Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Dinohyun Mar Feb 25, 2014 12:58 pm

Nombre: Mi amor en linea-
Autor: Dinohyun.
Genero: Romance.
Pareja: Jongkey.
Notas: No creo que nadie me recuerde por estos lados, pero hace como un mes estoy subiendo este fanfic en amor yaoi y decidí subirlo aqui, donde comenze escribiendo. ¿Quien no ha tenido un amor en linea?, creo que la mayoria. Espero les guste y me dejen comentarios si quieren que lo siga subiendo aqui. Saludos y haber si alguien me recuerda.


Capitulo 1: “Todo comenzó con un simple hola”


Siempre que la noche me encuentra, en ese instante, le recuerdo. Las preguntas comienzan a rondar en mi mente y en lugar que sea me pierdo en un inmenso mundo de felicidad ficticia. Esta noche es la habitación de un hotel y debería estar escribiendo los capítulos finales de mi nuevo libro.

Desde que nuestra relación en línea terminó nunca mas hemos vuelto hablar, es por eso que cada noche le pienso, ¿la razón?, porque le extraño.

— ¿Esta vez estas imaginándote el día en que le conozcas? — La voz de Minho me hace volver a la realidad— Jong, sabes que todo terminó, deberías enfocarte en el libro.

—Tienes razón, aún así, me pregunto  si él pensara en mi por las noches.

— ¿Y si continuas escribiendo tus capítulos con esas ideas— Agregó mi amigo de ojos grandes, era una buena idea.

“Aquel era un día de verano, el calor podía aturdir a cualquiera pero yo estaba conectado en facebook.  Una solicitud de amistad se marcó en mis notificaciones, la acepte, sin saber la importancia que tendría en mi vida.

Era un joven hermoso, sus ojos alargados y felinos, una piel casi perfecta que me hacia dudar si era real o efecto del photoshop. Se llamaba Kim Kibum, lo sé  por que comencé a mirar su muro y en cosa de segundos la ventana del chat se abrió, él me estaba saludando.


Kim Kibum: Hola.

Kim Jonghyun: Hola, ¿Cómo estas?

Kim Kibum: Bien, gracias.


Tras esas cortas palabras comenzamos a hablar, era de un país mucho mas lejano al mío, aún siendo coreano había sido criado en estados unidos. Ese día no le preste mucha atención, yo estaba en una relación algo tormentosa con un chico y pensaba estar enamorado, por lo que no me interesaba mucho conocer otros tipos. Así pasaron unos cortos minutos, no fueron muchos, solamente nos preguntamos nuestras edades y la conversación terminó ahí.

Kim Jonghyun: Se me va a descargar el celular, hablamos mañana.

Kim Kibum: Bye.

Esa noche podría haber seguido hablando con el, pero sentía que no teníamos mas tema del que hablar así que preferí no seguir en el chat.”

—Jong— La voz de Minho me hizo dejar de lado mi libreta, le dedique mi mirada a modo de prestarle atención— ¿Cómo sabes cuando amas a alguien? Ósea, tu antes amabas a otro chico, quien fue tu primer amor y luego apareció Kibum y cambio todo eso.

—A veces confundimos amor con ilusión, tal vez por que ha sido nuestro primer amor pensamos que no hay nadie mejor, pero…— Me quede en silencio un momento, la mayor parte del tiempo me siento estúpido por haberme enamorado de alguien que ni siquiera conozco físicamente.

— ¡Jong!, deja de perderte en tus pensamientos y continua— Bendita voz de Minho, siempre sacándome de mis profundos pensamientos.

—Cuando llegó Kibum, él me enseño que amar no es celar a alguien, es quererle, preocuparte…decirle cosas lindas— No pude continuar, me quede en silencio y mis sensibles ojos llorones se bañaron en lagrimas.

— ¿Kibum te decía cosas lindas? — Preguntó Minho sentándose junto a mi, yo le asentí y no pude decirle lo cursi que éramos, la manera en que nos tratábamos, esas eran cosas que solo podría escribir en mi libro.

— ¿Vamos a dormir? — Dije dando un ligero sorbetón de mocos. Minho solo se largó a reír.

—Esta bien Jong, descansemos.

Minho es mi mejor amigo, como un hermano, ese que sabe todo de mí y es quien mayormente sabe las cosas de mi relación en línea. Bo Ah Noona piensa que solo es idea mía, no se que diría si supiera que el libro que estoy escribiendo es basado en una historia real.

Los días continuaron pasando y con mi amigo de facebook conversábamos a diario, le conté de mi historia tormentosa y el me aconsejaba. Era alguien bastante maduro, al menos en ese entonces así lo consideraba.

Kim Kibum: Cuando una relación se vuelve complicada y terminan mas veces de las que vuelven lo mejor es dejar todo hasta ahí, dejar un lindo recuerdo y no terminar como enemigos.

Kim Jonghyun: Tienes razón.


Sus palabras eran tan significativas para mí, era alguien muy sincero y puedo decir que ya había visto sus fotos de perfil un montón de veces, era muy guapo y sus ojos me mataban. El estaba soltero, hace ya mucho tiempo no estaba con nadie y sentía que era feo, por eso nadie se atrevía a estar a su lado.

Sinceramente al pasar tan solo unas semanas yo ya lo quería, sentía que era esa persona que debiera vivir cerca mío, así lo pasaríamos súper bien, nos divertiríamos mucho ya que teníamos mucho en común. El era bailarín, realmente lo hacia muy bien, cuando me mandaba sus videos solo podía notar algo de timidez, pero sus pasos eran geniales. Yo escribía cosas vagas que pasaban por mi mente, las subía a mi página en facebook sin motivo alguno.


Kim Kibum: Sabes, yo te conocí por tus escritos. Y realmente la primera vez que leí algo tuyo pensé “¿Este tipo esta enfermo”.

Kim Jonghyun: ¿Por qué pensaste eso?

Kim Kibum: No me pienses mal, lo que quiero decir es que tu escrito me conmovió, fue muy lindo que me hizo llorar.


Extrañamente pensé que me llamaba enfermo por escribir historias de amor entre dos hombres, pero el se refería a lo lindo que encontraba mi escritura”

Los rayos del sol tallaron mi rostro y en acto inconsciente mi mano derecha comenzó a rascar mi cabeza. Poco a poco fui abriendo mis ojos, como un cachorro con mucho sueño estire mis brazos y bostecé por unos segundos.

—Minho— Dije estirando mi mano hasta golpearlo, luego de todo compartíamos la misma cama— Vamos Minho, despierta ya.

—Déjame…solo  cinco minutitos más—  Hizo unos gestos raros con su boca y luego colocó su pierna sobre mí y me abrazó.

—Minho, si la gente nos viera que pensaría, ¿Qué me diste toda la noche? — Me encanta estar con mi amigo, siempre hace cosas que me hacen reír y eso es algo que hace mucho tiempo no hago por mi mismo.

— ¿No te gustaría oppa? — Dijo con su voz de niño tierno, abrió sus ojos más grandes de lo que son y me miro fingiendo ser una chica.

La puerta del cuarto de abrió de un segundo a otro, Bo Ah Noona había entrado y estaba cruzada de brazos. El sonido de sus tacones avanzando hacia nosotros mientras nos miraba con su sonrisa en esplendor. Llevo su dedo índice hasta la comisura de sus labios mientras giraba su cabeza en unos cuantos grados.

—Minho, yo pensaba que solo tenias la mala costumbre de rascarte sus bolitas por las mañanas, pero me has sorprendido, ahora se que también te gusta montarle la pierna encima a mi escritor favorito.

—Noona, también le gusta decirme “oppa” — Me zafé de su agarre e hice comillas con mis dedos.

—¡Puedo explicarlo Noona!— Dijo parándose rápidamente y abrazando fuertemente a Bo Ah. Se acercó hasta su oído y le comentó algo en secreto.

—Dice que quieres convertirlo en un “Boys love boys” — Comento ella sonriendo.

Me les quede viendo por un rato mas, continuaron su ridícula y tierna pelea. Ellos eran como mi familia. Bo Ah Noona era un nueva directora de una editorial que apenas comenzaba a surgir, era muy amable y dulce, cálida…conmigo era una hermana más. Mientras que Minho era mi mejor amigo desde el kínder, nos conocíamos todo y por todo es todo.

—Minho, ahora pasa a bañarte y tu Jonghyun, ven conmigo a mi cuarto, debemos conversar.

Me quede viendo con el alto de mi amigo, eso sonaba a algo malo. Generalmente Noona me dice las cosas delante de Minho, pero cuando es algo delicado prefiere hacerlo a solas. La seguí hasta su dormitorio, el cual estaba pegado al nuestro.

—Jong, ¿Sabes por que estamos en esta ciudad? — Preguntó mientras con su mano tanteaba un espacio en su cama, me senté junto a ella y negué con mi cabeza—  Mi pobre cachorro, ¿Entonces por que me sigues a todas partes sin preguntar el motivo de nuestros viajes?

—Porque eres mi manager, mi amiga, mi jefa— Conteste aun extrañado.

— ¿Seguiría siendo tu jefa si te dijera que no quiero publicar tu libro? — Me preguntó dejándome totalmente desconcertado— Jonghyun, la editorial donde era directora no me dejara publicar tu libro. No quieren una historia de amor entre dos hombres— Agregó— ¿No me preguntaras que va a pasar ahora?

— ¿Qué va a pasar ahora? — Le pregunté.

—Renuncie a esa editorial, no dejare que tus sueños de publicar ese libro se vengan abajo. Estamos en esta ciudad por que aquí vive mi padre, él me dio el dinero suficiente para montar mi propia editorial.

Estaba sin palabras, Noona era una persona maravillosa, la mejor del mundo. Ella había dejado su antiguo puesto por seguir con mis sueños. En realidad estaba súper emocionado, solo pude abrazarla fuertemente.

—Calma, calma— Dijo dándome unas palmaditas en la espalda— Mas te vale que sea todo un éxito, si no vamos a quedar pobres los dos— Ahora, tú te quedaras sacando un capitulo nuevo, mi padre quiere leer en lo que invirtió su dinero.

Aquel día me quede solo en esa habitación de hotel, estaba feliz, todos los días tenia momentos felices, pero luego venían esos instantes en donde recordaba a Kibum. Podría ser tonto, quizás el ya tenia a alguien más y yo fantaseando con él, aún queriéndole, manteniéndolo en mi corazón. Encendí el minicomponente y puse play en aquella canción que me habías dedicado. Recuerdo muy bien que dijiste que a la primera persona que le habías dedicado una canción había sido a mi y que aun así nunca te daría coraje saber que la habías dedicado.

Con hoja y lápiz en mano comencé a escribir, hermosamente solo perdiéndome en mis recuerdos gracias a ti daba vida a este libro prematuro.  

“Habían pasado semanas y continuábamos hablando a diario. Cada día que pasaba me hacia más dependiente de ver la luz verde en tu facebook. Apenas te conectabas te enviaba un hola, en algunos casos eras tú el primero en enviar un simple y corto “Hola”.

Al cabo de un mes había terminado mi relación tormentosa con mi primer amor y no me había dolido, creo que me ayudaste mucho en ese sentido. Estaba feliz, me sentía contento de saber que al prender el computador te iba a encontrar ahí y tú, como siempre tan feliz de responderme y hablar conmigo.

Al igual que yo tenias esa red social conocida como “Ask”, un día treinta de marzo se me ocurrió dejarte una pregunta, ni se por que lo hice, simplemente la deje. “¿Quieres ser mi novio por facebook? Estaba muy ansioso por que respondieras, apenas llego la notificación mi rostro se entristeció. “No, no se quien eres”, eso decía tu respuesta y luego acorde que mi cobardía o nerviosismo me hizo dejarla en anónimo.

Kim Kibum: En serio, eres muy lindo.

Kim Jonghyun: Igual de todos modos me rechazaste :c

Kim Kibum: Espera, ¿Eras tú el de ask?

Kim Jonghyun: Si.


Ni sabia por que motivo te estaba reclamando, claro, lo hice como en juego pero realmente, estaba sentido por eso. Pasaron unos segundos y la ventanita del chat me volvía a indicar que me estabas hablando.

Kim Kibum: Vuelve a revisar -3-

Sin siquiera responderte corrí hasta tu Ask, habías modificado tu respuesta. “Claro que quiero”. Mi corazón se puso como un loco, estaba sonriéndole a una pantalla y sentía muchas cosas en mi estomago.”


—Ya llegamos— La voz de Noona me hizo dejar de lado mi libreta. Ambos venían sonrientes y me miraban de manera extraña.

— ¿Qué pasa? — Pregunté, Minho traía esa cara de idiota que solo coloca cuando ha hecho algo que no se.

— ¿Se la entregas tu o yo Noona? — Preguntó Minho volviendo a mirar a Bo Ah.

—Tú, luego de todo a mi aun no me confía su mayor secreto— Sonrió y salió del cuarto, dejándonos a solas.

— ¿Qué tienes que darme? — Mi corazón estaba acelerado, no se por que motivo tenia mucha ansiedad.

—Toma, espero no te enojes— Dijo dándome un sobre rosa, al igual que Noona, se retiro del cuarto.

Camine temblorosamente hasta la cama, me senté con mucho cuidado. Aun no veía el remitente, mas aún, creo que sabia de lo que se trataba. Baje mi mirada lentamente, y mis ojos se tornaron de llovizna. “De: Kim Kibum
                                                      Para: Kim Jonghyun”
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por ThamiieKyu Miér Feb 26, 2014 5:20 pm

Oh My God!!!!!
¡Oppa, regresaste...! *ω*
Woooou, se me hace tierno, bello, interesante y por alguna extraña razón me causa una enorme mezcla de sentimientos raros ((es que yo soy rara))
-Que inicio tan Cute~ Ya quiero más... :$
¿me darás más de esto pronto cierto? -vamos dime que sí, porfis (se arrodilla a rogar) Ok'No... me calmo y espero ansiosamente el 2do capi...
bye~ Cuidateee muucho muucho muchoo...

x Ciierto' [[Tengo el Primer Post]] Oh Yeeah', que honor ser el primer post en un fic de Dinohyun *-----*
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Sonrix Dom Mar 02, 2014 6:26 pm

¡Oppa! Yo si te recuerdo ;__;
Aunque, probablemente, tu a mi no. Antes era KaeTin, ¿me recuerdas?.
Como normalmente te digo ... ¡Amo tus fanfics! Y no me canso de decir que eres de los mejores escritores que tiene SMF.
¿Tardaras en actualizar? Dime que no o me volvere loca.

Gracias por, una vez mas, compartirnos uno de tus escritos.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Dinohyun Dom Mar 09, 2014 7:30 pm

Hola!, pues no lo leyeron mucho :c pero igual dejare el capitulo dos, si leen porfid ejen un comentario. ThamiieKyu
Gracias por pasarte y comentar, espero te guste el capitulo 2 :3 Sonrix Claro que me acuerdo, como podría olvidar esos tiempos. Saludos *-*




Capitulo 2: No necesitaba tocarte, con leerte era feliz.





Estaba solo en esa habitación de hotel, mi corazón latiendo a una velocidad impresionante. Por un instante pensé que todo era una gran broma, posiblemente un sueño, miles de pensamientos pasaban por mi mente, incluso, esperaba que la puerta se abriera y entraran las cámaras de algún show de cámaras indiscretas. Eso hubiera sido vergonzoso, pero que mas da, en mis manos tenia una carta rosa de Kibum.



Tragué saliva, parecía un líquido muy espeso pasando por mi garganta. Hice tronar mis dedos y comencé abrir lentamente la carta, ya que no quería que se rompiera. En su interior había una hoja del mismo color que el sobre, la saque, la mire de reojo y fue cuando quede muy sorprendido.



“Espero te encuentres muy bien, sigues siendo alguien muy importante en mi corazón, incluso aun te aprecio. Muy pronto nos veremos”



Fueron solo esas pocas palabras, esas cortas y frías palabras. ¿Cómo puede decir “Aún te aprecio”?, cuando yo le quiero tanto. Aunque no lo culpo, el desde que terminamos dijo que nunca mas volvería a decirme un te quiero. De todas formas estaba feliz, conformista y todo, pero feliz.



Me levante rápidamente, necesitaba conversar con Noona pero antes de abrir la puerta esta se abrió, tras el, mi gran amigo de ojos grandes apareció.



— ¿Estas bien? — Preguntó mirándome con preocupación— Llevabas ya casi una hora solo, ¿La carta estaba muy larga?



Le quede mirando directamente a los ojos mientras una sonrisa entre lastima y gracia se dibujaba en mi rostro.



—Minho…—Musite débilmente mientras me tome de los extremos de su chaqueta con mis manos— Fueron  veintiún palabras, ¿Puedes creerlo?



Minho guardo silencio, realmente el nunca decía nada sobre mi relación, siempre se limitaba a escucharme.



—Jong— Dijo suavemente— ¿Crees que el vale la pena?



De todos los meses transcurridos, de todo este tiempo, el jamás se había mencionado ni a favor ni en contra de Kibum y hoy me estaba haciendo una pregunta.



—Tú eres un chico genial, lleno de sentimientos que yo jamás llegare a desarrollar. ¡Mírate! — Dijo soltándome de mi agarre— Eres bien parecido, podría decir que hasta eres guapo. Tómalo como un cumplido, un chico hetero como yo jamás te diría esto. ¿Crees que el vale la pena? — Volvió a preguntar.



Me despegue del mundo y me puse a pensar, muchas veces creí que Kibum si valía la pena, siempre, todo el tiempo para mi era lo mas valioso porque logro hacerme sentir querido. Pero realmente…la verdad es que cuando el se ponía en su plan de frialdad quería ya no quererlo, ¿Vale la pena estar con alguien así?



—Si, vale la pena— Le conteste con certeza.



El me quedo viendo y sonrió, hizo una mueca muy rara con su boca y tomo la carta entre sus manos. Saco la hoja y se dispuso a leerla.



—Si quieres saber como llego esto hasta aquí, ve con Noona.



Camine hasta el dormitorio de Bo Ah Noona, ahí estaba en su cama y como si supiera que iría, ella me estaba esperando y una vez más tocó el espacio alado de ella indicándome que me sentara a su lado.



— ¿Quieres saber como llego la carta? — Preguntó, como siempre un paso delante de mi. Yo solo le asentí y me senté a su lado — Minho, a Minho le pedí que husmeara entre tus cosas y me pusé en contacto con ese chico—  Le quede mirando mientras mis ojos se ponían de un débil cristal— ¿Cuándo pensabas decirme? — Volvió a preguntar.



—Yo, pensaba que quizás reaccionarias mal al saber que mi libro estaba basado en mi— Conteste bajando mi rostro con vergüenza.



—Tonto— Sentí sus dedos en mi barbilla, mientras alzaba mí mirada—Siempre lo supe, desde el día que llegaste a mi oficina con ese pequeño cuadernillo y me hiciste leer aquella viñeta llena de sentimientos— Sus palabras eran tan cálidas— “El día mas importante de mi vida, fue el momento que kibum llegó a mí” — Citó la frase de aquella viñeta— Jonghyun, el amor debe ser libre y sin limites. ¿Crees que el vale la pena? — La misma pregunta que recibí minutos atrás.



— ¿Por qué preguntas lo mismo que Minho?



—Ese muchacho, Kibum, es un engreído, atrevido, divo y frio. Recuerda que soy tu editora, he leído todos los capítulos. Es verdad, el fue muy romántico y lindo, pero  en el momento que tu le fallaste el te condenó de por vida y se volvió un hielo contigo,  ¿Crees que no era justo que el te disculpara?



—Tienes razón…pero así y todo, Noona, el no quiere salirse de aquí— Dije apuntándole mi pecho— ¿Seria justo sacarlo cuando aun le quiero?



—Termina los dos capítulos finales, cuando ese día llegue le conocerás y tendrás las respuestas a todas esas incógnitas que supongo no te dejan dormir por la noche— Ella me sonrió de esa manera tan amorosa— Si estas preguntándote como, debes saber que el lanzamiento del libro será donde el vive, California, Estados Unidos.



Aquella noche no podía dormir, en mi mente se figuraron los momentos en que le conozca. ¿Qué le diré?, un hola estaría bien, pero ¿Qué tipo de hola? Uno alegre, uno con amor, uno tímido….quizás sea uno nervioso. Estaba insertó  en ese mundo, mis pensamientos siempre podían conmigo



El día había llegado, ya estábamos en California. Ya era de noche cuando mis dos amigos decidieron quedarse en la habitación de un nuevo hotel. Salí a caminar por las calles del continente americano. Todo era realmente grande y bonito, aunque no entendía mucho lo que decían, a mí me encantaba caminar en esos lugares.



Una cafetería me llamó la atención, era como las de Corea, pero en el estilo gringo. Me adentre y no me arrepentí, era hermosa. Muchos jóvenes sentados leyendo, otros conversando y algunos simplemente tomando un expreso.



El chico de la caja me pregunto muchas veces que deseaba tomar, pero yo no le entendía. En ese momento llegó un joven a mi lado, era coreano y muy bien parecido.



—El esta preguntándote que deseas ordenar— Me dijo sonriente.



—Quiero un… Me detuve unos segundos a pensar— ¿Mocachino?



El sonrió y pido la orden, me sorprendí por que al momento que la entregaron eran muchas cosas.



—Ven, tómatelo junto con mis amigos y novio— Dijo invitándome a caminar tras unas mesas— Me llamo Woohyun y esos de la pesa de allá son mi grupo.



Me quede estático, no podía avanzar, en esa mesa estaba Kibum, pude reconocerlo de inmediato.



— ¡Yeobo! — Grito kibum se estaba dirigiendo al estúpido que estaba a mi lado.





— ¡JONGHYUN! — Desperté de un saltó tras el grito de Minho— ¿Por qué gritabas “No estúpido feo, yo soy su Yeobo”?



—Una pesadilla, una muy horrible pesadilla— Le conteste.



Ese día estuve pensando todo el día en Kibum. Jamás había pensado en la posibilidad que el estuviera con alguien mas. Mi sueño me había abierto los ojos, era muy probable que el ya se hubiera encontrado a otro. Entonces, ¿Mis esfuerzos serian en vano?, después de todo, el motivo de mi libro era poder ser famoso, tener dinero e ir por el amor de Kibum.



Los días comenzaron avanzar, las semanas pasaban muy rápido. Estaba por terminar mi libro, tan solo me quedaban unas cuantas hojas. Aún así, no podía sacarme de la mente mi sueño. ¿Tendrá algo de premonición?, ¿Existirá ese chico llamado Woohyun?



“Llevábamos ocho meses de relación, la costumbre se me había hecho realidad. No podía pasar un día sin escucharle su voz, su tonta voz que venia acompañada de una estúpida risa. Pero como todo momento de felicidad no puede estar ausente de problemas, los nuestros eran cada vez más constantes.



Kim Jonghyun: Amor, me estas dejando muy solito.



Kim Kibum: Lo siento, pero tengo ensayo de baile. Te hablo luego.



Esas conversaciones eran las mas comunes, el comenzó a dejarme de lado, quizás no se daba cuenta, pero cada día que pasaba me demostraba menos lo que el decía “Quererme tanto”.



Un fin de semana, el se ausento, lo extrañaba tanto, no podía ni siquiera quitarme el pijama por que solo le necesitaba a el, no quería nada mas. Tomé hojas de colores y comencé a escribir mensajes para el. Me tome una foto diciendo “Yeobo”, otra “Sabes”, la siguiente con un “Yo” y la final “Te quiero”.



Eran una secuencia, la edite y la tenia guardada para cuando el llegara. Estaba muy ansioso por ver la luz verde en su foto.



Kim Kibum: Hola.



Kim Jonghyun: Te extrañe mucho amor.



Kim Kibum: Perdón Yeobo, pero tenia ensayo. Ahora estoy muy cansado, me ire a dormir. Mañana hablamos, te quiero mucho.



Kim Jonghyun: Pero…te tenia una sorpresa.



Kim Kibum: ¿Cuál?



Kim Jonghyun: Quiero dártela mientras hablemos por celular.



Kim Kibum: Pero estoy cansado, mándamela por aquí.



Esa noche me sentí muy mal, me esmere por hacerle un detalle, tome miles de fotos buscando en las que saliera mejor y el me dice que esta cansado. Llevábamos tres días sin hablar y aun así el parecía no interesado en hablar conmigo.



Terminamos peleando, el se fue y dijo que cuando se me pasara el enojo le hablara. Siempre era así, el nunca se disculpaba, era muy orgulloso y siempre tenia yo que dar mi brazo a torcer.”



— ¿Cuánto te falta? — Preguntó Minho interrumpiéndome



—No mucho, voy por la parte mas difícil— Le conteste— Minho, ¿que pasaría si el me olvido?



—Entonces nunca te amo— Contesto firme.



—¿Debo escribir el momento en que le falle?



—Terminar el libro te llevara a verle, si eso quieres, entonces debes hacerlo— Contesto levantándose— Ahora, recuerda, tu no hiciste nada malo, solo fue un error.



El se fue, ahí quede con mi cuaderno y las últimas líneas en mi mente. El momento de escribir el por que la relación termino, había llegado.



Continuara.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por ThamiieKyu Dom Mar 09, 2014 8:35 pm

Oh Dios~
Se me hizo eterna la espera... y de repente ¡Voilá! Actuuuu...~ (Eso me hace taaan Feliiz)

21 Palabras, que malo eres Kibummie :/
¿Woohyun? ¿Enserio? :$ No me gustó esa parte fue como una daga envenenada en mi pecho Jongkeystico (?) Pero me alegro qur haya sido un sueño...
"Estúpido feo..." :D no hay mejor manera de describirlo jajajaja... Lo Amé.

juuuummmm con que la parte escabrosa de la historia ¿eh? 0_o Pos la esperaré con ansias...
.Que buen Capi, tan lleno de Sentimientos (snif, snif, snif) Ojala y el proximo sea así o mejor... Nos Leemos.
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Sonrix Mar Mar 11, 2014 7:06 pm

Casi me da un infarto cuando Kibum le dice "Yeobo" a Woohyun y cuando leí que se trataba de un sueño mi alma se relajo. Me recordo a 'Breaking Dawn 2' xD
Ya quiero saber el por que de su separación y la razón por la que Key actuo tan cortante con Puppy >w<
¡Me tienes picada! Saludos ^^
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Gemahm Lun Mar 24, 2014 5:33 pm

Es tan lindo. :3
¿Porque Key es tan rudo con Jjong? u.u
Gemahm
Gemahm

Femenino

I ♥ key
Mensajes 3
http://2minforever.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por MiNjUnG Vie Abr 11, 2014 3:06 pm

OMG VENGO A LEERLO AQUI DE NUEVO!!!
Pero claro que te recuerdo jajaja, pero ya no lo has seguido D: Yo sigo esperando por esa actualizacion, si si ya se que que la uni te quita tiempo pero, es que tus escritos tan hermosos realmente se extrañan, bueno, igual si lo subes aqui o en el oto foro avisame, Soy Ithalivy Koppelman Frank xD
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Damsanm Dom Abr 13, 2014 9:10 pm

HI ..... WUUUUU ... TERMIANLO :) GENIAL.. ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES , TE MANDO MUCHOS SALUDOS :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Kurosagai Lun Mayo 05, 2014 9:05 pm

Hola.

Tenía tantas ganas de leer algo que se me meta por las venas (?) y definitivamente este fic fue lo mejor que pude encontrar. Tengo que aceptar que el título me llamó bastante la atención y el escrito aún más. Quiero saber por qué terminaron :C y me recuerda un poco a cosas que me pasaron D;

Cuando puedas, continúalo, está interesante y tu narrativa es suave, pero a la vez es interesante <3
Kurosagai
Kurosagai

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 10
http://www.castacomet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por minashi Jue Jun 26, 2014 7:57 pm

he estado esperando los siguientes cap inclusive los busque en amor yaoi pero no los encontre pliss actualiza pronto me gusta este fic
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Reira Elric Vie Jun 27, 2014 1:56 am

hola!!!...pues, me ausente por mucho (bastante u.u) tiempo del foro y me da mucho gusto regresar y encontrarme con este fic tuyo, ya extrañaba leerte :)
espero puedas actualizar pronto, me encanta como escribes n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey Empty Re: ||Fanfic|| Mi amor en linea ~Jongkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.