Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Nina_Lee Lun Mar 11, 2013 5:57 pm

Título: El Regalo Perfecto.
Autor: Nina_Lee
Género: AU y Romance.
Pareja: 2Min.
Advertencias: Mpreg.

Para mi hermana, mi confidente y mi amiga. Gracias por estar conmigo en las buenas y en malas, ya sabes juntas hasta viejitas, te quiero mucho Janess.

El Regalo Perfecto

Caminaba de un lado a otro tratando de encontrar el regalo perfecto, era tan indeciso… pero él quería y deseaba el mejor regalo, miraba entre las tantas tiendas que habían esperando ver el regalo ideal para celebrar la navidad junto a su hyung, pero ya se había pasado tantos días haciéndolo que había llegado el 22 de diciembre y no encontraba nada que lo convenciera.

-Hyung… por favor me duelen los pies ya no puedo-se quejo el menor, mientras se acerco a una de las bancas libres del centro comercial y se sentó.

-ohhh Kai-ssi déjame de decir hyung… me da escalofríos- se quejo. Ese niño era más alto, más joven y no quería hacer nada. Pero tenia que agradecerle ya que fue la única persona que había podido acompañarlo, aunque pertenecieran a familias diferentes la familia dragón de los Kim era un poco sobreprotectora con él por ser el menor, pero habían dejado que lo acompañara. Se sentó junto a él esperando a que descansara los pies por minutos y dejara de quejarse tanto.

- No sé porque tengo que ayudarte a buscar el regalo de hyung cuando él me trata mal- agregó mientras que acomodaba su bufanda buscando resguardarse del frio. Kim Jong In como se le conocía dentro del clan aun no poseía la madurez suficiente para transformarse en dragón, por lo cual su piel percibía los cambios de clima como si fuera una persona normal.

-Ohh vamos no te trata mal… solo es un poco celoso-comento sonriendo. Ese día Minho se había dedicado a recordarle en la cama a quien le pertenecía, no solo porque estaban destinados a estar juntos sino por el amor que se tenían el uno al otro. Y para Taemin su hyung era el mejor novio del mundo, le encantaba que se comportara así de posesivo con el pero a veces exageraba un poquito.

-¿un poco? Taemin-ssi aún recuerdo que cuando te abrace en tu cumpleaños casi me disloca el brazo por tremendo empujón que me dio minutos después. Incluso me da miedo aparecerme en tu casa cuando el esta ahí-se quejo, no entendía como podía comportarse así con el si todos sabían que ellos estaban destinados.

-ohhh Kai no seas dramático-suspiro- mi hyung nunca te lastimaría-agrego dándole unas palmaditas en su espalda para reconfortarlo.

-Claro como a ti no te golpea-se quejo mientras se levantaba, quitándose unos cuantos copos de nieve que habían caído sobre él. Minho era de temer, era uno de los más fuertes en la familia dragón de los Choi, su fuerza, velocidad y manejo del fuego no se comparaba con la de nadie en su familia. El era el alfa en su clan y tenía bajo su poder el cuidado de toda su familia, así como la de su pareja.

-Kai ya no mole…- no pudo continuar porque al levantarse un mareo lo golpeo de improvisto y busco afirmarse de su dongsaeng.

-¿Taemin que sucede?- exclamo preocupado mientras lo sujetaba contra él de la cintura al ver lo pálido que se había puesto y lo sentaba de nuevo.

-No se Kai… estoy mareado.- se sujeto la cabeza con una mano. Ya se estaba preocupando…se estaba recuperando de una infección estomacal que lo había afectado hace una semana pero los mareos eran algo nuevo.

-Lo mejor sería que llames al médico de tu familia, te dije que eso de la infección era algo muy raro cuando tú eres el que cocina Taemin- lo regaño.

-No me regañes mocoso- se quejo mientras sonreía, fastidiándolo -acuérdate que soy tu hyung.

-Claro eres mi hyung cuando te conviene. Y no quieras cambiar de tema, si no quieres ir conmigo de seguro Key hyung cuando vuelva te va a llevar a la fuerza.
Soltó un suspiro mientras recreaba en su cabeza lo que se le iba a armar si es que su hyung se enteraba que estaba mal y no cuidaba su salud.

-Está bien Kai- añadió resignado, no le agradaba para nada ir llamar al medico pero no tenia salida-lo llamare mañana.

-Nada que mañana, ese cuento no me lo creo llama ahora mismo. –exclamo mientras paraba un taxi y arrastraba a su hyung por el brazo devuelta al departamento.

~~~~~~~~~~~~~~

Movía las cosas de un lado a otro buscando esos papeles que se le habían perdido, mientras que su secretaria hacia lo mismo. La junta había empezado hace 10 minutos y necesitaba el cronograma de eventos que le habían mandado a revisar, si no los encontraba…

-¿RANA DEL DEMONIO POR QUE AUN NO VAS A LA JUNTA?-grito un joven rubio mientras abría la puerta de golpe creando un ruido infernal. Minho dirigió la vista hacia él mientras que el de rasgos gatunos se le acercaba furioso y la secretaria daba un respingo ante el escándalo.

-No encuentro unos papeles hyung, y deje de gritar que esta es mi oficina- hablo serio sin dirigirle la mirada, sabía que ya se tendría que haber acostumbrado a los escándalos del destinado de su hermano pero era muy difícil…

-He viajado 18 horas, estoy sin dormir y sabes perfectamente que tengo que ir a ver a mi Tae Baby para ver que no le hayas hecho nada malo y encima te demoras lo que te da la gana.-exclamo ofuscado. –Sin contar que tus padres y la junta directiva esperan.-concluyo cruzando los brazos.

- No es mi culpa hyung, y ya te dije que no le va a pasar nada a Taemin. Muchas personas lo cuidan por ser mi pareja y no es necesario que estés tan al pendiente de el-replico mirándolo a los ojos. La pareja del alfa tenía muchos cuidados debido al riesgo que podía tener, al estar separados por clanes y tener rivalidades entre ellos podían hacerle daño y Minho siempre tenía un equipo especial que lo cuidaba.

-Ya veremos eso pervertido-le dijo con desconfianza, aun después de años no le perdonaba que saliera con su Taemin como le decía, se habían conocido de años en la preparatoria y no lo conoció hasta que visito el hogar de los Lee –apúrate que puppy está esperándome.

-ashhhh ya voy- exclamo cada vez más desesperado al no encontrarlos. Respiro un par de veces para evitar convertirse en dragón. Solo los dragones macho se manifestaban ante emociones fuertes como la ira, cólera y frustración y por eso debían de tener un adiestramiento especial de sus emociones.

-Aquí están señor-exclamo la secretaria Hong alcanzándole los papeles, aquella mujer había trabajo bastantes años con su padre y ahora estaba bajo su mando.

-Gracias, ahora si vamos Key- agrego mientras caminaba junto a él- aun no sé cómo mi puppy puede ser tu hyung, no parecen de la misma familia.

-ohh Key lo que sucede es que no quieres aceptar que soy mejor que él-rio mientras acomodaba su traje. Su hermano Jonghyun era mayor por 2 años pero aun así sus padres decidieron que él se hiciera cargo de la empresa, según ellos Minho tenía más potencial de ser el macho alfa y gobernar a la familia, así como también la empresa. Su hyung no tuvo ningún inconveniente, a él le gustaba la música y se dedico a estudiarla mientras que el de cabellos azabaches se dedicaba a estudiar administración.

Llegaron al salón de reuniones donde todos los accionistas estaban reunidos, sus padres por un lado, su hyung, Key hyung y los demás amigos de sus padres. En total 10 personas que se reunían cada 2 meses para ver el avance de la empresa, así como también sobre la protección de su clan.

-Disculpen la demora- agrego el alto, antes de sentarse en la cabecera de la mesa y comenzar la reunión.

~~~~~~~~~~~~~~

-Aun no entiendo por qué me revisa el vientre doctor- pregunto Taemin removiéndose en la cama, le había dado todos sus síntomas al doctor y este le había pedido que se acueste en la cama.

-Es solo para confirmar algo señor Lee- aseguro el médico mientras movía el estetoscopio sobre el vientre del menor.

-Tae no te quejes mucho deja al doctor trabajar- sonrió Kai que se encontraba sentado al otro lado de la cama. El doctor dejo el estetoscopio a un lado y sonrió antes de darle la noticia.

-Pues no me queda más que felicitarlo Taemin-ssi, usted está en estado.

-¿¿Qué??¿¿Cómo que en estado??-exclamo Taemin alarmado sentándose rápido. Eso no era algo que hubiera estado en sus planes tan pronto, y menos cuando ni él ni Minho lo habrían planeado como se debía.

-ohhh Taemin-hyung estoy seguro que sabes como estas esperando un bebe-comenzó a molestarlo Kai-parece que ustedes no han perdido el tiempo.

-Yah~~ cállate Kai-exclamo sonrojado. Instantáneamente llevo una mano a su vientre, la noticia le había impactado pero estaba feliz. Nunca habían hablado sobre formar familia, se supone que las familias de dragones se unían para tener descendencia pero Minho nunca había mencionado nada al respecto. Toda la familia estaría feliz pero ¿Qué pensaría Minho?

-Como sabrá las hembras tienen un olor distintivo que las diferencia de las demás, este olor cambia cuando están gestando- agrego escribiendo algo en sus hojas- es posible que en estos días el alfa se dé cuenta de ese cambio.

-Doctor, por favor no mencione nada todavía- agrego Taemin- quiero decirle a Minho.

-No hay problema, aquí le he escrito unas vitaminas que tiene que tomar para…
La voz de medico fue quedando en el olvido mientras se metía en sus pensamientos y recibía la receta, su vida iba a cambiar, su cuerpo y sobre todo ya no iban a ser solo dos en su casa sino iban a ser tres personas. Los dos y su bebe.

-Taeminnie~~~ hyung~~~hyung~~ Changmin hyung está abrazando a Minho hyung~~-grito Kai, tratando de llamar su atención mientras que el castaño no dudo en darle un golpe al escucharle decir aquello.

-Aishhh hyung me dolió- dijo sobándose la cabeza-No me hacías caso-dijo haciendo un puchero.

-Baboo~~ no es el momento para que me recuerdes a Changmin hyung, necesito que no le cuentes a nadie del bebe.- nunca le había agradado ese dragón, parecía que estuviera detrás de su hyung y no le importara que estuvieran destinados.

-Pero Tae…
-Menos a Key-hyung, si se entera matara a hyung- pensó en voz alta Taemin. Se dibujo una sonrisa en su cara mientras miraba su vientre, ya tenía el regalo perfecto para su hyung.

~~~~~~~~~~~~~~

-TAEMIN~~ Baby…-grito Key mientras entraba al departamento como si fuera su casa, era imposible no saber que llegaba debido al olor que desprendía, dejo su bolso en el sofá mientras que Jonghyun dejaba los paquetes que traía en una mesa.

-Eomma~~-chillo Taemin mientras fue corriendo a abrazar a su hyung-te extrañe mucho mucho, pensé que llegarían mañana.-Key hyung era un dragón hembra al igual que él, ellos no tenían la capacidad de transformarse como los machos pero tenían la capacidad de procrear al igual que una mujer.

-Yo también te extrañe baby, no sabes cuánto. No me aguante un día mas y nos regresamos antes, y te he traído un montón de regalos, vi ropa divina en Paris y no pude evitar comprártela.-dijo Key mientras lo acariciaba, y lo apartaba un poco para verlo a los ojos.

-Baby… estas pálido. ¿Estás enfermo?-exclamo, la piel de Taemin estaba demasiado pálida e incluso podía ver que había perdido peso.

-No hyung, estoy bien.-le dijo con una sonrisa para después dirigir su mirada a Jonghyung- Annionghaseiou Jjong-hyung.

-Ohhh hasta que te das cuenta de mi presencia pequeño-dijo el más bajo sonriendo, mientras se acercaba a Taemin y le despeino los cabellos con ternura. – Annionghaseiou Taemin-ah.

-Puppy míralo, se ve enfermo. Ese Choi Minho no sabe cómo cuidarte bebe, yo te dije que no era adecuado que te mudaras con él, son muy jóvenes.-regaño Kibum o Key que con 27 años de edad que no aparentaba, no estaba dispuesto a dejar que su primo sea maltratado por Choi.

-Keybum deja a Taeminnie, el está feliz de vivir aquí se le nota en la cara.-dijo apoyándolos Jonghyun, siempre era lo mismo su Bummie sobreprotegía a Taemin buscando alejarlo de las garras de su dongsaeng.

-Hyung no te preocupes, estaba un poquito mal del estomago pero ya estoy mejor, vamos a la cocina para servi…

-Nada de eso, yo he venido aquí a verte no a que me atiendas-exclamo el rubio, cogió los paquetes y jalo al menor hacia los sillones para que se sentara junto a él. Jonghyun puso los ojos en blanco, sabía lo que se venía y era mejor se dirigiera a la cocina sino quería morir de hambre por las horas que se iban a pasar ahí.

- Taemin-ah yo creo que me voy a coger algo de la cocina…

-Oh hyung no se preocupe, hay arroz frito puede servirse lo que guste- apenas oyó eso se le hizo agua la boca, Taemin había aprendido todo lo que sabía de cocina por Key y eso debía estar exquisito.
Apenas Jonghyun se fue Kibum soltó un suspiro que no paso inadvertido por el menor, lo veía sacando la ropa de las cajas pero su cara estaba un poco triste.

-Hyung, ¿está mal?-pregunto con cautela, su primo era una persona muy reservada en cuanto a sus problemas. Nunca se las mencionaba porque era de la idea que por ser mayor tenía que resolverlas él solo, y siempre Taemin tenía que tratar de sacárselas a cucharitas.

-Taemin-ah no sucede nada, vamos pruébate la ropa que te he traído.-dijo mientras le daba la ropa- de ahí vienes para verte y de paso hay que tomarnos unas fotos con mi nueva cámara.

-Hyung…-susurro Taemin con un deje de reproche, le estaba cambiando el tema apropósito y eso le molesto un poco. Key al escuchar al menor no quiso que se preocupara demasiado asi que tomo aire y hablo.

-Hace unos días me hice una prueba de rutina, ya sabes para ver si estaba esperando un bebe- ese era un tema que no era novedad para él, desde que tenía memoria su hyung cuidaba de él como si fuera una eomma ya que siempre le gustaron los niños y ahora buscaba tener su propio bebe.

-¿Y qué paso?- por la cara del mayor, era obvia la respuesta. Pero sospechaba que había algo mas detrás las palabras de su hyung.

-El doctor menciono que debido al tiempo que llevábamos intentando lo más probable era que no tuviera la capacidad-añadió angustiado- yo no sé que hice mal Taemin, siempre he cuidado lo que he comido, hago ejercicio y trato de llevar mi vida saludable. Y lo peor es que no sé cómo decirle esto a Jong y por otro lado está el clan que espera mucho de mí.

-Hyung…- exclame al verlo con sus ojos llorosos- Todo va estar bien, estoy seguro que pronto vas a tener a tu bebe en brazos. –le dije mientras que lo tomaba de la mano tratándole de brindar mi apoyo. –serás una estupenda eomma así como lo eres conmigo.

-Taeminnie-exclamo Key antes cobijarlo en un abrazo –gracias.-agrego mientras se limpiaba las gotas que querían derramarse de sus ojos.

-Anda pruébate la ropa de una vez, quiero que te la pongas en navidad. Te vas a ver precioso-agrego más animado.

~~~~~~~~~~~~~~

-Minho~-exclamo Taemin al ver entrar a su pareja al departamento, había olido esa esencia a canela que desprendía Minho desde que piso el edificio. El mayor solo sonrió al escuchar la voz de su novio. Siempre era así cuando llegaba, Taemin lo recibía con una sonrisa en su cara y le daba un beso de bienvenida que hacía que se le olvidara por completo los problemas de la oficina.

-Buenas noches Taeminnie- respondió Minho después de corresponder el suave beso de Taemin y aspirar el suave aroma a avellanas que desprendía.

-Hyung ya llegaron Key hyung y Jong-hyung, hoy vinieron a visitarme-exclamo emocionado guiando a Minho a la cocina.

-Lo sé, hoy hubo una reunión con los accionistas y llegaron, parece que mi madre llamo a hyung y tuvieron que regresar antes.-exclamo el más alto mientras aflojaba la corbata y desabrochaba los botones de su camisa, y no perdió la oportunidad de ver a Taemin moverse de un lado a otro para servirle la comida.

-ohhh Key hyung no menciono nada-replico haciendo un puchero. Dejo el plato en la mesa y cogió un vaso de la repisa para servirle refresco al mayor.

-¿No vas a comer conmigo? –pregunto extrañado, Taemin siempre había tenido buen apetito y últimamente no estaba comiendo como debía.

-Ya comí hyung- mintió el menor, tenia antojo de el arroz frito en la mañana pero después se le fueron las ganas e incluso le dieron ganas de vomitar. Y aun no podía revelar su secreto, ya tenía su regalo que se encontraba debajo del árbol de navidad y esperaba aun no desprender ese olor que lo delatara.

-Voy a bañarme hyung-menciono antes de que Minho le respondiera y salió corriendo a la ducha. Minho lo observo salir y soltó un suspiro, Taemin se estaba portando muy raro y lo peor es que no quería decirle lo que le sucedía. Hace dos días lo encontró en el baño y lo único que respondió Taemin era que algo le había caído mal pero se rehusaba llamar al médico y ahora que no le creía por completo eso de que ya había comido, iba a tener que hablar seriamente con él. Termino de cenar y se dirigió a la habitación que ambos compartían, y comenzó a sacarse la ropa para cambiarse.
Taemin salió secándose con una toalla la cabeza y mientras que otra tapaba sus caderas. Se sentó en la cama, esperando que Minho no le hiciera preguntas.

Felizmente y así fue, a los segundos el mayor se dirigió al baño sin decir palabra alguna. Taemin tomo su camiseta blanca y sus shorts plomo del cajón, le resultaban cómodas y siempre las usaba como pijama.

Termino de cambiarse y espero al mayor echado en la cama, se sentía adormilado. Estuvo dos horas cambiándose de ropa para complacer a Key hyung, pues era lo mínimo que debía de hacer después que le conto aquello, quería alegrarle de alguna forma y junto con las bromas que Jonghyun hyung hizo lo lograron.

Vio que la puerta se abría y tomo aire para hablar pero no pudo, la imagen simplemente lo dejo impactado.Minho salía con una toalla que tapaba lo necesario y con otra en los hombros, las gotas de agua se deslizaban por sus pectorales hasta llegar a su vientre, y se fueron perdiendo entre esos firmes músculos que tenían la forma de una tableta de chocolate. El menor se mordió el labio inferior al ver lo que tenia al frente, no perdió el tiempo y se acerco al mayor.

-Taemin-susurro el de cabello azabache, conocía esa mirada. Su Taemin quería por él y no se negaría a darle lo que quería.

El menor sin perder el contacto visual dirigió sus dedos al vientre del mayor y comenzó a acariciar la zona suavemente, quitando las gotas de agua de su cuerpo con delicadeza. Acerco su boca a la del mayor rozando la suya contra la de él y deshizo el nudo de la toalla dejándola caer al piso.
Comenzó a besarlo y envolvió con sus brazos el cuello del mayor para acercarlo, su lengua jugaba con la de Minho y lamia esos labios gruesos que lo dejaban sin aliento cada vez que lo besaba. Lo empujo hacia la cama, sentándolo en ella y retiro la toalla de su cuello ubicándose entre sus piernas.

-uhmm Taemin…-gimió mientras Taemin se movía de arriba hacia abajo frotándose contra él, solo los separaba ese short que se adhería a las piernas lechosas de su pareja, haciéndole ver lo largas y suaves que eran. Deslizo sus dedos a través de los muslos del menor, mientras que Taemin mordía con ahincó el cuello del azabache y succionaba la sangre que salía de él.

Minho cerró los ojos al sentir el placer que le brindaba la lengua de Taemin, era su hembra y tenía todo el derecho de marcarlo como suyo cuando quisiera. El menor ya estaba marcado por él desde el primer día que lo vio, nunca se olvidaría ese momento. Fue cuando se encontraron en una reunión en la casa de los padres de Key, y había quedado prendado por el olor que desprendía el castaño.

-Minhoo~~-gimió Taemin cuando el mayor lo cogió de las nalgas y embistió más fuerte. La voz de Taemin estaba cargada de deseo… podía escuchar los gemidos que daba cuando rozaba más fuerte. Minho cargo a Taemin y lo coloco encima de la cama, cogió el borde de la camiseta y se la saco ante la mirada expectante del menor.

Minho sonrió de lado cuando se topo con los labios de Taemin, había un poco de su sangre y lo lamio para limpiarlo. Comenzó a deslizar su lengua a través del cuello del castaño, llegando hasta su pezón derecho y empezó a lamerlo con ahínco. Taemin se removía entre sus brazos mientras apretaba con sus manos las sabanas, dejaba escapar uno que otro gemido cuando mordía la zona dejándola más rosada. Con su dedo índice rozaba el otro pezón mientras que Taemin enredo su mano en su cabello acariciándole.

El mayor se levanto y dejo un beso en sus labios, el cuerpo de Taemin ya estaba cubierto por una fina capa de sudor, sus labios estaban entreabiertos buscando jalar aire, mientras sus pieles ardían por el contacto, Minho comenzó a jalar los shorts del menor y sonrió lascivamente al ver que no traía nada más abajo.

-Taemin me estas matando~~- gimió cuando se sintieron piel a piel, ya no había nada que impidiera que ellos dos se amaran. Oleadas de placer eran sentidas cada vez que Minho se movía más rápido contra él, lamiendo con dedicación el cuello lechoso mientras que Taemin no dudaba en acariciar la firme espalda de su pareja y levantar las caderas buscando más contacto.
El más alto se separo mientras se deslizaba por el cuerpo de Taemin y dejaba besos hasta llegar a la ingle, donde se dedico a lamer y mordisquear sin reparo.

-Minho~~uhmmmm… no juegues…-gimió cuando lo sintió lamer alrededor sin tocar su miembro, su interior ardía, y las sensaciones lo estaban dejando sin aliento. Minho tomo su miembro entre sus dedos y dejo un beso en el antes de metérselo a la boca, chupaba, succionaba y lamia con dedicación.

-Minho~~ amor…-no dejaba de emitir sonidos que solo alentaban al mayor. Saboreaba el elixir que su bebe desprendía con devoción, mientras sentía como su propio miembro pulsaba al escuchar esos maravillosos gemidos.

Taemin lo aparto suavemente y lo empujo para que se echara en la cama, tomo su miembro y si contemplaciones y comenzó a lamerlo, lo sentía muy duro y sabía que Minho se estaba conteniendo. Le brindo dos dedos al mayor y este los dirigió a su boca mirándolo directamente a los ojos. Cuando estuvieron húmedos Taemin dirigió sus dedos hacia su entrada, anchándola haciendo espacio para que su pareja entrara y no doliera demasiado. El mayor observaba como los dedos de Taemin se perdían en esa estrecha entrada que prometía llevarlo al paraíso, su Taemin estaba con los cabellos húmedos y sus labios rojos e hinchados por la estupenda atención que le daba.

-Minho~~ te necesito…-le dijo Taemin al separarse, Minho lo tomo en brazos y lo hecho de nuevo en la cama. Separo ambas piernas y perfilo la punta de su miembro en la entrada del menor, abriéndose paso en la caliente cavidad, sintiendo como lo envolvía y apretaba.

-Taemin~~-gimió mientras entraba hasta el fondo, Taemin lo abrazo recibiéndolo entre sus brazos y coloco su quijada en su hombro. Sintió su respiración agitada pero eso no impidió que Taemin envolviera sus piernas alrededor de Minho e hiciera la penetración mas profunda, lo que logro que el menor emitiera un pequeño grito por haber rozado su próstata.

Esa fue luz verde para Minho que comenzó a moverse dirigiendo las envestidas hacia ese lugar, haciendo temblar y derramar algunas lágrimas a Taemin debido al placer que lo embargaba.

-Minho~~ te amo…ahhhh… Min…hoo~-susurro Taemin, su novio se movía saliendo y entrando provocando que su miembro fuera rozado por ambos vientres.-es..espe..ra… Min…ho~-gimió con el poco aire que tenia.

-¿Qué… su…cede?-pregunto extrañado, deteniéndose ante sus palabras.

-Yo… también me… quiero divertir- exclamo sonriendo, empujo a Minho para que saliera de él y lo sentó. Cogió el miembro del mayor y ante su mirada atónita lo dirigió a su entrada sentándose sobre el de manera rápida. No espero a acostumbrarse y gimió por lo bajo ante la sensación de tener a su novio de nuevo dentro.

-Taemin~~-gimió mientras que el menor comenzó a cabalgar, subiendo y dejándose caer con fuerza. Minho tomo las caderas del castaño para ayudarlo en su labor y levanto sus caderas para hacer el contacto más profundo, después dirigió sus labios hacia los de Taemin para comenzar a besarlo con desesperación, enredando sus lenguas tratando de apagar la necesidad que tenían el uno por el otro.
-Cariño~~ estás… tan caliente…uhmmm…-susurro Minho contra sus labios, y dirigió su mano hacia el miembro de Taemin y empezó a estimularlo.

Después de unos minutos empezó a sentir la contracción de la entrada de Taemin anunciando el final, apretó el miembro de Taemin suavemente y el menor se vino en su mano. El dragón no dejaba de moverse sintiendo las contracciones que hacían más deliciosa la sensación y en un momento Taemin se contrajo más fuerte logrando que Minho se viniera en su interior.

-Uhmmm…Minho- susurro el más bajo sobre él. Minho deposito un beso en su cuello y respiro el aroma de su pareja.

-Te amo Taemin- le dijo sonriendo.

~~~~~~~~~~~~~~

-Feliz Navidad- gritaron todos, al escuchar las campanadas del reloj. Ya era 25 y el Clan Kim y Choi se habían reunido para pasarla en familia.
Tanto Minho como Taemin saludaron a sus hyungs y a su familia, y cuando empezaron a sacar los regalos de bajo del árbol Taemin jalo de la mano a Minho y lo llevo hacia el balcón, le tendió una caja que contaba con un lazo.

-Feliz Navidad Minho-hyung- exclamo el menor emocionado. Minho sonrió ante el regalo y comenzó a abrirlo, descubriendo en el unos pequeños zapatitos blancos.

-Taemin…-abrió más sus ojos debido a la sorpresa, eran zapatos de bebe. Eso significaba que su novio…

-Tengo 2 meses-le dijo mirándolo a los ojos, se notaba lo sorprendido que estaba pero no mencionaba palabra alguna. Y eso lo estaba preocupando…ya se estaban acumulando las lagrimas en sus ojos.

-Gracias- menciono el mayor sonriendo, atrajo a Taemin hacia él y lo abrazo- no sabes lo feliz que estoy.

-¡Eres un tonto!- lo golpeo Taemin en su pecho suavemente- me asustaste-Minho se separó de él y lo miro a los ojos.

-¿Cómo que te asuste? Sabes que tú eres mi vida Lee Taemin, gracias por darme una familia- lo cogió de la barbilla y lo atrajo para darle un beso.

-MINHOOOOOOOOOOO~~-gritaron desde la sala, Jonghyun entro corriendo mientras que jalaba a Kibum del brazo.

-¿Hyung que sucede?-exclamo molesto el más alto, estaba compartiendo con su pareja y su hermano lo interrumpía haciendo un escándalo.

-Mi Bummie me dará un dragoncito-exclamo contento mientras le daba un beso a Kibum y abría los brazos para que Minho lo felicitara.

-Pues mi Taemin también me dará uno-le respondió sonriendo correspondiéndole el abrazo. Los padres de ambas familias se acercaron a felicitarlos, mientras que Taemin le dio un fuerte abrazo a su eomma.

-Ahora seré eomma y abuela por ti Minnie- le dijo Kibum abrazándolo.-este es el mejor regalo de navidad.

-Si hyung, encontré el regalo perfecto para Minho- sonrió mientras su novio lo miraba con adoración y sonrió junto a él, al fin y al cabo no había resultado tan difícil encontrarle su regalo.



Hola!
Fue un regalo de cumpleaños~ xD kkk~ es raro verme de nuevo. Espero y les guste, estoy planeando hacer como se conocio el 2min~ solo si les gusta :P
cuidense y vean mucho 2min! bessshossss bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Bithae Lun Mar 11, 2013 6:33 pm

Aparto ;^;
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Yakumo Lun Mar 11, 2013 6:59 pm

Aparto *w*

¡Nina cuantos años!!!

Hace mucho que no te leía u_u,

Pero bueno hablamos del shot *w*~

¡Fue demasaido lindo! pero sabes casi te corría acá para regañarte ¬¬, te iba a decir como mencionaste el problema del pobre Key y lo dejas así hahaah, pero no al final mi JongKey también tuvo su regalo de navidad :eaea:

Wah!! hahaah es la primera vez que leo a Kai en un fic (si ya me quedé atrás en esto de los fics) pero fue muy divertido, pobre Kai le tiene miedo a Minho hahahaha, ay Minho tan celosooo :HAHA:

Fue lindo ♥️
Yo en estos días había tenido ganas de leer un 2min, pero con el 2min soy más especial con el jongkey hahaha es que difícilmente me atrapan, pero tus fics si me gustan ♥️, bueno espero que saques luego la precuela *w*


Última edición por Yakumo el Lun Mar 11, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por shineebrillosita Lun Mar 11, 2013 6:59 pm

aparto
me encanto me encato wuuoo...
asi que al final taemin encontro el regalo perfecto un baby *-*
jejeje y es cierto 2min esta predestinado XD fue lindo
y tambien hubo jongkey wiii...
siiii escribe como se conocieron ^^


Última edición por shineebrillosita el Vie Mar 15, 2013 8:06 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Lun Mar 11, 2013 8:10 pm

aparto
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Mar 12, 2013 2:41 pm

waaaa me gustoo!! *¬* como todo lo que escribes ^^, ojala subas el otro
saludos, bye bye
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por HannaSHINee Mar Mar 12, 2013 8:38 pm

LO AME!!! :yupi: lo ame, lo ame , lo ame (L)
estuvo tan fgasfgafasg vomitando amorsh con el 2min >.<
esta historia podria tener para muuucho mas, pero esperare ansiosa
el como se conocieron mis amores !!!!!
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por LuzaKiller Mar Mar 12, 2013 8:54 pm

apartooo ><
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Honey Choi Mar Mar 12, 2013 10:44 pm

Me encanto Eonni, fue tan lindo, me encanto que al final ambos trajeran un pequeño dragón a la familia y mas después de lo que le dijo el medico al pobre de Key....
pero waaa todos tuvieron un final feliz lo AME >.<, hasta pronto Eonni esperamos que haya mas escritos tuyos pronto
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Pauletta Mar Mar 12, 2013 11:01 pm

Apartooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Damsanm Mar Mar 12, 2013 11:01 pm

ola perdon por no comentar ayer........
wwwuwuuwwu que hermoso regalo de taemin......... un bebe... wwuuwuuwuwuwuw
wwuwu me ivas atramuar..... en una parte cuando key llorraba que no podia tener bebe dije ooo
pero al final si se pudo ... wwwwii
muchas gracias saludo
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Noreri94 Miér Mar 13, 2013 7:37 pm

dos palabras

lo ame.

mmmm... o minho tiene mal olfato o minnie es muy bueno ocultando cosas
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Perfecto [2min] Empty Re: El Regalo Perfecto [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.