Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
|| FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2|
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Su rastro y diez días
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio
Parejas: Jongkey ~ Menciones de 2MIN
Nota: Hola! Regreso con un nuevo fanfic después de mucho tiempo, espero les guste mucho y este si lo terminare, se los prometo. Esta realmente interesante y estoy feliz de volver a tener una historia larga y ya dejar los Oneshot. Comenten si quieren el capitulo 2, ah y gracias a quienes me leen siempre y nunca me olvidan. Por cierto solo el capitulo uno sera asi de corto.
Mencion: Este capitulo uno es dedicado a MinhoO Que es una leecotra nueva que se ha pasado a comentar la matoria de mis escritos en muy poco tiempo y me ha hecho sentir muy importante, Saludos para ti. Cada capitulo sera dedicado, el segundo ya se a quien.
Para leer primero apartar
Titulo: Su rastro y diez días
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio
Parejas: Jongkey ~ Menciones de 2MIN
Nota: Hola! Regreso con un nuevo fanfic después de mucho tiempo, espero les guste mucho y este si lo terminare, se los prometo. Esta realmente interesante y estoy feliz de volver a tener una historia larga y ya dejar los Oneshot. Comenten si quieren el capitulo 2, ah y gracias a quienes me leen siempre y nunca me olvidan. Por cierto solo el capitulo uno sera asi de corto.
Mencion: Este capitulo uno es dedicado a MinhoO Que es una leecotra nueva que se ha pasado a comentar la matoria de mis escritos en muy poco tiempo y me ha hecho sentir muy importante, Saludos para ti. Cada capitulo sera dedicado, el segundo ya se a quien.
Su rastro y diez días~
Capitulo uno: "La Perdida"
Para leer primero apartar
Última edición por Dinohyun el Jue Feb 28, 2013 7:46 pm, editado 1 vez
Re: || FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2|
omg que feo...yo que soy bien miedosa, no se que haria si me psara lo que le paso a Jonghyun con lo de la cama...
Pero porque lo dejo ahi...yo quiero saber que pasa luego >.<
Espero que la siga pronto ^_^
Pero porque lo dejo ahi...yo quiero saber que pasa luego >.<
Espero que la siga pronto ^_^
gabyskey08
Key
729
Hola Oppa ~
Por fin contiii -dando saltitos de felicidad- waaa me encanto :3
Es tan tierno y escalofriante a la vez xD OMOOOOOO!!!
Quien es ese que se hace pasar por la Diva!?? D:
-saca un cuchillo- Como le haga daño a Puppy lo mato 77
Esperare ansiosamente el siguiente capitulo, Oppa ^^
Annyeong :D
Por fin contiii -dando saltitos de felicidad- waaa me encanto :3
Es tan tierno y escalofriante a la vez xD OMOOOOOO!!!
Quien es ese que se hace pasar por la Diva!?? D:
-saca un cuchillo- Como le haga daño a Puppy lo mato 77
Esperare ansiosamente el siguiente capitulo, Oppa ^^
Annyeong :D
DreamGirlSHINee
Jonghyun Oppa ~ Puppy ~
10
Lady di ahora jaja diva donde estas. No dino no llores ya veras aparecera Key, o eso quiero.
Por dios solo short y sudadera que frio Minho oppa.
Ahora no podre dormir en la noche soñare que se me aparece el Kibum fangoso, de verdad me da miedo por ver tantas peliculas de terror me lo imagino muy terrorifico, puedo ver como Minho tenia cara sorprendida y tambien de miedo supongo.
No Key por dios regresa aunque sea en fantasma pero regresa.
Perro callejero, pelaje de gato fino jaja
Por dios solo short y sudadera que frio Minho oppa.
Ahora no podre dormir en la noche soñare que se me aparece el Kibum fangoso, de verdad me da miedo por ver tantas peliculas de terror me lo imagino muy terrorifico, puedo ver como Minho tenia cara sorprendida y tambien de miedo supongo.
No Key por dios regresa aunque sea en fantasma pero regresa.
esto me dio risa“El autito chu chu le hizo bum a la abuelita”
Perro callejero, pelaje de gato fino jaja
pero él ama a ese perro saurio come mocos jaja“Supéralo e intenta olvidarme Kim Jonghyun come mocos perro saurio”
esto te lo juro no me dejara dormir, quien sera el que le hace compañia a jong, dios espero el próximo capitulo oppaLa cama ya esta llena.
Última edición por JOAN HINA el Mar Mar 26, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
vengo a leer en cuanto lei su MP
al fin actualizo y con que capitulo
le juro que cada vez que leo uno de sus capitulos me tiene bien concentrada en la lectura sin prestar atencion a nada mas
Yoogeun, ese baby tiene las respuestas y da algo de miedito ahora que Minho revelo la actitud que tuvo cuando su madre fallecio
y ese final que me hace querer jalarme de los cabellos ¿que es lo que esta en la cama? ¿sera esa cosa que ese hace pasar por Key? waaa por favor actulice pronto
Pues ahora que lo dice tiene a varias personas del STAFF leyendole y es que como no hacerlo si su historia esta de WOW
mi oppa fue parte del STAFF le soy sincera no lo sabía pero lo que si se es que aportaba mucha información de nuestros brillositos (lo se al mover los temas y ver que muchos fueron posteados por usted) yo llevo poco tiempo siendo parte de este maravilloso equipo, dare lo mejor de mi por este foro tan hermoso espero no defraudarlo
nos leemos pronto, que este bien y le mando un beso, muack !
al fin actualizo y con que capitulo
le juro que cada vez que leo uno de sus capitulos me tiene bien concentrada en la lectura sin prestar atencion a nada mas
Yoogeun, ese baby tiene las respuestas y da algo de miedito ahora que Minho revelo la actitud que tuvo cuando su madre fallecio
y ese final que me hace querer jalarme de los cabellos ¿que es lo que esta en la cama? ¿sera esa cosa que ese hace pasar por Key? waaa por favor actulice pronto
Pues ahora que lo dice tiene a varias personas del STAFF leyendole y es que como no hacerlo si su historia esta de WOW
mi oppa fue parte del STAFF le soy sincera no lo sabía pero lo que si se es que aportaba mucha información de nuestros brillositos (lo se al mover los temas y ver que muchos fueron posteados por usted) yo llevo poco tiempo siendo parte de este maravilloso equipo, dare lo mejor de mi por este foro tan hermoso espero no defraudarlo
nos leemos pronto, que este bien y le mando un beso, muack !
PADRINO, ME HA DEJADO CON EL CREDO EN LA BOCA. NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASÓ Y NO PASÓ EN ESTE CAPÍTULO. OMFG ME MUERO. *Se muere*
¡No sé ni por d+onde empezar! Fueron tantas cosas que OH POR DIOS creo que mi cabeza explotará. (OLO)
Primero lo de la leche :'( *Llora mucho* NO ME HAGA ESTO, PADRINO, ESTO ES MUY CRUEL D: LEER QUE JONG ESTÁ TAN MAL ME SUPERA D: NO QUIERO VERLO ASÍ :'( *Llora más*
LO QUE DIJO MINHO ME DEJÓ DE ~WTF?~ ¿EN SERIO YOOGEUN LE DIJO QUE SU MAMÁ MORIRÍA? AJSBDAJKBSDKLAJSBDLAKJDSNAKLJSD. *Corre por toda la casa* ESO FUE TAN MACABRO Y HERMOSAMENTE TENEBROSO A LA VEZ (OLO)
El recuerdo del río y Kibum desnudo y abskdbalkdjbaljkdbnalskdjnasd y luego el beso en la mejilla de Jong y asbdlkjabdljkadbnkl y luego el aventón de Kibum con su beso en los labios y badblahdbalskdblaskd *Carolina muere por 28374274029 vez*
Lo más ajsdlajkdnlajks de todo fue ese final. No entendí nada y fue como adshbalksjdblajksdbnlaksd ¡NO ENTIENDO! ¿Jonghyun puso un cabecero en la cama? ¿Qué es un cabecero? ¿Por qué sabía lo que iba a pasar? ¿QUIÉN LE ESTÁ TOCANDO LA CADERA? ¿POR QUÉ DEMONIOS LE DICE QUE LA CAMA ESTÁ LLENA? AJSDBNALKSJDBALSD *Muere de miedo*
Oppa, no recuerdo si le dije que no me gustan mucho las historias de terror pero tengo mucho miedo :'( Igual lo seguiré leyendo porque está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante y quiero ver qué pasa YA :D
¡Espero actualice pronto, padrino! ¡Lo quiero mucho!
PSDT: Quiero que me cuente qué ha pasado últimamente con usted :O He visto muchas cosas pero no sé qué ha pasado y tengo la duda :D
¡LO QUIEROOOO! <3
¡No sé ni por d+onde empezar! Fueron tantas cosas que OH POR DIOS creo que mi cabeza explotará. (OLO)
Primero lo de la leche :'( *Llora mucho* NO ME HAGA ESTO, PADRINO, ESTO ES MUY CRUEL D: LEER QUE JONG ESTÁ TAN MAL ME SUPERA D: NO QUIERO VERLO ASÍ :'( *Llora más*
LO QUE DIJO MINHO ME DEJÓ DE ~WTF?~ ¿EN SERIO YOOGEUN LE DIJO QUE SU MAMÁ MORIRÍA? AJSBDAJKBSDKLAJSBDLAKJDSNAKLJSD. *Corre por toda la casa* ESO FUE TAN MACABRO Y HERMOSAMENTE TENEBROSO A LA VEZ (OLO)
El recuerdo del río y Kibum desnudo y abskdbalkdjbaljkdbnalskdjnasd y luego el beso en la mejilla de Jong y asbdlkjabdljkadbnkl y luego el aventón de Kibum con su beso en los labios y badblahdbalskdblaskd *Carolina muere por 28374274029 vez*
Lo más ajsdlajkdnlajks de todo fue ese final. No entendí nada y fue como adshbalksjdblajksdbnlaksd ¡NO ENTIENDO! ¿Jonghyun puso un cabecero en la cama? ¿Qué es un cabecero? ¿Por qué sabía lo que iba a pasar? ¿QUIÉN LE ESTÁ TOCANDO LA CADERA? ¿POR QUÉ DEMONIOS LE DICE QUE LA CAMA ESTÁ LLENA? AJSDBNALKSJDBALSD *Muere de miedo*
Oppa, no recuerdo si le dije que no me gustan mucho las historias de terror pero tengo mucho miedo :'( Igual lo seguiré leyendo porque está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante y quiero ver qué pasa YA :D
¡Espero actualice pronto, padrino! ¡Lo quiero mucho!
PSDT: Quiero que me cuente qué ha pasado últimamente con usted :O He visto muchas cosas pero no sé qué ha pasado y tengo la duda :D
¡LO QUIEROOOO! <3
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
*_______________*
¡Al fin! Otro fic de usted oppa <333
Ya habia pasado mucho tiempo sin leerlo >o< asi que me alegra bastante que al fin regrese y mas con un fic como este.
Sobre los primeros capitulos, WOW de verdad me dio miedo Dx jajaja y mas aun siendo de noche cuando lo lei xD de verdad que es un fic unico, no he leido otro asi, con este suspenso y miesterio A TODO LO QUE DA *---*
Si bien este ultimo capitulo fue escalofriante, los flsh back son hermosos <3 *^* ver como el JK se demuestra todo su amor <3
Mi querido Yoogeun hermoso, vaya que tiene cualidades unicas y sorprendentes, solo espero que esta vez se equivoque con Kibum T___T
Pero tengo una gran duda por saber "si realmente es Kibum ese que siempre aparece" o mas bien es algo que me imagino... pero no digo mas para asi poder seguir en suspenso *0*
adasdsdsd De verdad oppa que amo sus fics y este no es la excepción, espero pronto actu >////<
:DD <33
¡Al fin! Otro fic de usted oppa <333
Ya habia pasado mucho tiempo sin leerlo >o< asi que me alegra bastante que al fin regrese y mas con un fic como este.
Sobre los primeros capitulos, WOW de verdad me dio miedo Dx jajaja y mas aun siendo de noche cuando lo lei xD de verdad que es un fic unico, no he leido otro asi, con este suspenso y miesterio A TODO LO QUE DA *---*
Si bien este ultimo capitulo fue escalofriante, los flsh back son hermosos <3 *^* ver como el JK se demuestra todo su amor <3
Mi querido Yoogeun hermoso, vaya que tiene cualidades unicas y sorprendentes, solo espero que esta vez se equivoque con Kibum T___T
Pero tengo una gran duda por saber "si realmente es Kibum ese que siempre aparece" o mas bien es algo que me imagino... pero no digo mas para asi poder seguir en suspenso *0*
adasdsdsd De verdad oppa que amo sus fics y este no es la excepción, espero pronto actu >////<
:DD <33
Gabkim
Key
427
bueno, no se me dejaste en shock, no encerio en verdad
primero lo leí todo desde el principio y lo de que key esta muerto O_O luego esto de la cama y créeme me lo imagine
:WOW:
bueno pero fuera de eso me gusta mucho este genero como de terror y todo eso y hace mucho que no encuentro uno así que en verdad me alegre este día leyendo esto me agrada mucho!! waaaaaaaa es genial estaré esperando la continuación jjjejeje
:JAJA:
ariasuneko
~♥Key♥~
31
Dinohyun escribió:
—Cuando avisaron hace años que mamá había muerto yo ya lo sabía, Yoogeun lo escribió en un papel…nunca he podido olvidar el dibujo de mi madre atropellada y las letras novatas de mi hijo que decían “El autito chu chu le hizo bum a la abuelita”
— ¿Por qué no me lo habías dicho?
—Esto ni Taemin lo sabe, Yoogeun siempre ha sido diferente y no quiero que lo tilden de loco, o que se yo.
Jonghyun se quedo perplejo y pensativo, realmente las palabras de Minho le daban miedo pero más que eso Yoogeun sabia cosas que ellos no, aun siendo un niño no podía recibir ningún tipo de presión.
Ok! Eso si me dió algo de miedo :C . . . Wooooah! Yoogeun me recuerda a eso de Niños Psíquicos (por Bio) hahha Lo sé veo mucha T.V e_e' pero de verdad me lo rcordó y como soy una persona de pensamiento abierto, me encanta decir lo que pienso ^^
Dinohyun escribió:
—Apuesto que no te atreves a meterte a la misma agua que un perro callejero— Dijo desafiante el mayor.
—Claro que puedo pero temo que mi pelaje de gato fino se erice al entrar en contacto contigo— Bajo corriendo hasta quedar a lado de Jonghyun.
—Bummie si tú te sumerges desnudo en el agua yo te doy un beso— El tono infantil pero seductor de Jonghyun fue muy hermoso.
Jksajksajksa Ese Jjong Es tan Lindo y sensual aún cuando es un niño *-*
Dinohyun escribió:
—Jongie— Musito perplejo sintiendo por primera vez su corazón latir tan rápido.
—¿Acaso es tu primer beso? —Pregunto el mayor.
Kibum lo miro sentenciosamente y sin pensarlo dos veces le beso en los labios saliendo corriendo del rio, una vez arria lo miro de reojo y grito “Supéralo e intenta olvidarme Kim Jonghyun come mocos perro saurio”
Asdadafadfsadjksajksajksajkas OMO! Ese JongKey me va a dar un no sé qué! Cómo pueden ser tan Lindos y a la vez Sexys? No importa aún así los amo ♥
Dinohyun escribió:
Apago las luces y se retiro hasta la habitación que solo era iluminada por la luna que se entrometía por los espacios entre la ventana y la cortina.
—La cama me es tan grande sin ti— Dijo colocando una gran cabecera en el espacio de su hombre.
Recostó su cuerpo y apenas colocaba la cabeza cuando sintió aquel frio de la otra noche, segundos después un sonido en el suelo.
“La cabecera”
Pensó sabiendo lo que seguía, una mano se acababa de colocar en su cintura y una voz horrenda le musitaba al oído.
—La cama ya esta llena.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eso es escalofriante! Waaaa Voy a tener pesadillas! :C
Espero no tarde en actualizar Oppa. Estaré esperando su próximo cap con ansias ^^ Le Admiro!. Annyeong~!
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
leyendo :yupi:
HannaSHINee
Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
146
Taemin, felicidades. Tu hijo es igual a ti en cuanto personalidad. ¡LOCO! xD Y tu, Minho...Bueno...El se parece a ti.
Un fanboy...¡COOL! Me encanta como escribes, vaya que tienes imaginación y sabes aprovecharla.
Gracias por compartirnos tu fic. ¡Espero tu actu!
¡JongKey forevah and evah BISHES!
Un fanboy...¡COOL! Me encanta como escribes, vaya que tienes imaginación y sabes aprovecharla.
Gracias por compartirnos tu fic. ¡Espero tu actu!
¡JongKey forevah and evah BISHES!
Última edición por americanidiotdshineegirl el Dom Mar 24, 2013 8:34 pm, editado 1 vez (Razón : nunguna en especial)
NO MANCHES!!!! Que fue eso ultimo!?!? ZOMG!! D':
Algo se acostó a lado de Jong!? DDDDDDD':
Fue Key? O que cosa demoníaca? xD
Que juerteeeeeeeeee !!
Pero me encanta *o* xD
Aunque siento como penita x Puppy esta tan triste sin su gatito U-U
Espero y todo se arregle no me guta verlo triste :(
Ah Tambien espero y lleven a Yogueun (?) al Loquero xq esta bien denso al igual que su umma xD
Espero actu~!
Annyeong~~!! ^^9
Algo se acostó a lado de Jong!? DDDDDDD':
Fue Key? O que cosa demoníaca? xD
Que juerteeeeeeeeee !!
Pero me encanta *o* xD
Aunque siento como penita x Puppy esta tan triste sin su gatito U-U
Espero y todo se arregle no me guta verlo triste :(
Ah Tambien espero y lleven a Yogueun (?) al Loquero xq esta bien denso al igual que su umma xD
Espero actu~!
Annyeong~~!! ^^9
Linda Bling
Jonghyun! 종현♥
349
-se va a chillar a un rinconcito de su cuarto-
A la mierda, siempre lloro T_T !! Soy una masoquista al leer fics donde o Jjong o Key desaparecen o mueren.
;w; Si Key muere no vuelvo a leer Jongkey (¿Hace cuanto digo lo mismo? .-. Joder no me resisto, el Jongkey es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan salvaje :/)
Eeeen fin -imita a Germán-
Gracias Hyung (siento no decirte "oppa", pero a nadie le he dicho oppa, y a pesar de ser mujer a los hombres mayores que yo les digo Hyung pero nunca oppa .-. (rareza everywhere) por el maravilloso capi ~ Me has dejado llorando a mares ;w;
A la mierda, siempre lloro T_T !! Soy una masoquista al leer fics donde o Jjong o Key desaparecen o mueren.
;w; Si Key muere no vuelvo a leer Jongkey (¿Hace cuanto digo lo mismo? .-. Joder no me resisto, el Jongkey es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan salvaje :/)
Eeeen fin -imita a Germán-
Gracias Hyung (siento no decirte "oppa", pero a nadie le he dicho oppa, y a pesar de ser mujer a los hombres mayores que yo les digo Hyung pero nunca oppa .-. (rareza everywhere) por el maravilloso capi ~ Me has dejado llorando a mares ;w;
Kohu
이태민
262
Oppa perdón, mi computador estuvo en coma por casi tres emanas y no vi la actualización cuando me hubiese gustado u.u, pero ya estoy aquí, así que a lo que voy :
El capitulo estuvo estupendo y no lo digo solo por decir y lo sabe ^^, el flash back fue hermoso, me quede impresionada con la confesión de Minho Oppa :
Cuando leí que había llorado por mi comentario me dieron ganas de darme una buena reprimenda y es verdad me considero su fan numero 1 y aunque en las ultimas semanas he estado algo atrasada luchare para no perder ese valioso lugar en su club de Fans (al cual aun no le pongo nombre... tendré que buscar uno bonito :3 ) y le adoro, es verdad lo bueno del amor fan-escritor es que estamos ligados por la lectura y eso ni la distancia lo puede evitar, le quiero Oppa, le deseo lo mejor y Fighting!! , usted es el mejor >.< si que si... me despido y espero leer pronto mas de usted, de lo mejor de si siempre e Ilumine al mundo con su entrega ,dedicación, personalidad y esa sonrisa grande y encantadora que se que tiene n.n, hasta pronto (J) :yupi: :minhcute:
El capitulo estuvo estupendo y no lo digo solo por decir y lo sabe ^^, el flash back fue hermoso, me quede impresionada con la confesión de Minho Oppa :
eso me impresiono pero es un detalle muy bien empleado, me dejo que ganas de mas, no por que sea corto ni nada de eso, sino que la trama esta muy interesante y esas ultimas lineas :—¿Recuerdas que Yoogeun aprendió a escribir antes de hablar? — Pregunto el de ojos grandes tomando del brazo a Jonghyun para que se sentaran en la banca mas cercana.
—Si, ¿Pero eso que tiene que ver?
—Cuando avisaron hace años que mama había muerto yo ya lo sabía, Yoogeun lo escribió en un papel…nunca he podido olvidar el dibujo de mi madre atropellada y las letras novatas de mi hijo que decían “El autito chu chu le hizo bum a la abuelita”
me hicieron temblar y me dejaron con ansias, Oppa usted hace un gran trabajo y vale mucho la pena esperar, ya que siempre nos sorprende. Sabe algo no pude evitar derramar unas pocas lagrimas al imaginarme al pobre Jong en ese estado u.u .Pensó sabiendo lo que seguía, una mano se acababa de colocar en su cintura y una voz horrenda le musitaba al oído.
—La cama ya esta llena.
Cuando leí que había llorado por mi comentario me dieron ganas de darme una buena reprimenda y es verdad me considero su fan numero 1 y aunque en las ultimas semanas he estado algo atrasada luchare para no perder ese valioso lugar en su club de Fans (al cual aun no le pongo nombre... tendré que buscar uno bonito :3 ) y le adoro, es verdad lo bueno del amor fan-escritor es que estamos ligados por la lectura y eso ni la distancia lo puede evitar, le quiero Oppa, le deseo lo mejor y Fighting!! , usted es el mejor >.< si que si... me despido y espero leer pronto mas de usted, de lo mejor de si siempre e Ilumine al mundo con su entrega ,dedicación, personalidad y esa sonrisa grande y encantadora que se que tiene n.n, hasta pronto (J) :yupi: :minhcute:
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
vamos a ver como esta el fic¡¡ :)
melobski4
taemin
107
OMO OMO OMO ya termine de leerlo eso de "la cama ya esta llena" yo me quede asi como que :Waa: estuvo genial espero conty¡
melobski4
taemin
107
Página 3 de 3. • 1, 2, 3