Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por jongstae Mar Mar 12, 2013 2:27 pm

El nuevo álbum de SHINee se ha colocado en la posición número uno por tres semanas consecutivas en las listas de música.

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Um2BLEn

El álbum fue lanzado el 20 de Febrero, posicionándose en el primer lugar por tres semanas consecutivas según las listas de Hanteo, en el intervalo de tiempo del 18 de Febrero al 10 de Marzo.

SHINee también ganó en Music Champion, programa de MBC Music, en M!Countdow de Mnet, así como en Music Bank de la cadena televisa KBS. Esto demostró la gran popularidad de SHINee, tanto en Corea como en el extranjero. ¡Felicitaciones a SHINee!



Fuente: KpopStarz
Compartido por: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción al Español: 'Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por Pollo Volador Mar Mar 12, 2013 3:01 pm

Dios, me alegro tanto por ellos, de verdad que no es para menos x'D.
Espero de verdad que sigan en el primer lugar cuando salga Misconceptions of Me :'3
¡Vamos SHINee World /o/!

Muchas gracias por la traducción Sandy ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por joan_liu Mar Mar 12, 2013 3:29 pm

weeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiii son los mejoresss me alegro por mi oppas
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por LuzaKiller Mar Mar 12, 2013 3:37 pm

Aaaaaaaaaaaaahhh! -gritaaaaa- Que emoción harán el de 3 LOL xD... Que emoción, SHINee adquiere más popularidad al transcurrir los días y eso me emociona de sobremanera :D'... ¡Vamos por la cuarta!

Gracias por la tradu, Bill :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Mar 12, 2013 9:33 pm

Chukahahero S H I N e e!
Esque es imposible no amar el album!
Todas las canciones son
muy movidas
y super geniales! :33
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por JaneMin Mar Mar 12, 2013 10:00 pm

SHINee ;3 ahora tiene mas seguidoras y cada
vez somos mas SHAWOLS ♥ que hermoso
me siento orgullosa que nuestros brillositos
se posisionen en el primer lugar y que lo vean
como un grupo EXITOSO ya que si lo es♥

Gracias por esta informacion♥ me emocione
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por JOAN HINA Mar Mar 12, 2013 11:19 pm

pues como no si ellos son puro amor y sus canciones te enamoran con la melodia, sus voces tan hermosas se acoplana ala cancion el significado, me encanta esta cancion y que siga, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Mar 13, 2013 9:52 am

wow!,ya ganaron por tercera vez :D!!!,es hora de que cumplan su promesa de cargarse unos a otros muajajajajaja >:3 -corre a ver el video-
graciasd por la info unnie ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por Tsuki-chan Miér Mar 13, 2013 12:11 pm

:yupi:
qee genial!!
FELICIDADES SHINee!!
si que se puede logra mucho mas!!
FIGHTING!!
gracias por la info!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música. Empty Re: [INFO/120313] Dream Girl se posiciona en el lugar #1 en las listas de música.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.