Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por LuzaKiller Vie Feb 01, 2013 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre: Monster
Autor: LuzDChoiMinho&Key
Genero: Angst, Drama, Romance
Parejas: 2Min
Apariciones: Onew, Chunji (Teen Top), Kai, Eunhyuk...
Duración: aun no lo tengo bien definido e.e'
Nota:No creo que lleve lemon, y si lleva no sera muy explicito. Bueno es mi primer fan fic *-*/ siempre hago oneshots, pero esta vez me he animado a hacer un fanfic, aunque tengo que admitir que no sera muy largo :c... asi se empieza, ademas e.e' ya voy a entrar a la escuela u.u por lo que tratare de terminarlo antes de entrar. Bien, me inspire en Monster de Big Bang e.e' [les dejo el link en un spoiler]... Espero que les guste y no se aburran. Les dejo el prologo :D

video:

PROLOGO

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Monstermk

¿Alguna vez te has imaginado que la persona que amas en realidad no es lo que tú pensabas?, digo si esa persona a la que tú amas con locura en realidad te estuviera ocultando algo que no es del todo “bueno”… En el nombre del amor ¿lo perdonarías si te jurara amor eterno?... Sé que es difícil, ¿verdad? Sin embargo, hay personas que viven con ello. ¿Tú lo harías? Pondrías el amor en primer lugar a pesar de que sabes que el amor de tu vida en realidad está enfermo, pero este mismo no lo acepta y tiene doble comportamiento. Si, con la persona que ama es súper cariñoso e incapaz de aplastar a una mosca. Pero por las noches no precisamente mata moscas; no precisamente animales. Es difícil de asimilar, pero para vivir con ello en realidad, tienes que amar con locura a esta persona, ¿no es así?

Bueno, este solo es el prologo e.e' espero que les llame la atención kaskasaskjaskajs mañana estaré subiendo el primer capitulo, ya esta lisnto, solo quiero avanzar con el segundo o terminar hasta el tercer y no dejarlos con las ganas e.e' kjasajsajkjkas

Espero que les guste :MUA:


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Mar Feb 19, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo


Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Feb 23, 2013 6:34 pm

Geme~ Miane
me desaparecí del foro por todo una semana!!!!!
waaaaa lloré en que no me podía conectar D:
pero es que yo de babo deje mi cuenta abierta
en la laptop de mi tío y luego cuando quise entrar
en mi casa no se podía :( . . .

Pero bueno después de mi drama:

El capítulo estuvo genial!!!!!!! esta historia se pone cada vez más interesante -si es que se puede- WOOOOOW ahora Taemin sabe la verdad Minho el rano no mató a Chunji sino que fue el MALDITO DESGRACIADO QUE HIzO QUE SE SEPAREN Minhwa!!!!!!! Lo odio > < me cae como patada en el estomago u_u' es la verdad

AWWWWWWWWWWS Kai lo salvó, que lindo . Ahora Kai . . . ALÉJATE DE TAEMIN!!!!!!!!! --------sorry soy bipolar LOL xD- pero en serio aléjate debes entender que TaeBaby~ le pertenece a Minhot~ ^^

Espero pronto un nuevo cap eonnie geme~


Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Sáb Mar 02, 2013 7:39 pm, editado 1 vez
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por creosol Sáb Feb 23, 2013 9:23 pm

que bonito, bien interesante hjjdshdaks me emociono ni me habia dado cuenta que ya habias actualizado T.T casi muero mscjh me encanto. :eaea:
creosol
creosol

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por LuzaKiller Vie Mar 01, 2013 4:38 pm

¡Hola!...Aquí estoy para dejarles actu ~ :D... Ahora he decidido subir todos los viernes y si no se puede pues entonces sabados y domingos :D... seré sinciera, ya falta poco para que termine, no se cuantos capos exactamente, pero pronto :c... Okya e.e'... La proxima actu que suba, prometo contestar sus bellos posts :D Ahora ¡ENJOY!


Capitulo 7



Los días pasaban y Taemin aún no sabía nada de Minho, bueno de su ubicación porque se había puesto a investigar su pasado, el cual solo sabía una pequeña parte; como que sus padres “murieron” cuando era algo joven. La ciudad donde vivía el pelinegro antes de llegar a Seul, era un lugar alejado y casi no había habitantes. Sin duda una ciudad extraña o más bien un pueblo muy extraño. Se las arregló para conseguir el nombre de la ciudad natal de Minho; cosa que no fue tan complicada, pues con la ayuda de Kai se las ingeniaron para robar su expediente de Universidad. Ya que este último era sobrino del rector, y por ello no lo consideraron como un reto de consideración.


-¿seguro que es por aquí?- El joven que venía acompañando al rubio se encontraba algo desconfiado, pues el lugar no gozaba precisamente de una buena vista.


-Sí, el señor del pueblo de a lado me dijo que por aquí –


-Ok, entonces sigamos-


Continuaron su “visita” por aquel pueblo, que a decir verdad, parecía un pueblo fantasma, pues no habían visto ni un alma desde que llegaron.


Caminaron adentrándose más, aun sin rastros de vida. Cuando de pronto volvieron a sentirse observados, con aquel miedo que calaba los huesos y les erizaba la piel.


-¿Qué hacen ustedes por aquí? – un señor de mayor edad se acercó a ellos, para ser más específicos, apareció de la nada haciendo que los jóvenes se exaltarán por la impresión.

-L-Lo siento, necesito encontrar a la familia Choi ¿sabe dónde…– no lo dejo terminar. Taemin tartamudeaba. Se ponía nervioso por la forma de ver de aquel anciano.


-Andar por aquí no es muy seguro – se dio la espalda –. Síganme – los dos comenzaron a dar pasos torpes detrás de aquel anciano que caminaba lentamente.


Llegaron a una de las casas: color café madera, algo desgastada por lo vieja que ya se encontraba. Con un toque algo tétrico, pero suponiendo que habitable.


-siéntese – el anciano les indico que tomaran asiento en los sofás que encontraban en el lugar. Ambos obedecieron y a continuación aquel hombre repitió la acción de ellos.


-¿U-usted conoce a la familia Choi? – Taemin estaba la mar de aterrorizado por la expresión de aquel hombre; profunda y sin sentimiento; tal y como la de Minhwa.


-Claro que los conozco – espeto una sonrisa y continuo – soy uno de ellos – su mirada se tornó oscura de repente, haciendo que los jóvenes comenzarán a sudar frío del miedo que comenzaba a causarles.


-E- Entonces usted debe conocer a Minho-


-Claro que lo conozco, es mi nieto – de pronto su mirada adquirió un brillo más vivo. Causando que sus dos visitantes se tranquilizaran.


-Y supongo que también conoce a Minhwa – el rubio hablo con un poco más de confianza, pero en su voz aún se escuchaba lo asustado que se encontraba. El hombre miro a la nada y su expresión volvió a cambiar; esta vez sus ojos tenían furia reflejada en sus pupilas.


-¡Ese maldito! – desvió la mirada furiosa-. Se apodero de él. Ahora lo ve como si fuera de su propiedad. Mi nieto no decidió su destino, ni tampoco tenía que ser él quien sufriera las consecuencias de los actos de su padre – el hombre se tornó triste mientras hablaba. -. No lo dejará ir hasta que la deuda esté pagada; o en todo caso, hasta que Minho muera. –aquellas palabras destrozaron el corazón del rubio.


-¿Q-Quiere decir, que la única forma que Minhwa lo deje en paz, es que Minho muera? – el anciano asintió haciendo que los ojos de Taemin comenzarán a nublarse.


-Hasta ahora no conozco otra forma – hizo una pausa y volteo a ver al rubio. – Lo amas, ¿no es así? – el joven asintió y trato de aguantar las ganas que tenia de llorar. –. No lo dejes solo, después de todo, puede existir otra posibilidad de que Minhwa deje de una vez a Minho. – agacho levemente la cabeza. Y el mayor de los dos jóvenes se quedó pensativo.


-¿Cómo fue? ¿Cuál fue la razón? – cuestiono el bailarín.


-Él tenía unos escasos 9 años cuando todo esto sucedió. – el aciano se acomodó en el mueble donde se encontraba sentado. – Sus padres estaban muy endeudados, debían por todos lados. Eran unas personas irresponsables, Minho estaba muy pequeño para comprender todo lo que estaban viviendo en ese momento. Las deudas llegaron a un punto donde estaban hasta el cuello y que recibían amenazas de muerte de parte de los prestamistas; una situación demasiado difícil. Un día mi hijo recibió una propuesta de parte de un hombre extraño; un empresario con mucho poder, quien estaba dispuesto a pagar todas las deudas, pero tenía una condición.


-¿Esa condición era Minho? –pregunto el rubio y el hombre asintió, después continuo.


-Al principio el padre de Minho se negó rotundamente, no dejaría que su hijo pagara por sus errores. Sin embargo, cuando recibió una amenaza que iba dirigido hacia mi nieto, decidió que sería mejor aceptar la propuesta de aquel empresario, aunque ciertamente no sabía para que quisiera a su pequeño. Aun así lo entrego. Fueron dos días en los que Minho se quedó con aquel hombre, hasta ahora no logro averiguar todo lo que le hicieron. Cuando el niño regreso; su mirada había perdido el brillo de inocencia que tenía, se había hecho más oscura y sin expresión. Ese no era mi muchacho – el hombre clavo la mirada en el piso -. Se veía a kilómetros que ya no era el mismo, mi sorpresa fue que no solo lo habían cambiado a él, sino que había alguien más que lo hacía comportarse agresivo durante las noches. Sus padres lo encerraban en su habitación todo el tiempo, durante las noches, incluso lo llevaban a una cabaña que no sé muy bien la ubicación – El bailarín recordó aquel lugar donde Minho lo había llevado 2 años antes y en donde este se había comportado un poco extraño -. Así las personas de por aquí no se enterarían de que Minho se transformaba por las noches en otra persona; Minhwa. Una noche “él” se las ingenió para escapar, y con ello una tragedia le siguió, pues mató a los padres de Minho. Después escapo y no volví a saber de mi nieto. Solo sé que no se volvió a escuchar de aquel empresario quien se llevó a Minho para convirtió en eso que es ahora.


-En pocas palabras: ¿Minho esta poseído por Minhwa? – el más pequeño de los dos visitantes, hablo después de haber escuchado toda la historia que el anciano acaba de narrarles detalladamente.


-Así es –


La tarde paso y Taemin aún no procesaba todo lo que el abuelo de Minho le había contado. Era una historia realmente triste, Minho nunca quiso ser lo que era, siempre vivió con ello, siempre se aguantó. En ese momento se arrepintió por no haber preguntado antes, o por no haber investigado con anterioridad, por juzgarlo como todo mundo lo hacía.


El alto necesitaba su ayuda y Taemin sabía que tenía que haber otra forma de librarse de Minhwa, quien sabía, no iba ser fácil de vencer. Solo que ahora se encontraba decidido a soportar cualquier cosa con tal de apoyar a su amado, lo demás daba igual, el Ahora era lo que realmente importaba.


PD: Espero que con este capo se libren un poquito de las dudas e.e' de lo que tenia la Rana lol jaksjaks :D
Saranghae♥


LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mar 01, 2013 7:58 pm

apartoo~

Ohhhhhhhhhhh, pobre Minho el no tenia la culpa de nada, hubiera sido mejor otra cosa D;, aww minnie que hermoso, espero que ese Minhwa no le haga nada:((, dioooooos, hasta el próximo viernes:(, otra razón mas para esperar el viernes, me gusto mucho y si me saco de dudas:DD, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por Damsanm Vie Mar 01, 2013 8:55 pm

aaa minho ........ que te hizo ese hombre
y mas lo padres al mandarte con el..........
aaaa taemi espero que busques... una solucion diferete........... creo que es el amor,,,
aaaa
este capitulo....me saco de mis dudas gracias
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por creosol Vie Mar 01, 2013 9:24 pm

,UHAHA minie ayudaloooooooooooooo!!!!!! shuuu :minhcute:
dale amorrrrrrrrrr bueno yo digo con eso se cura no. :minhcute:
creosol
creosol

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por JaneMin Vie Mar 01, 2013 10:13 pm

AHHHHH HERMOSA, YA AQUI INVADIENDO TU ESPACIO:3 YA EXTRAÑABA LEERTE e.e
aww Taemin investigando todo para poder salvar a Minho de ese malvado tipo
que esta dentro de el D: ese tipo me las pagara MUAJAJA lo asesinare JAJAA' ojala
y Taemin pueda hayar una solucion super rapidisima antes de que este tipo acabe
con la vida de Minho D:
AHH ODIO AL SEÑOR QUE LO HIZO ESO A MINHO D:
¿que demonios le habra hecho? -.-

HIJA♥ ESPERO TU CONTI MUY PRONTO :3 TU OMMA TE QUIERE♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por Piwi Sáb Mar 02, 2013 9:40 am

aparto~!!

Oh My Gosh~!! asi que eso fue lo que sucedio con Minho? por culpa de ese empresario se transforma en Minhwa... pero que le habra hecho? algun tipo de pacto con Lucifer ♪ o algo asi? aiigo~!! tengo mucha curiosidad~!! quede mas curiosa con este capo >o< xDDD
Pobrecito, todo lo que le ha tocado vivir por culpa de ese moustro u.u ojala todo esto se solucione pronto, yo ya quiero ver al 2Min juntos
Estare esperando conti, nos leemos =3


Última edición por Piwi el Dom Mar 03, 2013 9:04 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Mar 02, 2013 11:47 am

Waaaa Geme~ estuvo muy hermoso el capítulo!!! snif snif casí lloro, de verdad, es muy emotivo lo que eonnie geme~ Luz escribe . . .
te lo digo por que es cierto.

Eso de ''él'' ya lo tenía claro peroo ahora está más claro :D
AWWWWWWWS El 2MIN de verdad es amorsh puro. Que lindo Minnie tratando de averiguar lo que le pasó a Minho! ASDFASAFSF Casi se me rompe el corazón; supongo que yo igual me habría sentido culpable después de saber que él no tuvo la culpa, que él no escogió esa vida pero . . . ¿Qué le habrá hecho ese malidto?! ¿Lo habrá violado? -ya empecé con mi mente pervertidas xD- ( nu me pegues eonnie u_u) ñyaaaam mejor me voy a SPANTAA(?) lol xD Pero enserio ¿qué le hizo ese desgraciado mal nacido a mi Minho?

Ö Viernes . . . ok ahora estaré más al pendiente para ser la primera ^^.Ya que Omma MinhoO y otras personas siempre me ganan e_é. Geme~ me podrías mandar MP cuando actualices? Please~
Espero actu pronto geme~ Saranghae


Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Sáb Mar 02, 2013 7:38 pm, editado 1 vez
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por DanyLee~ Sáb Mar 02, 2013 2:26 pm


Noona!! Haz aclarado mi duda, que en mi mente ya habia formulado posibles opciones lol
Por un momento pense que ese ancianito era malo D: Pero despues vi que era el abue de Minho y todo cambio e,e
Ahhhh! Habia ratos en los que me paseaba por el foro solamente para ver si habia actu, ya que ultimamente ya no llegan los correos del foro :c
En fin~ Noona bonita escribio un cap bonito :3
Gracias por actualizar! Ahora estare mas pendiente de los viernes que nunca:3
Saranghae!! :MUA:
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por Sonrix Dom Mar 03, 2013 6:45 pm

Ahora sabemos que tiene la rana pero ahora como le hará Teamin para deshacerse de esa cosa si tan solo pudieran encontrar a ese maldito empresario para que les de algo de información y puedan estar felices sin la intromisión de Minhwa.
Nos estamos leyendo, cuidate.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por LuzaKiller Mar Mar 26, 2013 4:51 pm

¡Holis! No me maten por favor, sé que me tarde DEMASIADO, lo que pasa es que no tenia mucha inspiración y pues andaba haciando actividades escolares y del foro. Pero anoche me inspire y les escribí un capo :3 Quiero agradecerle a ustedes que me leen, y que comentan *-* ¡LAS AMOOO!♥♥
Ahora si, les dejo el capitulo ¡ENJOY!

Capítulo 8


-Flash back-

-Con que tú eres el engendro. Me servirás de mucho – aquella mirada era oscura y llena de odio. Para un niño la peor imagen que pudiese ver a tan temprana edad.

-¿Q-Qué desea? – recordó las palabras de su padre, el cual le dijo que obedeciera todas y cada una de las indicaciones del aquel hombre que se postraba enfrente de él con una vista panorámica de aquel pequeño inocente.

-Ha, Ha, Ha. El tonto de tu padre hizo bien en decirte que me hicieras caso – acaricio maliciosamente la cabeza del pequeño.

El hombre lo jalo del brazo hacia el sótano de aquella casona tan elegante y que el menor, nunca antes había visto. El muchacho caminaba con pasos torpes, siendo arrastrado por aquel individuo que lo trataba con rudeza. Caminaron por el largo pasillo de la mansión, hasta llegar a una abertura ubicada bajo la alfombra de uno de los muchos cuartos habidos en esa casa. El niño de ojos saltones era forzado a bajar por las escaleras de madera, que estaban algo inestables por el paso de los años.

-Ahora acuéstate aquí y no digas nada – el pequeño obedeció y se recostó en una camilla algo inusual; de metal oxidado que olía mal; fría e incomoda a comparación lo cálido de su cama. Estaba tan asustado que temblaba y trataba de contener el titiritar de sus dientes por el frío que comenzaba a calarle los huesos. Mientras que el dueño de la casa tomaba un libro que el jovencito nunca antes había visto, este solo observaba y trataba de no inhalar el aroma del cuartucho. Lo último que vio fue al hombre acercándose a él con un paño sucio dirigido a sus fosas nasales, de ahí cayo en sueño tan profundo que le fue imposible contener el pesar de sus enormes ojos.

Despertó exaltadamente de un sueño pesado ocasionada quizás por aquel olor que emanaba el pañuelo, ya que fue lo último que olió antes de dormir inconscientemente.

Vio por todos lados tratando de localizar al hombre que lo había llevado hasta allí, probablemente la noche anterior a eso, no sabía, pues ni siquiera estaba consiente de cuánto tiempo estuvo involuntariamente dormido. Pudo notar que ya no se encontraba en aquel apestoso lugar donde se había encontrado consiente anteriormente. Estaba tan desubicado que la cabeza comenzó a palpitarle tan fuerte que apretó su sien derecha con ayuda de su índice para tranquilizar el pulsar de esta. Volvió a mirar alrededor y nada. Nada había, solo era él y los muebles de aquel cuarto que no estaba tan feo como el anterior.

Salio de aquella habitación con destino a su hogar, supuso que si no se encontraba aquella persona, significaba que tendría la oportunidad de huir. Él palpitar de su cabeza de hizo más agudo, nunca había sentido tal dolor. Aun así siguió su camino con destino a casa.

No fue fácil encontrar el camino de vuelta, ya que aquella casa estaba ubicada en un lugar alejado de donde él estaba acostumbrado. Cuando llego fue recibido con los cariñosos apapachos de sus progenitores, quienes estaban contentos de poder volver a ver su hijo, solo que este se encontraba con un dolor agudo aquejándole. No quiso preocuparles y fue directo a su cálida habitación en la que se recostó sin siquiera tomar las mantas para cubrirse, lo único que quería era liberarse de lo que posiblemente había hecho ese químico con el que lo durmieron. Afuera se escuchaba el ruido del televisor, el cual solo hacía que su cabeza pulsara más fuerte, así que se cubrió con la única almohada ubicada en su pequeña cama individual.

“Minho” No estaba seguro si era su dolor agudo lo que estaba haciendo que pudiese escuchar aquella ligera vocecita. Apretó más fuerte con su índice “Debo estar volviéndome loco” Esta vez el mismo se dijo aquello para tranquilizarse.

“Minho” Ya no eran imaginaciones suyas, alguien estaba pronunciando su nombre.

“¡Aaaah!” El dolor se profundizo más causando que se retorciera del dolor.

“Eres mío ahora” Aquella tenue voz desapareció con estas últimas frases pronunciadas por ¿su conciencia? No sabía, por lo que dedujo que era eso. “No podrás librarte de mí muy fácil”

-Minho, ¿te encuentras bien? – su madre interrumpió aquel momento tan extraño. Causando que el dolor en su cabeza se hiciera aún más fuerte y llegase al punto de la desesperación.

-Sí, estoy bien ¡Vete! – nunca antes le había gritado a su madre, pero cualquier ruido que percibía era como un taladro haciéndole un hueco en la cabeza.

-Hijo…-

-¡Que te vayas! – grito desesperado esto último. La señora se retiró algo confusa por el comportamiento de Minho, pues él siempre había sido una persona muy amable y nunca antes le había gritado de esa forma. Supuso que era por el momento que hubo tenido con aquella persona a quien ahora odiaba por hacerle lo que le hubiese hecho, aunque ciertamente no sabía con exactitud lo que este hizo con su pequeño. Se odiaba a ella misma, pues sabía que ellos eran los principales culpables de todo.

Pronto se hizo de noche en aquella morada que anteriormente hacía sentir una profunda calma en Minho y en los residentes de ella. Ahora ya no, ese sentimiento de paz se había ido desde que el pequeño llego a casa con ese dolor en el cráneo.

Tomo la almohada y comenzó a hacer presión para no percibir ni un ruido, no quería oír ni al aire, que en ese momento golpeaba los árboles que había fuera de su ventana, ocasionado que estos se estrellarán contra aquella. Cosa que hacia abochornar al niño. Ese dolor tenia horas y por más que lo intentaba no cesaba.

Se levantó de golpe, pero sus ojos ya no eran los mismos. Ahora eran negros en su totalidad y dibujaba una sonrisa macabra en esos labiecitos tan pequeños y redondos. Brinco de su alcoba e intento abrir la puerta, por supuesto que esta se abrió. Todo estaba oscuro; seguramente sus padres ya estaban durmiendo. Caminaba con esa inusual mirada que aterraba hasta a la persona más valiente.

Abrió cuidadosamente la habitación donde se encontraban sus padres, durmiendo tranquilamente.

Tomó a su madre del cuello haciendo presión a tal punto que esta abrió sus ojos de golpe y miro a su hijo tratando de asesinarla. Ella pudo notar que esa mirada no era de su pequeño.

-Minho, ¡¿Qué haces?! – la voz del hombre resonó por toda la habitación, haciendo que este riera de lado como burlándose.

-¡Yo no soy Minho! – Soltó a la mujer y dedico su atención al hombre ubicado al lado de él.

-Pe-pero ¿Qué te pasa? – la mirada del señor Choi era de sorpresa al escuchar la voz tan grave proveniente de su primogénito.

-¿Creiste que librarías de mi con solo darme a tu hijo? ¡Pues no! – lo tomó de las ropas de dormir y se acercó amenazante. Aquel no era su hijo, no era su tierno Minho.

-Minhwa…-

-Veo que eres lento – volvió a reír con esa sonrisa macabra. - ¡Ahora muere! – comenzó a estrangular. Aunque tuviese el cuerpo de un niño, su fuerza era demasiada. El aquejado no tenía otra salida. Quizás moriría a manos de su hijo, literalmente.

Pero no, se armó de valor y saco fuerzas de lo más profundo de su ser y fue capaz de apartar al muchacho. Lo ato con las sabanas y cubrió su boca; artimaña realmente complicada, contando que este tenía una fuerza desmesurada y se retorcía. Aun así logo su objetivo, fue alrededor de una hora tratando de tranquilizar la situación.

La mujer se encargó de inyectar tranquilizante al cuerpo del pequeño. Tenía dosis porque a veces ella sufría ataques de histeria, ocasionados por los problemas económicos que sufrían.

Así paso una semana. Hasta que decidieron llevarlo a un lugar alejado de ahí. Minho por las mañanas/tardes era él mismo, sin embargo, en cierta forma, ya no lo era, pues habían hecho cosas que ni él mismo comprendía.

Cuando hubieron llegado a la pequeña cabaña, los padres del pequeño, lo llevaron a uno de los cuartitos ubicados dentro de esta.

-Ayúdame con esto – señora Choi cargaba las pesadas maletas, por lo que pidió ayuda a su esposo, no dejando que este alcanzara a cerrar la puerta de la habitación donde el niño estaba recostado.

Pronto oscureció y Minho despertó de golpe como todas las noches, era un hecho; él estaba de regreso. Fue directo hacia la puerta, esperando que esta estuviese cerrada, pero en esa ocasión no fue así. Cuando giro el picaporte su mirada adquirió un brillo aterrador y salió de inmediato.

Cierto era que los señores Choi no la libraron. Minhwa llego de sorpresa y los apuñalo mientras dormían, pues el padre del pequeño había olvidado cerrar la puerta para que él no saliese. Solo que esta vez su memoria había fallado, y con esa falla de su parte, perdió su vida y la de su mujer.

El rio carmesí se extendía por toda la cama, una escena realmente escalofriante.

Minho despertó recostado en la parte inferior de la cama, recostado en el frío piso. Trato de recordar lo ocurrido la noche anterior antes de levantarse, pues el lugar donde se encontraba no era su cama. Se levantó por completo y que atónito con la imagen de sus padres desangrándose justo enfrente de él. Miró sus manos y la solución salina comenzó a brotar una tras otra.

-¿Qué-Qué hice? –se acercó a los cuerpos sin vida y comenzó a agitarlos con la esperanza nula que estos despertasen. No fue así. -¡¿Por qué?!... Yo… ¡yo no quería! – Sus ojos comenzaron a nublarse mientras que las lágrimas seguían saliendo sin intenciones de detenerse.

“Tú los mataste” El dolor volvía, aquel estúpido dolor que no lo dejaba en paz.

Minho escapó de la cabaña hasta un destino indefinido donde encontró algún lugar para quedarse y a la vez estar alejado de la civilización. No quería hacer más daño; ya no más. Lástima que ahí el que mandaba sobre sí mismo no era precisamente él, si no Minhwa.

A todos los lugares donde el pequeño llegaba era por esa persona a la que odiaba, y aunque no quisiese, formaba parte de él.

-Fin de flsh back-
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por DanyLee~ Mar Mar 26, 2013 6:07 pm

Apartp ~(*-*)~
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Mar 26, 2013 6:45 pm

Aparto~
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por Damsanm Mar Mar 26, 2013 8:46 pm

wuwwuuwwu aora ya entendi lo que le hcieron a minho----
aaaaaaaa debe sufrir mucho ,,,,,,, con esto,,,,,,,,,,,,,,, tener en cierta manera que alguien te controle y no saber que hacer.......... que corage Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 2750311837 Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 2750311837 Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 2750311837 Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 2750311837 da todo por el padre inrresponsable......
:( -----
minni ayudalo por fa tu puedes..... :)
saludos... :) :MUA: :MUA: :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por JaneMin Mar Mar 26, 2013 9:26 pm

HIJA DE MI VIDA ;3 ya te habias tardado pero comprendo, eso de la escuela siempre
nos tiene ocupados D: pero yaa RESPIRAMOS VACACIONES jeje ♥
y WAAHH pero que regreso ;3 me encanto que hablaras del pasado de Minho y como
fue que Minhwa entro a su vida -.- de verdad que ODIO a tipo que le hizo a eso a Minho
AHH ojala y lo encuentren y lo ASESINEN jaja ok no' BUENO LA NETA SI xD
y lo que mas deseo esque TAEMIN pueda encontrar la cura con ayuda de KAI ;3

AHH pero bueno solo espero el proximo capitulo y asi poder enamorarme más de
MINHO y que me fascine más el 2MIN jeje ;3

estare esperando tu conti♥ ILY ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Miér Mar 27, 2013 3:23 pm

ö Así que eso le hizo ese desgraciado . . . MUERE!!!!!!! Maldito ¿CÓMO PUDISTE?! TE ODIO! Ahhhhh! Hay que lanzarlo a una cerca eléctrica por animal! e_é ok no ._.
Pero si me molesta mucho que haya lastimado de esa forma al Ranito :(
En fín . . . no importa que hayas tardado eonnie geme, te entiendo la escuela es horrible D: y con la responsabilidad de ser del Staff SMF se va el tiempo . Pero por lo visto eso no detiene a mi Geme, ya que nuevamente subió un maravilloso capítulo de Monster ^^
Espero capi pronto eonnie

Atte: Tu Dongsaeng
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por Piwi Dom Abr 28, 2013 10:31 pm

aparto~!!
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Monster [2Min/Fanfic]  - Página 3 Empty Re: Monster [2Min/Fanfic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.