Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl' Empty [INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl'

Mensaje por Pollo Volador Mar Mar 12, 2013 1:42 pm

Después de probar con "Sherlock", LEDApple ahora ha regresado con un nuevo cover de "Dream Girl" para el episodio de la semana de LEDApple's "Music Note".

El 12 de Marzo, LEDApple liberó su cover de 'Dream Girl' en su canal de YouTube. En lugar de mostrar a los miembros tocando dentro del estudio, los chicos revelaron un video especial, que fue planeado y filmado por ellos mismos.

El video incluye la leyenda, "Después de ver el comeback de SHINee, un grupo del que LEDApple es fan, la decisión de tomar su canción e incluirla en este 10mo. episodio de Music Note se hizo. El interés y la confianza era tan grande para esta canción que las reuniones del grupo se llevaron a cabo para determinar la manera en la se haría esta nueva versión de Dream Girl".

Echa un vistazo al cover a continuación:

cr; steroyal

source; dkpopnews
Trad. Ing; joAnnwashere @ shineee.net
Trad Ing-Esp; TaeHyun~
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl' Empty Re: [INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl'

Mensaje por joan_liu Mar Mar 12, 2013 3:28 pm

gracias por el aporte,por cierto amooo tu firmaaaa
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl' Empty Re: [INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl'

Mensaje por JaneMin Mar Mar 12, 2013 10:15 pm

Led Apple ;3 me gusto esta version y me
gusta que hagan covers de SHINee
porque les demuestran que verdaderamente
les gusta esa musica♥

Gracias por el video;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl' Empty Re: [INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl'

Mensaje por JOAN HINA Mar Mar 12, 2013 11:59 pm

estubo muy lindo su cover su voces son muy lindas, le dieron un toque diferente a la cancion con el ritmo, el video esta muy gracioso y cruel la chica, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl' Empty Re: [INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl'

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Mar 13, 2013 9:50 am

les salio genial :D,a mi en lo personal me gusto mucho >.<,tiene originalidad en el tono de musica :3
gracias por el video ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl' Empty Re: [INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl'

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Jue Mar 14, 2013 9:13 pm

Me gustó! n_____n
la transformaron completamente!
yeeeii!
gracias por el videoo!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl' Empty Re: [INFO/120313] LEDApple libera un nuevo cover de' Dream Girl'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.