Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por KriZuriee Sáb Mar 16, 2013 5:57 pm

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Scan_zpsdc555b10

En aquel entonces, las cuatro se dirigieron a la tienda de DVD'S y alquilaron un amplia gama de presentaciones "en vivo" de conciertos para encontrar inspiración.

La baterista-vocalista Rina fue motivada una vez por el baterista de la banda de rock Inglesa The Who, tanto que especialmente ha comprado la misma marca de instrumentos que él. Y, finalmente, SCANDAL decidió que era la música de rock la que las atraía más y que era el género que querían explorar.

Llevan tocándo juntas como banda desde el año 2006, las chicas admitieron que "no nos podemos imaginar haciendo otra cosa que presentándonos como SCANDAL ahora". En lugar de aventurarse en las diferentes áreas de la industria, que es un fenómeno común en la actualidad, se centran en llevar su música a nuevos países y más allá.

Es innegable que el centro de atención en J-Pop y J-Rock ha atenuado en los últimos años debido a la abrumadora ola Hallyu. Sin embargo, la banda cree que "todavía hay un montón de buena música en Japón", y que más artistas japoneses están empezando a salir de la región.

"K-Pop es muy global ahora y esperamos que la música japonesa pronto será escuchada y reconocida por otras partes del mundo también", explicó Tomomi.

Entonces, ¿SCANDAL escucha K-Pop en absoluto?

Haruna asintió con una sonrisa, "yo lo hago. Me gusta SHINee ".

Cuando se le preguntó sobre su miembro favorito en el popular grupo de chicos, la joven de 24 años de edad, dejó escapar una risa femenina y respondió: "Taemin!"

Spoiler:
Source: XINMSN | Vía: Forever_SHINee
Trad español: KriZuriee @ SMF
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por Kohu Sáb Mar 16, 2013 6:39 pm

Mi Dios! No sabía que Scandal escuchará k-pop, y menor que a Haruna le gustará
Minnie, HARU ALÉJATE DE ÉL! Es sólo mío :C
Yo creo que Scandal es muy conocido también, en mi opinión personal. Deben ser conocidas por FMAB y por Bleach y más animes, o así las conocí yo D:!
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por Angeltae Sáb Mar 16, 2013 9:47 pm

Pero alguien que me Responda ¿QUIEN NO LO AMA? o ¿LOS AMA? ellos son tan jsdhfskhgsdjkghfjkghdfg :minhcute: Jajaja
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por JaneMin Sáb Mar 16, 2013 10:19 pm

POR DIOS, es tan genial ver que otros
grupos sean fans de SHINee ;3 es me
encanta, y pues el K POP es la onda♥
nada más que me sorprendio eso de que
le gusta TAEMIN -.- CUIDADO!!!! jaja ;3
que bien que SHINee sea reconocido y que
en lo individual también lo sean ;3

Gracias por la informacion KriZuriee
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por Pollo Volador Sáb Mar 16, 2013 10:53 pm

Me gusta SCANDAL pero no al nivel de saber quien es quien xD
Por favor, si alguien lee esto (? dígame quien de las cuatro es D:
En fin, me gustaría ver a SHINee con ellas, ellas son tan talentosas y geniales *^*
TaeMin es un amor, quien no lo ama?

Muchas gracias por la nota :D
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Mar 17, 2013 2:30 am

-Se va a Corea y pone su cerca eléctrica alrededor de SHINee con un letrero en Taemin que dice: ''Haruna está estrictamente PROHIBIDO tocar a alguno de los brillositos"-
Ok a veces puedo ser muy Random xD pero en serio . . . Nadie y digo NADIE puede tocar a los brillosos y menos a mi bebé Minnie excepto las eonnies de SMF ^^
ASDFAAFDAADSADS Que bueno que ellas escuchen K-pop y sobre todo que les guste SHINee! :D pero en serio no los comparto más que con mis eonnies ¬¬'
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Dom Mar 17, 2013 5:35 pm

No noo! Minnie es mio!
Okno._.
pero ya eres vieja, deja a Tae solo!
a Tae no le gustan las noonas o si?
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por TaeemIN Dom Mar 17, 2013 8:49 pm

Okey, como shawol soy feliz de que SHINee tenga unas fans más! :D
wiii bienvenidas! (supongo que igual llevan tiempo siendo fans de
nuestros chicos, pero me acabo de enterar así que... bienvenidas)
Por otro lado, cuidado con mi Minnie!<3 que tiene muchas taemints
que nos morimos por él... chuuu~ No se aprovechen de mi minnie si
tienen la oportunidad de verlo alguna vez en persona, las vigilo jajajaja
Gracias por la info(:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por JOAN HINA Lun Mar 18, 2013 7:11 pm

Es lo que pensaba estas chicas son muy buenas en la musica y todo persona que vio esos animes las conoce de verdad le gusta SHINee no se como que los dos generos de musica que me gustan mas se oyen por dios que emocion, a taemin pues como no el baby esta bien guapo jaja, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por Bithae Miér Mar 20, 2013 4:04 pm

Me gusta SCANDAL jaja pero nunca me di a la tarea de reconocer a las integrantes /o/ es una sorpresa ver esta noticia xD que bien :D
Taemin es muy popular en Japón y se demuestra una vez más aquí ^^
Gracias por el aporte :B
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160313]  Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin  Empty Re: [INFO/160313] Haruna de la banda de J-ROCK "SCANDAL" se declara fan de Taemin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.