merecen la kancion esta mega genial y el video ni se diga kede mega alucinada no lo he parado de ver, simplemente no podría ser mejor

Mil millones de gracias por la info.

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. Empty Re: [INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música.

Mensaje por danymeriqui Miér Feb 20, 2013 10:25 am

T___T ¡Que felicidad!

Si yo lloro de la emoción, imagínense ellos u.u

O tal vez yo sea una llorona XD

Me da mucha alegría que sus esfuerzos den frutos, y es que la verdad el nuevo sencillo es genial, TODO el álbum es genial, me encanta. Y esperamos mucho del siguiente ^^

Les deseo mucho, mucho, mucho más éxito :)

(Buen trabajo, Shawols :D)
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. Empty Re: [INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música.

Mensaje por Pollo Volador Miér Feb 20, 2013 5:00 pm

Me alegro mucho por ellos, de verdad, el álbum es bastante bueno y se merecen esta en los altos puestos c:
Entró en el top 20 en México, me alegra que por lo menos haya entrado en un top (? <3. Ojalá y lo noten :'3

Muchas gracias por la info. KaeTin ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. Empty Re: [INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música.

Mensaje por JaneMin Miér Feb 20, 2013 10:57 pm

aww se mercen estar en los mejores lugares
y claro que esta hermosa cancion se merece
estar EN PRIMER LUGAR por mucho tiempo es
la mejor cancion de TODO EL MUNDO♥ bueno
todas sus canciones son hermosas :3 y siempre
estan en los mejores puestos♥
y no solo DREAM GIRL esta clasificada si no que
todas las demás :3 ME SIENTO TAN ORGULLOSA
DE ELLOS ♥

en MEXICO puesto 19♥ es hermoso que nuestro
país apoye a SHINee en todo momento♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. Empty Re: [INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música.

Mensaje por JOAN HINA Sáb Feb 23, 2013 4:32 pm

me espera es que todas las canciones de este disco son tan bellas el concepto estan no se genial, sobre todo desde mi opinion beautiful, spoiler y dream girl son las mas bellas, las que me volvieron loca, gracias por la info, mucas felicidades a los chicos por su gran exito!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música. Empty Re: [INFO/190213] "Dream Girl" de SHINee alcanza el 1er lugar en varios sitios de música.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.