Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18&Virgin| JongKey Empty 18&Virgin| JongKey

Mensaje por YonHye el Jue Feb 21, 2013 9:32 pm

Titulo: 18 & Virgin
Autor:FlamingCharisma_Minho
Pareja: JongKey
Genero: Fluff, Lemon
Nota: I'm Baack~ Oh si, esta vez traigo un hot JongKey, naa ni tanto pero ustedes digan que si LOL. Esto fui inspirado por este GIF ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Espero que les guste, sus comentarios siempre son apreciados :) Mi sistema de responder comentarios es por MP, asi que siempre seran respondidos. Gracias por leer~

~//~



Key retiro tímidamente la bata que lo cubría y se escurrió rápidamente bajo las cobijas, dejando solamente libre sus hombros. La cámara frente a él estaba siendo encendida y cuando un pequeño foco rojo comenzó a parpadear se dio cuenta de que la grabación estaba comenzando, sin embargo, no se atrevió a decir palabra, se quedó acostado esperando que la persona detrás de la cámara dijera algo, le diera alguna indicación.

Se acomodó mejor y soltó un suspiro nervioso.


—¡Listo! — la persona hablo, Key trato de sonreír lo más natural posible- relájate, no tienes por qué asustarte


—No, no estoy asustado- hablo, evitando el trabarse.


—Bien, ahora cuéntame un poco sobre ti


—¿Sobre mí?, ¿Qué deseas que te cuente?


—De todo un poco


—Bien- tomo aire y se acomodó mejor sobre la cama, doblando su brazo y colocando su cabeza sobre la palma de su mano, elevando un poco más su rostro— Mi nombre es Key, bueno así me dicen. Tengo 18 años, amo el color rosa, bailar, deseo estudiar diseño de modas y soy virgen.


—¿Y por qué estás aquí?


—Bueno estoy aquí porque la paga es buena y no deseo ser el único virgen entre mis amigos.


—Ya veo, ¿estás listo para comenzar?


Key asintió y relajo el rostro cuando por fin la persona que lo grababa subía a la cama y se retiraba los zapatos y la camisa, dejando simplemente un pantalón blanco.


—Mi nombre es Jonghyun— hablo de repente. Key lo miro con los ojos muy abiertos, confundido— Para que sepas que nombre gemir— soltó una pequeña risa y de manera lenta se colocó sobre Key.


El menor se removió sobre la cama y cuando sus ojos se encontraron con los contrarios supo que estaba en buenas manos, se forzó a olvidar la pequeña luz roja que indicaba que estaba siendo grabado y se concentró en el rostro que tenía enfrente.


—Respira, si te sientes incomodo dime, y pararemos— hablo Jonghyun deslizando las yemas de sus dedos por el rostro fino. Key solo asintió y cerró los ojos cuando sus labios se unieron.


El beso era calmado, los labios se movían con lentitud y Key le agradeció mentalmente el hecho de que no apresurara el beso, su cuerpo se iba relajando de manera gradual y pronto se encontró disfrutando los toques, enredo los brazos en el cuello de Jonghyun y abrió su boca ligeramente para dejar que la sinhueso del mayor se colara en su cavidad.


Se separaron a los pocos segundos, cuando el aire se volvió escaso, jadeantes y sonrientes.


—Bien ahora es hora de retirar esto— Jonghyun alzo ligeramente el cuerpo y con una mano retiro la cobija que cubría el cuerpo de Key. El menor por instinto se cubrió y Jonghyun sonrió ampliamente, enternecido por la timidez de Key- Vamos, no te cubras, eres hermoso.


Key dudo por unos segundos pero retiro sus manos y las coloco a los lados de nuevo. Jonghyun se acercó a besarlo una vez más y repartió besos por toda su mandíbula, hasta bajar al cuello blanquecino. Los labios gruesos se cerraron sobre una porción de piel blanca y chuparon suavemente, la lengua saboreo la piel dulce y los dientes la marcaron levemente.


Key gimió que de manera queda y sus manos viajaron hasta el cabello castaño, sus dedos se enredaron sobre los mechones cortos y sus ojos se cerraron, concentrándose en los labios suaves.


Jonghyun abandono el cuello marcado para bajar por el pecho blanco, beso las clavículas y las mordió, bajo más hasta toparse con el par de pezones rosados que se erguían excitados.


Los trazo con su lengua y los mordisqueo, deleitándose con los gemidos que Key liberaba. Sus labios continuaron su camino a través del plano abdomen hasta encontrarse con el miembro erguido y goteante de Key.


Beso la piel de alrededor, evitando encontrarse con la erección, Key había abierto los ojos y lo miraba de forma suplicante, rogando por un alivio a su miembro adolorido. Jonghyun lo obligo a que abriera las piernas y se acomodó mejor sobre ellas, beso los muslos y aspiro el aroma a fresas que desprendía la piel.


Cuando escucho los jadeos desesperados decidió que era hora de cambiar de posiciones, se alzó de su lugar bajo la mirada confusa de Key y deposito un suave beso en los labios rosados.


—Muéstrame que sabes hacer Key— susurro en la oreja del menor para después morder el lóbulo. Key soltó un gemido pero asintió, volvió a besar a Jonghyun, esta vez de manera más ruda y con su propio pecho empujo el del mayor y lo obligo a recostarse sobre la cama.


Imito el camino que Jonghyun había seguido sobre su cuerpo, delineando con la lengua los abdominales bien definidos. El pantalón blanco se tensaba en la parte delantera y la tela se encontraba ligeramente húmeda.


Con manos temblorosas logro desabrochar el pantalón y con un poco de fuerza logro deslizarlos fuera de las piernas torneadas de Jonghyun. El mayor que no llevaba ropa interior, soltó un jadeo cuando la mescolanza del aliento cálido de Key y al aire frio de la habitación, golpearon su miembro hirviente.


Aunque era solamente la segunda vez que Key hacia algo así, decidió guiarse por sus instintos, recordando las zonas erógenas.


Su mano se cerró en torno a la base y la masajeo suavemente, mientras que su boca se dirigió a la punta rebosante y la introdujo en su boca, saboreando lo agridulce del líquido pre-seminal.


Jonghyun enterró sus dedos en las hebras doradas y lanzo su cabeza hacia atrás, soltando un gruñido.


Key introdujo en su boca todo lo que pudo y comenzó a bombear de manera lenta, pero conforme los gruñidos de Jonghyun aumentaban de sonido y el agarre en su pelo aumentaba, subió la velocidad, bombeando cada vez más fuerte hasta que el mayor tuvo que separarlo.


—Espera gatito, aun no. Todavía no quiero acabar en esa bonita boquita tuya— Key respiraba agitado pero se irguió y dejo que Jonghyun volviera a acomodarlo en la cama. Volvió a besarlo en los labios y se separó de él, levantándose de la cama, Key acomodo mejor una almohada bajo su cabeza y siguió con la mirada atenta a Jonghyun que desaparecía tras la puerta del baño.


Miro de reojo a la cámara que seguía grabando, el botoncito rojo sin parpadear, fijo.


Sus pensamientos se interrumpieron cuando Jonghyun regreso del baño, el bote de lubricante en su mano derecha.


Sonrió y el mayor volvió a ubicarse entre sus piernas, destapo el bote de lubricante y coloco un poco en sus dedos, con la mano libre, jalo una almohada y la puso bajo la cadera de Key.


—Dolerá un poco al principio pero debes recordar relajarte, ¿de acuerdo? — Key solo asintió e hizo una mueca cuando el primer dedo entro. Jalo todo el aire posible dentro de sus pulmones, y Jonghyun comenzó a moverlo de manera lenta, buscando que el menor se acostumbrara. Cuando noto que las paredes de Key se habían relajado, introdujo el segundo dedo.


El rubio gimió, el placer iba aumentando y solo quedaba un ligero tinte de dolor. Un tercer y cuarto dedo le siguieron, y cuando los gemidos de Key se volvieron sonoros y más constantes, Jonghyun supo que estaba listo.


Tomo más lubricante y unto en su miembro.


—Key, ¿podrías sostenerte las piernas? — el menor asintió y llevo sus manos hasta la parte trasera de sus muslos, atrayendo sus piernas hasta casi juntarse con su pecho, dejando a la vista la entrada rosa y pequeña. Jonghyun tomo su erección con la mano, guiándola hasta encontrarse con la piel suave y tibia.


Primero introdujo la punta, la piel virgen estrechándose ante la intromisión de su miembro. Key cerro los ojos y encajo sus uñas en la piel de sus muslos, buscando distraerse del dolor.


—¿Estas bien? — pregunto Jonghyun ligeramente preocupado— ¿Quieres parar?


—Estoy bien, solo, ¿puedes ir un poco más rápido? Creo que si vas lento el dolor es peor


Jonghyun asintió e introdujo su miembro de golpe, Key grito, el miembro de Jonghyun era evidentemente más grande que los 4 dedos que lo habían preparado.


El mayor se quedó quieto depositando besos sobre el cuello de Key y acariciando el miembro olvidado, buscando traerle placer


—Puedes moverte— hablo Key después de unos minutos de silencio


—Espera— sin salir del interior tibio del rubio, estiro su mano y tomo la cámara, la acerco y grabo la detallada unión de sus cuerpos. Movió las caderas de manera calmada, sin soltar la cámara ni desenfocar la escena.


Cuando Key gimió, enfoco la cámara en el rostro felino contraído de placer.


—Key~—canturreo— ponte en cuatro bebe


El rubio se movió con pesadez, sus sentidos desorientados por el placer. Se puso de rodillas y se inclinó, recargándose sobre sus codos.


Jonghyun abrió más sus muslos de modo que la entrada dilatada quedara completamente a la vista e introdujo de nuevo su miembro.


La piel de su vientre chocaba contra los muslos tersos produciendo un sonido chasqueante.


Key apretaba las sábanas blancas con fuerza y luchaba por no dejarse caer, pero le resultó imposible cuando el miembro hinchado todo ese punto sensible dentro de él. Grito hundiendo su rostro en las sabanas y dejándose caer.


Jonghyun acomodo sus caderas para continuar golpeando ese punto y la fuerza de sus embestidas aumento.


—Oh Jonghyun, ¡Oh dios mío! — Key mantenía sus ojos cerrados mientras su cabello rubio y rosa se balanceaba al ritmo de las estocadas.


—Estoy cerca— gruño Jonghyun y tomo el miembro de Key para masturbarlo.


El orgasmo le pego abruptamente, su semen quedo sobre las sábanas blancas mientras que Jonghyun se salía de él y lo obligo a voltear el rostro.


—Abre bien Key— Jonghyun se masturbaba con fuerza hasta que su semen cayó sobre los pómulos alzados, la boca acorazonada y las pestañas largas.


Key soltó jadeo al sentir la sustancia caliente sobre su rostro, mantuvo los ojos cerrados, dejando que Jonghyun capturara la toma de su rostro.


Abrió los ojos lentamente y noto que la cámara aún seguía grabando su rostro, sonrió y con sus dedos comenzó a limpiarse el rostro para después llevarlos a su boca.


—Gracias por la toma Key-shii— hablo Jonghyun por última vez y la cámara se apagó.


Sonrió de manera satisfecha y le extendió a Key un par de pañuelos para que se limpiara.


—Eres un pervertido, ¿lo sabias?


—Oh vamos Bummie yo sé que te gusto


—Idiota, más te vale que eso no salga de aquí. No sé qué pasaría si divulgaran un video sexual de nosotros. Así que ponlo en una caja de seguridad yo que sé.


—Sí, si Bummie- Jonghyun se inclinó y lo beso suavemente.
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

18&Virgin| JongKey Empty Re: 18&Virgin| JongKey

Mensaje por shineebrillosita el Jue Feb 21, 2013 9:47 pm

aparto
~primer post~

aaahh.. ese gif me encata key se ven tan wuoo.... :ohsi:
me encanto estuvo aadfdasddsfg *¬* ok no
en primero jonghyun es un pervertido XD
jejeje pero asi lo quiere key no :CUTE:
la idea de grabarse es tan addfad espero que realmente
nadien encuentre el video jejej :$:
estuvo muy lindo unnie ^^


Última edición por shineebrillosita el Vie Feb 22, 2013 7:16 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

18&Virgin| JongKey Empty Re: 18&Virgin| JongKey

Mensaje por Gabkim el Jue Feb 21, 2013 11:07 pm

*----------* adjgsakjdksd fue tan ajkdhsakjdsd
OMG!! era lo que buscaba para leer *o*
Me encanto <3 <3
Desde el inicio hasta el final pervertido <3
Mira que clase de fantasias tiene el pervertido de Jjong <3 *¬*
Key ~ tan virgen <3 <3 (?) okno
;33 Me encanto tu shot nena, espero leerte mas ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

18&Virgin| JongKey Empty Re: 18&Virgin| JongKey

Mensaje por jongstae el Vie Feb 22, 2013 5:59 pm

Dios mío. xDDDDDDDDD
Solo puedo decir que me encantó.

Luego edito ;A;




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



clubs:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

18&Virgin| JongKey Empty Re: 18&Virgin| JongKey

Mensaje por mondrisT el Vie Feb 22, 2013 7:38 pm

:O!!! yo lei este en tumblr xDDDDD
estuvo bien genialmente pornoso!!! askdjahskdjaskdjh me gusto mucho gracias por compartir!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

18&Virgin| JongKey Empty Re: 18&Virgin| JongKey

Mensaje por Damsanm el Vie Feb 22, 2013 11:35 pm

Oooopo....picardia mexicana kekekeke eso es ser perververso jonhg kekekeke y key que no queria...oooograciaa por compartir saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

18&Virgin| JongKey Empty Re: 18&Virgin| JongKey

Mensaje por emodarkbaby99 el Jue Mar 07, 2013 12:35 pm

Wooo... Que pervert JongKey... Hehehe
ME ENCANTO...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.