Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150727] Key habla de sobre dietas y ¿mantiene una banda de cabello en su refri? Empty [INFO/150727] Key habla de sobre dietas y ¿mantiene una banda de cabello en su refri?

Mensaje por Jjongmints Lun Jul 27, 2015 8:12 pm

[INFO/150727] Key habla de sobre dietas y ¿mantiene una banda de cabello en su refri? Reo0jwd


Key de SHINee estuvo en “Please Take Care of My Refrigerator” de JTBC el 27 de julio para hablar de las dietas que ha intentado hasta ahora.

Antes de que se revelaran los contenidos de su nevera, Key mencionó, “Desde que estaba en entrenamiento no hay dieta que no haya probado. A diferencia de los otros integrantes de SHINee, soy del tipo que debe estar siempre atendiendo su cuerpo.”

Su refrigerador mostró bastantes alimentos bajos en calorías, y Key continuó, “Para mi dieta, ha sido ya medio año desde que comí carbohidratos”, aumentando el interés.

BoA replicó, “No puedo vivir así”, mientras los conductores y el chef dijeron, “Parece que eres el idol que hace el mejor trabajo manteniéndose a sí mismo”. Key respondió “Quiero comer tanto como deseé por un día.”

Otra cosa sorprendente que se expuso al abrir su refrigerador, ¡Fue una diadema femenina! Se le preguntó si este era el refrigerador del dormitorio, pero mencionó que era su refrigerador personal de su propia casa.

Los conductores tomaron la diadema de flores y preguntaron, “¿Qué es esto? ¿No es una diadema de chica?” Key explicó con simpleza, “Alguien me dio flores como un obsequio, así que las puse en la nevera.”

Fuente: allkpop
Trad Ing-Esp: FuerzaFriki @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.