Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2| - Página 2 Empty || FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2|

Mensaje por Dinohyun Miér Feb 20, 2013 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Su rastro y diez días
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio
Parejas: Jongkey ~ Menciones de 2MIN
Nota: Hola! Regreso con un nuevo fanfic después de mucho tiempo, espero les guste mucho y este si lo terminare, se los prometo. Esta realmente interesante y estoy feliz de volver a tener una historia larga y ya dejar los Oneshot. Comenten si quieren el capitulo 2, ah y gracias a quienes me leen siempre y nunca me olvidan. Por cierto solo el capitulo uno sera asi de corto.
Mencion: Este capitulo uno es dedicado a MinhoO Que es una leecotra nueva que se ha pasado a comentar la matoria de mis escritos en muy poco tiempo y me ha hecho sentir muy importante, Saludos para ti. Cada capitulo sera dedicado, el segundo ya se a quien.

Su rastro y diez días~

Capitulo uno: "La Perdida"

Para leer primero apartar

Última edición por Dinohyun el Jue Feb 28, 2013 7:46 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

|| FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2| - Página 2 Empty Re: || FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2|

Mensaje por JaneMin Jue Feb 28, 2013 9:12 pm

OHH POR DIOS -.-
¿que le paso a Key? esque por dios despues de lo que dijo el pequeño Yoogeun no se que pensar D: tal ves este muero tal vez no peroo AHHH ¿que paso en realidad? JAJA' esto se pone más interesante y para ser dos capitulos apenas ya me lleno de intriga y se ve que estare hecho todo un GRAN MISTERIO :3 eso me encanta
Yoogeun podra hablar con Kibum, bueno dicen que los pequeños pueden ver a los del mas alla ¿sera eso? JAJA me imagino que si, pero creo que 2Min tendra que batallar con eso O.o
eso de que se aparecio Key en el baño me dio miedo JAJA' me imagino que se ha de tratar de donde esta o algo así sera como una pista de su muerte ? asi me lo imagino xD
ahora pobre Jong ha de estar sufriendo DEMASIADO pero el no podra con todo tiene que contarselo a los demas TIENE QUE, porque cuando cargamos con eldolor nosotros solos se hace mas intenso hasta llegar a un punto donde explotamos y quien sabe que pasara -.-
Dinohyun Gracias por este capitulo, espero los demás, de verdad que ESTA FASCINANTE e INTERESANTE *.* QUIERO MÁS :3 estare esperando tu sieguiente capo :3

Respondiendo a tu respues JAJA' valla la redundancia.... comente porque de verdad estaba fabulosos tus fics, oneshot.. sabes jamás pense que no regresarias al contrario pense que pronto regresarias y continuaria aqui con nosotros jeje y ve no me equivoque aqui estas con nosotros compartiendo tus bellos y hermosos escritos :3

Última edición por MinhoO el Jue Feb 28, 2013 11:27 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

|| FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2| - Página 2 Empty Re: || FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2|

Mensaje por Damsanm Jue Feb 28, 2013 9:36 pm

aaaaa como esta muerto...................... no por favor.....
lo que vio en la tina fue a key pero co un color negro es todod su cuerpo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaa
y luego Yoogeun........... le dice que esta muerto... si el iño lo ve etonces esta muerto abuuuuu no se....
aaaaa espero que actualizes´pronto
me dejas aaaaaaaaa
TaeHyun~ comparto lo mismo que ella si soy mayor que tu ....... pero no me hable de usted .. me haces sentir mas vieja de lo que soy....................kkekekekekekkekeekkkkkkkkkkkkkk y gracias por ser un apersona respetuosa...
gracias,,
muchos saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Jong03key Jue Feb 28, 2013 10:24 pm

Aparto!:)
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Feb 28, 2013 10:59 pm

OPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~

¿Por qué mataste a Kibum ya en el segundo capo? Eres un padrino malo :'(
*Se va a llorar desesperadamente*

QUIERO QUE KIBUM VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
No me gustó para nada ese Kibum extraño que se encontró Jong en el baño :| Fue muy raro y asqueroso y nasjdnalsjkdlaskd. No puedo describir lo que me imaginé que le haría esa cosa al pobre de Jong :|

Lo peor de todo y lo que más me traumatizó fue lo de Yoogeun. DIOJ MIO. Fue muy macabro y ajsdnlaksd. Me dio mucho miedo, oppa :'(

Y lo que le dio el toque final de macabricidad(?) y terror al capo fue el anillo al fondo de la tina. *Corre en cuadrados, se cae y se pega en la cabezota*
TENGO MIEDO, OPPA. ESTO NO ES DRAMA, ESTO ES TERROR :|

Oppa, no me gustan las historias de terror porque son así feas :( Pero esta historia me gusta nada más porque Jong encontrará a Kibum y serán felices(?)
No es cierto, con oppa se puede esperar de todo menos un final feliz(?)
Jajajajajajaja xD OPPA, LO QUIERO MUCHO <3

PSDT: Quiero un capo urgentemente porque quiero saber qué hará Jong~ :)
PSDT 2: Lo quiero padrino de mi kokoro :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Jue Feb 28, 2013 11:06 pm

WAAAAAAAAAATTTTTTT?!?!?!?!
estaba feliz pero ahora estoy muy muy muy triste. ¿¡PORQUÉ LO DEJASTE AHÍ?! más te vale que no te tardes en subir o te pego, jum ;A; me dejaste con muchísimas dudas!!

Cuando Yoogeun dice que Key está muerto me imaginé su voz adorable diciendo eso tan espantozo y sentí horrible ;A; no puede estar muerto. KI BUM NO ESTÁ MUERTO. ¿Pero qué demonios era esa criatura extraña?!?! Yo sabiendo que algo así apareció y desapareció de la nada no podría dormir y me iría a casa de Minho y Taemin (?) ¿¡Qué rayos está sucediendo?! D:
espero que subas el próximo pronto ;A;
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Mensaje por Darkrai Jue Feb 28, 2013 11:23 pm

aparto~
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Mensaje por JOAN HINA Jue Feb 28, 2013 11:51 pm

La espina dorsal de Jonghyun podía sentirse llena de vertebras, pero vertebras en cubitos de hielo, podía jurar que de orinar en ese momento seria en estado sólido.
no me imagino como seria eso, orinar en forma solida.-., mas bien del susto yo me haria gelatina ok no .-. ...
su rostro estaba cubierto de una mucosidad café profundo, sus ojos no tenían luz, eran dos bolas negras carentes
que miedo yo me hubiera desmayado, pero ala vez que hermoso como seria ver un kibum asi dios que tetrico pero hermoso
“Tío carita de zorro gatito está muerto”
nooo esto no puede ser por que key de verdad esta muerto, pobre de puppy el dolor que ha de sentir ;_;, ojala lo que dice yoogeun sea mentira...
acaso quieres hacer paletitas Kim Kibum
wow esas paletitas serian muy deliciosas, yo quiero paletitas de gatito...
Si mi pareja favorita es el Minkey pero tambien amo el Jongkey, es mas amo todas las couples, me esta dejando muy intrigada esperare la continuacion
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por Kohu Vie Mar 01, 2013 3:26 pm

¿Por qué? ¡¿Dónde demonios estás Kibum?! TwT
Dios, YooGeun, calla coño ¬¬ No está muerto, creo firmemente que no está muerto ;w; ¡
¡No! ¡No! ¡Noooooooooooooo! -se le sale la lágrima-
Por favor, no mates a Kibum T~T Siempre les pasan cosas malas en los fics que leo (Hacen interesante la historia, I know it) But, no es justo que sufran ;~;

Gracias por avisarme ~
(Perdón por no haber editado el apartado anterior, se me olvido ;w; Ya no lo editaré, ya no valdría, sorry >,<)
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por gsid Vie Mar 01, 2013 5:14 pm

:D
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Mensaje por jongkeyshipper Vie Mar 01, 2013 7:17 pm

aparto
jongkeyshipper
jongkeyshipper

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 6

Mensaje por Criita Vie Mar 01, 2013 9:39 pm

^^
Criita
Criita

Femenino

I ♥ Jjongie
Mensajes 12

Mensaje por Honey Choi Vie Mar 01, 2013 9:54 pm

Oppa!!! Hola disculpe mi retraso u.u -completamente apenada y triste- estoy teniendo exámenes y no pude conectarme ayer TT^TT, perdón, Mihane, no sabe que mal me siento por eso u.u, lo siento en verdad.

Dejando mis dramas aun lado:
TTwTT Oppa que lindo, yo.... me siento muy feliz de que me lo aya dedicado, juro que grite al leer eso, yo así de >0< :Waa: !!! Omo omo, en verdad yo? mi es tan afortunada....
Y simplemente, que muy impactada, desde el comienzo, tenia tanta curiosidad de saber quien era el de la bañera y al enterarme....... simplemente un calosfrió me recorrió todo el cuerpo, me relacione tanto con Jong, cuando Minho llego creí que no habría nada pero no me esperé el contenido de la tina, el hecho de que Yoogen solo despertara para dar ese mensaje y después dormirse como si nada :S simplemente escalofriante. Tampoco me esperaba el anillo en la tina..... en resumidas palabras: Termine completamente asombrada, es realmente impresionante quede anonadada Oppa, Sin duda supera siempre mis expectativas, amo su estilo de escritura y redacción, le confieso que son fan del 2Min incondicionalmente, pero desde que compense a leer sus creaciones el Jongkey es mi segunda couple favorita, Gomawo por abrirme un mundo nuevo n.n.
No se a que se deba el hecho de que muchos han dejado de leerle , por que a mi parecer usted es bueno en lo que hace y en su comeback se a vuelvo aun mejor de ser posible, y yo le prometo con la mano en el corazón y como una fiel Shawol y una Flamer que seré de sus lectoras incondicionales hasta la ultima letra de su ultimo fic (espero eso no pase pronto, por que me encanta deleitarme con sus hermosas creaciones llenas de sorpresas), y en verdad Gomawo por la dedicatoria, soy su fan y el hecho de que me dedicará el capitulo es una de las mejores cosas que me ha pasado :yupi: estoy que no entro en mi de la felicidad TT^TT.

Le quiero mucho mucho, ya se que no lo conozco en persona u.u, pero siento que eso no importa ^^, soy su fan #1 ... hasta pronto Oppa, le deseo lo mejor, FIGHTING!! gomawo por compartir sus creaciones, siempre conserve una sonrisa en su rostro y nuca se rinda, le envió un abrazo muy fuerte desde colima, México con mucho cariño (L)
Honey Choi

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Mensaje por antuaneth Vie Mar 01, 2013 11:04 pm

aparto
antuaneth
antuaneth

Femenino

I ♥ 종현 & 기범
Mensajes 20
http://es.flavors.me/narue

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Mar 02, 2013 11:29 am

YA LLEGUÉ! Algo tarde pero al fin...perdón por no haber editado mi aparto anterior pero me quitaron el pc e_é

Owwwwwwwws que Lindo JongKey!! ^^ Ohhh. . . Jonghyun . . . Lindo Bling Bling King JH de Keybummie no te molestes con él de verdad no fue su intención el haberte pateado fue un accidente! u.u Nooooo! Key Tienes que aparecer pero YA! Jonghyun no quiso hacer que te sientas mal ni nada por estilo sólo se molesto un poco . . . PERO YA PASÓ! Así que no tienes por que seguir escondiéndote de él. Key te lo suplico, no, te lo Ruego e Imploro de rodillas APARECE! POR FAVOR ! REGRESA AL LADO DE TU UN POCO BABO~ PERO MUY CARIÑOSO JONGHYUN ! ÉL TE AMA MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oppa! Está hermoso! Aunque he de admitir que da miedito! Quién será ese que se parece a Key? y lo más importante . . . CÓMO QUE KEY ESTÁ MUERTO?! Nooooo! Oppa no me lo mates!!!!!!! TT-TT Key no puede morir! Ok ya

Pobre Yoogeun... ojalá no quede traumado u_u ... tan chikis y ya lo mandan a dar la mala noticia de que su ''Tío carita de zorro gatito'' está muerto . . . AWWWWWS Ese niño es Amorsh puro! Love Love Love ^^

Ahhhhhhh! Te admiro!!!!!! Como haces para escribir fics así?! Son MA-RA-VI-LLO-SOS! Ahh Oppa cómo le haces para inspirarte? es lo que yo necesito u_u Espero y oppa Diego me enseñe ha escribir fics tan geniales como los de él ^^

Espero actu pronto Oppa . . . Bye Bye! Annyeong! ^^

ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Mensaje por Sonrix Dom Mar 03, 2013 6:30 pm

Tarde pero aquí estoy.
Oppa ha usted si que le gusta dejar a una con el alma en un hilo.
¿que pasa con Kibum? No ha muerto ¿cierto? Más bien debe referirse a que el viejo Key lo hizo.
Yoogeun fue como poseído, Dios tantos misterios por resolver; como que el concepto de este fic es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero me agrada fue un buen cambio.
Nos estamos leyendo Oppa, que este bien.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Damsanm Dom Mar 03, 2013 8:12 pm

ol
aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por tiari Lun Mar 04, 2013 8:21 pm

aparto~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Javieer57 Vie Mar 08, 2013 10:17 pm

Ya me gusto el Fic Hyung ! quiero leer siguiente cap *-* ... Me gustan sus historias de ... misterio , fantasmas , cosas raras xD

Espero actualice seguido *^* ( y no me deje con pediente otra vez ¬w¬ )

Bonito día hyung , que bueno que me paso el fic *w*

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por k.will Vie Mar 08, 2013 10:52 pm

aparto!

Annyeong!!!! lei los capitulos y me quede con la boca abierta.... :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
esta increible el fic en serio... me parecio muy tierno que incluyeras a yoogeun como hijo de minho y taemin :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
y es muy triste que al jonkey le este sucediendo esto... que hara jong???? que le sucedio a key????

te lo suplico hyung no me dejes con la intriga por mucho tiempo.... quiero conti!!!!

BYE :)

Última edición por will_kpop el Miér Mar 20, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Mensaje por Linda Bling Dom Mar 17, 2013 10:59 pm

Espera osea..... como? xD
Como esque key se murio?
Ya no entendi...
Todo estaba tan bien y tan bonito al principio y luego BOOOM!
Se muere Key DX
Y ahora que hara jong solito D:
Ojalaa y encuentre ahi que pex con key xq yo quiero saber pues...que pex xD
Pero en fin espero tu actu! me gusta la historia esta interesante :D
Annyeong~!! ^^/

|| FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2| - Página 2 Coolstorybrob

Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

|| FanFic|| Su rastro y diez días ~ Jongkey |Cap 2| - Página 2 Empty Nueva lectoraaa :D

Mensaje por DreamGirlSHINee Mar Mar 19, 2013 4:18 pm

Aparto
Nueva lectora ^^
Waaa ame tu fic :3 Estaba buscando algún fic Jongkey y vi el tuyo... Y me dejaste con la intriga >3<
OMO!!! Que le ocurrió a Key!???-llora descontroladamente-
No quiero que este muerto T^T Si no el hermoso puppy Jjong sufrira D: Waaa no quiero >3<
Quiero contiiiiii
Annyeong ~

Última edición por DreamGirlSHINee el Mar Mar 19, 2013 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : Puse aparto Para poder leerlo y ya lo termineee :D)
DreamGirlSHINee
DreamGirlSHINee

Femenino

I ♥ Jonghyun Oppa ~ Puppy ~
Mensajes 10

Mensaje por Dinohyun Mar Mar 19, 2013 6:32 pm

Respuesta a sus comentarios :3

Spoiler:

Capitulo 3:
“La cama se siente vacía en el segundo día”

El sol le pego como una patada en el rostro, sus ojos caninos comenzaron abrirse poco para ser cubiertos con sus manos. Era peor que haber tomado una noche entera y amanecer con resaca, las noches de llanto de Jonghyun eran peor que todo eso y más. Sintió una leve punzada en su cabeza y despertó por completo. Se había dormido en el baño y su espalda había pagado el precio, le dolía demasiado.

“Toc Toc”

La puerta sonó, miro su reloj y eran las siete de la mañana, la hora justa como todos los días cuando el asistente del edificio pasa dejando la leche. Camino sin ganas y abrió la puerta, ahí estaban las dos botellas lácteas.

Las tomo y dejo en la mesa, ubico la de Kibum en su asiento y se sentó en el suyo respectivamente. Cerró los ojos por unos segundos esperando que al abrirlos su Kibummie estuviera ahí, pero solo la leche seguía inmóvil.

— ¡Que no ves que te necesito a mi lado! — Dijo tirando de un solo golpe ambas botellas al piso quebrándose en el acto mismo.

Su cuerpo siente la pesadez, aquella irritación como si el corazón le gritara por favor que salga, que corra y busque a Kibum hasta que los pies le sangren de tanto correr, pero ¿Por qué siente que por más que corra no lo encontrara? Las palabras de Yoogeun le habían dado un certero golpe miedo y a la vez pérdida de la fe.

—Siempre te has creído la reina máxima Kibum, Hey si como no don Diana De Gales …¿Qué crees? — Pregunto al aire sin obtener respuesta— No me voy a rendir, lo escuchaste bien Lady Di, te encontrare aun si estés muerto y deba matarme para estar contigo.

Sus ojos estaban tornando delicadas y finas venas rojas, quería llorar pero se mantuvo firme y fuerte frotando sus pupilas aun viéndose más tierno que rudo, mojo su rostro y tomo su chaqueta entre sus brazos saliendo rápidamente del departamento.

La mañana estaba bastante helada pese a que había sol el viendo era congelante. Coloco su chaqueta y camino sin darse cuenta que Minho estaba corriendo como diariamente lo hacía, le daba frio de solo verlo con short y sudadera.

—¡Jjong! — Grito el alto obteniendo la atención de Jonghyun— ¿Dónde vas? — pregunto con su respiración agitada.
—A encontrar mi novio— Contesto secamente con su camino sin parar.
—Anoche le vi, también pude ver lo que te dejo mal— Dijo Minho causando que el mayor se detuviera— Ese Kibum fangoso se estaba yendo por la ventana cuando llegue al baño, no quise decirte nada porque estas cosas ponen a Taemin muy de los nervios.
— ¿Le viste? — Pregunto con total atención a Minho— Es escalofriante de solo recordar, ¿Piensas que está muerto?

El alto guardo silencio y dio la espalda a Jonghyun cruzándose de brazos, era un silencio de esos que amenazan con palabras duras y dolorosas que a la vez algo de sabiduría tienen.

—¿Recuerdas que Yoogeun aprendió a escribir antes de hablar? — Pregunto el de ojos grandes tomando del brazo a Jonghyun para que se sentaran en la banca mas cercana.
—Si, ¿Pero eso que tiene que ver?
—Cuando avisaron hace años que mama había muerto yo ya lo sabía, Yoogeun lo escribió en un papel…nunca he podido olvidar el dibujo de mi madre atropellada y las letras novatas de mi hijo que decían “El autito chu chu le hizo bum a la abuelita”
— ¿Por qué no me lo habías dicho?
—Esto ni Taemin lo sabe, Yoogeun siempre ha sido diferente y no quiero que lo tilden de loco, o que se yo.

Jonghyun se quedo perplejo y pensativo, realmente las palabras de Minho le daban miedo pero más que eso Yoogeun sabia cosas que ellos no, aun siendo un niño no podía recibir ningún tipo de presión.

Dejo al alto tirado en aquella banca y siguió con su camino, el día avanzo súper rápido y las calles se las sabia de memorias avanzando sin ninguna pista que le dijera algo de Kibum.

La noche había caído y sus intentos lo hacían sentir aun más inútil de lo que ya creía, fue en ese momento que se detuvo, estaba parado en aquel puente blanco a la mitad de la ciudad, aquella zona que divide la rural del mundo urbano. Se sentó al borde de aquel viejo puente, recordando los días de niñez cuando ambos con Kibum pasaban a comer manzanas con sal luego del colegio.

Flashback

La luz del sol dibujo la sombra de dos niños con grandes mochilas cafés, provenían desde el colegio, el más bajo de los dos tomo la mano del otro y ayudo a subirse hasta el borde de un puente.

—Kibummie te hago un reto— Musito Jonghyun viendo el agua como una salida hermosa ante el calor de aquella tarde.
—¿Qué reto? — Pregunto curioso mirando el agua— Solo mirar tus ojos de perrito barato votado en la calle imagino que quieres meter tu sucio pelaje a lavarse en el agua.

Jonghyun lo miro sonriente pensando de dónde sacaba tanta palabra junta que al fin y al cabo no entendía que quería decirle. Se bajo del borde corriendo por los pastizales hasta llegar al borde del angosto rio. Saco toda su ropa quedando en unos chistosos calzoncillos tradicionales blancos, puso las manos en sus caderas sin dejar de sonreír.

—Apuesto que no te atreves a meterte a la misma agua que un perro callejero— Dijo desafiante el mayor.
—Claro que puedo pero temo que mi pelaje de gato fino se erice al entrar en contacto contigo— Bajo corriendo hasta quedar a lado de Jonghyun.
—Bummie si tú te sumerges desnudo en el agua yo te doy un beso— El tono infantil pero seductor de Jonghyun fue muy hermoso.

Las mejillas del menor se tornaron de un rosa fuerte y miro el piso rápidamente quitándose toda su ropa, al momento de retirar el calzoncillo cubrió con su mano derecha su miembro infantil. Conto hasta tres y se sumergió en el agua sin darse cuenta que tras el Jonghyun también había entrado.

No pasaron ni treinta segundos cuando Kibum estaba sacando su cabeza del agua y era atacado por el beso en la mejilla de Jonghyun.

—Jongie— Musito perplejo sintiendo por primera vez su corazón latir tan rápido.
—¿Acaso es tu primer beso? —Pregunto el mayor.

Kibum lo miro sentenciosamente y sin pensarlo dos veces le beso en los labios saliendo corriendo del rio, una vez arria lo miro de reojo y grito “Supéralo e intenta olvidarme Kim Jonghyun come mocos perro saurio”

Fin Flashback.

La mirada canina de Jonghyun se perdió entre esos recuerdos y la oscuridad de la noche que lo rodeaba. Cruzo sus brazos y emprendió el camino de regreso a esa casa que ya no era un hogar sin su amado Kim Kibum.

—Regresa pronto mi diva pretenciosa— Hablo solo para luego irse.

El camino hasta el edificio no fue alto, pudo notar que era bastante tarde ya que todas las luces estaban apagadas. El ascensor prontamente lo dejo en el piso de su departamento que segundos después fue abierto por la llave.

—He llegado— Comento fingiendo estar con su amor en casa.

Dejo las llaves en la mesa y como cada día paso a cepillar sus dientes por muchos minutos sin mirar a su alrededor. Coloco ese pijama que tanto odiaba pero que Kibum amaba, aquel pijama rosa que la diva le había regalado en navidad.

Apago las luces y se retiro hasta la habitación que solo era iluminada por la luna que se entrometía por los espacios entre la ventana y la cortina.

—La cama me es tan grande sin ti— Dijo colocando una gran cabecera en el espacio de su hombre.

Recostó su cuerpo y apenas colocaba la cabeza cuando sintió aquel frio de la otra noche, segundos después un sonido en el suelo.

“La cabecera”

Pensó sabiendo lo que seguía, una mano se acababa de colocar en su cintura y una voz horrenda le musitaba al oído.

—La cama ya esta llena.

Hola! le gusto el capitulo? espero que si aunque esta todo feo y disculpen las faltas de ortografia pero no paso por edicion u.u Capitulo dedicado a mi Kou-Razon! Hermano espero te guste! Saludos a tod@s y pronto subo capitulo! comentenme! y editen sus apartos! :D
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por AgoosShawol Mar Mar 19, 2013 6:33 pm

cvnccvn

Cuando lei el título en vez de “cama” lei “carne” xDDDDDDDDDD eso quiere decir que estoy mal de la cabeza o que tengo mucha hambre, una de dos xd.

Ahora cada vez que hable con usted a la diva le voy a decir Lady Di xdd skdgnsk aunque tipo, estaba todo re trágico, & me reí de eso xd.

Cuando avisaron hace años que mama había muerto yo ya lo sabía, Yoogeun lo escribió en un papel…nunca he podido olvidar el dibujo de mi madre atropellada y las letras novatas de mi hijo que decían “El autito chu chu le hizo bum a la abuelita”
QUE COSAAAA ;W; SJKGNSKJGNKDS No, que feo ;w; horrible skgnjsdk YOOGEUN TENÍA QUE SALIR TAN RARO COMO ES TAEMIN EH, NI MAS NI MENOS(?. Na, de verdad, que feo ;w;

Me imagino a la diva, mejor dicho LADY DI sdgksndgks okno, tipo, de chiquito, ahí con la mochila, toda la misma ropa, un uniforme feo, supongamos & después con una gorra de colores, rosas & verdes, con algo de amarillo xddd. Con collares asi para chiquitos, de plástico, pero bien lindos xDDDDDDDDD no se, se me vino a la mente, & no soy una persona egoísta como para guardarmelos(?????) Xd.

Su besiiiiiiiiito Xdddddd.

El pijama de Jongie es rosa asi brillante, bien pegado al cuerpo sgnskdgnskdgks IMAGINAR ES GRATIS, DEJAME OPPA(?)

EL FINAL .______. YO SÉ QUE ES YOOGEUN GRANDE QUE VINO DEL FUTURO, PARA QUE EL JONGKEY NO SEA FELIZ(???????). Ah xDD.

Ya ya, quiero saber ;w;
Bueno oppa, espero que suba rapido:3
Suerte con todo & un abrazo desde el otro lado de las montañas feas & altas(?)xd, cuidese~

Última edición por AgoosShawol el Mar Mar 19, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por shineebrillosita Mar Mar 19, 2013 6:40 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por k.will Mar Mar 19, 2013 7:36 pm

Annyeong haseyo!!!! me alegra que publicaras es capitulo 3 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

increible!!! yoogeun es psiquico??? o psicopata??? jajaja es un chiste aun con todo su misterio yoogeun sigue siendo tierno y mas cuando escribio: “El autito chu chu le hizo bum a la abuelita” jajaja tan lindo...

el imaginarme al jonkey de pequeños y desnudos en un rio bañandose fue chistoso y cuando lei esta parte:

" Kibum lo miro sentenciosamente y sin pensarlo dos veces le beso en los labios saliendo corriendo del rio, una vez arria lo miro de reojo y grito “Supéralo e intenta olvidarme Kim Jonghyun come mocos perro saurio” jajajaj llore de la risa.

y quien?? o mejor dicho que?? fue lo que se acosto aun lado de jonghyun...

no puedo esperar al siguiente capitulo.... hyung te felicito

Última edición por will_kpop el Miér Mar 20, 2013 8:44 pm, editado 1 vez
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Mensaje por Javieer57 Mar Mar 19, 2013 8:50 pm

*O* como ¡?¡? quien es esa cosa que finge ser la hermosa diva ¡? :DONT:

( que hermoso flashback >u< muy bonito hyung)

Sí , tiene mucho que no comentaba algo suyo u.u , ud se desaparece muy feo, ya repitieron como 3 veces la misma novela en la tele y ni sus luces ( okno .___.' ) Espero actualice pronto , quiero saber más sobre la historia *^*

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por JaneMin Mar Mar 19, 2013 9:05 pm

POR DIOS, este fic suena y e ve tan increible esque no se
que puedo esperar de esto pero se que me sorprendera y
me sera de lo mas maravilloso y de lo mas tenebroso -.-
solo recordare no leer tu fic a estas hora de la noche porque
estoy muerta de miedo, ahora pienso que me saldra algo
en mi cama -.- JAJA es tu culpa OK NO'
me gusto mucho este capi y siento que habra mas tenebrosos
pero estare lista para ello y sere fuerte JAJA ;3

Ahora espero tu siguiente capi ♥ muero por leer más y más

Última edición por MinhoO el Mar Mar 19, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Damsanm Mar Mar 19, 2013 9:18 pm

por que por que hasta aiii dime que no es cierto ............ no es bummi acostado alado de johg.
abuuuu me dejas mucho que pensar.... :(
aaaaaaaaa mi johg los recuerdos que mantienes ,, de key cuando eran niños que hermoso..................... de verdad,,,
el hijo de 2min....... wuwuwuwuwu me sorprendio asi que psobablemente sea un psiquico oooo mejor dicho puede predicir el futuro .. o simplemente lo ve,, venir,.. o my dios es un misterio..
por fa no tardes en actuallizar...........
tu kekekekekekkekekekeek :) : ) : ) : )
saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Mar Mar 19, 2013 10:23 pm

Me alegré mucho cuando vi el mp con el aviso de actualización :) y empiezo a leer y se me acabó rapidísimo el gusto, y como siempre siendo un badass y dejándonos con el suspenso ; A ;
YOOGEUN ES UN VIDENTE e_e (?) asdasd no entiendo qué demonios pasó con Key y qué es lo que le aparece a Jonghyun D: ¿De nuevo esa cosa fangosa? espero que no, que asco D: Sexy Bummie Lady Di, ¿¡Dónde estás?! Tienes que regresar con el pobre de puppyhyun y salir a jugar desnudos al río de nuevo :c
¡Espero que puedas actualizar pronto! ¡Te mando un abrazo!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Mensaje por Pollo Volador Mar Mar 19, 2013 10:39 pm

Oh Dios Santo, me encantó este capítulo ; ;.
Fue más tierno y menos escalofriante ~ me gustó mucho ^^
YooGeung y sus habilidades extrañas...ojalá y haya una explicación para eso >w<
EL HERMOSO flashback de JongHyun, fue tan tierno...como se dieron sus besos en el agua, agh los amo <3.
Quiero saber quien es esa cosa que se hace pasar por Key T_T

Gracias por hablarme de tú XD
Y tambien por el mp ~ esperaré el otro capítulo con ansias!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba