Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por LaiireTaemin Dom Mayo 27, 2012 12:18 am

Holaa minna xDD bueno yo soy nuevita $$: y este es mi primer fanfic asi qe no me maten u.u
habra lemon xDD la pareja principal es 2min pero despues habra Jongkey y obviamente ONCHICKEN! xDD asi qee espero qe les guste °////° *nervios*


The way you make me feel
2min, Jongkey, Onchicken
Lemon


Capitulo 1

Es siempre lo mismo... la misma vida aburrida en la escuela... de no ser por mi hyung no tendria ningun amigo, y no me interesa tenerlos.
Estudio en un internado para hombres desde hace dos años, siempre habia estado practicamente solo, pero hoy van a asignarme un compañero de cuarto, la verdad no me interesa siempre y cuando no se meta conmigo y con mis cosas.
-Minhooo!!!- escuche la voz de mi hyung entrando dirigiendose a mi lugar.
-Buenos dias Onew hyung-
-Eyy! escuche que te van a asignar un compañero- el como siempre estaba sonriendo de oreja a oreja muy emocionado
-Pues si no pude hacer nada al respecto
-No seas asi Minhoo! seguro te llevaras bien con el!
-Hyung... desde cuando me llevo bien con otras formas de vida?
-Vamos, hay muchos nuevos alumnos... todos de distintos lugares y estoy a cargo de mostrarles la escuela y todo eso
-Claro es tu labor como representante de los estudiantes hyung
-Podrias acompañarme...-dijo esto ultimo con una sonrisa suplicante
-De ninguna manera
-AA PORQUE NO?!- su semblante cambio a uno con el ceño fruncido y un puchero
-porque tu te llevas bien con la gente y yo no
-pero es tu oportunidad de hacer amigos!
-no me interesa hacer amigos hyung
-Aaaa vamoos!!
-Hyung...-lo mire y tenia esa cara suplicante de nuevo- bien, lo hare.
-siiiiiiii!!!! -sonrio nuevamente y se emociono mucho.
Onew hyung es mi unico amigo en estos dos años, el es una persona sincera en la que siempre he podido confiar, diferente al resto de la gente, que es hipocrita, mentirosa, fastidiosa, y podria seguir la lista... por eso no me agrada la gente.
Las clases empezaron y llego el momento de que mi hyung hiciera el recorrido por el campus con los nuevos estudiantes.
Fuimos a la entrada del colegio a esperarlos y por fin vimos a Tres chicos... uno de ellos de cabello negro y apariencia rebelde, venia acompañado de un rubio con cara de diva, y atras de ellos venia otro chico... solo se veia su pelo rojizo ya qe tenia el rostro agachado.
-Hola chicos mi nombre es Lee Jin Ki- mi hyung hizo una reverencia. Estaba tan sonriente como siempre- soy el representante del consejo estudiantil en esta escuela asi que les mostrare el colegio junto a mi compañero.
-Mi nombre es Choi MinHo- hice una reverencia tambien tratando de mostrar la sonrisa mas sincera que me saliera.
-Soy Kim Kibum- dijo el rubio sin hacer reverencia.
-Soy Kim Jonghyun- hizo una ligera reverencia.
-Y tu??- pregunto mi hyung al otro chico que hasta ese momento levanto el rostro.
En ese momento, no se porque motivo no pude dejar de mirar el delicado rostro del chico, sus mejillas algo sonrojadas y sus labios rosados, su expresion de inocencia y tratando de sonreir para ocultar sus nervios... aquel rostro me cautivo en ese instante
-Soy Lee Taemin...


Espero sus tomatazos comentarios xDD
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por waflhes Dom Mayo 27, 2012 12:31 am

annyeong!

OMFG Minho es un antisocial que no le importa tener amigos waa me agrada ese Minho no es como otros ('?) lol~ ,pero cuando Taemin levanta la cara quedo encantado kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~♥
Me gusta keke espero que puedas subir pronto el sig capo, claro cuando tengas tiempo n.n por que se ve interesante y creo que estare aqui seguido e.e! keke



SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por tiari Dom Mayo 27, 2012 2:24 pm

woa Minho como un chico así,
quedando prendado a primera vista de Taeminnie,
GENIAL!!!! él va a hacer que cambie.
Presiento que me va a gustar


Última edición por tiari el Lun Mayo 28, 2012 1:56 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Dom Mayo 27, 2012 2:57 pm

aaaaa hola laire como crees que te vamos a matar si cada vez que hay una nueva fic somoS felices bueno almenos yo si ..... muy interesante la historia minho solitario y sin amigos mmmmmmm que raro pero se ve buena la histotia pero yo sabia que no se resistiria a tae jajajaja ya quiero saber que pasara por que ya se que minho se quedo abobado con tae pero y que pensara tae de el ? que emocion espero subas el primer capo pronto y he aki a tu fiel lectora veras mis comentarios en cada unos de los capitulos nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por anny-min Dom Mayo 27, 2012 8:12 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (2/?)

Mensaje por LaiireTaemin Mar Mayo 29, 2012 9:38 pm

Waa qe bueno qe les va gustandoo
xDD no y esperen a lo qe viene qe se ponee mejor!
perdon por tardar u.u no tuve tiempo
pero ya les traigo el cap. 2


Cap.2

-Soy Lee Taemin-dijo el chiquillo ligeramente sonrojado y haciendo una reverencia-mucho gusto.
-Bueno bienvenidos los tres!-les dijo mi hyung con ese caracter tan amable caracteristico de el.-vamos a la sala del consejo estudiantil para ver que habitaciones les han asignado y darles sus llaves, uno de ustedes fue asignado al mismo cuarto que mi compañero, ¿Verdad Minho?...-volteo a verme pero yo seguia mirando al chico como idiota- Minho...- me dio un ligero codazo.
-AH! ehh... si asi es- dije algo sobresaltado cuando sali de mi burbuja llamada Lee Taemin.
-Bien, vamos chicos!- todos seguimos a mi hyung hacia la sala del consejo. "¿Que demonios te pasa Minho?!" me regañaba a mi mismo por haber hecho eso tan extraño.
LLegamos a la sala y mi hyung reviso la lista
-Mmmm veamos... Kibum y Jonghyun ustedes dos comparten la habitacion 18B-explico mi hyung- lo que significa que Taemin, tu compartiras la habitacion 32A con Minho.
"...Maldigo mi suerte. ¡¿Qe pasara si vuelvo a hacer cosas extrañas?!"
-Entendido... ¿podemos ir a dejar las cosas ahora?-pregunto el rubio.
-Oh claro, aqi estan sus llaves-mi hyung les entrego una llave a cada quien- Minho, porfavor muestrale a Taemin su habitacion y yo llevo a los chicos a la suya en el otro edificio. Luego les mostramos el colegio. -Se acerco a mi- El esta a tu cargo.-hyung se fue con el rubio y el pelinegro.
-Bien vamos- le dije al chico y comence a caminar.
-Ssii hyung!- camino detras de mi sin decir nada hasta llegar a la habitacion.
-LLegamos- dije mientras abria la puerta de la habitacion- entra.
-C,conpermiso-entro timidamente mirando todo a su alrededor, entre detras de el y cerre la puerta. Por alguna razon no podia dejar de mirarlo.
-Tu cama es la de la izquierda.-le indique mientras me recargaba en la pared observandolo.
-Si! Gracias- dijo mostrandome una enorme y encantadora sonrisa, lo cual hizo que me sonrojara ligeramente. "¡¿Que demonios?! ¡¿desde cuando me sonrojo por una sonrisa?!"-Ehh... hay espacio en el closet y los ultimos dos cajones de alli son tuyos asi que, comienza a acomodar tus cosas mientras tomo un baño.
-Si Choi hyung, gracias.
-Solo llamame Minho.-"¿Solo llamame Minho? ¿Desde cuando tengo tanta confianza en la gente?" Mas y mas preguntas me agobiaban en ese instante. En realidad me habia bañado en la mañana pero, solo necesitaba distraer mi mente un poco y para mi buena suerte, no podia perder de vista al chiquillo ya que ahora estaba "a mi cargo".
Cuando sali de bañarme el chico estaba sentado en su cama, ya cambiado con el uniforme que ya le habian dado previamente. Cuando sali, unicamente con una toalla enredada en la cintura y otra mas pequeña para mi cabello, el chico me miraba... impresionado? Si esa es la palabra, y ligeramente sonrojado. No pude evitar reir un poco.
-¿que ocurre? ¿Nunca habias visto un hombre asi?-pregunte algo burlon.
-N,no! no es eso!-dijo nervioso y alterado, no pude evitar reir de nuevo.-Tengo que usar el baño-apresurado se metio en el baño.
Aproveche ese tiempo para ponerme tambien el uniforme, aun habia que mostrarle el colegio al chico.
Cuando el salio del baño yo ya estaba en la puerta.
-¿Listo?-pregunte.
-Si Cho... Minho hyung-de nuevo rei un poco ante esto.
-Bien no olvides tu llave.-cuando dije esto, el regreso corriendo a su cama y tomo su llave.
-lo siento.-dijo apenado.
-Ya ya, vamos anda.- cerre la puerta con llave en cuanto salio y le mostre todo el colegio. Esto nos llevo el primer periodo de clases entero.
Deje para el final una de las aulas que para mi, tiene menos importancia, ya que nunca la usa nadie, a menos que sea para algun ensayo de baile para los eventos y cosas asi.
Era especificamente el salon de ensayos. Al fndo habia un enorme espejo que abarcaba toda la pared y estaba completamente vacio. Al entrar el chico quedo fascinado.
-Este salon solo se usa para los ensayos de eventos, pero casi siempre esta solo-le explique.
-Woooow, es genial. El piso es especial para que no te resbales al bailar ¿cierto?
-Eh... eso creo.
-Pues si esto estaba vacio siempre, eso cambiara a partir de hoy.-dijo el chico mientras se ponia en el centro del salon y daba un monton de vueltas.
-¿Vas a fundar un club de baile acaso?-pregunte burlon.
-No, pero, se ve tranquilo...-me miro de nuevo con esa sonrisa- se siente tranquilo. Y ademas me encanta bailar asi que...
-Wow, no habia conocido muchos chicos que les gustara bailar
-Bueno lo hago desde pequeño. AH!- fue corriendo hacia mi alarmado- Pero... Minho hyung porfavor no le digas a nadie
-¿Porque no? es un talento asombroso.
-Pero prefiero mantenerlo en secreto por ahora-dijo preocupado.
-De acuerdo de acuerdo, no le dire a nadie
-Gracias Hyung!-salio del aula sonriendo, y luego sin voltear completamente, me dijo- ¿Sabes Minho hyung? Pense que nadie en este colegio iba a aceptarme pero...- Volteo a verme de nuevo con esa sonrisa- Tu me pareces genial hyung, y no te desesperas con mis torpezas, incluso ya te dije uno de mis secretos.-comenzo a sonrojarse un poco. Yo estaba sin palabras.- AH! lo siento se que tal vez es extraño que diga todo esto cuando apenas llevamos unas horas de conocernos- rió nerviosamente. Yo sonrei.
-No, para nada. Ademas, tambien me agradas.- revolvi su cabello y el mostro una enorme sonrisa y sus mejillas se sonrojaron aun mas.
"Eres timido, siempre estas sonrojado, y tu sonrisa es encantadora... Taemin... ¿Porque me siento diferente contigo? Tengo un presentimiento, aunque no se si es bueno... o malo"

__________________________________________
Definitivamente yo tengo un buen presentimiento -w-
¿Ustedes que dicen?
¿Que pensara Taemin de Minho?
Esperen el siguiente capitulo!! :HAHA:
Las espero con sus antorchas comentarios :DD'
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por waflhes Mar Mayo 29, 2012 9:59 pm

Mio C:
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por anny-min Mar Mayo 29, 2012 10:01 pm

lo siento de nuevo dejo aparto,
en cuanot pueda me vengo a
leer para editar ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Mar Mayo 29, 2012 10:33 pm

aparto :)

TENGO EL PRIMER POST :yupi: !!!!!!

UNNIE EN VERDA ME GUSTA TU FIC MINHO YA CAYO CON LOS ENCANTOS DE TAE ....... COMPARTIRAN CUARTO JAAJA AIGO PERO SALIO SOLO CON UNA TOALLA COMO ME HUBIESE GUSTADO SER TAEMIN EN ESO MOMENTO LITERAL A MI SI ME HUBIESE VISTO BABEANDO JAJAJA Y AAA MIVI SE TIENE CONFIANZA EL COMIENZO DE MI 2 MIN VERDA ? QUE EMOCION BUENO UNNIE NOS LEEMOS PRONTITO EN EL PROXIMO CAPO BYE :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por mayra17 Miér Mayo 30, 2012 6:12 pm

me gusto!!
The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Tumblr_m401h7Tmme1rn3neco4_250
esta realmente muy cute tu historia con un Minho todo antisocial y un Taemin todo timido y con eso de que compartiran habitacion se pone muxo mejor
The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Tumblr_m3rm54dMke1qegmen
espero actualices pronto bye
The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Tumblr_m3rh1nRSwV1qelkfpo2_250
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por tiari Miér Mayo 30, 2012 9:58 pm

ooo es genial,
Minho se está sintiendo raro
eso significa solo una cosa jijiji

ah ah ah
comprendo como se habrá puesto
Tae al ver a Minho solo en toalla
en la sintura *¬* :KEKE:

bueno hasta el próximo ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (3/?)

Mensaje por LaiireTaemin Miér Mayo 30, 2012 11:05 pm

Holaaa todoos!! >w<
esta vez actualizo hoy C: :eaea:
gracias por sus comentarios y su apoyo TwT
en verdad me motivan mucho a seguir escribiendo (:
asi que aqui les dejo el siguiente capi. ^^
disfrutenlo :DD'


Cap.3

Estaba sumamente nervioso cuando llegue aqui. "Que pasa si nadie me acepta? No quiero ser criticado de nuevo, no quiero ser humillado de nuevo" Es lo que pensaba de camino aqui. Al llegar el presidente del consejo estudiantil de mi nuevo colegio nos recibio amablemente, a mi y a otros dos chicos que llegaron juntos. Junto a el habia otro chico, pero no los habia mirado hasta que levante el rostro. En ese mismo momento, vi al chico que estaba alli parado frente a mi. Un chico alto, de cabello castaño oscuro y grandes ojos. El me miraba fijamente, lo cual hizo que me pusiera aun mas nervioso, "Que estara pensando?".
Despues me entere de que ese chico, Choi Minho, iba a ser mi compañero de cuarto, el fue muy amable conmigo, y a pesar de que seguramente noto mi torpeza, no se burlaba ni me criticaba.
Cuando estaba acomodando mis cosas, el se metio a bañar, termine rapido, me cambie el uniforme que ya me habian dado cuando fui a entregar mis documentos y me sente a esperar a mi nuevo hyung. No espere mucho, ya que pronto salio del baño con tan solo una toalla enredada en la cintura. "Por Dios... es... increiblemente hermoso".
Sin darme cuenta, lo miraba como tonto, embobado con su cuerpo perfectamente esculpido. Definitivamente lo noto, ya que me pregunto despues si jamas habia visto un hombre "asi". Me puse nervioso, pero el solo sonreia, su sonrisa era encantadora. Trtae de evadir el momento incomodo enseguida y me meti al baño.
"Que ocurre contigo Taemin?"
Cuando sali, mi hyung ya me esperaba en la puerta de la habitacion. Me mostro todo el colegio, y al final me mostro un salon vacio, con tan solo un espejo que abarcaba toda la pared en la parte de atras. Enseguida me impresione, y reconoci que era un salon de baile. Desde que era pequeño me ha fascinado el baile, pero esa era una de las razones por las que siempre me criticaban, asi que no planeaba decirle a nadie de eso pero, Minho hyung me inspira confianza de alguna forma, asi que se lo dije a el, y el tan amable prometio no decirle a nadie.
-Gracias Hyung!-le dije mientras salia alegre del aula- ¿Sabes Minho hyung? Pense que nadie en este colegio iba a aceptarme pero...- Lo mire. Por alguna razon siento que con el no debo tener vergüenza- Tu me pareces genial hyung, y no te desesperas con mis torpezas, incluso ya te dije uno de mis secretos.-Me sonroje un poco ya que no estoy acostumbrado a ser tan sincero. El permanecio callado- AH! lo siento se que tal vez es extraño que diga todo esto cuando apenas llevamos unas horas de conocernos- rei nerviosamente y el me mostro su hermosa sonrisa y me revolvio el pelo.
-No, para nada. Ademas tu tambien me agradas- no pude evitar sonreir ante esto.
-Gracias Minho.
-No me agradezcas por eso.
-Si es que...-baje la cabeza- a mi siempre me han criticado en todos lados, por ser demasiado timido y debil, y porque me gusta bailar. Siempre me han humillado.-mi cara ya habia cambiado completamente.
-Pues los que te criticaban eran estupidos.-cuando dijo esto, me sonroje y lo mire- pff criticar a un chico por ser diferente a ellos, que bola de inmaduros cabezas huecas.-decia con el ceño fruncido. Pero luego sonrio-No te preocupes, ahora soy tu hyung asi que mientras estes en este colegio, yo te cuidare.
-Hyung...-estaba conmovido, casi apunto de llorar, pero solo le sonrei-gracias hyung.
-De nada-salio del aula tambien y cerro la puerta detras de el para luego comenzar a caminar-vamonos, ya es hora del almuerzo-Justoo en ese momento sono la campana.
-Si!-corri para alcanzarlo pero de nuevo mi torpeza hizo que me tropezara, pero...-AH! L loo siento mucho hyung- dije mientras me quitaba de encima de mi hyung.-perdoname-me inque en el suelo con la cabeza baja todo sonrojado por la enorme torpeza que acababa de cometer.
-Haha...-levante la mirada- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA-mi hyung reia a todo volumen aun en el suelo-no pasa nada, ¿estas bien Taemin?-me pregunto aun entre risas.
-Ehh... si, ¿no estas molesto hyung? Soy muy torpe.
-No, por dios eso fue muy gracioso, hace mucho que no me reia asi.-mas calmado suspiro y se levanto para despues extenderme su mano-ven, vamos.
-Ehh...-tome su mano y me levante-si hyung, gracias por atraparme-dije aun sonrojado.
-Esta bien-solto mi mano- solo ya no corras bien?-seguia sonriendo.
Nos fuimos al comedor, y en una mesa estaban el presidente y los otros dos chicos. El presidente le hizo señas a mi hyung.
-Ven Taemin, pero con calma ehh-rio un poco de nuevo, yo tambien lo hice. Fuimos a la mesa y nos sentamos alli con ellos.
-Parece que se estan llevando bien-le dijo el presidente a mi hyung sonriendo.
-Pues, si asi es hyung-dijo Minho.
-Me alegro mucho por ti Minho-le dijo de nuevo revolviendo su pelo. En eso se escucho la voz de la señora que trabaja en la cafeteria.
-Chicos, comenzaremos a serivir.
-POLLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!-exclamo derepente el presidente lo cual hizo que me sobresaltara. Cuando volte el presidente ya estaba formado en primer lugar en la fila.
-Presiento que le gusta el pollo-dijo el chico rubio.
-Demasiado- dijo mi hyung mientras se ponia de pie-vamos Taemin.-me hizo una seña para que me levantara.
-Si hyung-me levante y ambos nos fuimos a formar. Cuando estabamos en la fila el presidente paso junto a nosotros con su charola repleta de pollo frito.
-Los espero en la mesa chicos-dijo el muy sonriente.
-Sii.-contesto mi hyung.
Por fin llego nuestro turno, mi hyung pidió 2 piezas de pollo y algo de verdura al vapor. Yo solo pedi una pieza y un poco de ensalada. Pero después vi los postres que habia.
-Ohh ohh!! ¿¿eso es una Carlotta de peras??-le pregunte a la señora.
-Asi es chico-me respondio.
-Quiero un trozo porfavor. OH! Y un poco de ese mousse de chocolate y tambien un helado de esos de caramelo porfavor.-Saque a relucir mi loca obsesion con las cosas dulces.
-De acuerdo chico-dijo la señora mientras riendo un poco me daba todo lo que pedi.
-Gracias-hice una reverencia y me aleje feliz, con una sonrisa similar a la del presidente con su pollo. Mi hyung me estaba esperando y me miraba con una sonrisa de lado y levantando las cejas.
-¿Te gustan los dulces cierto?-pregunto
-Asi es-le conteste.
Nos fuimos a sentar a la mesa con los chicos pero solo el presidente estaba alli. Poco despues llegaron los otros chicos y comenzamos a platicar de lo que nos gustaba y de que nos habia llamado la atencion de la escuela.
El chico pelinegro, Jonghyun, dijo que le habia llamado la atencion el aula de musica y Kibum, el rubio dijo que le habia interesado el taller de diseño, y tambien menciono que le gustaria que lo llamaramos "Key".
Yo dije que toda la escuela me habia gustado mucho y que aun no pensaba en un taller en especifico.
Cuando terminamos de almorzar, el presidente fue a mostrarles sus respectivas clases a los otros dos chicos y mi hyung fue a dejarme a mi clase.
-Bien esta es tu clase, nos vemos al rato en el cuarto bien?-me dijo mientras se alejaba.
-Si hyung, gracias.-dije mientras entraba al salon con el maestro.
-Chicos, este es su nuevo compañero-dijo el maestro-presentate.
-Ehh... Soy Lee Taemin, mucho gusto-hice una ligera reverencia.
-Pasa a sentarte alla atras-me indico el maestro-Tratenlo bien chicos.
Me sente en un lugar vacio hasta atras del salon y puse atencion en mis clases.
Las clases se pasaron muy rapidamente, a la hora de volver un par de chicos de mi clase me iban siguiendo. No le di mucha importancia al principio.
-Ey chico nuevo!-uno de ellos me alcanzo
-Heyy...-el otro me alcanzo despues tambien.
-Haha amo a los chicos nuevos-dijo el primero
-Siempre nos divertimos mucho con ellos-dijo el segundo burlon
-Vayanse porfavor-les pedi
-Vaaya... tiene clase y buenos modales cierto??
-Pues veamos si se sigue comportando asi-uno de ellos me quito mis libros y los lanzo.
-Oye ya basta!-exclame. Los dos comenzaron a reir y luego comenzaron a jalonearme.
-Oigan ustedes dos-senti a alguien que me jalo hacia atras, pero supe quien era enseguida porque reconoci su voz-Metanse en sus propios asuntos. Dejen al chico y larguense de aqui.-dijo Minho en un tono serio.
-Choi Minho...-dijo uno de ellos algo molesto.
-Pff, vamonos de aqui-dijo el otro y ambos se fueron molestos.
-¿Estas bien Taemin?-me preguntot mi hyung.
-S si... Minho... Gracias-estaba impresionado, cuando el dijo que me protegeria lo decia enserio...
"Minho... Eres perfecto..."


_______________________________________

Waaa! a mi me fascino este capi, no se a ustedes.
Perdon por hacerlo tan chiqito u.u
espero poder subir el siguiente mañana mismo :DD'
Espero sus comments ^^
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Miér Mayo 30, 2012 11:18 pm

aparto :)
unnie a mi tambien me gusto el capitulo y no solo eso lo ame lo ame lo juro fue tan genial...... mi minho estan perfecto... que bueno que tae y el ya se empezaron a llevar muchisimo mas que lindo empiezo de mi 2min <3!!!!! jajajajaja onew y su pollo los adoro tambien y ashhhh maldito niños que molestan a mi tae pero sabia que minho lo defenderia aaaa que emocion espero la actualizacion unnie nos leemos prontitio bye :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (4/?)

Mensaje por LaiireTaemin Vie Jun 01, 2012 7:09 pm

Aww solo un comment u.u *deprimida*
bueno... lizzet gracias porqe en cada capi has estado comentando & eres una fiel lectora de mi fic nwn
Arigatou gozaimasu!! [gracias]
Asi que... les dejo el siguiente capi :DD espero que les guste nwn
-Laii.


Cap.4

No se que me pasa... desde que llegó Taemin a este colegio, no me comporto normal. ¿Porque?! ¿Porque?!
Nunca fui bueno para relacionarme con la gente, pero con Taemin es diferente, lo que el llama "sus torpezas" a mi me parece lindo, el logra que me sonroje seguido con sus sonrisas que me matan. ¿QUE ME PASA?. Tal vez sea porque el tampoco se relaciona facilmente con la gente, él fue humillado y criticado mucho tiempo y eso le afectaba mucho, yo tambien fui criticado toda mi vida pero a mi nunca me importó. Él y yo somos completamente opuestos, entonces ¿Porque me siento tan atraido hacia el?... ¿Porque me hace sentir que quiero protegerlo? Que deseo estar con él, abrazarlo cuando llora, reir con el cuando el rie, y lo que mas me ha estado preocupando... Ultimamente siento una extraña ansiedad por tocarlo... su rostro, su cuerpo... cada dia la tentacion aumenta conforme el me tiene mas confianza.
"Mierda... ¿acaso esto es... lo que la gente llama amor?"
Ya ha pasado casi un mes desde que llegó, sin embargo mi relación con el se ha vuelto bastante estrecha. También me llevo bien con los otros dos chicos que llegaron aunque Kibum, o Key como ahora lo llamamos a peticion de el, me regaña... a cada rato... "Minho ah no te muerdas las uñas", "Minho ah no trates mal a la gente", "Minho ah no seas tan tosco", Minho ah esto, Minho ah lo otro, parece mi madre. Pero esa parte materna tambien ayuda a veces. Por otra parte, Jonghyun es bromista, divertido y rebelde, un poco mas similar a mi. Por cierto, esos dos son algo... raros. Son demasiado apegados, y tambien tienen demasiados secretos entre ellos. Por otra parte, la obsesion de mi hyung con el pollo cada dia crece mas. En este tiempo, tambien descubrimos que Jonghyun y mi hyung fueron mejores amigos en secundaria, pero al parecer acerca de eso hay un secreto que mi hyung no me ha querido contar.
-Tranquilo Minho, seguro no es nada-me animaba Taemin mientras hablabamos tirados en el pasto bajo un arbol.
-Hmm pero no es comun que mi hyung me guarde secretos-dije haciendo la boca de lado.
-Todos tenemos secretos Minho hyung
-¿Tu aun me guardas secretos?
-Ahh pues este...-se sonrojó y se puso muy nervioso.
-Haha no te pongas asi Tae, es cierto, todos tenemos secretos, no te sientas apenado. Incluso yo tengo secretos.
-Ahhh~ quiero que me los cuentes-dijo curioso.
-Ehh... son secretos-me puse un poco nervioso. Hay un secreto que no puedo decirle, y es el como me siento con respecto a el, ¿que pasara si se entera? tal vez me tenga asco, tal vez no me vuelva a hablar.
-MM porfavor-dijo haciendo un puchero, por cierto se veia encantador.
-Pues... odio las zanahorias.
-Ya lo sabia-dijo sonriendo.
-Mmmm... me fascina el atletismo
-Lo se
-Me gusta dormir escuchando musica
-Despues de una ducha, te pones los audifonos, te acuestas de lado con la cabeza sobre una mano. Lo se-dijo orgulloso. [Nota: Wow Tae... eres muy observador O.O]
-Ehmmm... me fascinan los macarrones con queso
-Ya se todo eso hyung! Se tus gustos, se de tu familia, se de tu personalidad y todo eso, te conozco bien hyung-dijo sonriendo. "Wow, ¿en verdad ya le dije todo eso?" pensé. Nunca habia tenido tanta confianza con nadie, solamente con mi hyung que tambien me conoce perfectamente.
-Pues... entonces lo sabes todo-Le tuve que mentir... no iba a decirle "entonces el unico secreto que me queda es que creo que estoy enamorado de ti".
-Jummmm-dijo pensativo-ambos sabemos que no es cierto. Ya se!-dijo entusiasmado- al finalizar las clases en la habitacion, ambos diremos nuestros secretos ¿Si?
-Tae yo...-pense un momento. Siempre habia sido de las personas que no temen decir lo que piensan, siempre he sido directo y frio, pero... ¿declararme? ni siquiera estoy seguro de que lo que en realidad siento es amor.-De acuerdo.
-Okay...-se sonrojo y sonrio de una manera tan dulce que senti que me perdia en su rostro.
"Maldición niño... mira como me pones"
Durante todas las clases estuve pensando en el. Me pierdo en su ternura, soy una bestia total cuando alguien quiere hacerle algo, incluso tengo pensamientos pervertidos y sueños húmedos con el. Cada aspecto y detalle en el hace que cada dia me encariñe mas con el y... cada vez lo desee mas.
Este chico me hace sentir de una manera especial y distinta, me hace sonreir y reir, hacia mucho que no sonreia sinceramente.
Por fin el segundo periodo de clases termino y fui como siempre por Taemin, ya que, muchos tipos seguido se metian con el, pero esta vez fue diferente...
-Ehmmm Minho ah??-pregunto un chico de la clase de Taemin.
-Si-respondi
-Taemin ah esta en el baño... deberias ir a ver si esta bien.-dijo el chico algo preocupado.
-Ok, gracias-dije apresurado mientras me dirigia al baño. Estaba apunto de entrar de golpe pero algo me detuvo justo antes de que abriera la puerta.
-PERO TAEMIN YO TE AMO!-escuche una voz desconocida para mi. Me paralizó. Senti que mi fuerza se fue y mi pecho dolía.
-Por favor, entiende que yo amo a alguien mas-contesto Taemin lo que me dejo mas intrigado y conmocionado.
-Pues si te niegas a aceptar mi amor por ti...-escuche la fuerte respiracion del chico-tendre que obligarte...-esto ultimo termino por hacer que algo dentro de mi explotara.
-¿Obligarme?¿A que te refieres con eso?
-Te hare mío aqui y ahora...
-NO!-entré corriendo para librar a mi niño de las garras del otro chico. El chico tenia a Taemin contra la pared. Tomé el brazo de Taemin y lo jale con fuerza hacia mi aprisionandolo con un abrazo-no puedes hacer tuyo lo que ya es de alguien mas.
-Minho...-dijo mi Tae.
-Odio a la gente que se mete con lo que quiero... asi que piensa bien antes de querer ponerle un dedo encima. Vamonos Tae-lo solte para sostenerlo de nuevo con un solo brazo y salir caminando de prisa.
Estaba enfurecido... y esto solo confirmaba mis sospechas... confirmaba que... me habia enamorado de Taemin.
En todo el camino Taemin no dijo una palabra pero pude escuchar ligeros sollozos. Por fin llegamos a la habitacion, entramos, cerré con llave la puerta y solte al chico.
-¿Porque lloras?-dije sin mirarlo mientras recargaba mis manos en la puerta.
-M-minho yo...-sollozo una vez mas. Pense que lo habia hecho sentir mal, que era mi culpa.-lo siento pero...-senti que me abrazó fuertemente por detras lo cual hizo que me sorprendiera y me sonrojara-estoy muy feliz.
-Tae...-estaba muy sorprendido-oye... ¿cual es tu secreto?
-Minho hyung yo...-se habia calmado un poco. Me di la vuelta para mirarlo y abrazarlo.
-No importa lo que sea... puedes decirme todo.
-Minho...-me abrazo tambien-hay una persona que amo... que me enamoro por completo aunque no ha sido tanto tiempo desde que lo conoci. Minho hyung... yo... te amo.-hundió su cara en mi pecho y apretó mi saco con sus manos.
-Taemin...-en ese momento senti que todo el mundo se alejaba, que mis fuerzas se iban de nuevo para caer rendido ante ese chico que me abrazaba fuertemente.-Yo... tambien te amo Tae.
-Minho...-se separo de mi sorprendido y me miro con los ojos abiertos como platos, estaba completamente sonrojado.
-Lo sé, lo sé, para mi tambien es extraño decirlo... no estaba seguro de que era este sentimiento pero... siemplemente estoy atrapado en tus redes Taemin.
-Min...-el chico mostro la sonrisa mas grande que haya visto en el hasta ese momento y sus ojos se llenaron de lagrimas-estoy tan feliz Minho.
-Yo tambien, no tienes idea de lo feliz que me siento-lo abrace con mas fuerza.
-Minho...-se acerco a mi de una manera peligrosa... para el. Pero... no pude resistirme ante tal invitación. Lo besé con suavidad porque aunque sea dificil de creer, ese fue mi primer beso. Lo seguí besando lenta y suavemente, el seguia mi beso, aunque al principio ambos besabamos torpemente, pero despues ibamos a un solo ritmo, sentía sus labios contra los mios, sus deliciosos labios con sabor a dulces. Poco a poco el beso fue subiendo de intensidad y nuestras bocas se abrian dando paso a un beso mas atrevido.
Poco a poco comence a introducir mi lengua en su boca, repasando con ella su paladar y su lengua, y cada centimetro de su boca. Pronto escuche un ligero gemido por parte de mi niño, lo cual hizo que me excitara más. Mi cuerpo lentamente reaccionaba al de él.
Mientras mas subia la intensidad de ese beso, yo más me embriagaba con el sabor de Taemin... su olor, la sensacion de su cuerpo contra el mio... todo eso estaba por volverme loco.
"Esta confirmado... Taemin... me has hecho completamente tuyo... ahora eres el unico que puede abrazarme, o apartarme; hacerme reir, o hacerme llorar, eres mi unico dueño, solo tu puedes hacerme sentir de esta forma... Yo solo te amo a ti, y solo tu puedes amarme a mi"


Me mataran por dejarlo aqui xDD
pero tranquilas! el siguiente capitulo es
COMPLETAMENTE LEMON!
porque en el siguiente capi no solo habra 2min ¬u¬
asi que... esperenlo con ansias! :OHYEAH: :OHYEAH:
Espero sus comentarioos >w< :MUA:
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Vie Jun 01, 2012 7:18 pm

Aparto :)

aaaa santa madre de dios lemon lemon jajaja lo se lo se soy una pervertida jajajaja y de nada unnie ya sabes siempre te dejare mi comentario aunque no sea muy inspirador jajajaja el capitulo me encanto al fin mi 2min completamente que lindo minho babo hasta yo me habia dado cuenta que quieres a tae jajaja y amo que lo cuide y proteja de los abusadores aunque me quede con una duda quien fue el que le confeso a tae que estaba enamorado de el? o solo fue un X en la historia ? jajaja bueno no importa por que gracias a el se confesaron que se ama que emocion :yupi: en fin unnie el capo me encanto espero super ansiosa la continuacion nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Sáb Jun 02, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por freyashirou Sáb Jun 02, 2012 4:50 pm

>____________<
chica del mal !!
ahh actuliza rápido :D!
me encnato como terminast eel ultimo cap. bueno la frase
porque yo quieria seguir leyendo >.<



"Esta confirmado... Taemin... me has hecho completamente tuyo... ahora eres el unico que puede abrazarme, o apartarme; hacerme reir, o hacerme llorar, eres mi unico dueño, solo tu puedes hacerme sentir de esta forma... Yo solo te amo a ti, y solo tu puedes amarme a mi"
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (5/?)

Mensaje por LaiireTaemin Dom Jun 03, 2012 12:31 am

Ahora si... el lemon que les prometi xDD
ya no qiero hablar tanto y qe empiece el lemon e,e
-Laii


Cap. 5

No pude resistir mas... me habia enamorado de Minho hyung. En realidad, me gusto desde que lo vi, pero durante todo este mes, me doy cuenta de que ya no puedo sacarlo de mi mente, de que se ha transformado en alguien con quien quisiera estar las 24 horas del dia.
Pero... de pronto uno de mis hyungs de mi clase... se me declaro. Minho me salvo justo antes de que pasaran cosas terribles. El menciono "No puedes hacer tuyo lo que ya es de alguien mas"... este comentario simplemente me dejo impresionado, pero mas fue mi sorpresa cuando dijo "Odio que se metan con lo que quiero..." ¿Acaso Minho... queria decir que me queria? Intentaba no hacerme falsas ilusiones ya que Minho es una persona muy seria y, el es completamente opuesto a mi asi que dudaba que el... pudiera estar interesado en una persona como yo. Pero todo cambio despues de ese incidente en la habitacion.
El me pregunto cual era mi secreto, yo ya me habia dispuesto a declararme, desde esa mañana bajo el arbol, asi que se lo dije, y para mi sorpresa... el me dijo que tambien me amaba. No podia ser mas feliz... sentia que las lagrimas se desbordaban de mis ojos, pero el impidio eso con un dulce beso, muy suave, gentil y lento.
Senti su delicioso sabor a yerbabuena, ya que ama las pastillas y chicles de ese sabor.
Muchas veces habia saboreado ya eso, cuando el me hablaba de frente podia saborear su exquisito aliento, pero esta vez es mucho mejor.
Mucho mejor que esos multiples sueños humedos en los que el era el protagonista. Jamas imagine que tendria ese tipo de deseos por alguien, pero Minho... deseo todo de el... lo que yo quiero es...
-Minho... quiero que me hagas tuyo completamente-le confese agitado por el beso-quiero ser completamente tuyo.
-No deberias hacer invitaciones tan peligrosas para ti Tae...-dijo el agitado tambien.
-Minho es que yo... te deseo
-Tae...-el estaba sorprendido. Volvi a besarlo con mas pasion esta vez. Minho empezo a caminar empujandome a mi pero sin dejar de besarme, hasta que llegamos a la cama y los dos caimos en ella.
-Minho...-estabamos agitados.
-Prometo...ser gentil Tae...-esto ultimo solo me hizo sonreir. Cerre los ojos de nuevo y Minho comenzo a besar mi cuello. Puse mis manos en su nuca enredando mis dedos en su cabello. El placer que me daba el solo hecho de que me besara de esa forma era indescriptible.
Comenzo a aflojar mi corbata para luego quitarmela y desabotonar mi camisa. El toque de sus dedos, esa sensacion de el tocando mi piel hacia quue me estremeciera.
Bajo sus besos de mi cuello hasta mis hombros, y luego mi pecho. Luego comenzo a lamer uno de mis pezones mientras jugaba con el otro. Mi pantalon comenzaba a ser una verdadera molestia para este punto.
Siguio bajando, recorriendo con su lengua cada centimetro de mi torso. Se puso de rodillas frente a mi y comenzo a desnudarse el tambien, se quito el saco y la camisa para luego aventar todo al piso. El espectaculo que estaba frente a mi era magnifico. Su torso perfectamente moldeado adesnudo, me quede mirandolo como bobo y el solo sonrio.
Desabrocho mi pantalon que ya se habia convertido en una tortuosa carcel, lo bajo con todo y mis boxers y comenzo a acariciar mi miembro, lo que hacia que me estremeciera.
Sentia mucha vergüenza y felicidad al mismo tiempo.
Despues Minho se agacho para besar mi miembro y ponerlo en su boca. Deje escapar unos ligeros gemidos... pero iguales a los que haria una chica, lo cual me avergonzo aun mas. El comenzo a lamer mi miembro y jugar con el dentro de su boca.
Cada vez hacia que me estremeciera mas y mis gemidos aumentaran acorde al ritmo que llevaba Minho con mi miembro.
-Min...ho! Voy... a...-dije con dificultad.
-No, no aun.-dijo mientras sacaba mi miembro de su boca y lamia un poco de mi presemen que habia quedado en su barbilla, lo cual hizo que me avergonzara mucho mas.
-Min...ho porfavor... ya...-no podia hablar bien. Me puse de rodillas frente a el y comence a besarlo. Tambien aproveche para desabrochar y bajar su pantalon. El tambien estaba totalmentte erecto y algo humedo. Comence a masturbar su miembro y el dejo caer su cara en mi cuello mientras dejaba escapar unos gruesos gemidos. Me abrazo y uno de sus brazos recorrio toda mi espalda y luego puso su mano en mi boca. Lami sus dedos y los mordi un poco. Despues de esto volvio a abrazarme para bajar ambas manos a mi trasero y meter uno de los dedos mojados en mi cavidad, lo cual hizo que me estremeciera demasiado y apretara un poco su miembro con mi mano. Ambos nos estremecimos. El comenzo un vaiven con su dedo y yo aumente el ritmo en que lo masturbaba.
Eran un monton de emociones que me invadian en ese instante.
Vergüenza, placer, deseo, amor... todas estas emociones al mismo tiempo me hacian sentir feliz, inmensamente feliz.
-T...tae... basta voy a...-dijo Minho con dificultad.
-Minho... no puedo mas...-cuando acabe de decir esto, con un agil movimiendo me volteo.
-¿E-estas listo?-dijo timidamente lo cual no es comun en el.
-Si...
Comence a sentir la puntade su miembro en mi entrada e instintivamente me impulse hacia atras, con esto el miembro de Minho entro un poco en mi, e hizo que ambos nos estremecieramos.
Minho comenzo a introducirse mas poco a poco en mi, causaba un poco de dolor pero no se comparaba con el placer que proporcionaba la sensacion de Minho entrando en mi.
Ambos gemiamos y disfrutabamos del momento.
Cuando entro completamente en mi, apoye mis manos en la cama y aprete los ojos.
-¿T-te duele?-pregunto mi Minho.
-No...continua.-aunque la verdad es que dolia un poco, estaba dispuesto a soportarlo, pero justo cuando menos las queria, salieron mis tontas lagrimas delatoras.
-¿E-estas seguro?
-SiMinho... porfavor... sigue...-seguuido de esto, el comenzo a moverse lentamente dentro de mi. Sentia un placer inmenso que borraba todo dolor.
El vaiven dentro de mi aumento su velocidad poco a poco y mis gemidos se fueron haciendo mas fuertes. Minho emitia una especie de gruñidos... que me excitaban aun mas. En cierto momento Minho tomo mi miembro y comenzo a masturbarlo conforme al ritmo de sus embestidas.
Me estremecia y mi piel se erizaba, mi respiracion estaba agitada y mi corazon vuelto loco. Minho aumentaba el ritmo de sus embestidas cada vez mas y mi cabeza estaba apunto de estallar.
-Min...ho!! N...no puedo mas!! Me vengo!-dije a duras penas porque no podia hablar bien por la excitacion.
-Yo... tambien Tae... yo...
-Minho!!-senti la corriente electrica que recorrio todo mi cuerpo y me corri por completo. Casi al mismo tiempo Minho de corrio dentro de mi y ambos dejamos escapar un gemido de placer seguido del espasmo.
Minho se dejo caer en la camaal lado de mi y yo me recoste cerca de el y lo abrace.
-Tae... estoy tan feliz...-me dijo mi amado Minho jadeando.
-Yo...tambien Minho... no tienes idea de cuanto...-ambos sonreimos y nos abrazamos.
"Ahora te pertenezco por completo Minho... Mi mente, mi alma, mi corazon y mi cuerpo... todo te pertenece a ti... soy tuyo... Minho".

_______________________________________

Kyaa~ >//w//<
espero les haya gustado el lemon
se que dije que no solo habria 2min
pero actualice tarde y estoy cansadita u.u
asi que... esperen el siguiente capi
que es narrado por Bebé Dino xDD
en el siguiente capi entenderan el porque del bebe dino xDD
Por cierto lizzet... el chico que se le declara a Tae es solo un X en la historia xDD habra muchos de esos :B
espero sus comentarios >w<'

-Laii
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Dom Jun 03, 2012 9:26 am

Aparto :)
_________________________________________________

Aaaaaaa que lindo capitulo y que lemon :o jajaja al fin mi 2min los amo tanto donsaeng me dejaste sorprendida ya que tienes 14 añitos jajaja pero me gusto mucho
Y menos mal que solo son X en la historia por que me harias sufrir si se separan aunque si tienes que hacerlo para darle emocion no te preocupes siempre seguire leyendo y dejando mis comentarios aunque no son lindos jajaja los dejo con cariño en fin nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Dom Jun 03, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por tiari Dom Jun 03, 2012 4:08 pm

pues me gustóooo
pero me dejaste sin el segundo!!!
jijiji^^

u te comprendo,
de los examenes hay que estudiar
para los de enlace BUUUU

nos leemos^^


Última edición por tiari el Lun Jun 04, 2012 10:12 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por LaiireTaemin Lun Jun 04, 2012 9:55 pm

Hahahaha sii ya lo se soy algo pequeña :P
nee bueno tal vez me tarde un poqito en actualizar >.<
sean pacientes porfaa... lo qe pasa es
es estoy en examenes :OSH: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON 2750311837
pero hare lo posible por no tardarme tanto (:
sale espero sus comentarios >.<
:MUA:
-Laii
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (6/?)

Mensaje por LaiireTaemin Miér Jun 06, 2012 10:39 pm

tiari escribió:[color=indigo]
u te comprendo,
de los examenes hay que estudiar
para los de enlace BUUUU
Esos estupidos examenes ¬¬ The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON 2750311837
tienes razon tiari u.u
buenoo pues podre subir hoy :DD
pero qiero qe comentenm porqe me desanimo u.u


Cap. 6 [JongKey]

"NO! Ahi viene Rex!! cuidado!!"
De nuevo soñaba con eso... pff, de nuevo ese sueño donde todos corren de mi, asi me gustaba que actuaran, que me temieran.
Desde que era niño siempre fui violento, en la primaria me llamaban "REX", eso me encantaba, me llenaba de orgullo.
En secundaria conoci a un chico de cabello color chocolate obsesionado con el pollo, su nombre es JinKi o Onew como suelo llamarlo.
Durante toda la secundaria fue mi mejor amigo, el no era agresivo pero si yo me metia en problemas, el iba a ayudarme. Aunque... muchas cosas pasaron entre nosotros y el DinoPollo se separo.
Despues en preparatoria yo estaba metido en una pelea, entonces llego un chico, pelo rubio y lucia debil y algo afeminado, pero para mi sorpresa llego a detener la pelea con una fuerza impresionante. Despues de hacer eso, el nos regaño a mi y al chico con el que peleaba, se escuchaba como una madre regañando a sus hijos. Esto me impresiono mucho y a la vez hizo que me enojara.
Ese dia como siempre me fui al aula de musica y comence a tocar el piano para calmar mi enojo, como siempre lo hacia. En eso... llego ese chico rubio a decirme que tenia mucho talento como para desperdiciar mi tiiempo peleando. Estaba impresionado. Sin darme cuenta comence a seguir a ese chico, fuimos amigos pero termine enamorandome de el.
---------------FLASHBACK--------------------
-Key... lo que te digo es cierto...
-Basta de estupideces Jonghyun! Por supuesto que es imposible!
-No lo es, solo sera imposible si tu mismo eres el obstaculo
-Es ridiculo Jong, aceptalo
-No lo es... *abrazo* Por supuesto que puedes llegar a ser un diseñador famoso. Si tu crees que puedes, lo lograras, tienes mucho talento como para desperdiciar tu tiempo quejandote.
-Eso me recordo algo
-Asi es, es como tu me animaste ese dia
-Si... Jong, ¿Porque siempre me sigues?¿Pórque... siempre estas apoyandome en todo? Todos me odian porque dicen que parezco su mama.
-Es cierto, pareces nuestra madre. Pero eso no importa para mi, tu fuerza y determinacion para mi son impresionantes, y porque tu siempre me apoyas. Ademas...
-¿Ademas que Jong?
-Ademas... yo... yo te amo Key.-"Creo que acabo de arruinar todo"
*silencio*
-... Jong tu... *mirada baja*
-Perdon, ahora debes odiarme. Mejor me voy
-No *abrazo* tonto
-Key...
-Jong... tambien te amo, eres mi Bebe dino.
-Bebe dino... *sonrisa*
---------------Fin del flashback---------------
Y asi estuve con el todo este tiempo, incluso llegamos a este colegio juntos. Estamos en la misma habitacion y en la misma clase, pero estamos en diferentes talleres ya que el tomo el de diseño y yo el de musica.
No hemos tenido problemas, aunque el siempre me regaña por diversas razones, pero incluso eso me parece lindo. Sin embargo... hay algo que me ha estado molestando, aunque no habia pensado en ello ultimamente me he dado cuenta...
-Ahh estoy exhausto-suspiro y cayo rendido en su cama.
-¿Que ocurre?-le pregunte.
-Bueno, hoy tuvimos una clase de anatomia y me canse de regañar a todos los pervertidos de la clase es todo.
-Pervertidos...-"Ohh demonios"
-Si...-fue hacia mi cama y me abrazo.
-Baby...
-Dime rexi
-Creo que soy un pervertido...
-¿Porque dices eso?
-Bueno... he estado pensando... no hemos tenido sexo
-JONG!-se puso de rodillas en la cama frente a mi con el ceño fruncido y me dio un manazo-Eres un Bebe dino como para estar pensando en esas cosas.
-Baby... pero es cierto.
-LO SE! LO SE!-bajo la mirada pero pude apreciar que se habia sonrojado.-Es solo que...-cayo a mi lado en la cama y oculto su cara en la almohada-queria probarme a mi mismo, para ver cuanto tiempo soporto no tocarte... lo siento.
-Ke...-me sonroje inmediatamente
-Ademas... queria demostrar que el sexo no es lo mas importante en una relacion pero...
-¿Pero?
-No soporto Jong... lo siento.-se aferro a mi como si esta vez el fuese el niño.
-Si no lo soportas entonces...-me separe un poco de el y levante su cara-no es necesario probar nada baby.
-Jong...-nos besamos... un beso intenso y con mucha pasion, que dio a entender que ninguno de los dos soportaba mas.
Ese beso se extendio mucho tiempo hasta que empece a meter mi mano a su playera de deportes al tiempo que escuchaba unos ligeros gemidos por parte de mi baby.
Esos gemidos me excitaban aun mas y comence a bajar mi mano hasta sus pantalones para empezar a bajarlos junto con el boxer. Mi baby me empezo a quitar la playera a mi y yo lo ayude un poco despues. Le quite la playera tambien y empece a besarle el cuello al tiempo que empezaba a masturbar su miembro lo cual causaba que se estremeciera.
-Jon-gg ahh~
-¿Se siente bien baby?
-S-sii-se sento en la cama poco a poco dejandome a mi de rodillas-mi turno.-tomo mi miembro en sus manos y comenzo a masturbarlo tambien. El cuarto se lleno de gemidos por parte de ambos y despues de un rato.-No puedo mas Jong... me...
-Ya~...-me quite por completo el pantalon y el se sento poco a poco encima de mi.-con cuidado baby...-ambos jadeabamos.
Por fin mi miembro entro en su cavidad lentamente, ambos nos estremecimos.
Key empezo un sube y baja muy lento, que hacia que mi mente se enfocara solamente en el enorme placer que sentia en ese momento.
Pronto fui embistiendo tambien y el ritmo se acelero poco a poco. Key se aferraba a mi espalda y yo a sus caderas, ambos escondiendo nuestras caras en el cuello del otro hasta que el ritmo aumento a tal grado que ninguno de los dos podia soportar mas.
-Jong... me ven-goo~-dijo con dificultad. Justo despues ambos nos corrimos, yo en su interior y el en mi abdomen.
Ambos echamos la cabeza para atras debido al espasmo. Estabamos jadeando. Nos besamos una vez mas y con cuidado fue sacando mi miembro de su interior. Ambos caimos a la cama rendidos y nos adentramos en un profundo sueño...
"Eres el unico que me entiende, el unico que me apoya en todo, el unico que me conoce por completo... El unico a quien puedo amar..."

____________________________________
espero que les haya gustado :3
y espero poder subir pronto >.<
espero sus comments ^^
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Miér Jun 06, 2012 10:42 pm

Aparto aparto :)
______________________________________________
Que capitulo mas intenso ... Lemon jonkey los amo y mas a mi diva yo aguntaria todos sus regaños con tal de estar con el, y jonh si es un pervertido jajaja solo pensaba en eso pero me encanta jajaja * la pervertida soy yo * hay dongsaeng espero acabes tus examenes pronto y te vaya muy bien yo he acabado los mios ... En fin espero el proximo capo nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Jue Jun 07, 2012 12:09 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por KimKubum_Umma Miér Jun 06, 2012 10:44 pm

Yei mi primer post :D
kya ame thu fic sempai!!
ezta genial enzerio me enamore *.*
y maz kon ezte ultimo kapi Jongkey >.<
lo ameeee demaziado :HAHA:
oww Mother of lemon *-* :OOOO:
*orgasmeada* espero el sigiente kapii >w<
KimKubum_Umma
KimKubum_Umma

Femenino

I ♥ KimJonghyun*-*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por freyashirou Jue Jun 07, 2012 1:33 pm

el jongkey ..
mi hermosa diva con su complejo de madre >wlinda me subiste los animos con el cap ^^
ahh te quedo hermoso♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por tiari Jue Jun 07, 2012 4:07 pm

woa "rex" jaja eso no se me había ocurrido
los dos ya estaban que no aguantaban :JAJA:
AMO EL JONKEY CX
estubo genial
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por anny-min Jue Jun 07, 2012 4:49 pm

aigoo, hasta cuadno me idgno a postear jeje

bueno bueno que puedo decir, la verdad me ha encantado
todo desde el inicio hasta ahorita, minho todo un niño
de corazon blindado que tae pudo traspasar, fue increible
la forma en que lo protegio y ademas fue su declaracion
de amor, y tae que le correspondio, el onchiken ha como se
ha convertido en mi adiccion,se me hace tan lindo aunque
solo sea pollo jejeje, y el jongkey no me hubiera imaginado
que ya se conocian desde ante y eran incluso pareja cuando
llegtaron a esa escuela, y el apodo de jong, me ha gustado
creo que ahora le dire asi REX jeje, bueno pues espero leer
conti pronto, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (7/?)

Mensaje por LaiireTaemin Miér Jun 13, 2012 9:06 pm

Waa perdon por tardarme tanto en actualizar D:
*reverencias* gomenasai gomenasai gomenasai >.<
espero qe no hayan olvidado mi fiic y qee no me odien u.u y espero que sigan leyendo mi fic les dejo el siguiente capi

Cap.7
De nuevo abro los ojos lentamente y con flojera, pero esta vez no es igual que siempre, no es una mañana como todas las otras, ya que al despertar lo primero que me encuentro es a un hermoso niño acurrucado en mi pecho. Instantaneamente sonrei y acaricie sus rojizos cabellos.
-Taeminnie...-dije en voz bajita para no despertarlo, pero consegui lo contrario.
-Mmm? Minhoo...-me miro con sus ojitos adormilados-buenos dias.
-Buenos dias pequeño-le dije sonriendo.
-¿Que hora es?-pregunto mientras bostezaba.
-Mmmm...-mire mi reloj- son las 5:30 apenas. Puedes volver a dormir si quieres.
-mm claro-me abrazo de nuevo y se quedo completamente dormido. Lo abrace y cerre mis ojos de nuevo tambien, recordando la noche anterior.
El torbellino con sabor a dulces que me atrapo por completo anoche, yo no quiero que me deje nunca, con el me siento de una menera muy distinta, siento que cuando estoy con el su dulzura y encanto me llenan por completo y tocan lo mas profundo de mi corazon, pero a la vez siento que seria capaz de hacer cualquier cosa por el.
Es extraño, muy extraño que me sienta de esta forma porque yo no soy asi, pero... es extrañamente hermoso... sentirse asi... y solo el puede hacerme sentir de esta forma.
El fuerte sonido del despertador que marcaba las 8 de la mañana me desperto a mi y a mi niño al mismo tiempo.
-Wow Minhoo tenemos que levantarnos o no alcanzaremos desayuno- dijo mi niño mientras se estiraba.
-Si lo se.-dije sin quitarle la mirada de encima.
-Usa el baño primero-se puso mi camisa que estaba en el suelo y rei un poco al ver que le quedaba enorme- yo limpiare un poco-sonrio.
-De acuerdo de acuerdo, pero sinceramente yo esperaba un beso de buenos dias.-cuando dije esto Taemin se sonrojo, sonrio y corrio a darme un beso pequeño.-mucho mejor.
-Sii...-dijo sonriendo todo rojo.
Me meti a bañar sin poder dejar de colorearme pensando en mi niño. Era una hermosa mañana de sabado.
Cuando sali, la habitacion ya estaba en orden.
-Wow Tae...-dije impresionado. El se levanto enseguida y fue a abrazarme.
-no tardo-se metio al baño.
Me puse una playera blanca de manga corta e cuello V y unos jeans y arregle mi pelo como pude.
Taemin salio del baño en cuestion de nada secando su pelo con una toalla. Aun llevaba mi camisa y se pegaba en su cuerpo ligeramente mojado... que espectaculo mañanero.
-Apurate a vestirte Tae-le dije.
-Si pero...-me miro sonrojado lo que hizo que me riera cuando comprendi a que se referia
-OK, OK no mirare- me di la vuelta y me tape los ojos.
-Gracias-escuche como mi camisa cayo en su cama y moria por voltear pero... el es demasiado penoso asi que me contuve.
[NOTA: Diooos!! yo definitivamente habria volteado *-*]
-Listo-cuando lo escuche baje los brazos e inmediatamente me agarro la mano-vamos.
-Ehh-me puse algo rojo- si vamos.-salimos de la habitacion, cerramos con llave y nos fuimos al comedor.
En una mesa estaba sentado mi hyung solo, nos dirigimos alla y nos sentamos con el.
-Que ocurre hyung??¿¿Donde estan los demas??
-Oh pues no lo se-contesto-fui a buscarlos a su habitacion pero estaba cerrada con llave y Rexi me dijo que no molesta...-se quedo callado.
-¿Rexi?-pregunte desconcertado.
-Ehhh... lo siento, Jong.-se corrigio.
-Rexi...-levante una ceja-ok no indagare mas en el tema por ahora.
-Y bueno... ustedes dos vienen tomados de la mano-nos miro curioso-¿Que pasa? Minhoo no me digas que ya pervertiste a Tae.
-Eh?! me dijiste pervertido?!-le reclame. Senti que Tae apreto mi mano y cuando lo mire estaba extremadamente rojo.
-Onew-hyung... ¿Romperiamos las reglas si asi fuera?-pregunto mi niño. Mi hyung se sorprendio.
-Ah bueno pues... no hay ninguna regla que lo impide-dijo sorprendido. A decir verdad, yo tambien me sorprendi de que lo haya dicho asi.
-Si es asi... esntonces es cierto Onew-hyung.-confeso el niño todo rojo.
-¿MINHO TE PERVIRTIÓ?-pregunto mi hyung.
-Noo!!-mi niño exclamo moviendo su mano libre de un lado a otro.-él no me pervirtió!
-Se pervirtieron juntos...-indago mi hyung pensativo.
-SI!-exclamo el niño seguro-digo Noo!-se corrigio solo todo nervioso y confundido- no es solo perversion- dijo mientras agachaba la cabeza.
-Hahaha-mi hyung nos revolvio el pelo a ambos, yo estaba sin palabras- me alegro por ambos.
-Gracias-dijo mi niño rojo hasta las orejas.
-Bbueno... ahora que ya sabes quiero saber yo...-le dije cuando logre hablar.
-¿Que?-pregunto mi hyung nervioso.-OH MIRA! ya estan sirviendo el desayuno!-mi hyung salio disparado hacia la fila y en menos de lo que yo crei, Tae tambien salio disparado.
-Pff... si quiera denme tiempo de reaccionar-dije para mi mismo- bien, sera mejor que tambien me forme.-razone un poco- ¿Que diablos? estoy hablando conmigo mismo!!... Y LO SIGO HACIENDO!! agg ya callate y formate-dije ya molesto conmigo mismo cuando senti una calida manita que me jalo hasta enfrente de la fila.
-Aqui Min-me dijo Tae mientras me metia en la fila detras de el.
-Quiero una pieza de pollo y...-empezo a decir mi hyung.
-Ya no hay pollo Jinki-dijo la señora de la cafeteria.
-¡¿QUE?! ¿COMO ES POSIBLE QUE YA NO HAYA POLLO?-exclamo mi hyung alterado.
-Se termino ayer gracias a ti-le reclamo la señora.
-Pero...-protestaba mi hyung
-Ok, vere si aun queda alguna pieza.-fue y busco el pollo de mi hyung.-Ah mira, solo una.
-DEMELA! DEMELA! SISISI!!-decia emocionado mi hyung
-Ok ok, que mas quieres??-pregunto la señora mientras ponia el pollo en la charola de mi hyung.
-Solo algo de fruta y un licuado de mango-contesto mi hyung y la señora puso todo en su charola.-gracias-se fue a la mesa sonriendo.
-Yo quiero fruta, emm... un trozo de pastel de fresa y de ese pay de limon porfavor.-pidio mi niño y la señora puso todo en su charola-gracias.-se hizo a un lado pero no se fue.
-Solo fruta, licuado de chocolate y un trozo de carne porfavor.-me dieron mi comida-gracias-tome mi charola y sali de la fila-Tae toma dos popotes de alli.-le indique a mi niño. Tomo los popotes y nos fuimos a sentar con mi hyung que estaba devorando su pieza de pollo.
-Entonces...-le dije- nos quedamos en que ibas a decirme algo hyung.
-Que?-dijo con la boca llena.
-¿que hubo entre tu y Jong?-le solte la bomba sin previo aviso, hasta se atraganto con su pollo.
-Ehh?? porque preguntas Minho?-dijo despues de tomar un sorbo de su licuado de mango y con la voz ronca.
-Porque se que algo paso entre ustedes dos y no has querido decirme.-le aclare
-Minho es una historia muy muy larga...-dijo mi hyung
-La escuchare-mire a mi niño que comia su pastel de fresas.
-Ok... pero no digan nada ok??-aclaro mi hyung
-Seguro-le dije.
-No hay problema Onew hyung-dijo mi niño sonriendo.
-OK...-mi hyung suspiro y empezo...- Cuando entre a secundaria lo conoci, a pesar de que eramos tan diferentes nos caimos bien y fuimos los mejores amigos durante toda la secundaria. He... Minho no lo creerias de mi pero, como siempre se metia en peleas, yo siempre iba a ayudarlo-en verdad se me hizo dificil de creer-en fin... cuando el ultimo año estaba apunto de terminar el se metio en una pelea pero esta vez no me dijo. Fui a buscarlo y lo encontre ya lastimado peleando el solo contra muchos chicos, me enfureci y corri hacia alla...
------------------------FLASHBACK----------------
-EY USTEDES! DEJEN EN PAZ A JONGHYUN YA!!
-Oonew...*el chico se puso nervioso*
-O SE LARGAN O PELEAN CONMIGO TAMBIEN!
-Nnoo nos vamos!*todos se van siguiendo al lider*
-Hm*mira a Jonghyun* eyy porque no me dijiste??*preocupado se agacha a ver sus heridas, no eran graves*
-Esos bastardos...*enojado y apretando los puños* querian meterse contigo
-Conmigo?*sorprendido* yo creo que no, si se hubieran querido meter conmigo no habrian huido.
-No en ese sentido Onew...*aprieta los puños* Querian "hacerte suyo"
-Qu...*sorprendido*
-Asi es... no podia permiti eso.
-Jong...
-Porque... yo soy quien te ama Onew. *lo mira*
-Jong... *demasiado sorprendido*
-Ya lo dije... pero se que no puedes corresponderme, esta bien. *lagrimas*
-Jong yo... *lo abraza* sabes que siempre te he apoyado en todo, y siempre lo hare.
-Onew *lo mira sorprendido*
-Si... *sonrie y se besan*
-----------------Fin del flashback-----------------
-Despues de eso...-continuo mi hyung- estuvimos juntos un tiempo, pero el dijo que queria estudiar en una preparatoria diferente a la mia, ya que deseaba encaminarse a la musica y decidimos terminar.
-Wow...-dije ya que no me esperaba mucho de eso.
-Asi es... bueno ya lo sabes.
-¿Y aun lo quieres hyung?
-Claro que lo quiero ya que es mi amigo, pero ya no lo veo asi, es solo mi amigo y espero que pueda ser mi mejor amigo de nuevo, como antes.-dijo sonriendo.-Y es que no solo porque haya pasado eso... dejare de ser su amigo.
-Cierto...-dije.
-Haa ya me voy-dijo mi hyung
-¿A donde iras?
-Me encontrare con una amiga de la preparatoria-explico.
-Ok... suertee!
-Nos vemos luego chicos-se fue.
-Tae...-me puse rojo-¿Quieres salir conmigo hoy?
-Minho...-se puso muy rojo tambien y sonrio-Ehee claroo!
"Nunca crei que me pondria asi de nervioso con una cita... jamas imagine que a estos extremos llegaria por el... Taemin mira como me tienes... mira la forma en la que me haces sentir..."
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Miér Jun 13, 2012 9:16 pm

aparto :)

un capo muy lindo nena me encanto el 2min tan tierno y tae se sonroja que lindo..... me dejaste sorprendida con el lo de onew y jonh osea que hubo algo pero ahora esta con mi diva que lindo.... jajajaja y tae todo nervioso diciendo que se pervirtieron juntos jajajaja......minho lo amo su primera cita y con nervios y pena que lindo se ha de ver en fin nos leemos prontito en el proximo capo bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON (8/?)

Mensaje por LaiireTaemin Miér Jun 20, 2012 8:00 pm

Ok... me siento desmotivada ._.
solo tengo 1 respuesta desde el ultimo capo u.u
pero bueno... Gracias Liz (':
les dejo el siguiente aunque es probable que no tenga comments u.u


Cap. 8

Mi primera cita con Taeminnie. Me siento extrañamente emocionado, nervioso, excitado, y con ganas de vomitar a la vez...
"Mierda... si esto es amor, es MUY EXTRAÑO!"
Lo invite a un parque de diversiones, es inmenso y tiene un acuario, un cine, un teatro y obviamente todos los juegos.
-Wooooow es enormee!-exclamo mi niño al ver el lugar.
-Lo se, ya habia escuchado de el hace un tiempo pero no me llamaba al atencion venir.-le comente
-Osea que no querias venir?-pregunto mi Tae haciendo puchero.
-No me llamaba la atencion venir...solo-agregue, aunque lo cierto es que no me llamaba la atencion salir para nada, pero con tal de disfrutar y descubrir mas facetas de mi niño voy a donde sea.
-De acuerdo!-dijo el con una enorme sonrisa.
-Y bien... ¿Donde quieres ir primero?-le pregunte.
-Ummm... quiero ir al acuario!-exclamo-jamas he estado en uno.
-Nunca?!-me sorprendio bastante.
-No... mis padres nunca me llevaban a muchos lugares.-dijo con un aire de tristeza.
-Mmmm... bien, vamos al acuario-me propuse llevarlo a todos los lugares que el no conocia, queria viajar por el mundo con el si eso era lo que el queria.
-Si-dijo cambiando su expresion de nuevo a una radiante sonrisa.
Fuimos al acuario y el quedo fascinado con todos los peces que habia, parecia un niño pequeño. Al salir le compre un peluche de pingüino y le fascino, estuvo abrazandolo todo el tiempo.
-¿Ahora a donde vamos peque?-le pregunte.
-Mmmm... vamos al cine-dijo emocionado-hace años que no voy.
-Vamos!-le dije mientras lo tomaba de la mano y lo guiaba hasta el cine.
Para mi suerte, aunque no se si buena o mala, la unica pelicula que habia a esa hora, era una de zombies.
-¿Seguro que quieres entrar?-le pregunte. El solo trago saliva.
-Ehh... s-ssi...-dijo algo inseguro aferrandose a mi brazo.
-Ok-entramos y durante toda la pelicula no solto mi brazo y estaba brincando a cada rato.
En realidad a mi la pelicula no me daba miedo pero mi niño me hacia brincar tambien cada vez que el brincaba, pero esto solo hacia que fuera mas dificil contener la risa, yo mismo me daba risa.
-¿Te dan miedo los zombies?-le pregunte.
-Noo-dijo Tae sonrojado. En eso paso otra escena que lo hizo brincar y hasta subio los pies al asiento-Bueno sii!
-Mmmm que lastima... yo tambien como carne de Taemin-le di un pequeño mordisco en el cuello y el se erizo un poco.
-Pero... tu no me das miedo Minho.-dijo sonrojado.
-¿Seguro?
-Mmm...-trago saliva y asintio con la cabeza.
Sonrei de lado y con lentitud me acerque a el y mordi un poco fuerte su labio inferior, deje una pequeña marca.
-No debiste decir eso... te comere.-le dije aun muy cerca de el.
Mordi su labio suavemente de neuvo y lo succione un poco, luego lo bese bien, algo atrevido e intenso, despues fue MUY atrevido e intenso, al punto que nuestras respiraciones podian escucharse. Tecnicamente, me lo estaba comiendo, y queria comer aun mas Taemin, pero estabamos en un lugar publico y debia contenerme, por lo que despues de varios minutos del delicioso torbellino de dulces, me separe de Tae, el estaba sonrojado y jadeando.
-Hehehe ¿Que tal ser comido por mi?-le pregunte.
-In-increible...-dijo aun jadeando y sonrie dulcemente.
La pelicula termino mas pronto de lo que pense. Saliendo teniamos que pasar al teatro obligatoriamente para poder salir, asi que entramos.
Era una obra de marionetas. A mi me parecio aburrida pero mi niño estaba carcajeandose, asi que me empece a reir tambien.
Despues de eso nos subimos a los juegos mecanicos y mi niño termino mareado, asi que nos fuimos.
Despues de descansar un rato fuimos a comer hot dogs y luego participamos en ciertos juegos de habilidad.
El caso es que al final del dia, Taemin llevo a la escuela un peluche de pingüino, uno de oso, unas orejas de gato, un sombrero de copa y un bigote falso.
-Wow Minho, eres muy habil en este tipo de juegos! Todo esto lo ganaste tu!-exclamo mi niño.
-No es cierto, tu ganaste el bigote falso-le aclare.
-Jumm no es gran cosa.-dijo haciendo puchero.
-Hmmm-me puse el bigote- ¿Que tal me queda?
-Pft...-se cubrio la boca- hahahaha, te queda realmente bien Minho.
-Espera-tome el sombrero de copa y me lo puse tambien-¿Que tal?
-Wow...-aun seguia sonriendo-te ves increible...
-Increible...mente gracioso? Increiblemente feo? o Increiblemente Guapo y sensual-dije en tono burlon sin esperar respuesta.
-Esa ultima...-dijo sonrojado-Guapo y...
-Shh-le dije. Lo jale hasta llegar a la habitacion y cerre la puerta con seguro. Me quite el bigote y el sombrero y tire los peluches al suelo-prefiero ser un zombie.-Lo bese con pasion... ahora estabamos en privado, no habia razon para contenerse...
-Ahh~ Minho...-me dijo mi niño... en un tono muy lujurioso.-Minhoo... ahh~
El tono de su voz me excitaba a un nivel inimaginable.
-Esos ruidos que haces... solo me provocan mas.
-Ahh~ mnnh~-seguia haciendolos... yo no podia aguantar mas... estaba sacando a la bestia dentro de mi...
"Taemin... solo tu puedes llevarme hasta mis limites"


espero comments u.u
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por lizzie Miér Jun 20, 2012 8:02 pm

aparto :)

mi querida dongsaeng no tienes que dar las gracias si la que me hace feliz ami eres tu amo tu fic enserio......mi 2min hermoso son tan tiernos jajajaja y minho TAMBIEN AMI ME DAN MIEDO LOS SOMBIES PUEDES SER UNO CONMIGO JAJAJAJA ame ese pedazo *envidia a tae * y tan lindo el que hablaba de SU NIÑO Y COMOOOOOOO escribiras lemon ? bueno eso me hace pensar lo ultimo que en lo personal a mi me FASCINARIA * lo siento ya soy una pervertida * y aunque sea la unica que te deje comentario no la vayas a dejar de escribir por que no te lo perdonaria en mi larga y hermosa vida por que sentiria que mis comentarios no valian nada para ti romperias mi corazoncito y aunque sea la unica que te comente ten por seguro que tendras mi comentario en todos los capitulos si no te doy permiso para matarme....... en fin termino mi testamento por que si sigo escribiendo no acabare nunca nos leemos prontito dongsaeng bye tk :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON Empty Re: The way you make me feel~ Fanfic 2min LEMON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.