Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por Pollo Volador Mar Abr 09, 2013 8:52 pm

Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee
[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. 090413

Habiendo completado sus promociones para su 3er. single "Beautiful Love" hace unos meses, Kim SoJung de Superstar K2 reapareció para los fans revelando videos de sí misma cantando covers de canciones populares.

El 8 de Abril, Kim SoJung reveló un video de sí misma cantando un cover de la última canción popular de SHINee, "Dream Girl". Dándole un giro con su única y potente voz, Kim SoJung canta una versión acústica de la canción, tocando la guitarra ella misma.

¡Dale un vistazo a su potente cover abajo! ¿Qué opinas de su interpretación?


cr; 에스마 일컴퍼니

source; Koreaboo
Trad. Ing; joAnnwashere @ shineee.net
Trad. Ing-Esp; TaeHyun~ @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por KeyNa~ Mar Abr 09, 2013 9:40 pm

Wooow!! Estuvo increible, me encanto.. ^--^ Que hermosa voz tiene, y toca muy bien la guitarra! :D Gracias por la info. ;D
KeyNa~
KeyNa~

Femenino

I ♥ Key FOREVAH! <3
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Abr 09, 2013 10:37 pm

wow! me encanto su voz, es muy fuerte lo cual e encanta y con la guitarra suena genial
definitivamente un BUEN cover
gracias por el video! ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 09, 2013 11:00 pm

Dios era un muy buen cover sus voz es linda y me gusta como se oye en la acústica, me pone loca, ya me dieron ganas de hacer un cover, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por JaneMin Miér Abr 10, 2013 12:44 am

woow su voz es bonnita su cover de la canción
me ha gustado demasiado y aparte me hace
sentir feliz porque a muchas personas les esta
gustando SHINee♥

Gracias por la información y el video ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por Tsuki-chan Miér Abr 10, 2013 11:08 am

:WTF:
canta muy bien!!
^O^
de verdad me impresiono!!
ya me la imagine cantando con SHINee!!
seria fenomenal!!
gracias por la info!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por aNgiie98 Miér Abr 10, 2013 8:10 pm

wow! canta muy bien *O*
me encanto su cover!
me impresiono :3
estaria padre que cantara con SHINee
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por TaeemIN Miér Abr 10, 2013 9:10 pm

Wowwwww! se esucha genial, muy a su estilo, me encantó el toque que le dio ademá toca muyy bien la guitarra mis felicitaciones ^^ gracias x la info y el video (:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Abr 13, 2013 6:12 pm

Canta super bieen..!
es linda y además sabe cantar..
waa... realmente admirable..
aunque no la conocía._.
gracias por el video n.n
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee. Empty Re: [INFO/090413] Kim SoJung de Superstar K2, presenta un cover acústico de "Dream Girl" de SHINee.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.