Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por Bithae Mar Abr 02, 2013 9:24 am

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day XkijZGT


En el próximo episodio de SHINee’s One Fine Day, Key desempacó algo de su bolso sorprendiendo al personal del programa, lo cual resultó ser un tinte para el cabello que trajo de Corea.

Sin vacilación, Key rápidamente comenzó a teñir su cabello, demostrando que no era la primera vez que lo hacía. Los resultados finales fueron espectaculares, como si el teñido hubiera sido hecho por un profesional.

Cuando le preguntaron acerca de su cabello teñido, Key respondió: “es muy caro teñirse el cabello en un salón de belleza”

Él agregó: “Debido a la falta de flexibilidad de los precios en los salones de belleza, disfruto tiñéndome el cabello.”

Key y sus excelentes habilidades para teñirse el cabello se darán a conocer el 2 de abril.



Cr: enewsWorld
Vía: joAnnwashere @ shineee.net
Trad Ing-Esp: FabMin @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Abr 02, 2013 9:33 am

jajajajaja Key cuidando su economía(?) lol XD,para mi que Key llevo clases en videos de YouTube e.e,parece un profesional pintándose el cabello akhsfgjksj condenado chamaco >.< lo amo! *-*,tan chulo que es :p
gracias por la info unnie ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por Sonrix Mar Abr 02, 2013 11:51 am

Key cuida su economia pero aun asi no deja su lado Diva al sorprender a los productores al sacar su tinte
Ahhh no puedo esperar para verlo
Mil gracias por la informacion Faby
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por DianaTerraz Mar Abr 02, 2013 1:24 pm

hahaha~es muy caroXD!!
rayos>___< key!!!! eres sorprendenteXD
gracias por la info*----*
XDtoda una diva**--**'
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por LuzaKiller Mar Abr 02, 2013 1:37 pm

Hahahahaahahaha... Ahora si la diva me mató de risa xDD' Pero tiene razón, pintarse en cabello en su salón sale carito. Tuvo que aprender a pintar su cabello él mismo para no pagar mucho. ¡Buen trabajo, Diva! Enserio que yo pensaba que se lo pintaban. Ha demostrado ser una diva completa *O*.

Muchas gracias por la info, Fab xD
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por JessKyT Mar Abr 02, 2013 4:11 pm

No puedo creerlo para mi que por ser un idol no le importaria gastar dinero en un salon de belleza-Key no deja de sorprenderme-
Lo Amo <3 ^^
JessKyT
JessKyT

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por Juaregi Mar Abr 02, 2013 6:15 pm

good one bro la diva key y sus habilidades saliendo a la luz :P cool
Juaregi
Juaregi

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por JaneMin Mar Abr 02, 2013 6:29 pm

woow KEY si cuida el dinero ♥ que lindo
ojala y el me tiña mi cabello JAJA' asi lo
convenso de que lo haga gratis por las mismas
razones que el, DINERO ;3
le quedo hermoso ahora mismo me lanzo a ver el video
para verlo teñirse su cabello de seguro se ve todo sexi JAJA

Gracias por la informacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 02, 2013 10:11 pm

Ya salio el capitulo me iré a verlo después de ver esto a que lindo, eso cuida la economía, aparte es muy bueno realizándolo por que dejar que otro lo haga cuando tu lo puedes realizar y mejor, no deja de lado su estilo, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por Tsuki-chan Miér Abr 03, 2013 9:13 pm

es muy bueno yo qiero qe el me pinte el cabello como el pero de diferente color como azul o morado jeje
creo qe pasara mucho para qe suceda
seria un grandioso regalo de algun concurso ser teñido el pelo por key el estilista!!
^-^
creo qe me emocione jaja
bueno le qedo muy bien se ve qe es muy bueno en eso!!
gracias por la ifno!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por Pollo Volador Jue Abr 04, 2013 10:44 am

Yo no me he teñido el cabello aún, es virgen lol, pero si Key me ofreciera pintármelo inmediatamente diría que si XD
Dios santo, debe ser muy tacaño como para no querer ir a pagar a la estética, pero quien sabe, tal vez los precios alá son de infierno (?. Pero wow, maldito lo dejó genial e_é.

Muchas gracias por la info. <3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por TaeemIN Jue Abr 04, 2013 12:17 pm

como buena Omma! Key estira el dinero hasta sus limites y que tenemos como resultado?
Aun Key que se tiñe el pelo, obviamente no creo que sea su primera vez porque le ha queda hermoso, ya quiero ver ese cap de wonderful day! :D
Gracias por la info
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day Empty Re: [INFO/020413] Key tiñe su cabello en el episodio de hoy de SHINee's One Fine Day

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.