Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/020413] Jun Hyun Moo toma los foros de SHINee por el día de los inocentes. Empty [INFO/020413] Jun Hyun Moo toma los foros de SHINee por el día de los inocentes.

Mensaje por Moonmint Miér Abr 03, 2013 10:37 am

[INFO/020413] Jun Hyun Moo toma los foros de SHINee por el día de los inocentes. 2s1agl0

Jun Hyun Moo es el nuevo SHINee… al menos por un día.

El 1 de abril, aka ‘Día de los inocentes’ los fans de SHINee con un fantástico sentido del humor hicieron una redecoración en el Foro internacional de SHINee, tomando poder sobre toda preciosa foto de SHINee y graciosamente remplazándola con Jun Hyun Moo.

La pancarta principal dio una bofetada alrededor del sitio web decía “Yo soy tu oppa ahora” hasta lo nombraron 'Hyunmoo Forums International' por el dia.

Toda imagen fue cuidadosa y hábilmente creada con Jun Hyun Moo en mente, y al final del sitio, estaba un pequeño clickable que los redirigía a un vídeo de todos los momentos de Moocifer de Jun Hyun Moo.

Cuando una fan Twitteo la broma del día de los inocentes a Jun Hyun Moo, el alegremente contesto “Te amo!! A todos los fans de SHINee ^^ como me lo esperaba, no dejaron pasar este dia de los inocentes.”

Bien hecho Fans de SHINee, Bien hecho!

Fuente: enewsworld
Traducido: Kim Sun Hye
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.